Hacienda sanciona a Aznar.

Será esta la venganza de Rajoy (mediante su esbirro Montoro) porque el bigotes le anda criticando y no lo saluda?

Que esto haya salido a la luz en sí mismo ya me parece sorprendente. Me hubiera gustado ver el careto de Aznar. Teniendo en cuenta lo ególatra que es tuvo que ser una hostia que si hubiera tenido bigote se le hubiera caído .
Lloyd Irving escribió:Indignación entre los periodistas de TVE porque el Telediario no informa de la multa de Hacienda a Aznar
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


¿Por qué no me sorprende? :-|
Dfx escribió:
hal9000 escribió:
Dfx escribió:Y es que señores, si trabajas en el extranjero no tienes por que cotizarlo en nuestro pais

Eso no es exacto, si sigue teniendo su residencia fiscal en España, si debe cotizar en España, también y no me refiero a Monedero en concreto, sino a cualquiera en igual situación.


Tiene que pagar lo que le toque, no como si hubiera trabajado para una entidad Española, cuando ha regularizado lo hizo como si hubiese trabajado en España, como no tenia que hacerlo, cuando le salga la renta, le devolveran.

No recuerdo mucho el caso pero si mal no recuerdo tributó aquí, pese a que por las relaciones bilaterales podría haber elegido pagar impuestos en Venezuela. Pero si eliges tributar aquí te riges por la ley de aquí, y aquí se estipula que los ingresos por actividades profesionales van por IRPF.

Si hubiese tributado allí no tendría que pagar ni un duro en España, no es así, pues eligió tributar aquí, sólo que lo hizo como sociedad pagando un veintipico en vez de IRPF.

Pero vamos, que como dije antes, el único que hizo algo ilegal fue Montoro, pues Monedero regularizó su situación a tiempo. O eso parece, porque realmente la empresa se fundó varios años después tanto de la entrega del trabajo como del cobro. Facturarlo años después cuando el año fiscal ya ha pasado no se si será legal, imagino que sí porque no ha salido nada más, ahora, como me pase yo años a la hora de facturar un trabajo no me libro.
renuente escribió:Monedero no cometió ninguna ilegalidad, lo que ocurre es que había que sacar lo que fuera de Podemos y Montoro empezó a filtrar que se estaba poniendo la lupa sobre Monedero (seguramente a petición suya) con la intención de desgastar a Podemos. Monedero, lógicamente, para curarse en salud pagó hasta más de lo que "supuestamente" debía.

Lo de Aznar sí es grave, porque ya estaba sobre aviso, y no regularizó nada, porque se creía un "dios fascitoide"... hasta hoy.

No si al final va a ser verdad que los de podemos son seres de luz, son los únicos del planeta que pagan más impuestos de los que deberían, qué grandes son joder...
dark_hunter escribió:No recuerdo mucho el caso pero si mal no recuerdo tributó aquí, pese a que por las relaciones bilaterales podría haber elegido pagar impuestos en Venezuela. Pero si eliges tributar aquí te riges por la ley de aquí, y aquí se estipula que los ingresos por actividades profesionales van por IRPF.

Si hubiese tributado allí no tendría que pagar ni un duro en España, no es así, pues eligió tributar aquí, sólo que lo hizo como sociedad pagando un veintipico en vez de IRPF.

Pero vamos, que como dije antes, el único que hizo algo ilegal fue Montoro, pues Monedero regularizó su situación a tiempo. O eso parece, porque realmente la empresa se fundó varios años después tanto de la entrega del trabajo como del cobro. Facturarlo años después cuando el año fiscal ya ha pasado no se si será legal, imagino que sí porque no ha salido nada más, ahora, como me pase yo años a la hora de facturar un trabajo no me libro.


Sí, sí es ilegal. No puedes facturar nunca más tarde de cuando se ha realizado el trabajo. El problema es que es super difícil demostrar que esos trabajos se han realizado con anterioridad (aunque el muy garrulo del Monedero lo confesó en la sexta) y por tanto por ahí no podían tirar.

Artículo 19 Imputación temporal. Inscripción contable de ingresos y gastos.

1. Los ingresos y los gastos se imputarán en el período impositivo en que se devenguen, atendiendo a la corriente real de bienes y servicios que los mismos representan, con independencia del momento en que se produzca la corriente monetaria o financiera, respetando la debida correlación entre unos y otros.


Dejando el Offtopic, me alegro pero bien que un ex-inspector de hacienda le metan ese palo. No me creo que el cabrón este no supiera lo que estaba haciendo.
Con eso de "Sanciona" parece que le dejen un partido en el banquillo...yo pondría mas bien "Multa".
Otro gran "patriota" que ha parido este país.

A la hora de meter la mano se les olvida el patriotismo y son todos la misma chusma corrupta.
57 respuestas
1, 2