Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

1, 2, 3, 4, 510
Y esque lo mas impresionante de esto es que ha sido todo via twitter, por tanto, se confirma que sale de su propia boca. Vamos a ello:

Mathieulh ha estado conversando con Drizzt( persona tambien conocida, entre sus proyectos esta su FuckPSN) y Mathielh a comentando lo siguente:

[03:15] while you are insulting me like morons, I already have code running on 3.60, and I am laughing, and guess what ? I am happy I stopped sharing, you can hate me for it, I don’t care.


Traduccion español:
mientras que ustedes estan insultandome a mi, como idiotas, ya tengo código ejecutandose en 3.60,me estoy riendo( de vosotros), y ¿adivinen qué? Estoy feliz ,y no lo pienso compartir, podeis odiarme por ello, no me importa.


Ademas tambien comenta en otro twiter, que las declaraciones que hizo Kakarato sobe la "inhackeable 3.60" es mentira ,afirmando que de nuevo la PS3, esta rota.


Fuente Twitter:http://twitter.com/drizzthacks
Fuente PS3cruch:http://ps3crunch.com/mathieulh-code-running-360.html
espero equivocarme pero me da a mi que esto de mathieulh es mas una pataleta como diciendo mira lo que tengo y vosotros no.... que otra cosa. Asi que no me creo mucha cosa de este tio.

Saludos!
Suponiendo que lo tenga que culpa tiene los demás los que no se han metido con el para no compartirlo ? .(Mucho ruido y pocas nueces ).
donde estan las pruebas???
chipywinie escribió:donde estan las pruebas???


Si te refeires al post, hay dos fuentes,

Si te refieres a que es verdad o no , quien sabe,el ha dicho que no lo va a desvelar.
FeRNaNdo_KZ escribió:
chipywinie escribió:donde estan las pruebas???


Si te refeires al post, hay dos fuentes,

Si te refieres a que es verdad o no , quien sabe,el ha dicho que no lo va a desvelar.


me refiero a la prueba de que realmente funciona y tiene algo, un video.. un screen un algo.. hablar por hablar, como si dice que ha visto un ovni
chipywinie escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
chipywinie escribió:donde estan las pruebas???


Si te refeires al post, hay dos fuentes,

Si te refieres a que es verdad o no , quien sabe,el ha dicho que no lo va a desvelar.


me refiero a la prueba de que realmente funciona y tiene algo, un video.. un screen un algo.. hablar por hablar, como si dice que ha visto un ovni


Ni idea, pero yo pienso que es una trolla bien grande, ya sabemos que no es la primera vez que miente en noticias de "grandes calibre" En fin, si quiere un poco de famal al menos lo va a conseguir.
Ese mathieullh siempre me hace reir!!! jjajaja pobrecito como nadie le hace caso , tiene que andar inventando cosillas para que la gente hable de el... [poraki]

Por cierto aqui la cuenta de math ....
Mathieulh
@Mathieulh
France
Polyglot and multitask developer :P
http://lan.st

[sati] ( 4 EVER )
bahh, esto es como el cuento del pastor que decia que viene el lobo y era mentira y cuando vino de verdad nadie le creyo.

al final algun dia tendra algo de verdad y la gente se reira de el en su cara. jajaja
Con lo bien que empezo la scene, psgrove, openmanager, payloads, colaboracion etre sceners, codigo libre, etc... y mirad ahora, secretos, envidias, filtraciones de archivos filtrados, denuncias, ataques a servicios oficiales (PSN)... y los sceners "grandes" que comparten, documentan sus trabajos y lo hacen porque les gusta, se van [decaio] . Cada vez veo menos futuro a la scene de ps3, y es una pena con las ganas que le teniamos...
Un saludo.
como bien dicen por aqui algunos donde estan las pruebas...
tengo un colega que tiene un amigo que tiene un primo que tenia una consola con el fw 3.60 y la arranco con un pincho de vodafone y ahora esta en la 3.55 vodafone edition... asi como os lo cuento /ironia off
Pues no es por trollear, pero yo también tengo códigos rulando en la 360. Hoy mismo he ejecutado ubuntu sin ningún tipo de problema. Además también me estoy riendo en este momento y tampoco comparto. Podéis odiarme por ello, no me importa:

http://www.youtube.com/watch?v=DccIwDZYdJE
MrLegna escribió:Con lo bien que empezo la scene, psgrove, openmanager, payloads, colaboracion etre sceners, codigo libre, etc... y mirad ahora, secretos, envidias, filtraciones de archivos filtrados, denuncias, ataques a servicios oficiales (PSN)... y los sceners "grandes" que comparten, documentan sus trabajos y lo hacen porque les gusta, se van [decaio] . Cada vez veo menos futuro a la scene de ps3, y es una pena con las ganas que le teniamos...
Un saludo.


ya te digo. yo la mia la compre hace año y medio de segunda mano (una buena oferta), la probe que funcionara y la tenia guardada hasta que saliera scene, me interesan sobre todo emuladores hd y cosas asi. y ahora que la cosa se ponia interesante....
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues sabeis que? Me la pela. Me da igual que este en 3.60 con Scene, yo estoy en 3.55 y tan pancho. No lo necesito.

Ademas con esto nos demuestra su lado de niñito que se cree guay, "Yo tengo un cuaderno nuevo!"...

En fin...
si sony emprendiese acciones legales contra el como con geohot y graf...

Haber donde hiba a pedir las donaciones este hombre jajajaj y los que nos reiremos seremos nosotros
dark_on_5 escribió:Pues sabeis que? Me la pela. Me da igual que este en 3.60 con Scene, yo estoy en 3.55 y tan pancho. No lo necesito.

Ademas con esto nos demuestra su lado de niñito que se cree guay, "Yo tengo un cuaderno nuevo!"...

En fin...

Tío tienes toda la razón, en 3.55 estamos como queremos, lo malo es la gente que tiene 3.60 o 3.56 aunque yo me pregunto ¿Por que actualizasteis si queríais tener CFW?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una ps4 funcionando utilizando la psp como arranque, permito la carga de copias de la ps5 y además he aplicado la opción de 3d holográfico.


De verdad, esto parece un patio de colegio. Si lo tienes tio... cojonudo, que lo disfrutes.
Lo bueno es que todavia hay en el meracado consolas vulnerables...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es verdad q los demuestre subiendolo a multiupload. XD

PD: Estoy empezando a pensar q seran todo lo bueno q sean pero q algunos sceners se comportan como niños mimados.
Y yo que tengo ejecutandose codigo en 3.70 y no lo comparto contigo malthío..xD...por decir cosas cualquiera y me la pela ya que gran Hermes nos dejo su CFW así que le den al tío ese.... XD
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
martonimix escribió:si sony emprendiese acciones legales contra el como con geohot y graf...

Haber donde hiba a pedir las donaciones este hombre jajajaj y los que nos reiremos seremos nosotros

pro como le van ha denunciar si este tio no ha hecho nada pa la scene,no se ni como le llaman hacker,como mucho llega a lammer
martonimix escribió:
Haber donde hiba a pedir las donaciones este hombre jajajaj y los que nos reiremos seremos nosotros


Escribir bien no cuesta tanto..... mis ojos...
Pero según recuerdo sobre el tipo este, siempre pasaba esto, un dia aparecia y decia hay una vulnerabilidad noseque y se la callaba, a las pocas semanas, aparecia esa vulnerabilidad a manos de otro, no me acuerdo con que fue, si con las claves o nose, pero decia la gente que este tal Mathieulh trabajaba para sony... Un saludo!
IRONIA ON
Yo tengo un Backup Manager de 4.00, pero como soy un gilipollas y no me gusta compartir, pues anda que os pudran, por cierto trabajo en Sony y estoy muy loco!!
IRONIA OFF
Este tío es un payaso, como dicen arriba en 3.55 se está de puta madre, la lástima es las nuevas consolas que aparecen con 3.56 y 3.60, por eso algunos quieren un CFW 3.60, que si no...
Esperemos noticias de alguien menos gilipollas.
Por cierto Hacker Mathieulh? Será Gilipollas Mathieulh:''Tengo códigos porque soy máximo loco''
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ultracoco escribió:IRONIA ON
Yo tengo un Backup Manager de 4.00, pero como soy un gilipollas y no me gusta compartir, pues anda que os pudran, por cierto trabajo en Sony y estoy muy loco!!
IRONIA OFF
Este tío es un payaso, como dicen arriba en 3.55 se está de puta madre, la lástima es las nuevas consolas que aparecen con 3.56 y 3.60, por eso algunos quieren un CFW 3.60, que si no...
Esperemos noticias de alguien menos gilipollas.
Por cierto Hacker Mathieulh? Será Gilipollas Mathieulh:''Tengo códigos porque soy máximo loco''


Jajaja, Cuanta Razón.
Si es verdad lo que dice (que lo dudo), que lo disfrute pero si no lo va a compartir, que no se ria de todo el mundo así.
FeRNaNdo_KZ escribió:Y esque lo mas impresionante de esto es que ha sido todo via twitter, por tanto, se confirma que sale de su propia boca. Vamos a ello:

Mathieulh ha estado conversando con Drizzt( persona tambien conocida, entre sus proyectos esta su FuckPSN) y Mathielh a comentando lo siguente:

[03:15] while you are insulting me like morons, I already have code running on 3.60, and I am laughing, and guess what ? I am happy I stopped sharing, you can hate me for it, I don’t care.

Siempre me pareció un
gilipollas integral
, ahora... admiro su trabajo.
No se si será otra de sus pataletas, lo que si es seguro... es que no miente.
MrLegna escribió:Con lo bien que empezo la scene, psgrove, openmanager, payloads, colaboracion etre sceners, codigo libre, etc... y mirad ahora, secretos, envidias, filtraciones de archivos filtrados, denuncias, ataques a servicios oficiales (PSN)... y los sceners "grandes" que comparten, documentan sus trabajos y lo hacen porque les gusta, se van [decaio] . Cada vez veo menos futuro a la scene de ps3, y es una pena con las ganas que le teniamos...
Un saludo.

tranquilos que si no es el quien los saque ya sera un novato , coñe vamos a meterle presion haber si los saca
martonimix escribió:si sony emprendiese acciones legales contra el como con geohot y graf...

Haber donde hiba a pedir las donaciones este hombre jajajaj y los que nos reiremos seremos nosotros


Te recuerdo que Hotz tampoco quiso compartir todo lo que tenía, pero en 2 dias le habéis llenado los bolsillos a base de donaciones.

Esto tenía que terminar pasando, hackers endiosados que ahora buscan que les chupen la polla para sacar sus proyectos, si es que los tienen, cuando antes lo hacían por gusto y placer. Ahora la excusa es que ''me insultan'', te cagas. [burla3]

En fin, como no lo termine de confirmar, podéis dar otro scener ''por muerto'', pues ya nadie le dará credibilidad.
Pues ojalka le metan 30 años de prision a ver quien se rie de quien hahaha ... como si el pudiera hacer algo en 3.6 que nosotros no en 3.55
Creo que sus opiniones y comentarios es algo personal y se puede dejar el tema de criticar solamente, porque aqui la gente cuando da algo bien que se la chupa, pero en cuanto ya no comparte sus avances la gente se pone asi cawento . Tampoco soy quien para hablar ni defender a nadie, pero creo que el y el equipo fueron los responsables de tener la ps3 que tenemos hoy cuando quedo demostrado el " Epic fail " Y cierto es sin menospreciar los que realmente se han currado cosas... ya sea Geohot, Kmeaw,Ita,Naima o el fan de muchos Hermes que ven la clase de gente ( como muchos aqui ) que solo se dedican a aprobecharse y encima menospreciar su trabajo y luego encima os quejareis de porque algunos dejan la scene aunque no tengan acciones legales contra Sony. Un saludo y si me quereis criticar o responder solo pido que por favor sea con educacion.
klurosu escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Y esque lo mas impresionante de esto es que ha sido todo via twitter, por tanto, se confirma que sale de su propia boca. Vamos a ello:

Mathieulh ha estado conversando con Drizzt( persona tambien conocida, entre sus proyectos esta su FuckPSN) y Mathielh a comentando lo siguente:

[03:15] while you are insulting me like morons, I already have code running on 3.60, and I am laughing, and guess what ? I am happy I stopped sharing, you can hate me for it, I don’t care.

Siempre me pareció un
gilipollas integral
, ahora... admiro su trabajo.
No se si será otra de sus pataletas, lo que si es seguro... es que no miente.



Por curiosidad Klurosu, ¿Por qué sabes tan seguro que no miente? , es simple curiosidad nada mas :).
Gracias por tu respuesta ;)
Omega Omega
por Mathieulh
Look at what we have here: http://www.youtube.com/watch?v=JZfES89e ... r_embedded

retwiteado por el propio Mathieulh.

el video se ve bien , y parece veridico se ve lo de los save games en la nube. serq cierto es muy bonito para ser verdad
ginopaolo2 escribió:Parece que es verdad miren este video http://www.youtube.com/watch?v=JZfES89eZwM&feature=player_embedded
Dejen sus opiniones



parecer parece¡¡¡¡¡¡


pero no puede ser un spoof de 3.60?????

no se no se¡¡¡¡¡¡ Oooh [rtfm]
ginopaolo2 escribió:Parece que es verdad miren este video http://www.youtube.com/watch?v=JZfES89eZwM&feature=player_embedded
Dejen sus opiniones


Algunos comentarios siguen diciendo que se trata de un fake... yo como no conozco bien el tema, no opino, pero al menos parece que a ese tipo le funciona.
ahora k solo sea un spoof 3.60 xd
La cosa esq en la version 3.60 han incluido guardar partidas en un servidor de sony cosa que se ve en el video que tiene 150 megas cosa que no se podria hacer con otra version, hay esta la duda..
Para mi parace un simple spoofer 3.60. Donde estan las pruebas?
mikiwinki escribió:La cosa esq en la version 3.60 han incluido guardar partidas en un servidor de sony cosa que se ve en el video que tiene 150 megas cosa que no se podria hacer con otra version, hay esta la duda..



haber si confirman esto, por q a mi me tiene Oooh
Un tal naima dijo que no se podria spoofear el 3.6 ya que sony habia cambiado los protocolos de conexion a la psn en esta version del firm quien ssabe si ese señor tenga razon, de ser asi ya habria algo en 3.6

PD: carcel a mathieul hahaha
Es la unica opcion nueva que tengo entendido que trae 3.60 de hay que lo enseñe para demostrarlo.... Pero no me fiaria al 100% por que hay un manual para cambiar y añadir iconos de TV, lo mismo podria hacerse en otra carpeta, esto hablo "supuestamente"
tiene toda la pinta de ser verdad, lastima que se lo guarde para el
yo sinceramente dudo que sea fake... ya no solo por lo del servidor de los saves, si no porque sinceramente no veo a mathieulh creando un fake solo para decir yo puedo y vosotros no... si fuese uno cualquiera ok, pero con su renombre dudo que se arriegase a jugarselo si no fuese verdad sinceramente....
total que mas da si es cierto o no el chaval ese no lo piensa soltar asi que tiempo al tiempo que de ser cierto ya vendra alguien mas y lo soltara
Si es cierto lo acabará consiguiendo otro y lo soltará, y entonces Math quedará como el tonto de la scene PS3. Y si es mentira, también.

En definitiva, se está liando él solito.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
menudo piezas esta echo este le tendrian que meter en la prision unos años a ver si asi se rie XDDD
yo lo que sigo sin entender es por que esta gente se mete en estos berengenales.

no se si sera cierto o sera fake. pero si no quiere publicar nada, que no diga nada.

ahora si no lo publica los que le crean le reprocharan que no lo publique, insultaran, etc.., los que no le crean diran que es un lamer y que nada mas pone fakes.

si dentro de un tiempo alguien que no es el lo publica. seguro que dice que el lo descubrio antes y bla bla bla. con lo cual la gente tambien dira que es un lamer etc etc y que es mentira todo lo que dice.

siempre sale perdiendo si postea esto y luego no publica...

otra duda que me surge es si realmente lo a conseguido que consecuencias puede tener conectar esta consola al psn con el rootkit que puso sony. te petan la consola a saco?
No dejo de mirar el video entre el segundo 25 y el 28. Justo cuando le da a instalar hace un pantallazo muy raro, como un corte del video. Yo creo que no es verdad pero 1º espero equivocarme (aunque yo estoy trankilito en 3.55) y 2º lo de las partidas en la nube se ve claro
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por fin la gente se va dando cuenta de como es realmente Math....

Por cierto, me hace gracia, tras comprobar mensajes de ciertos users de un pasado no tan lejano, que hay gente que ahora le odia, y antes le adoraba.......

Como se llama a eso? ¬_¬
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510