Hacendado

1, 2, 3
Los granizados hacendado los mejores del mundo [tadoramo]
Z_Type escribió:

WOW, 10 minutos andando!!!!

Donde yo vivo, si estoy 15 minutos andando salgo del pueblo. [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
EL caso es que no se que les hacen que están buenísimas los productos hacendado :)
MeiSaiDeSi escribió:EL caso es que no se que les hacen que están buenísimas los productos hacendado :)

No se para el que aún no se haya enterado:Los productos hecendado los hacen las famosas empresas como "Danone,Coca-Cola,etc...."para los propios Mecardona´s lo unico que no lo hacen iguales porque sino ¿donde sacan esas empresas famosos rentabilidad?
¿Todo aclarado?Perfecto entonces...XD XD XD
Los yogures alemanes del Lidl (esos grandotes de 500ml) son insuperables,

No son yogur. Es un postre lacteo, pero ponen que es yogur, lo cual es FALSO y se merece la pertinente denuncia a consumo [sati]
Lo siento, pero te has quedado sin ese POSTRE LACTEO, si lo siguen etiquetando con el nombre de yogur, porque es una estafa y ademas esta malisimo [sati] . Eso, o como que yo esperaba encontrar yogur y me encontre con esa cosa, me senti estafado.
Prince Demon escribió:
No se para el que aún no se haya enterado:Los productos hecendado los hacen las famosas empresas como "Danone,Coca-Cola,etc...."para los propios Mecardona´s lo unico que no lo hacen iguales porque sino ¿donde sacan esas empresas famosos rentabilidad?
¿Todo aclarado?Perfecto entonces...XD XD XD

De donde? Pues así cubren todo el espectro del mercado, cubren las marcas caras que solo la gente que quiere cosas de primera calidad a pesar del precio compra, y luego cubre la franja de consumo de la mayoría de los mortales, las marcas blancas, que por una calidad bastante alta (o aceptable al menos, según que producto y marca) tienen un precio bastante razonable.

Y así se aseguran de vender casi siempre.
Logard escribió:Buff, es que los helados de mara Hacendado están deeee muerrrteeee XD

Del Bosque Verde también compramos cosas, pero no están tan ricas :P

Vaya!! esa tarrina de helado de chocolate, regala de precio y a mi me gusta mas que la de frigo, el carte d'or ese o como se llame
Mas que el hagen dahz o como se escriba esta claro q no q eso es delicatesen xDxD

viva el bosque verde y las gominas delphin o algo asi xDxD del mercadona xD
player6 escribió:viva el bosque verde y las gominas delphin o algo asi xDxD del mercadona xD

Ultraje!!! Dely Plus tio. La gomina extrafuerte, con su majestuosa E de color rojo, no conoce parangón.
En mi casa entra mucho hacendado, pero desde hace poco la marca del eroski le esta comiendo terreno xD ¡Que buenas que estan las ensaladillas y el pate de cabracho del eroski, joder! [babas]
pues el hacendado lleva años entrando en mi casa y nunca ninguna marca le a ganado terrono es insuperable!!! xDDD

Ademas yo se de un EOLiano que en su movil llevaba el logo de hacendado... xDDD
Joder, es verdad, la tarrina de helado tipo Hagen-Dasz de Hacendado, la de sabor tarta de queso, de 2,30 € esta que te jiñas de buena.

De la marca Eroski también hay cosas bastante buenas.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es increible lo que voy a decir pero esque hay gente que no lo sabe.

A ver, hacendado tiene muchas cosas de todo tipo, y la gente pues dice, ostias yogures hacendado no que son una mierda, mejor los compro nestle que son mejores, y joder, hacendado no hace sus productos, los hacen otras compañias, como por ejemplo los filipinos hacendado (o eran los del carrefour...) bueno, que es una tonteria pagar por las marcas, cuando tienes el mismo producto en hacendado, exactamente el mismo pero con otro envoltorio.

Y bueno esto ya lo sabia casi todo el mundo (o eso espero) pero para el que no lo sepa, que coja un producto hacendado y mire en que laboratorio se ha fabricado.
exitido escribió:es increible lo que voy a decir pero esque hay gente que no lo sabe.

A ver, hacendado tiene muchas cosas de todo tipo, y la gente pues dice, ostias yogures hacendado no que son una mierda, mejor los compro nestle que son mejores, y joder, hacendado no hace sus productos, los hacen otras compañias, como por ejemplo los filipinos hacendado (o eran los del carrefour...) bueno, que es una tonteria pagar por las marcas, cuando tienes el mismo producto en hacendado, exactamente el mismo pero con otro envoltorio.

Y bueno esto ya lo sabia casi todo el mundo (o eso espero) pero para el que no lo sepa, que coja un producto hacendado y mire en que laboratorio se ha fabricado.

Bueno,respondiendo a tu mensaje....XD XD XD eso mismo puse yo unos mensajes atrás XD XD XD...pero esta bien repetirlo para dejarlo claro.
Super_lucero escribió:
el de stracciatella...... [babas]

salu2!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] ... Una cuchara grande, el helado y ale a pasar el tiempo.
Soy yo el unico que compra este tipo de fanta Hacendado en grandes cantidades?

Imagen
TromDS escribió:Soy yo el unico que compra este tipo de fanta Hacendado en grandes cantidades?

Imagen

Pues.................siXD XD XD
Porque esa Fanta no la venden en mi Mercadona la verdad
Pues esta tremendisima... tambien tienen de Piña, mandarina, cerezas, naranja, limon y mora...

Pero la que mas me gusta es esa.
TromDS escribió:Pues esta tremendisima... tambien tienen de Piña, mandarina, cerezas, naranja, limon y mora...

Pero la que mas me gusta es esa.

Pues a ver si me doy una vuelta por tu Mercadona a probarla a ver poruqe si espero al mio primero de muero....XD XD XD
TromDS escribió:Soy yo el unico que compra este tipo de fanta Hacendado en grandes cantidades?

Imagen

El otro dia compré una por probar, no esta mal pero prefiero el sucedaneo de red bull ese que venden...
A mi me gusta para misntras comes, y ves un partidito o algo por la tv...

En mi mercadona no hay, estan en el mercadona de l'Albir jaja que hay solo van guiris y tienen muchos productos Hacendado para competir con marcas guiris... productos k no imaginais... es el Mercadona del Hacendado extraaaaaaño.
En mi mercadona no venden fantas de esas XD

Imagen

dios mio, una vez prove una en caliente y creo que ha sido la vez que he estado mas cerca del infierno!
Xro si esa fanta es DIOS en una lata y liquido!!

Alguna vez lo e mezclado con martini y esta bien rico...

PD: Entonces mejor no digo que compro CocaCola Hacendado cuando voy justo de pelas xD
TromDS escribió:Xro si esa fanta es DIOS en una lata y liquido!!

Alguna vez lo e mezclado con martini y esta bien rico...

PD: Entonces mejor no digo que compro CocaCola Hacendado cuando voy justo de pelas xD

Con JB esta riquiiiisimo. Me encanta la fresa, aunque todos mis amigos dicen que sabe a jarabe jaja.

Imagen

He comprado una por tu comentario y ... :-| ni fu ni fa. Es el tipico sabor jarabe/ fantas raras + gas, aparte de que vienen hasta la bola y me puesto perdido al abrirla xD.

Otra cosa nueva que he descubierto es el arroz basmati ese que viene en un paquete morado... joder que rico... con un poco de salsa de soja esta para morir de bueno.

Y la pasta esa que tienen en frio rellena de mortadela [tadoramo]

Tambien he decidido probar suerte con los pepinillos en binagre semi grandes y [burla3] que asco !!
Yo normalmente compro mucha leche de la marca hacendado ( casi siempre una caja de doce cartones semanales de leche aproximadamente) y una vez SORPRESA TODA LA LECHE ESTABA AGUADA... VAMOS QUE UN VASO DE AGUA CON CUATRO GOTAS DE LECHE SABE MAS A LECHE...

fue una putada y me gustaria saber si a algien le ha pasado lo mismo.
Hostia, pues el bombom almendrado de Hacendado está cojonudo.
Hacendado es la mejor que hay porque el zumo lo hace el mismo que donsimon asi que en teoria lo que cambia es la pegatina y/o el envase [poraki]

P.D: La leche que esta mas buena es la que se saca de la vaca no la de polvo con agua XD aunke no viene al caso
Dios mio estamos contaminados de Hacendados( y por mi parte muy bien que son baratos y muy buenos)Dios ¿Poruqe no hacemos un partido sindical Hancendado a ver si asi hacemos mas competencias a las demas marcas y rebajan aun mas los Hacendados?Pero que bueno soy..........XD XD XD

Los llamaremos PSH(Partido Sindical Hacendado) [666]
exitido escribió:es increible lo que voy a decir pero esque hay gente que no lo sabe.

Que esté fabricado en el mismo laboratorio no significa que vaya a saber igual que el producto original de ese laboratorio. Por norma general me gustan los productos marca Hacendado, pero el sabor de las "originales" es, en mi opinión, mejor. Y algo que he notado es que me harto más fácilmente del sabor de un producto blanco que de uno original. Noto los productos blancos más "artificiales" en el sentido de que te saturan el paladar en cambio los demás no me provocan eso.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
trabaje una semana hace mucho tiempo en unos laboratorios aqui en zaragoza con una ett, ahora no me acuerdo de como se llaman, eran pastas, panes, pasteles y cosas de esas, muchos llevaban marca, y otros (exactamente iguales) los poniamos en otro envoltorio en plastico sin pegatinas ni nada, para que luego las otras tiendas pusieran su marca.Asi que al menos en el laboratorio en el que trabaje era exactamente el mismo producto para unas tiendas que para otras.
NuSuKi escribió:Para acabar, una recopilación de las marcas blancas de mercadona:
-
- Pizzas, fuet, jamón cocido y paté Hacendado: CasaTarradellas
- Leche y Batidos: Covap
- Zumos: J.G. Carrion
- Yogurt: Senoble (una 1ª marca en Francia, como aqui Danone)
- PASTAS HACENDADO = PASTAS GALLO
- Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o escuris (atun, mejillones)
- Galletas: Siro
- Pan de Sandwich: La Familia
- cereales: Dailycer
- chocolate, crema de cacao, turron, cacao... : Gorriaga/Cantalou
- Palmeras chocolate, minicroisants...: Juan y Juan
- Patatas Fritas: Grefusa
- helados: la jijonenca
- Gazpacho: Don Simon
- Ketchup: Cidacos
- Detergente color: Persan
- maquillaje: margaret astor
- productos deliplus: Laboratorios RNB

JG Carrion = Don simon.

pizzas y embutidos: bien dentro de la gama media
yogures: muy buenos [oki]
leche y batidos: mas bien mediocres
zumos: Bien, pero los hay mejores (libbys, juver...)
pastas: bastante bien
conservas: algunas bien y algunas simplemente aceptables (tales como el atun)
galletas: no he probado
cereales: no he probado
pan de molde: mediocre. El bimbo se lo cepilla
chocolates y cacaos: no son gran cosa
patatas fritas y snacks: ricos ricos [oki]
helados: IM-PRESIONANTES [oki][oki]
gazpacho: Esta bueno, pero colorea.
ketchup: intercasa y calve rules. hacendado no.
detergentes: bien en general
productos deliplus: los jabones y geles pasan el corte, los champus no.

Lo mejor, helados, yogures y papas fritas y snacks.

añado los ultracongelados (arroces, verduras, etc) que la verdad, no se quien los hace, pero algunos estan excelentes [oki]

CoyoteWB escribió:EL Gazpacho, es el mejor con diferencia del mercado.

sabe bien, para ser industrial, pero colorea.

Krisko escribió:Por cierto, la "Coca-cola" de Hacendado no me gusta nada nada... [uzi]

el unico refresco de cola "marca blanca" que se puede comprar es el freshh de supersol/hiperdino. mientras esta frio mantiene bastante bien el tipo, y vale la mitad que el de marca.

Sargento Pancha escribió:El mejor supermercado para mi es el Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Ingles, es que encuentras de todo.

¿Soy anti-mercadona? bastante.

mercadona tiene cosas buenas y cosas malas. Corte ingles en su marca blanca supongo que tambien (aunque por ejemplo, la leche que es central lechera asturiana es bastante buena). Lo mejor de los corte ingles es que tienen plenitud de marcas, no como mercadona que te venden la suya y 2 mas, con importantes lagunas (como la que han comentado de la pepsi)

sin embargo, yo compro mucho mas en mercadona, por un motivo muy sencillo. Tengo 2 mercadonas a 3 kilometros, y el corte ingles mas proximo esta a 5 municipios de distancia.

Z_Type escribió: WOW, 10 minutos andando!!!!

imaginatelos cargado de bolsas, anda...

todo el mundo (especialmente cuando no se dispone de coche) deberia tener un supermercado bien surtido a, como maximo, 5 minutos caminando.

saludos.
Curioso que las pizzas hacendado, en especial a 4 quesos sea mejor que la propia tarradellas xD

ALs enseimadas estan TREMENDAS!!! mejor que las originales!

y las colas y refrescos no las tomaria, tienen niveles de benceno muuuy por encima de lo permitido por la ue.

los helados de hasen-dado me encantan, sobre todo el tipo cookies.
Para mi todo muy bien salvo algunas cosas que prefiero a la marca como por ejemplo:

- Cafe instantáneo: He probado varios genéricos pero ninguno está igual de bueno que el Nescafé.
- Carnicería: No sé, pero prefiero la carnicería que hay cerca de mi casa en la que llevo comprando toda la vida y que te la cortan en el acto a la que tienen en mercadona. La pollería tampoco está mal aunque las pechugas fileteadas a veces no lo están tan bien como pone en el paquete.
- Los desodorantes de marca delipuf son un poco cochambrosos. Esta es la otra cosa que sigo comprando de marca.
- Por lo demás genial. Hay cosas que están muy buenas y tiradas de precio como por ejemplo las pipas, 300g. x 0.80 € y más cosas de frutos secos. Los jabones, geles y champús también están muy bien

PD: Se os olvida decir que la mayoría de productos de limpieza son de Persan y de SPB siendo ambas empresas españolas, estando la primera en Sevilla y la otra en Valencia (creo).

PD2: ¿algunos gastáis preservativos genéricos? [+risas]

Salu2! - PD3: esto parecen los foros de ciao.es donde están todos los hardcore fans de mercadona [plas] [plas] [plas]
El champú de ortiga para el pelo de "Delipuf" (muy buena esa [chulito] ) va muy bien, al contrario de lo q se comenta aquí.

Un desodorante que me gusta mucho es el roll-on Blue Moon del cutre-supermercado Plus. Es muy barato, dura todo el día, huele bien, unisex...
Seimour escribió:PD: Se os olvida decir que la mayoría de productos de limpieza son de Persan y de SPB siendo ambas empresas españolas, estando la primera en Sevilla y la otra en Valencia (creo).

SPB = Sevillana de Productos Butominosos ;)
yo es que tengo que ser exigente con el champu... caspa y pelo graso, jodida combinacion.

Por eso sigo gastando pantene (el H&S me deja el pelo tirante y seco, y de otras marcas como geniol mejor no empiezo a hablar)

lo malo del pantene (y del H&S, y el garnier fructis) es que lavan muy bien pero no tratan nada. (al contrario de lo que especifican sus publicidades). Si, lo usas 30 dias seguidos, y 30 dias que no tienes ni brizna de caspa... te saltas un dia (que segun que champu utilices, lavarse todos los dias tambien te deja el pelo como el esparto), y ya esta nevando :-P

los delipuf, para ser genericos estan muy bien... pero a la minima que tengas el pelo un poco dificil... buscaras una marca, y lo mismo con otras cuestiones higienico-cosmeticas.

saludos cordiales.

pd. ah, otra cosa de mercadona que no vale ni para tacos comparando con las de marca... los productos para higienizacion del baño y los de limpieza tanto para baño como para cocina. Los de hacendado son de juguete en comparacion con marcas buenas como pato wc o don limpio.
Pues yo hoy en día sólo compro de marca el pan Bimbo, la Cocacola y el Nesquick. Para todo lo demás, los sucedáneos de Hacendado me funcionan de maravilla, y así hago las compras que hago, que por 100 euros escasos tengo para un mes entero. X-D
LadyStarlight escribió:
Yo sé que tras la marca Hacendado se esconden marcas conocidas, pero a veces me da la impresión de que la calidad no es la misma.

Obviamente que una gran marca este detras de hacendado , por ejemplo, no quiere decir que hagan los productos con la misma calidad.

Pasa en todos los sectores, electronica , motor,instrumentos musicales etc. Un ejemplo , yo tengo una guitarra marca Epiphone, quien esta detras? Gibson, pero obviamente no es la misma calidad que una gibson.

Lo que pasa es que al haber una marca conocida detras da una cierta confianza de que no va a ser malo. Pero no os creais que ,si nestle esta detras de los chocolates hacendado, vaya a hacerlos con la misma calidad que los suyos.

Edito: Viva hacendado! :-P
readymercury escribió:

Obviamente que una gran marca este detras de hacendado , por ejemplo, no quiere decir que hagan los productos con la misma calidad.

Pasa en todos los sectores, electronica , motor,instrumentos musicales etc. Un ejemplo , yo tengo una guitarra marca Epiphone, quien esta detras? Gibson, pero obviamente no es la misma calidad que una gibson.

Lo que pasa es que al haber una marca conocida detras da una cierta confianza de que no va a ser malo. Pero no os creais que ,si nestle esta detras de los chocolates hacendado, vaya a hacerlos con la misma calidad que los suyos.

Edito: Viva hacendado! :-P

Es que es evidente y ya se ha comentado, aunque el fabricante sea el mismo no significa que las materias primas usadas sean las mismas, en su marca usaran productos de primera calidad pero no tienen porque usarlos en un producto para otra marca, marca que se lo va a pagar mucho mas barato y que si ofrece la misma calidad se va a llevar sus ventas, la gente no es tonta, si hay un producto que vale 2€ y al lado hay uno que por 0'80€ te da la misma calidad esta claro cual se van a llevar.
Quiza algun dia saquen un estudio del nivel de colesterol comparando gente que compre marcas blancas con marcas normales, seguro que habria diferencias ya que los productos de menor calidad suelen ser mas grasos.
keops escribió:
Es que es evidente y ya se ha comentado, aunque el fabricante sea el mismo no significa que las materias primas usadas sean las mismas, en su marca usaran productos de primera calidad pero no tienen porque usarlos en un producto para otra marca, marca que se lo va a pagar mucho mas barato y que si ofrece la misma calidad se va a llevar sus ventas, la gente no es tonta, si hay un producto que vale 2€ y al lado hay uno que por 0'80€ te da la misma calidad esta claro cual se van a llevar.
Quiza algun dia saquen un estudio del nivel de colesterol comparando gente que compre marcas blancas con marcas normales, seguro que habria diferencias ya que los productos de menor calidad suelen ser mas grasos.

esto es cierto, aunque siempre estan los que se autoengañan y se creen que han comprado un yogur pascual pero por 1/3 del precio.

Y esto no lo digo de oidas, lo se porque mi familia tiene una tienda en la que hay un proovedor que tambien sirve a Dia. Este le explico que Dia le decia un precio de compra y la empresa amoldaba la calidad del producto a ese precio.

en ese caso creo que hablaban de lasaña y canelones y decian que tenian que meter mas grasa que carne para poder ajustar el precio, al igual que la besamel que tenia mayor cantidad de agua.

P.D lo que no quiere decir que Hacendado sea mala marca, pero nunca puede ser como la marca oficial con esos precios
eraser escribió:
SPB = Sevillana de Productos Butominosos ;)

SPB: Siempre Precios Bajos
Soul_Calibur escribió:en ese caso creo que hablaban de lasaña y canelones y decian que tenian que meter mas grasa que carne para poder ajustar el precio, al igual que la besamel que tenia mayor cantidad de agua.

ahora empiezo a atar cabos...
[burla3]
Yo suelo tomar yogures de Hacendado (senoble;Toledo) y, a pesar que su textura es muy ligera...lo que hago es comerme dos.
:-P
144 respuestas
1, 2, 3