[HASTA EL CULO] Conexión PS3.

Hola, quería mostraros lo que me lleva pasando desde que tengo el router Xavi Amper 7868r de Telefónica (mejor sería llamarlo patata). Pues bien, desde que lo tuve que poner porque me lo cambiaron por otro que hacía que la conexión se fuese cada 10 minutos, no he parado de tener problemas con él. Cada vez que hago una prueba de conexión unas veces me dice que tengo NAT 3 y otras que tengo NAT 2. Tenga el tipo de NAT que tenga me dice que mi router puede no ser compatible con la IP de fragmentación y no se que más. He abierto todos los puertos que me piden para tener NAT 2 y también los que son específicos para el MotorStorm y el CoD 3, que ni siquiera lo tengo, y sigue dándome el mismo fallo. ¿Teneis alguna idea de cómo lo puedo arreglar? ¿Os ha pasado esto? Gracias.
Yo ese router lo tiré directo a la basura, porque dios que malo es...
Supongo que te comprarías otro. Si es así, ¿cuál es?.
Me parece que no has buscado nada antes de postear ¿verdad?.

hilo_consejo-router-y-ps3_1024668?hilit=amper#p1712090675

Que te lo cambien por un Comtrend.
cuanto cuesta cambiartelo por uno de los nuevos? yo tngo el azul ese k no vale para nada
Rextell escribió:cuanto cuesta cambiartelo por uno de los nuevos? yo tngo el azul ese k no vale para nada

A mi me lo cambiaron vrias veces hasta que me trajeron el Comtrend porque los otros fallaban. Los Amper Xavi no daban velocidad de subida buena y los Zyxell el wifi no era muy bueno que digamos, comprobado todo con los técnicos en casa.

Si no les dices que tienes problemas te cobrarán algo, pero si les dices "oye, que la velocidad de subida es mala" y demuestrs una y otra vez que hay fallos en los routers entonces te lo cambiarán hasta que esté todo bien.

Como norma general la gente no tiene ni puta idea de nada, así que mandan ésos routers malos a tutiplén, sobre todo los Amper Xabi, total, no tienen ni idea sus usuarios de que dan un mal servicio al estar capados o defectuosos... (casi seguro que están capados o defectuosos a mala idea).

No os quedéis con los Amper Xabi, por favor, que no os timen. Sólo con comprobar la velocidad de subida tan mala que dan (normalmente con telefónica la velocidad es de 320 kb solamente) no os deberían de poner pegas en cambiaroslo.

Yo tengo y tenía 320 kb de subida, pues bien, el puñetero Amper Xavi me daba 110 o hasta 30 kb de subida, con razón era un suplicio jugar online....

El comtrend este que tengo ahora me da 260 de subida y además la velocidad es constante y no oscila como en el Amper Xabi.
Altlop escribió:Supongo que te comprarías otro. Si es así, ¿cuál es?.

Me compré un Conceptronic, pero que es, en términos de hardware, igual que un D-Link (no se el modelo exacto, pero vamos, que cualquier router va a ser mejor que esa patraña)
Yo tuve un Xavi de telefónica y acabé desaciéndome de él (menuda porquería) y me pillé un U.S. Robotics, que es la caña XD

Conozco gente que le han dado el Xavi a su perro para que juegue y no estoy de broma. Imaginaos lo harto que han acabado de este router [toctoc]
mira a ver que no tengas activado el dhcp y te de una ip distinta de la que has abierto los puertos... ponle una inferior al rango que tienes del servidor dhcp manualmente y arreglado, tb lo mas comodo es añadir la ip de ps3 al nosek DMZ y ya está.
A mi el Xavi me fue bien, pero no hay color con mi Zyxel.
La mayoria de ISP´s de ADSL y demas conexiones de ADSL hoy dia colocan routers de calidad dudosa, marcas como Zyxel, Dlink, comtrend y alguna mas entre lo que hay se salvan pero yo si me viene un niñato de telefonica a casa ( conste tengo JAZZTEL ) y me coloca un router llamado XAVI le pego una patada en la entrepierna que lo pongo en orbita geoestacionaria con el hispasat. Ese tipo de plasticos no tendrian que existir.
Yo he configurado muchos Xavi y os puedo decir que son malisimos, las conexiones se caen cada dos por tres y el Wifi se quedao totalmente pillao.

LinSsys es buena marca si te quieres pillar alguno que vaya bien, jjeje

Saludetes
a mi el xavi m paso lo mismo, me pille un d-link y perfecto todo
Yo tengo el zyxel de telefonica comprado por ebay y me va ok. (mi conexión es con telefonica, el amper ni lo probé)
telefonica deberia ir pensando en retirar los xavi amper, son realmente malos. Donde trabajo tenemos multitud de quejas con este router. Aparte que esta obsoleto el wifi da muchos problemas
Hola, si que son malos si, pero si le activas el upnp te da nat2 siempre, al menos en mi caso, solo que no lo tiene en las opciones del router tienes que activarlo por telnet. lo de las caidas y el wifi pillado es otro cantar. un saludo.
¿tienes un PC para hacer pruebas? si el PC se conecta de una manera estable puede que no sea problema del router.

En mi caso tengo asignada una IP estatica a la play, con todos los los datos manuales en el router (IP, puerta enlace, DNS...), todos los puertos abiertos para esa IP y el uPnP activo.
Chicos, os va el online del GTA? lo estoy intentando y me dice q no se ha podido establecer contacto con el proveedor...y q lo intente más tarde... [bad]

Jolines, justo ahora q tengo la tele nueva....me cagüen...

pd: si este post no va aquí q lo pasen a otro sitio.

Gracias de antemano!! [bye] [angelito] ;)
Pues mi relacion con los Xavi tampoco ha sido muy mala, es mas hace unas semanas me pusieron un Xavi 7968 (Al parecer es nuevo por que llame el otro dia para que me dijeran como abrir los puertos por que en el menu del router no salia claramente, y no tenian ni los tutoriales aun), me lo cambiaron por un Zyxel 660 HW D1 que estaba dando fallos y se habia roto y no daba la selñal de internet.

He de decir que este Xavi 7968 me va de Perlas, los puertos se abren facil y comodo, el Wifi va muy bien, no da casi nada de lag y tuve NAT 2 en segundos, vamos que este router la verdad, me va tan bien o mejor que el Zyxel anterior, ahi os dejo mi experiencia ^^.

Salu2 ;)
18 respuestas