han copiado descaradamente hilo oficial en otro foro

pues eso, buscando paginas webs me he encontrado con una desagradable sopresa, y es que el hilo oficial que entre muchos usuarios hemos contribuido, ha sido totalmente copiado en otro foro, sin pedir permiso ni a mi que soy el autor ni a los usuarios que han ido poniendo informacion contribuyendo en el, para muestra:

este es el de aqui
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast_1235355

este es el del foro que he encontrado

http://www.mundoanimez.co.cc/foro/viewtopic.php?t=21

si fuese de otra manera incluso lo entenderia, del juego practicamente no hay informacion, pero es que es exactamente el mismo hilo en dos sitios distintos, palabra por palabra, ya me he quejado al autor que ha copiado en ese mismo foro, pero no se podria hacer nada mas? me da mucha rabia que cada vez que hago un tutorial, o un hilo oficial me pase lo mismo, siempre haya alguien que me quite no solo mi trabajo, si no el de los demas que me han estado ayudando, mas en un juego como este en el que apenas se estan dando detalles sobre el y que hay bastante hype por parte de los aficionados a la serie.
Creo que lo unico que puedes hacer es avisar al usuario del otro foro que ha plagiado.
Lo que deberia hacer es poner que el autor eres tu, y que lo ha sacado de elotrolado.net.
Si no hiciese esto, entonces ya es cuando deberias contactar con el administrador del otro foro y tal.

Creo que es referido a esto:
Publicidad • Términos y condiciones • Staff
ElOtroLado.net ©1999-2009 Algunos derechos reservados
wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos

Edito:
JAJAJA, que ademas el que lo ha copiado es el Administrador del foro...
Pues nada, si tiene verguenza pondra la fuente XD.
si, esa es la cosa, he intentado ponerme en contacto con el, pero no ha dado ninguna señal, esperare unos dias a ver si hay respuesta por su parte, no digo que lo borre, pero si que lo haga mas suyo, y al menos quite las cosas que hemos ido poniendo en el hilo oficial creado aqui, que lo haga con otro formato, no se si me explico.
¿Habéis visto cuánta gente hay en ese foro? Yo no me preocuparía demasiado.
Típico foro de servidor gratuito donde el admin hace copy-pastas y con poquísimos usuarios... no te preocupes, no creo que llegue muy lejos.
hola pues que cara tienen tampoco se van a comer la cabeza.

saludos
Joder, pero que descaro, si yo pido permiso por MP hasta para coger los links de las imágenes de los hilos de aquí.

Vaya tela el unico comentario que hay:
ole se copypaste ahiii to reshulon!!! con humirda, eso si.

En fin, patético [carcajad]
12 usuarios y 3 os habeis registrado para criticarle XDD, no ese foro no llegara muy lejos
SERGIOKILLO escribió:12 usuarios y 3 os habeis registrado para criticarle XDD, no ese foro no llegara muy lejos

y menos aun con ese contenido tan "original"
aun no he obtenido respuesta por su parte, pero es mejor dejarlo estar, es un n00b que solo sabe copiar en un foro minoritario, no merece la pena prestarle demasiada atencion, ya pondre yo algo en el hilo oficial para que se sepa que es el original y ya esta, se puede cerrar este post tranquilamente.
Un foro que tiene 12 usuarios, y en el que los unicos que tienen mas de 5 mensajes son los 3 admins no deberia preocupar mucho XD
Tened cuidado con lo que hacéis, eso se puede considerar raid...
mEeLES escribió:Tened cuidado con lo que hacéis, eso se puede considerar raid...

No creo que exista nadie tan poco inteligente de montar una raid desde feedback ( o tal vez si quien sabe lol )

Pero lo del que se a registrado en ese foro para tocar los huevos a sido idea de una sola persona y no un plan organizado [+risas]

PD: Wako,organizar un ataque a un foro/web con varios users,y tambien es una famosa marca matamosquitos.
darksturm escribió:
mEeLES escribió:Tened cuidado con lo que hacéis, eso se puede considerar raid...

No creo que exista nadie tan poco inteligente de montar una raid desde feedback ( o tal vez si quien sabe lol )

Pero lo del que se a registrado en ese foro para tocar los huevos a sido idea de una sola persona y no un plan organizado [+risas]

PD: Wako,organizar un ataque a un foro/web con varios users,y tambien es una famosa marca matamosquitos.

O trolleo
Atacar una web = trolleo

Creo yo vamos xDDDD

Tambien se puede aplicar lo de Raid a subforos de un mismo foro,hilo,chats...bla bla
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto viene siendo práctica habitual.

El foro de Eurogam** en España está minado de hilos clon de EOL.

Recordad que lo que aquí se hace por amor al arte no tiene copyrights y están al uso y disfrute de quien quiera.

Básicamente cuando hacemos un copypaste de una preview o review de alguna web como 3djuegos, vandal o meristation, estamos haciendo un plagio soberano igualmente.
Bueno algunos hilos oficiales de aquí han sido copiados de GAF y no se ha puesto su procedencia a si que yo tampoco me escandalizaría demasiado.
calita escribió:Esto viene siendo práctica habitual.

El foro de Eurogam** en España está minado de hilos clon de EOL.

Recordad que lo que aquí se hace por amor al arte no tiene copyrights y están al uso y disfrute de quien quiera.

Básicamente cuando hacemos un copypaste de una preview o review de alguna web como 3djuegos, vandal o meristation, estamos haciendo un plagio soberano igualmente.

Lo criticable no es la reutilización de los contenidos (de hecho la licencia creative commons de EOL, por defecto para todos los hilos, lo promueve), sino la no atribución de la autoría y la fuente. Más que una cuestión de legalidad (es absurdo ponerse a demandar por estas cosas), es una cuestión ética. Lo mismo si se hace un copypaste en EOL de cualquier review o noticia de otra web de videojuegos sin la correspondiente cita.
Uno de los banner de arriba del foro está copiado de otro foro.
Sonikero escribió:Uno de los banner de arriba del foro está copiado de otro foro.

[qmparto]
Hablas de la publicidad? Estás de coña, claro... [plas]
finalmente en vez de actualizar mi post y para evitar que lo copien en otros foros, he decidido que me leere un par de tutoriales y pondre todo el material en la wiki de eol y un enlace en el primer post, creo que es la manera mas segura, y asi ademas por si un casual no pudiera seguir actualizando el hilo, pues otro podria contribuir en su seccion de la wiki sin problemas.
Nuestros usuarios han publicado en total 90 mensajes
Tenemos 13 usuarios registrados

Yo no me preocuparia, no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:
Sonikero escribió:Uno de los banner de arriba del foro está copiado de otro foro.

[qmparto]
Hablas de la publicidad? Estás de coña, claro... [plas]

No... :-|
si es verdad que no estas de coña.. ¿qué ves de raro en que el banner sea el mismo que en otra web? ¿crees que los hacen exclusivos?
[quote= Del admin de esa web]Joder, nadie se da cuenta que esto está abandonado?

EDIT: Y para que sepáis, yo soy el admin, y en mi vida había entrado a EOL, además, no lo copió de ahí...[/quote]
wako escribió:si es verdad que no estas de coña.. ¿qué ves de raro en que el banner sea el mismo que en otra web? ¿crees que los hacen exclusivos?

yo creo que la cara refleja el

"Oh! the irony!"

Imagen

PD: Que se estaba riendo de la pregunta tan obvia del compañero...
[bye]
A mi me ha impresionado la maldad de algunos comentarios XD ( de la web del tio)

Hombre, la verdad es que el foro le ha pegado un subidon despues de esto, ya que se han registrado varias personas ( aunque solo para insultar [poraki] )
wako escribió:si es verdad que no estas de coña.. ¿qué ves de raro en que el banner sea el mismo que en otra web? ¿crees que los hacen exclusivos?

No me imagino yo a MDB creándole banners a un forillo de poca monta.
29 respuestas