Hasta los cojones de los guiris.

1, 2, 3
El problema no son los "guiris", si no las normas, y quien deben hacerlas cumplir (y sus posibles sanciones).

Y bueno, tambien va gente del resto de España, no solo de fuera... (autobuses turisticos incluidos...).

Y como comentais sobre el turismo loco este que tenemos ultimamente (que no me parece nada favorable, ni economicamente ni por imagen), atreveros a hacer lo que hacen ellos, pero en sus paises y vereis el palo que os cae :P

El mundo es para vivirlo todos, y la verdad que a veces toca amoldarse un poco, y quejarse cuando toca, tambien ;)
Ir en chanclas con calcetines, solo por eso es para negarles la entrada [toctoc] [toctoc]
bartletrules escribió:
Kimoteff escribió:
poyaco escribió:13 ago 2014
nada mas que decir aparte de racista y vivir aislado del exterior
[facepalm]

>2014
>Juzgando por la antigüedad en un foro
>Llamando racista por meterme con los de mi propia raza.

Perdona, pero tienes muy mal entendido el concepto de racista. Se puede ser racista hacia los de la propia raza, sin mayor dificultad.

Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.

El turismo es importante, eso sin duda, pero quema si lo vives todos los días. Los parisinos por ejemplo están hasta las pelotas de las que se lían cerca de cualquier monumento, por ponerte un ejemplo de ciudad masificada en Verano/navidades.

Madrid y Agosto = genial. Viene menos gente pero se dejan mas pasta. Eso es lo que importa, no que vengan de manera masiva.

Prefiero un turismo de calidad, antes que la mierda que pueblan las costas.
Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad... [facepalm]

Cuando dicen que Europa acaba en los pirineos nos indignamos, somos unos paletos y no nos da verguenza reconocerlo, asi nos va como nos va.
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo gracioso es que luego va por los hilos diciendo que es de izquierdas. Sí, claro xD
Turismo de calidad? que es turismo de calidad para ti?
no se por donde te moveras o si sueles salir alguna vez a tomar algo, pero en la periferia de Barcelona estan varias discotecas (muchas de alto standing,que no entra cualquiera y no puedes desmadrarte) y muchas que en verano estan a reventar de guiris como son alguna del paseo maritimo.
vienen a barcelona a pasarselo bien (algunos se pasan, claro) pero ni punto en comparación con costas como calafell, salou (aqui trabajé de noche y se de lo que hablo), etc....

Da gracias no tener el tipo de guiris que corren por esas costas, aqui son muchisimos mas tranquilos,eso te lo aseguro yo de primera mano
El turismo de borrachera, aunque muy ruidoso y nada deseable, representa un porcentaje minúsculo de los turistas que visitan nuestro país.
Yo también soy de Barcelona y en este punto estoy dividido. A mi no me molestan los "guiris" y no he visto un mal comportamiento, aunque se que en las zonas de juerga existen, pero como no piso estas zonas pues no lo veo.

Lo que si quiero es que Barcelona sea una ciudad mas amable para los que vivimos ahí los 365 días del año y no se hagan solo las mejoras para los que vienen a pasar unos días. No tengo muchas quejas, solo mejoraría un poco el Bicing (más bicis en algunos sitios y mejor calidad) y pondría mas parques xD
Y a ver si os creeis que los españoles que se van de turismo discuten sobre Dostoyevsky en las tertulias literarias.
EduAAA escribió:
Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.

[facepalm]

Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.

Pero que hablas... si solo sabes decir que los que no opinan como tu sobran.
Si a ti te gusta ver a los borrachos por tus calles perfecto, te identificarás con ellos supongo.

Pero como veo que entiendes poco del tema, habrá que enseñarte lo que es turismo en condiciones, y diferenciarlo de borrachos que se tiran por los balcones.

Eso si en el próximo mensaje eres capaz de decir algo de persona mayor con dos dedos de frente.
Porque confundes el querer turismo en condiciones a vivir aislado. Que tendrá que ver?. [qmparto]
Te perdono entre comillas porque se te ve bastante ignorante al respecto. Tema turismo.
A ver si esta vez me lees :o
¿turismo en condiciones? podrias poner algun ejemplo?
Y por mucho dinero que dejen sólo sirve para enriquecer a los típicos hostaleros y políticos de turno, porque por muchos guiris que vengan yo como ciudadano no veo ni mejoras en la vía pública, ni mejoras en el servicio de recogida de basuras, ni mejoras en el transporte público... No, en nada.

Que digas que no ves mejoras me parece casi un insulto a tu propia inteligencia. Casi todo el progreso de españa durante las ultimas décadas ha sido gracias al turismo, directa o indirectamente. Entiendo que hay turismos más agradables y otros bastante insoportables (pero estos últimos al final estan concentrados en lugares concretos). Lo bueno de España es la grandisima oferta que ofrece. Por algo somos junto a Francia el destino mundial por excelencia, siendo Barcelona una de las ciudades mas famosas del planeta. El turismo es la verdadera industria de España, y no tiene porque envidiar nada a las industrias del norte de europa. Si tuvieramos una cultura social como la del Norte no tendriamos la mitad de los problemas que tenemos, y aún podemos dar gracias de siendo como somos, que tengamos lo que tenemos.

Imagen

Ciudades más fotografiadas en el mundoImagen
Adris escribió:
EduAAA escribió:
Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.

[facepalm]

Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.

Pero que hablas... si solo sabes decir que los que no opinan como tu sobran.
Si a ti te gusta ver a los borrachos por tus calles perfecto, te identificarás con ellos supongo.

Pero como veo que entiendes poco del tema, habrá que enseñarte lo que es turismo en condiciones, y diferenciarlo de borrachos que se tiran por los balcones.

Eso si en el próximo mensaje eres capaz de decir algo de persona mayor con dos dedos de frente.
Porque confundes el querer turismo en condiciones a vivir aislado. Que tendrá que ver?. [qmparto]
Te perdono entre comillas porque se te ve bastante ignorante al respecto. Tema turismo.

Dejalo, aqui en Barcelona acabas quemado del turismo, tarde o temprano llega ese momento, A TODOS, porque todos queremos una tranquilidad por lo menos donde tu vives y haces el dia a dia, yo pienso igual, el turismo que viene a Barcelona es turismo DE MIERDA, generalizo lo se, pero es lo que hay y ante las avalanchas de turistas que vienen a esta ciudad no queda otra que generalizar, en su mayoria son gente joven que no vienen aqui a probar la GASTRONOMIA española o mediterránea, vienen a la fiesta, a los "coffee shops" (que por cierto, ya les estan cerrando el tinglado a todos, en gran parte, gracias a los que se han pasado de listos hasta con FLYERS en medio de la calle promoviendo su asociacion, si, hablo de esos personajes que estaban por Calle Ferran, Avinyo, Escudellers, etc...), etc...Les importa una mierda las costumbres, el idioma, la gastronomia, etc...LO VEO CADA DIA, que para algo tengo un curro relacionado con el turismo y nadie me va a decir que lo que veo dia a dia es mentira, en todo caso que el despierte de su sueño si es que no lo ve asi.

Por que no van al mercado de la Boqueria a preguntar a los tenderos que les parece tanto guiri? Que les parece que lo unico que hagan sean aglomeraciones enormes de turistas delante de las paradas haciendo fotos SIN CONSUMIR NADA, mientras los que son del barrio y quieren comprar producto fresco pasan por el tubo y tienen que estarse lo menos media hora o mas para hacer una compra que en otro sitio no tardas ni 10.

Barcelona ha sido prostituida, no queda casi ni un negocio regentado por españoles en la Ramblas, una de las calles mas emblematicas del mundo, una de las calles donde antaño habian tiendas interesantes, ahora solo hay restaurantes DE MIERDA (entrad en tripadvisor y fijaros si quereis, porque si almenos fueran buenos vale, pero es que es MIERDA, que imagen estamos dando al exterior si en una de las mejores calles es donde peor se come?), sitios donde hacen pitas (muy barcelones) y, sobretodo, tiendas de souvenirs de estas que hay en todos los paises con gorros mexicanos (muy español). Pero bueno, como a los politicos ya les esta bien porque ellos ahi huelen dinero, mientras el resto no olemos nada en realidad, tenemos nuestros sueldos miserables de siempre, ya empezara a expandirse mas y mas y acabara por llenarse de guiris la ciudad entera y no solo el centro y entonces ya escucharemos los lloros de los demas, a ver si les hace gracia tener delante de su casa un monton de italianos, franceses e ingleses cada noche liandola parda, porque total, como no estan en su pais se sienten intocables.

Y si, como dices, tiene guasa que por no estar de acuerdo con este turismo, por acabar hasta las pelotas de ESTOS turistas, que me da igual de donde sean, porque NO SE COMPORTAN, por ello, te llamen racista, xenofobo y demas perlas, en fin.
No me voy a molestar en discutir con quien no dice cosas logicas ni razonables, solo bobadas racistas. Si alguien tiene la culpa de que el turismo moleste en barcelona seran los politicos de barcelona, no los turistas... Es algo obvio.
Vamos a bajar el tono,gracias.
blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad... [facepalm]

Cuando dicen que Europa acaba en los pirineos nos indignamos, somos unos paletos y no nos da verguenza reconocerlo, asi nos va como nos va.

Así que según tu razonamiento, el que vengan borrachos, y gente a destrozar el lugar, da caché y te permite entrar en el club del G7, o como?. No tiene sentido lo que dices. xDDDD.

alanwake escribió:A ver si esta vez me lees :o
¿turismo en condiciones? podrias poner algun ejemplo?

Claro. :o :o
No es que no te haya leído, pero si hay diez mensajes en un minuto y he dado a responder a uno encima del tuyo, pues chico, 2+2.

Pero vamos, sin salirse del tema que se trata, en el turismo de calidad no entra ni por asomo, la gentuza borracha de la que se habla, y que a vuestros ojos es mas que bienvenida, que eso le da caché al país XD.

Dentro de calidad, o mas bien a la par, se lleva eso de sostenible.
Cuidando el medio al que vas, no masificarlo, bajo impacto al medio (No construir en medio de un parque natural, o a pie de playa)...

Es decir, el ejemplo que he puesto de Madrid y Agosto me viene al pelo.

Es preferible que venga menos gente, mas respetuosa y que se dejen mas dinero (Madrid está en el top 10 de ciudades del mundo donde mas se dejan dinero) a que vengan borrachos que se compran la botella de JB para ir a la playa y no sueltan un duro. De ahí por ejemplo que Barcelona esté por debajo de Madrid en ingresos con unos 5 millones de visitantes mas anuales.

4,7 millones de visitantes generan mas ingresos que 9,7. Tu prefieres eso no?. Que vengan mas pero que gasten menos. Este es otro punto del turismo de calidad.

A parte mete accesibilidad, ecologismo, servicio... lo que quieras.
Los que vivimos en zonas de turismo estamos hartos de aguantar los problemas, los que no viven en situaciones así ni lo entienden ni lo quieren entender. No se a qué viene el discurso de lo que se gana con el turismo, que bien es cierto que aporta muchos beneficios, pero no justifica que vengan de party hard e ignoren a la policía. Por cierto donde yo resido hay muchísimo turismo y estamos sin trabajo yo y toda mi casa, así que mira.

Hay que regular las fiestas y los jaleos que monta esta gente, porque encima de molestos no hacen caso a nada.
Adris escribió:
blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad... [facepalm]

Así que según tu razonamiento, el que vengan borrachos, y gente a destrozar el lugar, da caché y te permite entrar en el club del G7, o como?. No tiene sentido lo que dices. xDDDD.

Si lees lo que he puesto, que tampoco es tan largo, me refiero a la parte en la que se queja de que los guiris vienen a ver monumentos o hay "mucha gente" por la calle.
Es obvio que los turistas que vienen de borrachera son un incordio, pero es un efecto colateral, de un pais y especialmente de una ciudad que vive del turismo, tu te crees que en Londres no tienen esos problemas? Como dije antes, tu crees que todos los españoles que salen de España lo hacen civilizadamente? Ya ye digo yo que no, que algunos dejan su huella de Español por el mundo.

Y si, tu tolerancia con otras culturas y tu vision amplia de miras te hace ser un pais mas importante y rico (no solo monetareamente) y España es un pais rico culturalmente en el turismo, pero no en el dia a dia, somos un pais cerrado y marcadamente racista internamente y eso nos evita evolucionar y no ser importantes en ningun aspecto.
Los extranjeros vienen aqui de turismo, ya sea de playa, de monumentos o de borrachera, no a vivir y los que viven son de retiro.
Mientras hagan gasto y no se queden mucho, En Tenerife ahora hay mucho " BAR " de chinos, transpasados por chinos y la verdad les estoy cogiendo una manía.

- Bordes
- Sucios
- Maleducados.
blindcube escribió:
Adris escribió:

Si lees lo que he puesto, que tampoco es tan largo, me refiero a la parte en la que se queja de que los guiris vienen a ver monumentos o hay "mucha gente" por la calle.
Es obvio que los turistas que vienen de borrachera son un incordio, pero es un efecto colateral, de un pais y especialmente de una ciudad que vive del turismo, tu te crees que en Londres no tienen esos problemas? Como dije antes, tu crees que todos los españoles que salen de España lo hacen civilizadamente? Ya ye digo yo que no, que algunos dejan su huella de Español por el mundo.

Y si, tu tolerancia con otras culturas y tu vision amplia de miras te hace ser un pais mas importante y rico (no solo monetareamente) y España es un pais rico culturalmente en el turismo, pero no en el dia a dia, somos un pais cerrado y marcadamente racista internamente y eso nos evita evolucionar y no ser importantes en ningun aspecto.
Los extranjeros vienen aqui de turismo, ya sea de playa, de monumentos o de borrachera, no a vivir y los que viven son de retiro.

Totalmente cierto, pero no hay que ser tan radical con el tema turismo porque es "turismo".
por lo que he leido vicodina conoce turismo porque se dedica a ello, me gusta ese oficio XD

al autor del hilo decirte que YO vivo en Barcelona ,durante años vivia en Cerdenya esquina MCDonals DELANTE de la sagrada familia, y ahora en Industria con Dos de Mayo,se de sobras lo que es el turismo en esa zona, nunca me he quejado en Verano del turismo, es mas alegra ver tanta gente por las calles, le da vida (porque esa zona el resto del año da penita,desde que quitaron el Cine)
has visitado parques para ver el tipo de turismo? es otro completamente difernete,has visto el turismo que hay en el centro?hay de TODAS las edades ¿y en la zona de playas? mas de lo mismo
Yo he trabajado en varias discotecas de Barcelona, Salou y se MUY bien la clase de turismo que hay en la noche (estoy muy curtido en ello y tengo una edad)

y como dije antes, da gracias que la "minoria" de turistas que frecuentan las costas de tarragona (girona, Salou, Calella,etc) no los tienes en Barcelona.
Te estas quejando de la multitud de turistas que hay en Sagrada Familia O_o, es como quejarse la cantidad de turistas que hay en La torre Pisa, La torre eiffel, etc etc etc...
Es lo que toca vivir justo delante de un monumento que en un verano completo recibe "millones" de visitas"

Hay toda clase de turistas en Barcelona, pero no hay que amargarse por el turismo, otra cosa es que no te guste ver gente por la calle
A mi me gusta ver movimiento en las calles, variedad de gente y culturas, todas caminando y dando ambiente....
Yo tambien he viajado muchisimo, y se a donde tengo que viajar segun el turismo que quiera realizar, (no me iré a Ibiza de turismo a relajarme,por ponerte un ejemplo)
Se me olvidaba comentar que ¿hay que regular varias cosas? está claro ene so estamos todo el foro deacuerdo, pero no por los guiris sinó primero por nosotros mismos que somos los primeros
Y si en el extranjero dices Barcelona y te responden ¡FIESTA! (comprobado) eso nos lo hemos ganado nosotros, no lo han fabricado los guiris viniendo aqui todos los años
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Para EduAA. Esa frase la dirigia al caso concreto de la Barceloneta. Ante la pasividad policial ante esas actitudes irrespetuosos de los turistas hace falta acción ciudadana, que es lo que se han propuesto y hecho. Ahora espero que cierren todos los pisos de alquiler ilegales. Había compañias de alquiler abiertas hasta la madrugada... Barcelona se ha prostituido. Es un hecho. Hay una cosa que se llama empatia.
Otra cosa, hay debate en este tema. Pero creo que por malosentendidos, se ha extrapolado el tema de "putps guiris" a todo el mercado turistico, y no es así. Yo (almenos yo) hablo de casos muy claros. No os pondréis de acuerdo si generalizais.

Los guiris no pueden ser intocables y deben respetar a los vecinos.
Pues eso que si te quejas de las borracheras lo entiendo, porque joden, pero ojo, joden sean ingleses, alemanes o tu vecino haciendo una rave particular.
Pero este hombre se queja de que hay turistas en la sagrada familia, que se va al tibidabo y hay muchas colas y que en la playa hay gente, de verdad?
Personalmente opino que no es racismo, es basicamente que hay gente que es paleta y "de pueblo" ya esta.

NOTA: No se me ofenda la gente que sea de algun pueblo, es una expresion, este chaval es de Barcelona y es de pueblo, y posiblemente alguien de Motilla del Palancar sea mas abierto.
blindcube escribió:Pues eso que si te quejas de las borracheras lo entiendo, porque joden, pero ojo, joden sean ingleses, alemanes o tu vecino haciendo una rave particular.
Pero este hombre se queja de que hay turistas en la sagrada familia, que se va al tibidabo y hay muchas colas y que en la playa hay gente, de verdad?
Personalmente opino que no es racismo, es basicamente que hay gente que es paleta y "de
pueblo" ya esta.

NOTA: No se me ofenda la gente que sea de algun pueblo, es una expresion, este chaval es de Barcelona y es de pueblo, y posiblemente alguien de Motilla del Palancar sea mas abierto.

Una cosa es tu vecino borracho y otra hordas de borrachos que además se pasan por el forro todas las normas, ensucian las playas, dejan el paseo marítimo lleno de botellas y en las calles más de lo mismo, ruido, basura, etc.
Putos guiris que vienen a emborracharse y no dejan ir a comprar el pan, si es que... Deberian de tomar ejemplo de los adolescentes españoles, que estos no ensucian ni se emborrachan cada finde, son los guiris los que vienen en tropel a ensuciar las playas... sisi
Amigo mas cortito,egoísta y cómodo no puedes ser.no te das cuenta que el hotelero genera puestos de trabajo compra a proveedores y el dinero se mueve.
Monta tu un negocio y aprovecha el tirón.

Pd:madre mía queriendo hundir una de las pocas cosas que generan riqueza y puestos de trabajo en nuestra querida España.a la otro mes que no cobras.

Un saludo y cambia esa visión pesimista o mudate a otra zona.
marcelus90 escribió:Para EduAA. Esa frase la dirigia al caso concreto de la Barceloneta. Ante la pasividad policial ante esas actitudes irrespetuosos de los turistas hace falta acción ciudadana, que es lo que se han propuesto y hecho. Ahora espero que cierren todos los pisos de alquiler ilegales. Había compañias de alquiler abiertas hasta la madrugada... Barcelona se ha prostituido. Es un hecho. Hay una cosa que se llama empatia.
Otra cosa, hay debate en este tema. Pero creo que por malosentendidos, se ha extrapolado el tema de "putps guiris" a todo el mercado turistico, y no es así. Yo (almenos yo) hablo de casos muy claros. No os pondréis de acuerdo si generalizais.

Pasividad policial ninguna!! son nuestras leyes y hay que joderse!!!!
Nuestras leyes permiten comportarse como un energúmeno, hurtar, vandalismo y otras lindezas sin mayores consecuencias. Tanto si es guiri, inmigrante o paisano.
hal9000 escribió:
marcelus90 escribió:Para EduAA. Esa frase la dirigia al caso concreto de la Barceloneta. Ante la pasividad policial ante esas actitudes irrespetuosos de los turistas hace falta acción ciudadana, que es lo que se han propuesto y hecho. Ahora espero que cierren todos los pisos de alquiler ilegales. Había compañias de alquiler abiertas hasta la madrugada... Barcelona se ha prostituido. Es un hecho. Hay una cosa que se llama empatia.

Pasividad policial ninguna!! son nuestras leyes y hay que joderse!!!!
Nuestras leyes permiten comportarse como un energúmeno, hurtar, vandalismo y otras lindezas sin mayores consecuencias. Tanto si es guiri, inmigrante o paisano.

No podria estar mas de acuerdo.
LOL. Es como si yo me pongo a quejarme de los turistas en Londres... Si vives en una de las ciudades mas turisticas del mundo es lo que hay, si no te gusta hay miles de ciudades mas tranquilas para elegir.

Si unos borrachos se ponen a liarla parda, pues si, la policia deberia actuar, sean españoles o turistas, pero por lo demas tu discurso anti-turismo me parece bastante sin sentido. Y lo de que pienses que la falta de turismo solo le iba a afectar a los dueños de 4 bares y hoteles es de no saber absolutamente nada de economia. Vamos, seria lo que le hace falta a España para hundirse del todo [+risas]
Un consejo: no muerdas la mano que te da de comer :-|
esto que os voy a contar lo he visto con mis propios ojos y a plena luz del dia,

he visto en el raval a guiris follando con putas, guiris meando en la calle, guiris rompiendo botellas contra el suelo, guiris follando entre ellos, guiris drogandose, guiris desnudos, guiris peleandose a hostia limpia...

lo he visto muchas veces y en solo 2 ocasiones he visto a la policia actuar

el turismo siempre es bienvenido claro, pero estos pintamonas lo unico que hacen es ensuciar la imagen de barcelona

hay muchos perfiles de turista, pero este en concreto deberia estar mas controlado
Yo también lo he visto. Simplemente es un problema de educación y de drogas "legales" alcohol principalmente.
Tu problema se llama Barcelona, no guiris.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Estoy hasta los cojones también del límite de mensajes y de no poder responder cuando toca, suerte que en teoría mañana se me acaba...

Whispers_v2 escribió:
Imagen

Vamos que sois poquitos me estás diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que aquí hay 8km de playas y se llenan siendo una ciudad de 100.000 personas.

Esto va por ti y por todos los que se han burlado diciendo que nosotros no llenamos las playas... Mira, si no llegáis a entender lo que digo no es mi culpa. En Barcelona si nos juntamos todos también nos da para llenar 30 Titanics o más (más o menos, contando que en Barcelona somos unos 3 millones de personas y en el Titanic cabían unas 2.000) pero no todos los barceloneses nos vamos de crucero... ¿Hasta ahí lo entiendes? No a todos nos gusta irnos a la playa, yo por ejemplo lo odio. Si mis amigos deciden ir a la playa les acompaño por estar con ellos, pero voy vestido normal y me quedo sentado en mi toalla con una gorra sin quitarme la ropa, como mucho las deportivas, pero en sí odio la playa: Ni me gusta la arena, ni me gusta estar medio desnudo cociéndome al sol, ni me gusta la asquerosa agua salada... Yo soy de Barcelona y por mí mismo por gusto nunca pisaría la puta playa, y como yo muchísima gente. Así que aunque seamos 3 millones contar que a esos 3 millones de personas, a todos, nos gusta ir a la playa es estúpido.

Rolod escribió:¿Perdón?, ¿en Barcelona y alrededores no hay gente suficiente para petar las playas hasta arriba?

Imagen

A esto ya te contesto arriba con otro forero, pero añado algo más:

La mayoría de turistas alemanes, franceses, ingleses... Sobre todo sí son jóvenes sí que vienen a la playa, porque el calorcillo y las playas del Mediterráneo es algo que en sus países ni lo huelen, así que sí, muchísimos turistas de los que vienen acabarán en la playa. En cambio como ya te digo somos muchos los barceloneses que por nosotros mismos no pisaríamos la playa en todo el puto año.

Rolod escribió:Los guiris igual [idea] :

No, ¿es que no me lees o qué? Mira, yo he salido de fiesta por Londres, París... Son sitios a los que he tenido la oportunidad de ir con amigos y alguna noche la hemos aprovechado para quedarnos hasta altas horas de la madrugada visitando distintos bares y demás, y nunca me ha dado por despelotarme en medio de la calle dando gritos y reventando botellines de cerveza contra los portales hasta las 9 de la mañana.

No te digo que en España no haya cada elemento que dé verdadera vergüenza ajena, y en Barcelona por supuesto que también, por descontado... Pero mientras que para un español lo normal es empezar la fiesta a las 10 u 11 de la noche y acabarla a las 5 o 6 de la mañana los guiris la están tajando desde las 5 de la tarde y pueden quedarse desfasando hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Es que simplemente busca noticias sobre las fiestas de Gracia, la zona de la Barceloneta o de las Ramblas... Y verás que la mayoría de los barceloneses se quejan de los guiris. Ahora qué pasa, ¿que todos los barceloneses somos unos xenófobos y unos racistas? Por dios, lo que hay que leer, vaya miras más cortas que tenéis algunos, como se nota que no vivís en Barcelona la mayoría de los que os quejáis de que yo me queje...

Rolod escribió:Me vas a perdonar, no defiendo en absoluto esta práctica vandálica, pero será que tienen que venir los guiris a enseñarnos a los españoles a comportarnos como mandriles hasta las tantas con una tajada de cuidado. Un poco de autocrítica no vendría mal.

Que sí, que la propia juventud barcelonesa que sale de fiesta también deja mucho que desear... Pero repito, busca noticias y opiniones de la gente de Barcelona, sobre todo de las zonas que te he dicho, a ver qué dicen... Y no te centres sólo en opiniones de hosteleros y comerciantes, no, busca opiniones de ciudadanos normales y corrientes que no tengan ningún trabajo relacionado con el turismo, a ver qué te encuentras...

Rolod escribió:La Wikipedia no es una fuente. Puedes ver cómo en el informe de MasterCard del año 2012 (que sí es una fuente) se sitúa a Barcelona en el puesto 15 de destinos turísticos mundiales, con un gasto extranjero de alrededor de 9000 millones de dólares. Mucho alcohol se deben de beber los guiris, ¿eh?

Si te molestan las aglomeraciones y los borrachos, lo cual es perfectamente entendible, siento decirte que tienes la ¿desgracia? de vivir en una de las ciudades más turísticas y más pobladas del mundo, como tú mismo indicas. No es problema de los guiris.

Que no sea una fuente primaria no significa que no sea una fuente válida. Fuestes secundarias también pueden ser perfectamente válidas. Y sea el 7 o sea el 15 como ves el puesto de Barcelona a nivel turístico mundial es muy alto.

Y no, claro que todo el dinero que se dejan en Barcelona es por irse de fiesta, pero que esto está descontrolado seguro, porque lo que más publicita Barcelona ahora de cara al exterior no es el turismo cultural por ejemplo, no, es el turismo de borrachera (de nuevo te digo, mírate algún periódico o informativo). En verdad no es un problema en sí de los guiris (que también) sino de un ayuntamiento, generalitat o gobierno o lo que sea que no sabe hacer bien las cosas.

Lucy_Sky_Diam escribió:Cuidado a la campaña para hacer pensar que los pisos de alquiler turístico son un mal que debe ser atajado porque vienen a emborracharse a nuestro país. ¿Qué será lo que hacen y han hecho todos los que se han ido de Erasmus? ¿Y los jóvenes que se van de viaje fuera de España?

Qué malos son los jóvenes extranjeros que se van de viaje fuera de su país para desfasar.

Te repito: Yo he salido de fiesta por otras ciudades y jamás he desfasado tanto. Yo no me quejo porque los guiris vengan aquí a salir de fiesta, me quejo de lo que hacen cuando salen de fiesta, de cómo se comportan.

Eso sin contar que yo jamás he ido a una ciudad extranjera sólo para emborracharme y salir de fiesta, jamás... Si me he tenido que pasar allí varios días y se ha dado la ocasión de que he aprovechado una noche para salir de fiesta pues mira, lo he hecho... Pero viajar expresamente a una ciudad extranjera sólo para salir de fiesta y emborracharme jamás, en cambio muchos de los guiris jóvenes que vienen a Barcelona sí, vienen sólo para eso... No vienen a ver los cuadros del Museo Picasso ni a visitar la Sagrada Familia, no, vienen a quedarse bebiendo hasta las tantas. Como ya igo yo nunca he viajado expresamente para hacer eso, y si lo he hecho jamás he llegado a esos niveles, igual que no llego cuando salgo de fiesta por aquí.

EduAAA escribió:Quejandose de lo que le da de comer...

Como ya he dicho (en este foro siempre me tengo que repetir por culpa de gente que no lee, ya se va convirtiendo en un tópico) a mí el turismo no me da de comer. El dinero se lo quedan o comerciantes u hosteleros o políticos que se lo llevan directamente a sus bolsillos, porque mejoras en la ciudad cero, y yo no soy ni una cosa ni la otra.

Y hablando de economía... Prefiero que venga una familia alemana de (por ejemplo) padre, madre hijo e hija y se gasten dinero en un hotel, en restaurantes, en destinos turísticos como en edificios de Gaudí o en museos... Que no que vengan 30 jovencitos ingleses a dejarse todo el dinero en whisky y cocaína, llámame raro.

PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.

O sea, que si yo que soy de Barcelona me voy ahora a visitar Madrid, ¿soy un guiri? Venga, vamos, no me jodas... Que yo sepa estamos dentro del mismo país y hablamos el mismo idioma, a mí se me haría imposible clasificar a un madrileño o a un andaluz que viniera a Barcelona como "extranjero", igual que se me hace imposible considerarme a mí mismo extranjero si visito Andalucía o Madrid.

Puestos así, un oso que viva en la cordillera de León en cierto momento puede pillar a su familia e irse a Galicia... ¿Será un oso guiri? Venga ya xDDDDDDDDD

Que los visiten a mansalva, que no haya control... ¿Tú alguna vez has tenido el problema de no poder caminar por una calle de tu propia ciudad porque esté llena de guiris? Además, dejad de decir extranjeros, porque yo en ningún momento me he quejado de los extranjeros así en general, sólo de un cierto tipo de extranjeros.

Pero claro, aquí sin conocer la situación de primera mano es muy fácil tildar de paletos a los demás...

Reakl escribió:Lo gracioso es que luego va por los hilos diciendo que es de izquierdas. Sí, claro xD

Claro, porque para ser de izquierdas he de dejar que vengan docenas de ingleses a emborracharse y a liarla por mis calles, claro que sí...

Qué ganas tengo de que llegue Septiembre...

alanwake escribió:Turismo de calidad? que es turismo de calidad para ti?

Seguro que el venir aquí a emborracharse sólo a ver quién se pilla la mayor de las cogorzas no. Joder, si incluso las compañías aéreas hacen packs de vuelo para jóvenes que sólo duran la noche del sábado, es decir, llegan aquí la tarde del sábado y se van la tarde del domingo, y se los hacen a jóvenes de 18, 20, 25 años... Y hay vídeos en los que se ven que ya pillan cogorzas descomunales en el propio avión y aterrizan todos más cocidos que Masiel... ¿Me vas a decir que esta gente viene a hacer turismo de calidad? Venga ya...

Zenthorn escribió:El turismo de borrachera, aunque muy ruidoso y nada deseable, representa un porcentaje minúsculo de los turistas que visitan nuestro país.

Nuestro país en general sí, Barcelona no, en Barcelona es muy alto.

Earths36 escribió:Que digas que no ves mejoras me parece casi un insulto a tu propia inteligencia. Casi todo el progreso de españa durante las ultimas décadas ha sido gracias al turismo, directa o indirectamente. Entiendo que hay turismos más agradables y otros bastante insoportables (pero estos últimos al final estan concentrados en lugares concretos). Lo bueno de España es la grandisima oferta que ofrece. Por algo somos junto a Francia el destino mundial por excelencia, siendo Barcelona una de las ciudades mas famosas del planeta. El turismo es la verdadera industria de España, y no tiene porque envidiar nada a las industrias del norte de europa. Si tuvieramos una cultura social como la del Norte no tendriamos la mitad de los problemas que tenemos, y aún podemos dar gracias de siendo como somos, que tengamos lo que tenemos.

Imagen

Ciudades más fotografiadas en el mundoImagen

Yo en ningún momento he hablado de España en general, sólo en Barcelona. Por muchos turistas que vengan los transportes públicos siguen igual de mierdosos y, por contra, cada año más caros, no veo que se haya mejorado en demasía ninguna vía pública, no veo que la recogida de basuras se haya incrementado o mejorado, no me siento más seguro cuando camino por la calle...

Pero bueno, otra respuesta en la que me he de repetir, y ya van...

EduAAA escribió:No me voy a molestar en discutir con quien no dice cosas logicas ni razonables, solo bobadas racistas. Si alguien tiene la culpa de que el turismo moleste en barcelona seran los politicos de barcelona, no los turistas... Es algo obvio.

Claro, porque si no piensan como tú son chorradas racistas, claro que sí... Mira, no le contestas porque ha dicho verdades como puños que son imposibles de refutar, déjate de chorradas.

Lo dicho, que qué putas ganas de que llegue Septiembre ya...

blindcube escribió:Pues eso que si te quejas de las borracheras lo entiendo, porque joden, pero ojo, joden sean ingleses, alemanes o tu vecino haciendo una rave particular.
Personalmente opino que no es racismo, es basicamente que hay gente que es paleta y "de pueblo" ya esta.

A ver, listo, que vas muy de listo...

¿Vives en Barcelona? ¿Sabes de primera mano lo que pasa aquí? A mí me parece perfecto que vengan turistas a visitar la Sagrada Familia, pero cuando son tantos que ya ni siquiera lo de aquí podemos pasear tranquilamente por una calle creo que se debería de hacer algo, ¿no?

Mientras que para ellos Barcelona sólo es un destino turístico, un sitio al que ir a pasárselo bien unos días para mí es mi ciudad, mi casa, yo tengo que vivir aquí los 365 días del año.

Te voy a poner un ejemplo: Tú en tu casa puedes ir al lavabo tranquilo, ¿no? Es decir, si quieres duchar o mear o cagar o lo que sea puedes ir al lavabo tranquilamente, tienes ganas de mear pues te levantas de donde estés, vas y meas al momento, punto, sin más complicación. Bueno, quizás te has de esperar unos minutos a que salga tu padre, tu madre o tu hermano o quien sea con quien vivas pero bueno, más o menos siempre que quieras usar el cuarto de baño de tu casa puedes hacerlo tranquilamente.

Ahora imagínate que, por lo que fuera, todos los vecinos de tu bloque y algunos de fuera tuvieran que ir todos a usar tu cuarto de baño, y a pesar de que fuera tu cuarto de baño y no el de nadie más, tuyo, tú te tuvieras que esperar horas para echar una meada en tu propia casa. ¿Me vas a decir que no te jodería?

EduAAA escribió:Putos guiris que vienen a emborracharse y no dejan ir a comprar el pan, si es que... Deberian de tomar ejemplo de los adolescentes españoles, que estos no ensucian ni se emborrachan cada finde, son los guiris los que vienen en tropel a ensuciar las playas... sisi

El día que aprendas a leer y entiendas y respeten lo que dicen los demás este foro en general ganará muchísimo.

dark argus escribió:Amigo mas cortito,egoísta y cómodo no puedes ser.no te das cuenta que el hotelero genera puestos de trabajo compra a proveedores y el dinero se mueve.
Monta tu un negocio y aprovecha el tirón.

Pd:madre mía queriendo hundir una de las pocas cosas que generan riqueza y puestos de trabajo en nuestra querida España.a la otro mes que no cobras.

Un saludo y cambia esa visión pesimista o mudate a otra zona.

Vaya, Alicante, otro que habla de Barcelona sin vivir ni conocer de primera mano lo que pasa en Barcelona...

Y claro, monto un negocio, oye, mañana mismo... Como soy rico, cogeré 20 o 30 millones de euros de los 200 o 300 que tengo en el banco y me abriré una puta cadena de hoteles de lujo, ¿vale?

Y lo de generar riqueza lo he contestado ya tantas veces que sudo de seguir haciéndolo.

Lil escribió:LOL. Es como si yo me pongo a quejarme de los turistas en Londres... Si vives en una de las ciudades mas turisticas del mundo es lo que hay, si no te gusta hay miles de ciudades mas tranquilas para elegir.

Si unos borrachos se ponen a liarla parda, pues si, la policia deberia actuar, sean españoles o turistas, pero por lo demas tu discurso anti-turismo me parece bastante sin sentido. Y lo de que pienses que la falta de turismo solo le iba a afectar a los dueños de 4 bares y hoteles es de no saber absolutamente nada de economia. Vamos, seria lo que le hace falta a España para hundirse del todo [+risas]

Claro, por culpa de unos que vienen sólo a pasar unos días de vacaciones yo me tengo que ir de la ciudad en la que vivo y es mi casa durante los 365 días del año desde que hace más de 24 años nací en ella... Oye, totalmente lógico, yo voy de turismo a Londres y que un londinense se tenga que pirar de su ciudad por mi culpa, totalmente lógico como ya digo...

dark-kei escribió:Un consejo: no muerdas la mano que te da de comer :-|

No voy a explicar porque a mí (ni a la mayoría de barceloneses) no nos da dinero el turismo. ¿Qué más da que salgan informes de que se han generado 30 millones de euros por el turismo si esos 30 millones sólo van a parar al bolsillo de unos pocos? Joder, mira que es algo simple y que lo he explicado hasta la saciedad, pero nada, que no se entiende...

rumava997 escribió:Tu problema se llama Barcelona, no guiris.

Perdona, pero Barcelona es una ciudad increíblemente bonita con gente cojonuda, igual que la mayoría de ciudades de España.

Y sí, claro que hace falta mayor control y leyes, por supuesto, pero de que los guiris sean incívicos y no sepan beber ni salir de fiesta (por ejemplo) no tiene culpa la falta de leyes.
No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.

Yo naci en Madrid y creci en Granada, me toca los cojones la pila de gente que hay en Madrid, en navidad evitaba ir a la puerta del sol porque era un puto infierno de gente, de GENTE, no de extranjeros o turistas que tienen el mismismo derecho que tu o que yo a estar ahi, me toca los cojones la aglomeracion, no la aglomeracion de extranjeros.
La Alhambra esta petada de gente y a mi me gusta poder visitarla tranquilamente, sin barullos, pero de nuevo, eso no es problema de los japonoides que van a la Alhambra, es que es un maldito monumento y la gente va a verlo.
Si quieres ponemos a un gorila en la puerta de barcelona que controle cuanta gente hay dentro, deje entrar solo a las tias buenas o los que no lleven chanclas con calcetines.
Esto es lo que pasa cuando se destruye el sistema productivo, fabricas, ingenieria, etc, y se deja un pais de servicios

Y ensima, de turismo de mala calidad

Lo que se necesita en españa. es reactivar la industria, y volver a tener turismo de calidad. Y hacerles entender a todos aquellos que vienen a por turismo raton, que se acabo
rumava997 escribió:Tu problema se llama Barcelona, no guiris.

+1

No puedes hacer mucho, más que mudarte. Llorar en un foro de poco te servirá, como abrir un hilo para quejarte del calor o del paro...
España tiene un clima """"""""""envidiable""""""""""" y unas fiestas populares que se han vendido en Europa muy bien como turismo de borrachera, sexo fácil y drogas baratas, y si le sumamos que el nivel de vida es muy bajo comparado con el europeo medio no tiene ninguna solución.

Lo del dinero aunque no te guste hay que recalcarlo. Si sólo fueran a delinquir y armar gresca sí se tomarían cartas en en asunto, pero como pagan peaje pues hay sentimientos encontrados.. Y hablas de Barcelona que tiene una oferta cultural brutal y también centro de negocios e industria, hay muchas regiones de España que prácticamente viven de eso, y gracias.
No me has respondido ¿que es para ti turismo de calidad? [rtfm]
un ejemplo porfavor
Blocken-JR escribió:por la sencilla razon de que si me tengo que comer a la gentuza que ya hay aki no pienso comerme la de fuera, a los de aki no hay mas remedio que comertelos si o si por que no puedes enviarlos a ningun otro pais,si puediera enviarlos a otro pais lo haria encantado tb, pero no creo que hagan ese favor,das por hecho que los extranjeros q comenten delitos tengan los papeles en regla, pero y los que no? a esos tb nos los comemos? peroo ahora un ejemplo que no siente mal a nadie, un rumano con 30 denuncias por robos o mas a ese par su pais, y si queires llamarlo racismo,xenofobia, [oki]

Piensa que tú tienes todo el verano para ir todos los días cuantas veces quieras y los que vienen será para estar 1 semana como mucho en el mismo sitio.
Los que no tienen papeles pues claro que se les devuelve, aunque no hayan hecho nada, normalmente vienen para intentar ganarse la vida pero es la ley la que manda.
Y el tal rumano ese que hablar pues a la cárcel como cualquier español, no hace falta echarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto, señoras y señores, se llaman PREJUICIOS.

Kimoteff escribió:Esto va por ti y por todos los que se han burlado diciendo que nosotros no llenamos las playas... Mira, si no llegáis a entender lo que digo no es mi culpa. En Barcelona si nos juntamos todos también nos da para llenar 30 Titanics o más (más o menos, contando que en Barcelona somos unos 3 millones de personas y en el Titanic cabían unas 2.000) pero no todos los barceloneses nos vamos de crucero... ¿Hasta ahí lo entiendes? No a todos nos gusta irnos a la playa, yo por ejemplo lo odio. Si mis amigos deciden ir a la playa les acompaño por estar con ellos, pero voy vestido normal y me quedo sentado en mi toalla con una gorra sin quitarme la ropa, como mucho las deportivas, pero en sí odio la playa: Ni me gusta la arena, ni me gusta estar medio desnudo cociéndome al sol, ni me gusta la asquerosa agua salada... Yo soy de Barcelona y por mí mismo por gusto nunca pisaría la puta playa, y como yo muchísima gente. Así que aunque seamos 3 millones contar que a esos 3 millones de personas, a todos, nos gusta ir a la playa es estúpido.

¿Entonces de qué te quejas? ¿Ni comes ni dejas comer?

A ver, que yo estoy hablando de los turistas normales, como cualquiera que venga a hacer turismo cultural o simplemente a relajarse en la costa pero sin liarla. Eso está perfecto. Obviamente que me parece mal los que vienen a hacer "turismo de fiesta", porque además es que tampoco le veo ningún sentido. Ir para estar en una sala oscura con música a tope y emborrachándote, eso lo puedes hacer en tu propia ciudad y es lo mismo, no sé que gracia tiene hacerlo en otra ciudad.
Precisamente una amiga mía me dijo que había ido a Lisboa y como yo hace años fui con mi familia pues le pregunté que había visto. Y me dijo "nada, he estao todo el día bailando". Vamos, que los españoles somos el súmum de la civilización.
Me parece mal ese turismo pero aún así están en su derecho, o sea que el problema no son los extranjeros sino la LEY. Pero claro, no queremos cambiar la ley porque luego nosotros si que nos queremos pegar fiestones los fines de semana. Venga, hombre.

La frase que lo resume todo sería...

https://www.youtube.com/watch?v=no5HxGWOBTE
Venir a llorar a un foro porque su ciudad tiene mucho turismo y hay guiris que se emborrachan, oh noes! Sera que no lo hacen absolutamente todos los fines millones de españoles.

Como te dicen, creo que lo mejor es que te mudes a un pueblo de la periferia, a lo mejor es que Barcelona no es un buen sitio para ti para vivir.
Pues espero que no te ocurra como a mi y mis colegas, nos llegaron a echar hasta de tres discotecas en Benidorm (ESPAÑA) por ser españoles......, lo mas jodido es que dejaban entrar a cualquier otra nacionalidad.
blindcube escribió:No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.

Yo naci en Madrid y creci en Granada, me toca los cojones la pila de gente que hay en Madrid, en navidad evitaba ir a la puerta del sol porque era un puto infierno de gente, de GENTE, no de extranjeros o turistas que tienen el mismismo derecho que tu o que yo a estar ahi, me toca los cojones la aglomeracion, no la aglomeracion de extranjeros.
La Alhambra esta petada de gente y a mi me gusta poder visitarla tranquilamente, sin barullos, pero de nuevo, eso no es problema de los japonoides que van a la Alhambra, es que es un maldito monumento y la gente va a verlo.
Si quieres ponemos a un gorila en la puerta de barcelona que controle cuanta gente hay dentro, deje entrar solo a las tias buenas o los que no lleven chanclas con calcetines.

¿Y cuándo he dicho yo que Barcelona sea mía, si puede saberse? Lo único que digo es que ya que es mi ciudad, el sitio donde tengo que vivir todo el año qué menos que para hacer algo tan típico como ir a comprar un periódico a un quiosco que está a treinta metros no tenga que tardar más de media hora porque la calle esté ocupada por japoneses y alemanes. Que sí, que vale, que los turistas podrán venir unos días de vacaciones y dejarse mucho dinero en Barcelona, pero es que yo estoy pagando impuestos en Barcelona durante todo el año, ojo.

Y el ejemplo del piso es perfectamente válido porque no me refería a nada que fuera tuyo, nada que fuera de tu propiedad, simplemente era un sitio en el que tenías que vivir todo el año y en el que lo estabas pagando durante todo el año sea tuyo o no, y que que te tengas que esperar horas para echar una meada en el lavabo de tu propia casa te jodería, digas que sí o digas que no.

Curioso que de los 4 vídeos dos sean de celebraciones deportivas...

¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que los españoles también la lían? ¿A caso he dicho yo alguna vez lo contrario? En fin, lo de siempre, que tú lo de comprensión lectora se ve que es una asignatura que te la saltaste...

alanwake escribió:No me has respondido ¿que es para ti turismo de calidad? [rtfm]
un ejemplo porfavor

¿Hace falta? Pues gente que venga a visitar museos, por ejemplo, no a ponerse pedo. Pero porque ese sea turismo de calidad tampoco quiere decir que puedan venir a ejercerlo miles y miles de personas.

PeneDeGoma escribió:No puedes hacer mucho, más que mudarte.

Otro con lo de que me mude... ¿Pero por qué cojones me tengo que ir yo de la ciudad que es y ha sido desde siempre mi casa porque vengan unos de fuera a tocarme las pelotas? Que se vayan ellos y punto. Hostia, es que hay que joderse... Yo voy a Londres a emborracharme, pegar gritos medio desnudo y a destrozar mobiliario urbano hasta las tantas de la mañana y los que se tienen que ir de la ciudad son los londinenses, no yo... Tócate los huevos...

Whispers_v2 escribió:¿Entonces de qué te quejas? ¿Ni comes ni dejas comer?

A ver, que yo estoy hablando de los turistas normales, como cualquiera que venga a hacer turismo cultural o simplemente a relajarse en la costa pero sin liarla. Eso está perfecto. Obviamente que me parece mal los que vienen a hacer "turismo de fiesta", porque además es que tampoco le veo ningún sentido. Ir para estar en una sala oscura con música a tope y emborrachándote, eso lo puedes hacer en tu propia ciudad y es lo mismo, no sé que gracia tiene hacerlo en otra ciudad.
Precisamente una amiga mía me dijo que había ido a Lisboa y como yo hace años fui con mi familia pues le pregunté que había visto. Y me dijo "nada, he estao todo el día bailando". Vamos, que los españoles somos el súmum de la civilización.
Me parece mal ese turismo pero aún así están en su derecho, o sea que el problema no son los extranjeros sino la LEY. Pero claro, no queremos cambiar la ley porque luego nosotros si que nos queremos pegar fiestones los fines de semana. Venga, hombre.

La frase que lo resume todo sería...

https://www.youtube.com/watch?v=no5HxGWOBTE

Vamos, que porque tu amiga y un par más haga eso ya significa que todos los turistas españoles cuando salimos fuera hacemos eso, con dos cojones...

Y sí, el problema es la ley, sino digo que no... Pero si un inglés no sabe beber y es lo suficientemente maleducado como para entrar cocidísimo en un supermercado a las 9 de la mañana desnudo a liarla parda... ¿De eso también tiene la culpa la falta de leyes? Si yo voy a Londres, me emborracho hasta más no poder durante toda la noche y me encuentran reventando botellines de cerveza contra el Big Ben a las 9 de la mañana... ¿También es culpa de la falta de leyes en Londres? ¿O sería culpa mía por ser un capullo maleducado?

Y para ellos tiene gracia venirse aquí sólo para estar de fiesta por dos principales motivos:

1.- En la mayoría de ciudades europeas los bares te los encuentras cerrados ya a las 10 u 11 de la noche, aquí en España algunos se quedan abiertos hasta las 3-4 de la madrugada.

2.- Allí te cobran 6 o 7 libras por un botellín de cerveza, aquí el mismo lo puedes encontrar por 2€ o 3€, y con los sueldos que se gastan allí más barato todavía.

Es decir, que yo me fuera de fiesta a Londres tiene poco sentido... Sí, tengo la experiencia de haber salido de fiesta en otra ciudad pero bueno, ya ves, saldría perdiendo incluso... Que un londinense se venga de fiesta a Barcelona sí que tiene sentido, encuentra algo tirado de precio y bares y discotecas abiertos hasta horas en las que en su ciudad serían impensables.

EduAAA escribió:Venir a llorar a un foro porque su ciudad tiene mucho turismo y hay guiris que se emborrachan, oh noes! Sera que no lo hacen absolutamente todos los fines millones de españoles.

Como te dicen, creo que lo mejor es que te mudes a un pueblo de la periferia, a lo mejor es que Barcelona no es un buen sitio para ti para vivir.

Mira, no hay cosa que más me joda que que vengáis algunos diciéndome que me tenga que ir de la ciudad que es mi casa porque unos de fuera vengan a tocarme los cojones...

Vuelvo a repetir, porque como que tú no lees nunca y sólo vas a la tuya sin leer nada de lo que dicen los demás y contigo siempre tiene que repetirse uno, te vuelvo a repetir:

Otro con lo de que me mude... ¿Pero por qué cojones me tengo que ir yo de la ciudad que es y ha sido desde siempre mi casa porque vengan unos de fuera a tocarme las pelotas? Que se vayan ellos y punto. Hostia, es que hay que joderse... Yo voy a Londres a emborracharme, pegar gritos medio desnudo y a destrozar mobiliario urbano hasta las tantas de la mañana y los que se tienen que ir de la ciudad son los londinenses, no yo... Tócate los huevos...

Y sí, directamente he hecho copiar-pegar de un poco más arriba, porque ya que tú no te molestas en leer yo tampoco me molestaré en escribir.
Kimoteff escribió:
blindcube escribió:No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.

¿Y cuándo he dicho yo que Barcelona sea mía, si puede saberse? Lo único que digo es que ya que es mi ciudad, el sitio donde tengo que vivir todo el año qué menos que para hacer algo tan típico como ir a comprar un periódico a un quiosco que está a treinta metros no tenga que tardar más de media hora porque la calle esté ocupada por japoneses y alemanes. Que sí, que vale, que los turistas podrán venir unos días de vacaciones y dejarse mucho dinero en Barcelona, pero es que yo estoy pagando impuestos en Barcelona durante todo el año, ojo.

Y el ejemplo del piso es perfectamente válido porque no me refería a nada que fuera tuyo, nada que fuera de tu propiedad, simplemente era un sitio en el que tenías que vivir todo el año y en el que lo estabas pagando durante todo el año sea tuyo o no, y que que te tengas que esperar horas para echar una meada en el lavabo de tu propia casa te jodería, digas que sí o digas que no.

¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que los españoles también la lían? ¿A caso he dicho yo alguna vez lo contrario? En fin, lo de siempre, que tú lo de comprensión lectora se ve que es una asignatura que te la saltaste...

Y tu parece que te saltaste la clase de comprender lo que escribes.

Por otro lado no has dicho que los españoles hagan lo contrario, solo remarco que liarla no es algo tipico de ingleses o alemanes, es algo que ocurre y punto. La gente cuando sale de su pueblo tiende a liarla, es algo intrinseco de la raza humana, parece.

El ejemplo del baño es una puta mierda de ejemplo como ya te he dicho, el baño es tuyo, la sagrada familia no y la calle tampoco. A algunos os cuesta comprenderlo, pero es asi, por muchos impuestos que pagues, por muchos años que lleves viviendo en una ciudad o en una calle, esa calle no es tuya, y si a 1000 ingleses les apetece visitar la sagrada familia y tu tardas media hora en comprar un periodico te jodes o lo compras en otro sitio. Si la playa esta petada de ingleses, pues te jodes igual, porque repito, la playa no es tuya, te guste la playa o no te guste la playa, el tibidabo o lo que a ti te salga de los cojones poseer por vivir alli.
Personalmente no creo que seas racista, simplemente eres alguien muy cerrado de miras, que es incapaz de pensar mas alla de si mismo y de su pueblo.
En este hilo: camacos pixapins se quejan de socutes pixacontenidors.

Problema de tragedia de los comunes. Solución: derechos de propiedad. Que privaticen las calles (lo cual puede significar, sencillamente, que sean propiedad de los vecinos y decidan quien entra o no entra, circula o no circula y en que condiciones).
A ver ¿museos? claro ¿monumentos? también pero creo que vemnos el turismo de diferente manera,no te ofendas que no es mi intención pero creo que tu ves el turismo o mejor dicho hacerlo
en plan inserso.......

Yo he estado en California, en los lugares mas conocidos (tanto de dia como de noche), en Inglaterra (tanto de dia como de noche, Francia, etc...y me gusta visitar sitios PERO,tambien me gusta pegarme mis fiestas,tomar copas por ahi, visitar discotecas, conocer gente de esos paises mientras bailo o tomo algo.... y si es posible llevarme alguna al hotel ¿eso para ti no es turismo?
Porque para mi si, y me lo paso la ostia de bien...

La verdad que para hacer turismo en plan, pulsacionesal minimo, relajación,serenidad, y esas cosas ya las haré cuando me jubile, quiero pasarmelo bien mientras pueda y visitar,conocer y pasarmelo lo mejor que pueda.
Yo creo que es mas facil, se derriban todos los monumentos y se afea lo maximo posible la ciudad para que los turistas no quieran venir y listo, y de paso que los autoctonos empiecen a emigrar que asi hay mas espacio.
Deja deja que encima tendremos que pagar los derribos
alanwake escribió:A ver ¿museos? claro ¿monumentos? también pero creo que vemnos el turismo de diferente manera,no te ofendas que no es mi intención pero creo que tu ves el turismo o mejor dicho hacerlo
en plan inserso.......

Yo he estado en California, en los lugares mas conocidos, en Inglaterra, Francia, etc...y me gusta visitar sitios PERO,tambien me gusta pegarme mis fiestas,tomar copas por ahi, visitar discotecas, conocer gente de esos paises mientras bailo o tomo algo.... y si es posible llevarme alguna al hotel ¿eso para ti no es turismo?

Ojo, que ni eso. Puedes ver museos y puedes ir a monumentos, pero si ya hay muchos no, 5 o 6 si, pero ya 10, puff, no, saca ticket para entrar en mi ciudad. Donde esta el limite? Pues depende de lo que tarden mis huevos en comprar el periodico en el quiosco de la esquina, si tardo mas de 10 minutos, tienen que entrar los antidisturbios a desalojar mi calle (mia porque me pertenece, que pago impuestos, si los pago que igual ni eso, pero no viene al caso).
Me pregunto yo que quienes son los que pueden ir por la calle sin preocuparse si hay muchos o no, ya me lo imagino "Uff no, esta calle esta muy concurrida y nosotros somos del barrio del al lado, demos un rodeo, no queremos molestar a los dueños de esta via que seguramente a esta hora estaran comprando el periodico"
blindcube escribió:
Kimoteff escribió:

Y tu parece que te saltaste la clase de comprender lo que escribes.

Por otro lado no has dicho que los españoles hagan lo contrario, solo remarco que liarla no es algo tipico de ingleses o alemanes, es algo que ocurre y punto. La gente cuando sale de su pueblo tiende a liarla, es algo intrinseco de la raza humana, parece.

El ejemplo del baño es una puta mierda de ejemplo como ya te he dicho, el baño es tuyo, la sagrada familia no y la calle tampoco. A algunos os cuesta comprenderlo, pero es asi, por muchos impuestos que pagues, por muchos años que lleves viviendo en una ciudad o en una calle, esa calle no es tuya, y si a 1000 ingleses les apetece visitar la sagrada familia y tu tardas media hora en comprar un periodico te jodes o lo compras en otro sitio. Si la playa esta petada de ingleses, pues te jodes igual, porque repito, la playa no es tuya, te guste la playa o no te guste la playa, el tibidabo o lo que a ti te salga de los cojones poseer por vivir alli.
Personalmente no creo que seas racista, simplemente eres alguien muy cerrado de miras, que es incapaz de pensar mas alla de si mismo y de su pueblo.

Vale, majete, antes de decir todo estos insultos de corto de miras y demás vente a vivir un par de años a Barcelona y luego me cuentas. Hasta que no lo hagas hablar sin conocer, sin saber, ergo no tendrás derecho. Es como si yo ahora me pusiera a opinar.

Ese es el problema de gente como tú o EduAAA, que habláis sin saber. Es como si yo me pusiera a discutir sobre si en Londres se pagan muchos impuestos o pocos... ¿Y yo qué cojones sé si no vivo en Londres ergo no sé a cuánto asciende los impuestos ni si el ayuntamiento los invierte bien o mal?

En serio, cuando hayáis vivido un par de años en Barcelona si aún así me seguís llamando corto de miras y racista podremos llegar a debatir e incluso, porqué no, os podré llegar a dar la razón de que soy un corto de miras y un racista, hasta entonces no, habláis de la situación de una ciudad en la que no vivís, ergo habláis de algo sobre lo que tenéis ni puta idea.

EduAAA escribió:Yo creo que es mas facil, se derriban todos los monumentos y se afea lo maximo posible la ciudad para que los turistas no quieran venir y listo, y de paso que los autoctonos empiecen a emigrar que asi hay mas espacio.

Tú sigue haciendo el ridículo, ¿eh? No vaya a ser que un día de estos te dé por leer lo que escriben los demás, entenderlo, hacer una opinión seria y madura sobre eso y se bugee el foro entero.

alanawake escribió:A ver ¿museos? claro ¿monumentos? también pero creo que vemnos el turismo de diferente manera,no te ofendas que no es mi intención pero creo que tu ves el turismo o mejor dicho hacerlo
en plan inserso.......

Yo he estado en California, en los lugares mas conocidos (tanto de dia como de noche), en Inglaterra (tanto de dia como de noche, Francia, etc...y me gusta visitar sitios PERO,tambien me gusta pegarme mis fiestas,tomar copas por ahi, visitar discotecas, conocer gente de esos paises mientras bailo o tomo algo.... y si es posible llevarme alguna al hotel ¿eso para ti no es turismo?

La verdad que para hacer turismo en plan, pulsacionesal minimo, relajación,serenidad, y esas cosas ya las haré cuando me jubile, quiero pasarmelo bien mientras pueda y visitar,conocer y pasarmelo lo mejor que pueda.

No.

Tú me has pedido UN ejemplo de turismo de calidad y yo te he dado UN ejemplo de turismo de calidad, punto, no he dicho en ningún momento que fuera el único.

Yo cuando fui a Londres con los amigos sí que me fui con dos o tres a ver museos porque nos encanta el arte, pero otros en cambio se fueron a Harrods, a Candem, a subirse al London Eye... Y en ningún momento me pareció que no estuvieran haciendo turismo de calidad. Y como ya te digo también nos fuimos todos una noche de fiesta y también estuvimos conociendo a la gente mientras bailábamos y demás.

Pero repito, tú me has pedido UN ejemplo de turismo de calidad y yo te he dado UN ejemplo de turismo de calidad, uno entre muchos, no único.

blindcube escribió:Ojo, que ni eso. Puedes ver museos y puedes ir a monumentos, pero si ya hay muchos no, 5 o 6 si, pero ya 10, puff, no, saca ticket para entrar en mi ciudad. Donde esta el limite? Pues depende de lo que tarden mis huevos en comprar el periodico en el quiosco de la esquina, si tardo mas de 10 minutos, tienen que entrar los antidisturbios a desalojar mi calle (mia porque me pertenece, que pago impuestos, si los pago que igual ni eso, pero no viene al caso).
Me pregunto yo que quienes son los que pueden ir por la calle sin preocuparse si hay muchos o no, ya me lo imagino "Uff no, esta calle esta muy concurrida y nosotros somos del barrio del al lado, demos un rodeo, no queremos molestar a los dueños de esta via que seguramente a esta hora estaran comprando el periodico"

Oye mira, ya me he cansado de tus gilipolleces, a partir de ahora escribe lo que te salga de la punta de la polla que te va a contestar Perico el de los Palotes, porque yo no, ya paso.

A fin de cuentas ni tú ni ninguno de los otros dos foreros vivís en Barcelona así que ni tú ni ninguno de los otros dos foreros tenéis ni puta idea, habláis sin saber.

Yo abrí este post para quejarme de un problema que es real, del que la mayoría de gente que vivimos en Barcelona o ve las noticias se queja porque es real, no para que cuatro trolls que ni siquiera son de Barcelona vengan a insultarme y a reirse de todo lo que digo, ya estoy hasta las pelotas.

Porque si al menos me estuviera discutiendo lo que digo alguien que también vive en Barcelona pues mira, aún, pero es que ni siquiera eso, me está discutiendo sobre lo que pasa en Barcelona un tío que es de fuera, y encima con burlas e insultos, esto ya es denigrante...

Hala, sigue hablando de Barcelona sin tener ni puta idea sobre Barcelona, pero conmigo ya no cuentes para seguirte el juego.
114 respuestas
1, 2, 3