› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
romeo_jj escribió:hola mi problema esque no me enciende mi xbox y no se porque la erda lo e hecho todo bien, e sacado la nand 3 veces la comprobe y le hice el xell y todo correcto le puede el chip matrix, es una falcon 16 mb.Cuando voy a probarla para ver si me salia la pantalla xell la sorpresa es que no me enciende y no se porque puede ser creo que es de corriente, lo que creo que es es esto pero en el tuto de puntos alternativos el cable lo sueldo en la otra cara de la placa, se lo quito todo el chip los cable pero nada no enciende si alguien puede decirme si le a pasado algo parecido y que es lo que a exo para recuperarla
Dark Knight_TJ escribió:mira doom ami me paso solo 1 vez que no encendía, estaba paniqueado , pero que le pongo su nand original y funciono de nuevo. ya de ahi comente todo el proceso de nuevo y funciono!, podrías probar asi, las 360 son muy rebeldes con este hack . por cierto verifica que no tenga pequeñas bolitas de soldadura por ahi regadas y haciendo puentes esto también me paso
Viral Doom escribió:
para los avatares, tienes que aplicar la actualización del mismo kernel, asumo usaste el kernel explotiado v13604, por lo tanto, actualizas por USB con el update official de m$ (repito, misma version) y tienes tus avatares
REYSHARK escribió:Otra mas para la saca
Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Falcon v.3
Tipo de CB: 5771
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.
Problemas: Ninguno, todo a la primera
Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo
kak4rot escribió:Xbox: Fat Elite
Tipo de placa: Jasper 16M
Tipo de CB: 6750
Marca chip: Matrix Glitcher (original)
Tanto la extracción/escritura de la Nand como la programación del Matrix Glitcher la realicé con el Maximus NandFlasher y NandPro 3.0. Es muy cómodo y rápido programar los Gitch chipsets usando NandPro 3.0, para ello es necesario actualizar el Maximus NandFlasher a su última versión, aquí un gran tutorial (es necesario registrarse): http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html
Problemas: No arrancaba el XeLL.
Solución: El secreto para un booteo, además de rápido, está en no cruzar los cables y apantallarlos lo máximo posible, ya que el Reset Glitch es MUY sensible a las interferencias.
En mi casó embutí los cables en termoretractil y la consola no tarda mas de 3 seg en bootear tanto el XeLL como el Ggbuild. Aquí una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
Observaciones: Empleé un condensador de 10nF entre los puntos GND y F del Matrix Glitcher.
Andysev escribió:REYSHARK escribió:Otra mas para la saca
Marca chip: x360glitch, volumerates, venia programado para jasper, y lo reprograme para falcon.
Le hice la misma instalacion ke a las otras jasper, todo puntos por debajo de la placa base, y el hanna el alternativo
Buenas, el chip también lo pusiste debajo de la placa?
REYSHARK escribió:Andysev escribió:REYSHARK escribió:Otra mas para la saca
Buenas, el chip también lo pusiste debajo de la placa?
No, el chip siempre encima del conector de video, eso si primero forro el conector con cinta aislante.
Fotos jasper
Jasper misma instalación pero chip Matrix
Fotos Falcon
hellknight escribió:alguien que se haya hecho el rgh en alvicius me puede decir que tal le ha ido o si me recomiendan hacerlo en otro sitio????
cupra escribió:Xbox: Fat Elite
Marca chip: x360glitch, volumerates.
Problemas: no soy capaz de que me salga el xell.
He hecho la instalación por la parte de abajo. el cable que va al hanna lo he puesto al FR2R2 (punto alternativo), he cambiado los cables de alimentación (j1 y j2) y le he metido cables de 1,5mm (vamos... que le va a saltar sección ) y tengo 3,3v.
Los cables separados como en esta foto.
desesperación es poco.
salu2
SrAlejandro escribió:Xbox: Fat Arcade
Tipo de placa: Falcon V2
Marca chip: Xecuter CoolRunner (Programado en tienda).
Problemas: Los programas no me creaban bien el GGBuild y me daba luces de navidad, luz verde y roja... Una vez conseguida con el 360 Multi Builder v0.3 funciono perfecto y sin problema alguno.
Observaciones: Ninguna.
putojefe escribió:Que programas probaste?, y como supiste que no te creaban bien el ggbuild?, refiero a te daban error los programas o despues de cagarte en todo y probar cosas
SrAlejandro escribió:putojefe escribió:Que programas probaste?, y como supiste que no te creaban bien el ggbuild?, refiero a te daban error los programas o despues de cagarte en todo y probar cosas
Ni me acuerdo, ni me quiero acordar, pero 2 o 3 xD.
Pues hacia lo que digo, al escribir la Nand e intentar encender la consola daba luces de navidad, o una luz roja, alguna vez iba el XELL con el Eject y otras ni eso.
Saludos .
Viral Doom escribió:En esta instalacion:
[IMG=http://img13.imageshack.us/img13/4774/22112011165.th.jpg][/IMG]
que conductores con esos? y el cable rojo mas corto, de que punto a que punto has puenteado? veo que uno es el C4N27, el alterntivo de STBY_CLK (HANA) pero el otro punto q es? o estoy viendo mal?
Viral Doom escribió:Es verídico lo que dices, hasta ahora he obtenido 3 diferentes xell:
anikilator escribió:Mi experiencias son mas que positivas con el RGH.
Consola 1
Xbox: FAT
Tipo de placa: Falcon
Marca de chip: Xecuter Coolrunner
Todo perfecto. Arranca siempre como si no hubiese dash hackeado. Una delicia
Consola 2
Xbox: FAT
Tipo de placa: Zephyr
Tipo de CB: 4578
Marca del chip: Xecuter Coolrunner
Instalé el chip tal y como aconsejan la gente del TX. Extraje la nand 5 veces sin problemas. Le metí el Xell y el GGbuild con el multibuilder y obtengo el dash modificado el 80-90% de las veces (y casi todas en menos de 10 seg.).
Me doy mas que satisfecho con esta placa problemática.
Problemas encontrados en la zephyr:
Las pruebas iniciales de arranque tanto de Xell como de Ggbuild las hice con la placa ya atornillada y metida dentro de la carcasa metálica, y sin lector dvd puesto. Una vez que ya la tengo mas que probada y reprobada, con resultado mas que satisfactorio, la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y despues de esto............ ya no me cargaba el ggbuild ni una vez.
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... ¿será el lector?
Empiezo con las pruebas:
1º.- Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
2º.- Otra prueba que hago, no le pongo el lector y le coloco la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va
3º.- Siguiente prueba; desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Con esto, ya identifiqué que el problema era claramente la carcasa blanca, que generaba muchas interferencias. Pues bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo. Y así la he dejado, sin la chapita metálica, que esta noche irá de camino al vertedero
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca, que le debe meter unas interferencias en esta consola del copón
Donato escribió:Tienes soldado el GND a la carcasa de la salida AV? Si es así, tus "interferencias" vienen por eso que al tocar la placa metálica con la carcasa del AV ya no es GND si que habrá algun potencial no tan despreciable y no funcionará correctamente el chip.
onizukalaw escribió:En este video:
1- Componentes para el RGH
http://www.megaupload.com/?d=QQ362QND
indican que se puede usar un LPT por PCI sin problema, en las guías indican que no valen los adaptadores, sera que funciona?
Es que tengo mi PC que es algo potente, pero no tiene LPT y también tengo otra pero es muy vieja y lenta que si tiene LPT integrada, cual de las dos opciones uso???
PC 1 = Athlon II x3 3.4Ghz + 4GB RAM DDR3 1600Mhz no tiene LPT, puedo ponerle uno PCI + 870A-G46
PC 2 = Celeron 1.6Ghz Lga478 + 1Gb de RAM DDR400 + P4M800 si tiene LPT integrado
assassin escribió:Despues de varias instalaciones solo puedo decir que todo esta en la eleccion de los condensadores en maquinas conflictivas.
Las slim son las mas dificiles de ajustar y aun arrancando nunca lo hacen en el mismo tiempo, cada una es diferente.
En las Jasper he encontrado una solucion para el arranque, lo he expuesto en un post anteriormente.
Falcon sin problema alguno.
Vamos que no es problema de tal o cual chip, no he apantallado ningun cable en ninguna de mis instalaciones y todo ha salido bien.
Si no tienes experiencia no recomiendo que te aventures a hacerlo.
Hay quien pone los precios de los productos que ha utilizado en sus instalaciones pero no ponen las horas de tiempo, consolas averiadas y quebraderos de cabeza que han tenido.
En resumen esto no es un proceso como flashear.