› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
VincentM escribió:Arturo Bonilla L escribió:Me llamo la atencion tu caso, sobre todo por que a mi me da 3lr con la nand original, y error 0022, esta claro que mi consola no tiene problema en el gpu, ahora solo me queda probar a cambiar el punto c, al FT2R2, y ver si jala, pero no he podido jalar ni mi nand original, y eso que quite el matrix completamente.. haber si lo soluciono, es muy raro que no jale la nand original..
asi que por ahora mi experiencia con mi consola es jaja, ok..
Lo primero que tienes que conseguir es que con los cables del chip soldados (menos el de alimentación) y la Nand original, la consola arranque bien. Si tienes el chip quitado y te da 0022 puede ser por:
-Nand original está mal
-Te ha quedado una soldadura mal. A mi me pasaba con el punto POST_OUT1. Repásalo.
-Los cables de los puntos POST_OUT1 y CPU_PLL_BYPASS van hacia el chip juntos. Separalos.
oldplayer escribió:Bueno, ya he conseguido llegar a la pantalla azul del xell.
Placa Jasper 16.
chip: matrix glitcher. sin programar
nand programer: matrix spi flasher.
Problemas que he tenido:
-Bueno, la verdad es que todo a ido bien, pero si que he tenido algun inconveniente.
1.En el matrix nand flasher V1.0, la serigrafía de las conexiones creo que esta mal, las conexiones J1D2.5
J1D2.6
las he conectado a
J2B1.5
J2B1.6 y me ha funcionado correctamente.
2. El chip lo he programado con el 360gcprog. Me lie al configurarlo y me daba error porque en el intervale e/s estaba poniendole 0378-037f,(En mi caso) y lo correcto es poner 0x0378. Ha sido ponerlo así y me ha detectado el chip en el acto.
Los tiempos que tarda en arrancar el xell mas o menos 3, 19, 4, 23, 21. Lo máximo han sido 23s, de ahí es raro que pase.
Bueno, ahora a crear el ggbuild
Salu2
oldplayer escribió:No se que es el CB. Donde tengo que mirarlo?
Max232 escribió:oldplayer escribió:No se que es el CB. Donde tengo que mirarlo?
Tienes que abrir la imagen con el 360 Flash Tool
Arturo Bonilla L escribió:VincentM escribió:Arturo Bonilla L escribió:Me llamo la atencion tu caso, sobre todo por que a mi me da 3lr con la nand original, y error 0022, esta claro que mi consola no tiene problema en el gpu, ahora solo me queda probar a cambiar el punto c, al FT2R2, y ver si jala, pero no he podido jalar ni mi nand original, y eso que quite el matrix completamente.. haber si lo soluciono, es muy raro que no jale la nand original..
asi que por ahora mi experiencia con mi consola es jaja, ok..
Lo primero que tienes que conseguir es que con los cables del chip soldados (menos el de alimentación) y la Nand original, la consola arranque bien. Si tienes el chip quitado y te da 0022 puede ser por:
-Nand original está mal
-Te ha quedado una soldadura mal. A mi me pasaba con el punto POST_OUT1. Repásalo.
-Los cables de los puntos POST_OUT1 y CPU_PLL_BYPASS van hacia el chip juntos. Separalos.
La nand esta perfectamente sacada, sin badblock´s, y me asegure perfectamente que fueran identicas mis extracciones, sobre los puntos, pues los he revisado 20 veces, incluso quite el chip completamente, y ni asi.. es raro.. pero si parcheo mi nand no me da luces rojas, solo led verde estatico.. pero de eso, culpo a mi cb incompatible.. pero hare una revision.. no esta de mas.. incluso voy a ir por un punto alternativo.. haber si asi va..
bueno ya cambien el que estaba junto al chip hana, y lo pase al ft2r2, pero ni maiz.. asi que no se que hacer jejeje.. si se te ocurre algo mas, comentalo.. y si alguien mas tiene una teoria, que la comparta..
PD: tambien he comprobado que le lleguen los 3.3v al chip.. y ni asi...
tambien comprobe la programacion de mi chip.. tampoco es el problema..
javi18206 escribió:Hola a todo el mundo.
Una pregunta que me estoy haciendo antes de ponerme a soladar el chip.
¿donde lo colocais vosotros en la placa y que haceis para que no se mueva al mover la consola?
Es la primera vez que hago una cosa asi y es mucho dinero como para que pase algo y se joda todo. gracias
Max232 escribió:javi18206 escribió:Hola a todo el mundo.
Una pregunta que me estoy haciendo antes de ponerme a soladar el chip.
¿donde lo colocais vosotros en la placa y que haceis para que no se mueva al mover la consola?
Es la primera vez que hago una cosa asi y es mucho dinero como para que pase algo y se joda todo. gracias
Lo primero es aislar el chip, ponle cinta de doble cara por debajo o le pones cinta aislante por debajo y lo colocas cerca del chip (H)ANA o encima del conector de vídeo, según cual sea tu consola, en la web del coolrunner de TX tienes varias imagenes.
http://team-xecuter.com/
elpoli escribió:XBox: 360 fat
Placa: Jasper 256 CB:6750
Marca de Chip:X360glitch programado de fabrica con 1.0 y reprogramado a 1.1
Problemas: de todo tipo y colores. Tarda mucho en cargar el gg, a veces una eternidad. Cables IDE de 40 pin. No consigo estabilizarlo. Puede que cargue, puede que no.
oldplayer escribió:Despues de día y medio instalando el RGH, me siento desilusionado.
1.No me funciona el dashlaunch para el dash FSD, y al parecer no soy el único al que le pasa.
2.He convertido a formato GOD el batman para poder jugarlo desde el dash NXE sin el disco, y tengo el mismo resultado que tenía con el lector flasheado, descarga de contenido corrupto y me devuelve al dash, a lo mejor es la iso que no está bien???
Empiezo a pensar que a lo mejor debería haber pedido la grabadora para el PC
Rodie escribió:oldplayer escribió:Despues de día y medio instalando el RGH, me siento desilusionado.
1.No me funciona el dashlaunch para el dash FSD, y al parecer no soy el único al que le pasa.
2.He convertido a formato GOD el batman para poder jugarlo desde el dash NXE sin el disco, y tengo el mismo resultado que tenía con el lector flasheado, descarga de contenido corrupto y me devuelve al dash, a lo mejor es la iso que no está bien???
Empiezo a pensar que a lo mejor debería haber pedido la grabadora para el PC
Tranqui, no te desesperes que ya verás como al final funciona todo bien. Míratelo todo bien que seguro que hay algo por ahi que no haces o no tienes bien.
Cual has usado? Creo que para el RGH se tenía que usar el 2.25 si no me acuerdo mal de memoria.
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini
Ya esta todo rodando como debe ser
Salu2
oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini
Salu2
anonimo95 escribió:oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini
Salu2
ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.
Arturo Bonilla L escribió:anonimo95 escribió:oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini
Salu2
ves como se soluciona! menos mi caso, la unica consola que va a ir a la basura en todo el foro.
Se ira junto a mi falcon v3 que no carga su nand original...
Snake172002 escribió:XBox: 360 Slim
Placa: Trinity - CB: 9188
Chip: Matrix Glitcher - Programado en casa por LPT gracias a la ayuda de gosty
Problemas: Ninguno destacable, todo funcionó a la primera.
Observaciones: Con el condensador de 220pf (el que viene por defecto si se realiza el doble puente en el chip), hay veces que arranca en apenas 5seg y otras que puede tirarse 5min y no cargar nada
Solución: Desconectar la corriente durante unos segundos y volver a la carga
Cosas pendientes: probar distintas configuraciones de condensadores para conseguir un arranque óptimo
anonimo95 escribió:oldplayer escribió:He conseguido arrancar el dashlaunch creando a mano el launch.ini
Salu2
Snake172002 escribió:XBox: 360 Slim
Placa: Trinity - CB: 9188
Chip: Matrix Glitcher - Programado en casa por LPT gracias a la ayuda de gosty
Problemas: Ninguno destacable, todo funcionó a la primera.
Observaciones: Con el condensador de 220pf (el que viene por defecto si se realiza el doble puente en el chip), hay veces que arranca en apenas 5seg y otras que puede tirarse 5min y no cargar nada
Solución: Desconectar la corriente durante unos segundos y volver a la carga
Cosas pendientes: probar distintas configuraciones de condensadores para conseguir un arranque óptimo
voodoo228 escribió:Buenas señores....
Tengo una Jasper de 256 megas ( creo )...La envie el otro dia a que me hicieran lo del RGH este...pues soy un manazas...
Aunque ahún no me ha llegado la blanquita ( pués la e enviado a que me lo hagan ) tengo un par de preguntas....
Esta mañana les he llamado ( no digo a que tienda por no dar publicidad , aunque por aqui es bastante conocida ) y me han dicho que ya esta con el chip instalado y tal , pero que en el caso de mi consola , que estan mirando a ver si pueden hacer que cargue el dash un poco mas rápido ...
Según me han explicado ( y les creo ) que cada consola le afecta el chip de una forma diferente , algunas les carga siempre al primera y rapidisimo , a otras tarda entre 10 y 30 segundos y casi siempre arranca , y a otras últimas ( entre ellas la mia ) que tarda entre 15 segundos y hasta 2 minutos ) incluso alguna vez hay que apagar y encender de nuevo...
Es normal que tarde tanto en algunas consolas? o puede ser qu hayan hecho algo mal?
Muchisimas gracias a todos...
Saludos
Marpe escribió:Estaria bien que a aquellos que les arranca rapidamente y sin problemas, pusieran fotos para ver los trazados de los cables, ya que parece que es algo critico a la hora del funcionamiento.
Por otro lado, pensaba que daba igual el dash que se tuviera para hacer el rgh, en que influye?
Un saludo
marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!
P.D. con ganas de probrar mi backup de MW3
Marpe escribió:Estaria bien que a aquellos que les arranca rapidamente y sin problemas, pusieran fotos para ver los trazados de los cables, ya que parece que es algo critico a la hora del funcionamiento.
Por otro lado, pensaba que daba igual el dash que se tuviera para hacer el rgh, en que influye?
Un saludo
TSC escribió:marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!
Yo tengo una zephyr en cola. EL viernes o Sabado me pondré a ello
marcelo90_14 escribió:TSC escribió:marcelo90_14 escribió:Ninguna ZEPHYR?????....joder...yo mañana me pondre a ello..ya os contaree!!speremos q salga todo bien!un saludoo!
Yo tengo una zephyr en cola. EL viernes o Sabado me pondré a ello
Yo mañana me pondre a elloo tambien..Esperemos q no me cueste muchoo!...ya me contaras aver q tal?Un saludoo y suerte!!
TSC escribió:Es de un amigo, comprada hace 1 año y medio o así, refurbished
Viral Doom escribió:
como tienen una consola Zephyr aun viva?? la miá la tengo viva porque le meti JTAG y controle temperaturas.
gosty escribió:Bueno, parece que se va aclarando el tema. Y parte de los problemas, vienen por el aislamiento de los cables, cosa que no va a ser muy dificil de solucionar. Pero lo que todavía no he visto, es si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una jasper de 256/512 con pcb 6751 o 6752, ya que esta claro que las 6750 si funcionan correctamente.
Es que yo tengo una jasper de 512 mb, y estoy esperando a que me llegue el chip, y aun no he extraido la nand, pero me interesa saberlo, por si tuviera una de estas 2 pcb.
Gracias y un saludo.
itsvenom escribió:gosty escribió:Bueno, parece que se va aclarando el tema. Y parte de los problemas, vienen por el aislamiento de los cables, cosa que no va a ser muy dificil de solucionar. Pero lo que todavía no he visto, es si alguien ha sido capaz de hacer funcionar una jasper de 256/512 con pcb 6751 o 6752, ya que esta claro que las 6750 si funcionan correctamente.
Es que yo tengo una jasper de 512 mb, y estoy esperando a que me llegue el chip, y aun no he extraido la nand, pero me interesa saberlo, por si tuviera una de estas 2 pcb.
Gracias y un saludo.
Pues a mi no me ha funcionado la jasper 256 cb 6750, ya busque por todos lados y nada, cables largos, cortos y nada de nada...