hacia donde te pones el pene?

1, 2, 3
Encuesta
Hacia donde te pones el pene
39%
109
16%
44
29%
79
8%
23
8%
21
Hay 276 votos.
xDDD, joer, cuatro estrellas ya...
es un OMG d los grandes

close como q no tas por pruebas [buuuaaaa]
joerr con estrellitas y todo?
Que mal vamos.. [qmparto]
Una pregunta. los que os la poneis para los lados, la vais turnando de sitio? o la poneis hacia el lado contrario para corregir la curvatura natural?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me la pongo hacia la izquierda, pero ligéramente hacia arriba. Incluso he experimentado a ponerla hacia abajo pero, poco a poco, se desplaza despiadadamente a la izquierda (y un ligéramente hacia arriba), como si tuviera vida propia. ¿Hacia donde querrá dirigirse?
Puede que la corbatura y la posición del pene tenga que ver con si somos diestros o zurdos? XD lo que aclararía porque van ganando las votaciones hacía la izquierda (diestros) XD

Así que la pregunta es: Los que os la poneis hacía la izquierda..... SOYS DIESTROS? XD

jajaja este hilo es la POLLA!! XD
Esto es surrealista, vamos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperad a q comente la existencia de este hilo en el botellon, si es q como no me van a llamar friki xDDD

Aunque las respuestas de la encuesta me han sorprendido...


Saluros
me parece que tu pregunta es buena

sois todos los que os la poneis a la derecha zurdos,y los que nos la ponemos a la izquierda somos diestros????????????


Yo soy diestro y va a la izquierda,jajajajajaja


PD:La verdad es que si,que es un poco surrealista el hilo,pero y lo que nos reimos [fies] [fies] [fies]
Joder, tanto tiempo por EOL y no habia descubierto "El rincon del eoliano", si todas las noches es asi me abono.

Hay cada hilo... "soy feo y acojonao" "hacia donde te..." "os gusta que os miren las tetas" XD, en fin, risoterapia asegurada.

Un saludo cracks
Ryo escribió:Hay cada hilo... "soy feo y acojonao" "hacia donde te..." "os gusta que os miren las tetas" XD, en fin, risoterapia asegurada.

Juas, ya verás cuando descubras los hilos buenos... de aquí ya no sales.
lol XD este hilo es Dios....

Que sigue: Te cuesta Orinar cuando estas erecto?
Venga no me jadais,a todo el mundo le cuesta orinar cuando estan erectos,

a no ser que sea en medio del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ryo,y aun no has pasado por pruebas o feedback??????
Davile, me da hasta miedo pasarme por ahi... espero poder salir de ahi si lo hago...
evilquake escribió:lol XD este hilo es Dios....

Que sigue: Te cuesta Orinar cuando estas erecto?


[qmparto] yo no puedo

posicion , hacia abajo, ... empalmado hacia arriba intentando volcarla pa algun lao "pa disimularla" ... sobre todo si estoy en el curro ... [angelito]
Me tomare el hilo de una forma abierta y seria:

Yo me lo pongo hacia el lado Izquierdo por que es una zona intermedia entre arriba y abajo.Por posibles erecciones y para que no pase la movida dela tienda de campaña que lo odio.


Buen hilo [bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... supongo que los que se la ponen arriba es para marcar paquete!! ein? y también veo que hay mucho caprichoso e inestable por aquí [reojillo]

Me explico, hace no mucho oí en algún sitio que los que "cargaban" a la derecha eran románticos y los que cargaban a la izquierda, caprichosos e inestables... los que la llevan en el centro no me acuerdo, no presté atención, casi siempre la tenéis torcida [babas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: conozco pocas, pero creo que ésto se cumple... una pena! sólo topo con penizurdos.
Hacia arriba, la uso de tirantes [qmparto]
inniyah escribió:sólo topo con penizurdos.


Digno de la frase de la semana [qmparto]

Aquí un penidiestro, voy a abrir un hilo solo para nosotros donde compartir experiencias y debatir sobre la relación efecto-causa y hacer votaciones. Los penizurdos serán bienvenidos como usuarios de honor, pero si quieren profundizar deberán independizarse en su propio hilo XD

Un saludo.
Inniyah escribió:conozco pocas, pero creo que ésto se cumple... una pena! sólo topo con penizurdos.
Dios, que grande! [qmparto]

Aquí otro penidiestro [carcajad] . Curioso los pocos que somos.
Dejad de usar slips, eso son braguitas para hombre.
La polla se lleva colgando.

PD: Ahora falta el foro de que causa impotencia antes, llevarla colgando o apretujada.
Takezo escribió:Dejad de usar slips, eso son braguitas para hombre.
Yo uso Boxers. Y cuando me siento si no me la llevo para un lado me molesta. No intento vacilar a nadie, por si cabe alguna duda... [carcajad]

Un saludo
yo hacia arriba, por que luego por ejemplo, lo llevas hacia abajo y te empalmas y montas ay la tienda de campaña. yo las paso muy putas a veces en estos sitio en los que hay mozas semidesnudas, tmb las paso putas en el centrocomercial por que igualmente me las imagino desnudas


y mi cerebro me dice:
pinchatelas
yo la tranca me la enrollo alrededor de la cintura en el sentido de las agujas del reloj. luego cuando me queda una longitud aceptable me la meto por la pernera izquierda y me la enfundo con el calcetín.

los dias de frio me viene genial.
Pero que?

OMFG!!!

Estoy igual que Space, ¿Cuando esta morcillona o cuando esta descansando?, por que no es lo mismo [qmparto]

Flamígero escribió:
Digno de la frase de la semana [qmparto]

Aquí un penidiestro, voy a abrir un hilo solo para nosotros donde compartir experiencias y debatir sobre la relación efecto-causa y hacer votaciones. Los penizurdos serán bienvenidos como usuarios de honor, pero si quieren profundizar deberán independizarse en su propio hilo XD

Un saludo.


Apoyo 100% la mocion :)


..... [qmparto]
Buuaahhaaa esa foto es mas vieja que el cagar [fumando]

Me la tome ara por ahy hace 4 años [sati] ... [qmparto]



.....ahora en serio menudo montaje se ha currado el tio Oooh
Ya puestos que alguien haga un post de estos de votaciones (yo no sé) a ver como se limpian las tias si para arriba o para abajo... cuestón MUY IMPORTANTE y que todo Dios debería saber para hacerse una idea de lo que se va a llevar a la boca...

Juas juas juas
Takezo escribió:Ya puestos que alguien haga un post de estos de votaciones (yo no sé) a ver como se limpian las tias si para arriba o para abajo... cuestón MUY IMPORTANTE y que todo Dios debería saber para hacerse una idea de lo que se va a llevar a la boca...

Juas juas juas


O hacer un post no de cómo se limpian sino si se limpian los tíos después de orinar...
Shermie escribió:
O hacer un post no de cómo se limpian sino si se limpian los tíos después de orinar...


[MODE TORRENTE=ON] nah! unos meneillos y pa'dentro! asi queda hidratada. jeje, estas golfillas...[MODE TORRENTE=OFF]
me levanto de la siesta y encuentro esto :O

se os va un poco la pinza XDXD
Si, si, si

Estaría bien:
"se limpian los tios después de mear"?
"más de tres sacudidas es paja"?
"es imprescindible bajar la tapa del water"?

juas juas juas
Diox... esto si es una votación interesante...

En fin, para seguir con este estudio exhaustivo sobre un tema tan importante para el devenir del ser humano, diré que por culpa del descomunal tamaño, no puedo votar ya que la tengo que ponerla para todos los sitios a la vez... [fumando]

Un saludo!
Hay que crear un subforo independiente sobre "el órgano masculino" para poder albergar todas esas votaciones. Que alguien lo vaya proponiendo en feedback
Pues yo he debatido este tema largo y tendido muchas veces, al principio creiamos que tenia que ver con ser zurdo a diestro, luego que la mayoria va para la izquierda pero nunca pensamos en la posibilidad de para arriba
Takezo escribió:
"es imprescindible bajar la tapa del water"?



Macho, como bajes la tapa para mear, debes dejar el suelo perdido...
LOs que lo tenemos con orbita propia que votamos?? [fumeta] [fumeta]
140 respuestas
1, 2, 3