JohnTerry escribió:¿Soy el único que está cansado de entrar a Steam y ver 8598893299 juegos de mierda a precios baratos, la mayoría en 2D o con gráficos desfasados? Resulta cansino encontrar un juego bueno y decente entre tanta morralla, sí sí, morralla, porque para mí jueguchos como dont starve, unepic y cosas de esas aunque no los haya jugado son juegos cutres y mediocres por los que no merece la pena pagar ni 2 euros que estarían gratis en cualquier página de minijuegos hace unos años y hala, a clavarte 13 euros por la cara.
estoy harto de juegos en fase alfa por los que hay que pagar y que sacan dentro de 4 o 5 años y mientras tanto tengo un juego por fascículos y con bugs, pero claro, son indies y hay que respetarlos, no quiero participar en 800 millones de desarrollos, quiero jugar a un juego completo. No he visto que esto se aplique en el cine ni en los libros, nunca he visto a un escritor venderte un libro por capítulos y que tengas que decirle que tiene que modificar y qué no, o una película por capítulos.
Esto es sólo porque me resulta incómodo entrar a steam y ver esto, joder, unos pocos están bien, pero es que a día de hoy el 90% de steam es eso.
Cuanta ignorancia junta y cuanto odio irracional.
Justo has nombrado 2 juegos (don't starve y unepic) que son la lehce y mucho mejores que cualquier AAA CARO, 3D y graficos ultraactuales (yeah, true history).
Y lo mejor de todo es que dices que ni los has jugado, osea, solo has visto los "precios baratos, en 2d y graficos desfasados" (Segun tu) y ale, catalogado xD
Nada tranquilo, en la proxima version (capitulo, fasciculo, etc como bien dices, engañado xD) de tu juego favorito vas a tener un perro superguay con graficos superhipermegaactualizados para ver lo bien que abre la boca.
En fin.
EDIT: YEah, this is a real good game
https://www.youtube.com/watch?v=8tn9mlvMxq8