Rextell escribió:cuanto cuesta cambiartelo por uno de los nuevos? yo tngo el azul ese k no vale para nada
A mi me lo cambiaron vrias veces hasta que me trajeron el Comtrend porque los otros fallaban. Los Amper
Xavi no daban velocidad de subida buena y los Zyxell el wifi no era muy bueno que digamos, comprobado todo con los técnicos en casa.
Si no les dices que tienes problemas te cobrarán algo, pero si les dices "oye, que la velocidad de subida es mala" y demuestrs una y otra vez que hay fallos en los routers entonces te lo cambiarán hasta que esté todo bien.
Como norma general la gente no tiene ni puta idea de nada, así que mandan ésos routers malos a tutiplén, sobre todo los Amper Xabi, total, no tienen ni idea sus usuarios de que dan un mal servicio al estar capados o defectuosos... (casi seguro que están capados o defectuosos a mala idea).
No os quedéis con los Amper Xabi, por favor, que no os timen. Sólo con comprobar la velocidad de subida tan mala que dan (normalmente con telefónica la velocidad es de 320 kb solamente) no os deberían de poner pegas en cambiaroslo.
Yo tengo y tenía 320 kb de subida, pues bien, el puñetero Amper
Xavi me daba 110 o hasta 30 kb de subida, con razón era un suplicio jugar online....
El comtrend este que tengo ahora me da 260 de subida y además la velocidad es constante y no oscila como en el Amper Xabi.