› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bartletrules escribió:Kimoteff escribió:poyaco escribió:13 ago 2014
nada mas que decir aparte de racista y vivir aislado del exterior
>2014
>Juzgando por la antigüedad en un foro
>Llamando racista por meterme con los de mi propia raza.
Perdona, pero tienes muy mal entendido el concepto de racista. Se puede ser racista hacia los de la propia raza, sin mayor dificultad.
EduAAA escribió:Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.
Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.
Y por mucho dinero que dejen sólo sirve para enriquecer a los típicos hostaleros y políticos de turno, porque por muchos guiris que vengan yo como ciudadano no veo ni mejoras en la vía pública, ni mejoras en el servicio de recogida de basuras, ni mejoras en el transporte público... No, en nada.
Ciudades más fotografiadas en el mundo
Adris escribió:EduAAA escribió:Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.
Prefiero a esos a los que llamas gentuza y borrachos de mierda que a ti , el que sobras aqui eres tu. Vete a una cueva a vivir tu solo y ya esta solucionado.
Pero que hablas... si solo sabes decir que los que no opinan como tu sobran.
Si a ti te gusta ver a los borrachos por tus calles perfecto, te identificarás con ellos supongo.
Pero como veo que entiendes poco del tema, habrá que enseñarte lo que es turismo en condiciones, y diferenciarlo de borrachos que se tiran por los balcones.
Eso si en el próximo mensaje eres capaz de decir algo de persona mayor con dos dedos de frente.
Porque confundes el querer turismo en condiciones a vivir aislado. Que tendrá que ver?.
Te perdono entre comillas porque se te ve bastante ignorante al respecto. Tema turismo.
blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad...
Cuando dicen que Europa acaba en los pirineos nos indignamos, somos unos paletos y no nos da verguenza reconocerlo, asi nos va como nos va.
alanwake escribió:A ver si esta vez me lees
¿turismo en condiciones? podrias poner algun ejemplo?
Adris escribió:blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad...
Cuando dicen que Europa acaba en los pirineos nos indignamos, somos unos paletos y no nos da verguenza reconocerlo, asi nos va como nos va.
Así que según tu razonamiento, el que vengan borrachos, y gente a destrozar el lugar, da caché y te permite entrar en el club del G7, o como?. No tiene sentido lo que dices. xDDDD.
blindcube escribió:Adris escribió:blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad...
Así que según tu razonamiento, el que vengan borrachos, y gente a destrozar el lugar, da caché y te permite entrar en el club del G7, o como?. No tiene sentido lo que dices. xDDDD.
Si lees lo que he puesto, que tampoco es tan largo, me refiero a la parte en la que se queja de que los guiris vienen a ver monumentos o hay "mucha gente" por la calle.
Es obvio que los turistas que vienen de borrachera son un incordio, pero es un efecto colateral, de un pais y especialmente de una ciudad que vive del turismo, tu te crees que en Londres no tienen esos problemas? Como dije antes, tu crees que todos los españoles que salen de España lo hacen civilizadamente? Ya ye digo yo que no, que algunos dejan su huella de Español por el mundo.
Y si, tu tolerancia con otras culturas y tu vision amplia de miras te hace ser un pais mas importante y rico (no solo monetareamente) y España es un pais rico culturalmente en el turismo, pero no en el dia a dia, somos un pais cerrado y marcadamente racista internamente y eso nos evita evolucionar y no ser importantes en ningun aspecto.
Los extranjeros vienen aqui de turismo, ya sea de playa, de monumentos o de borrachera, no a vivir y los que viven son de retiro.
blindcube escribió:Pues eso que si te quejas de las borracheras lo entiendo, porque joden, pero ojo, joden sean ingleses, alemanes o tu vecino haciendo una rave particular.
Pero este hombre se queja de que hay turistas en la sagrada familia, que se va al tibidabo y hay muchas colas y que en la playa hay gente, de verdad?
Personalmente opino que no es racismo, es basicamente que hay gente que es paleta y "de
pueblo" ya esta.
NOTA: No se me ofenda la gente que sea de algun pueblo, es una expresion, este chaval es de Barcelona y es de pueblo, y posiblemente alguien de Motilla del Palancar sea mas abierto.
marcelus90 escribió:Para EduAA. Esa frase la dirigia al caso concreto de la Barceloneta. Ante la pasividad policial ante esas actitudes irrespetuosos de los turistas hace falta acción ciudadana, que es lo que se han propuesto y hecho. Ahora espero que cierren todos los pisos de alquiler ilegales. Había compañias de alquiler abiertas hasta la madrugada... Barcelona se ha prostituido. Es un hecho. Hay una cosa que se llama empatia.
Otra cosa, hay debate en este tema. Pero creo que por malosentendidos, se ha extrapolado el tema de "putps guiris" a todo el mercado turistico, y no es así. Yo (almenos yo) hablo de casos muy claros. No os pondréis de acuerdo si generalizais.
Los guiris no pueden ser intocables y deben respetar a los vecinos.
hal9000 escribió:marcelus90 escribió:Para EduAA. Esa frase la dirigia al caso concreto de la Barceloneta. Ante la pasividad policial ante esas actitudes irrespetuosos de los turistas hace falta acción ciudadana, que es lo que se han propuesto y hecho. Ahora espero que cierren todos los pisos de alquiler ilegales. Había compañias de alquiler abiertas hasta la madrugada... Barcelona se ha prostituido. Es un hecho. Hay una cosa que se llama empatia.
Otra cosa, hay debate en este tema. Pero creo que por malosentendidos, se ha extrapolado el tema de "putps guiris" a todo el mercado turistico, y no es así. Yo (almenos yo) hablo de casos muy claros. No os pondréis de acuerdo si generalizais.
Los guiris no pueden ser intocables y deben respetar a los vecinos.
Pasividad policial ninguna!! son nuestras leyes y hay que joderse!!!!
Nuestras leyes permiten comportarse como un energúmeno, hurtar, vandalismo y otras lindezas sin mayores consecuencias. Tanto si es guiri, inmigrante o paisano.
Whispers_v2 escribió:
Vamos que sois poquitos me estás diciendo
Y eso que aquí hay 8km de playas y se llenan siendo una ciudad de 100.000 personas.
Rolod escribió:¿Perdón?, ¿en Barcelona y alrededores no hay gente suficiente para petar las playas hasta arriba?
Rolod escribió:Los guiris igual :
Rolod escribió:Me vas a perdonar, no defiendo en absoluto esta práctica vandálica, pero será que tienen que venir los guiris a enseñarnos a los españoles a comportarnos como mandriles hasta las tantas con una tajada de cuidado. Un poco de autocrítica no vendría mal.
Rolod escribió:La Wikipedia no es una fuente. Puedes ver cómo en el informe de MasterCard del año 2012 (que sí es una fuente) se sitúa a Barcelona en el puesto 15 de destinos turísticos mundiales, con un gasto extranjero de alrededor de 9000 millones de dólares. Mucho alcohol se deben de beber los guiris, ¿eh?
Si te molestan las aglomeraciones y los borrachos, lo cual es perfectamente entendible, siento decirte que tienes la ¿desgracia? de vivir en una de las ciudades más turísticas y más pobladas del mundo, como tú mismo indicas. No es problema de los guiris.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuidado a la campaña para hacer pensar que los pisos de alquiler turístico son un mal que debe ser atajado porque vienen a emborracharse a nuestro país. ¿Qué será lo que hacen y han hecho todos los que se han ido de Erasmus? ¿Y los jóvenes que se van de viaje fuera de España?
Qué malos son los jóvenes extranjeros que se van de viaje fuera de su país para desfasar.
EduAAA escribió:Quejandose de lo que le da de comer...
PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.
blindcube escribió:Yo no soy racista pero me jode que los extranjeros visiten los monumentos de mi ciudad...
Reakl escribió:Lo gracioso es que luego va por los hilos diciendo que es de izquierdas. Sí, claro xD
alanwake escribió:Turismo de calidad? que es turismo de calidad para ti?
Zenthorn escribió:El turismo de borrachera, aunque muy ruidoso y nada deseable, representa un porcentaje minúsculo de los turistas que visitan nuestro país.
Earths36 escribió:Que digas que no ves mejoras me parece casi un insulto a tu propia inteligencia. Casi todo el progreso de españa durante las ultimas décadas ha sido gracias al turismo, directa o indirectamente. Entiendo que hay turismos más agradables y otros bastante insoportables (pero estos últimos al final estan concentrados en lugares concretos). Lo bueno de España es la grandisima oferta que ofrece. Por algo somos junto a Francia el destino mundial por excelencia, siendo Barcelona una de las ciudades mas famosas del planeta. El turismo es la verdadera industria de España, y no tiene porque envidiar nada a las industrias del norte de europa. Si tuvieramos una cultura social como la del Norte no tendriamos la mitad de los problemas que tenemos, y aún podemos dar gracias de siendo como somos, que tengamos lo que tenemos.Ciudades más fotografiadas en el mundo
EduAAA escribió:No me voy a molestar en discutir con quien no dice cosas logicas ni razonables, solo bobadas racistas. Si alguien tiene la culpa de que el turismo moleste en barcelona seran los politicos de barcelona, no los turistas... Es algo obvio.
blindcube escribió:Pues eso que si te quejas de las borracheras lo entiendo, porque joden, pero ojo, joden sean ingleses, alemanes o tu vecino haciendo una rave particular.
Pero este hombre se queja de que hay turistas en la sagrada familia, que se va al tibidabo y hay muchas colas y que en la playa hay gente, de verdad?
Personalmente opino que no es racismo, es basicamente que hay gente que es paleta y "de pueblo" ya esta.
NOTA: No se me ofenda la gente que sea de algun pueblo, es una expresion, este chaval es de Barcelona y es de pueblo, y posiblemente alguien de Motilla del Palancar sea mas abierto.
EduAAA escribió:Putos guiris que vienen a emborracharse y no dejan ir a comprar el pan, si es que... Deberian de tomar ejemplo de los adolescentes españoles, que estos no ensucian ni se emborrachan cada finde, son los guiris los que vienen en tropel a ensuciar las playas... sisi
dark argus escribió:Amigo mas cortito,egoísta y cómodo no puedes ser.no te das cuenta que el hotelero genera puestos de trabajo compra a proveedores y el dinero se mueve.
Monta tu un negocio y aprovecha el tirón.
Pd:madre mía queriendo hundir una de las pocas cosas que generan riqueza y puestos de trabajo en nuestra querida España.a la otro mes que no cobras.
Un saludo y cambia esa visión pesimista o mudate a otra zona.
Lil escribió:LOL. Es como si yo me pongo a quejarme de los turistas en Londres... Si vives en una de las ciudades mas turisticas del mundo es lo que hay, si no te gusta hay miles de ciudades mas tranquilas para elegir.
Si unos borrachos se ponen a liarla parda, pues si, la policia deberia actuar, sean españoles o turistas, pero por lo demas tu discurso anti-turismo me parece bastante sin sentido. Y lo de que pienses que la falta de turismo solo le iba a afectar a los dueños de 4 bares y hoteles es de no saber absolutamente nada de economia. Vamos, seria lo que le hace falta a España para hundirse del todo
dark-kei escribió:Un consejo: no muerdas la mano que te da de comer
rumava997 escribió:Tu problema se llama Barcelona, no guiris.
rumava997 escribió:Tu problema se llama Barcelona, no guiris.
Blocken-JR escribió:por la sencilla razon de que si me tengo que comer a la gentuza que ya hay aki no pienso comerme la de fuera, a los de aki no hay mas remedio que comertelos si o si por que no puedes enviarlos a ningun otro pais,si puediera enviarlos a otro pais lo haria encantado tb, pero no creo que hagan ese favor,das por hecho que los extranjeros q comenten delitos tengan los papeles en regla, pero y los que no? a esos tb nos los comemos? peroo ahora un ejemplo que no siente mal a nadie, un rumano con 30 denuncias por robos o mas a ese par su pais, y si queires llamarlo racismo,xenofobia,
Adris escribió:Lo que es de risa, es que le llamen racista por hablar de verdades como puños. Ingleses, franceses, alemanes... que son unos borrachos de mierda. Vienen a España no sólo a divertirse, sino a joder todo lo que pillan por medio. Aquí en España esos europeos son gentuza.
Kimoteff escribió:Esto va por ti y por todos los que se han burlado diciendo que nosotros no llenamos las playas... Mira, si no llegáis a entender lo que digo no es mi culpa. En Barcelona si nos juntamos todos también nos da para llenar 30 Titanics o más (más o menos, contando que en Barcelona somos unos 3 millones de personas y en el Titanic cabían unas 2.000) pero no todos los barceloneses nos vamos de crucero... ¿Hasta ahí lo entiendes? No a todos nos gusta irnos a la playa, yo por ejemplo lo odio. Si mis amigos deciden ir a la playa les acompaño por estar con ellos, pero voy vestido normal y me quedo sentado en mi toalla con una gorra sin quitarme la ropa, como mucho las deportivas, pero en sí odio la playa: Ni me gusta la arena, ni me gusta estar medio desnudo cociéndome al sol, ni me gusta la asquerosa agua salada... Yo soy de Barcelona y por mí mismo por gusto nunca pisaría la puta playa, y como yo muchísima gente. Así que aunque seamos 3 millones contar que a esos 3 millones de personas, a todos, nos gusta ir a la playa es estúpido.
blindcube escribió:No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.
Yo naci en Madrid y creci en Granada, me toca los cojones la pila de gente que hay en Madrid, en navidad evitaba ir a la puerta del sol porque era un puto infierno de gente, de GENTE, no de extranjeros o turistas que tienen el mismismo derecho que tu o que yo a estar ahi, me toca los cojones la aglomeracion, no la aglomeracion de extranjeros.
La Alhambra esta petada de gente y a mi me gusta poder visitarla tranquilamente, sin barullos, pero de nuevo, eso no es problema de los japonoides que van a la Alhambra, es que es un maldito monumento y la gente va a verlo.
Si quieres ponemos a un gorila en la puerta de barcelona que controle cuanta gente hay dentro, deje entrar solo a las tias buenas o los que no lleven chanclas con calcetines.
blindcube escribió:Aqui unos cuantos videos de Españoles debatiendo sobre Kant en Londres
https://www.youtube.com/watch?v=wMI_quw8WKk
https://www.youtube.com/watch?v=jPU5RtUDPuk
https://www.youtube.com/watch?v=231zbLXUK8o
https://www.youtube.com/watch?v=zuQYxvaH3mU
alanwake escribió:No me has respondido ¿que es para ti turismo de calidad?
un ejemplo porfavor
PeneDeGoma escribió:No puedes hacer mucho, más que mudarte.
Whispers_v2 escribió:¿Entonces de qué te quejas? ¿Ni comes ni dejas comer?
A ver, que yo estoy hablando de los turistas normales, como cualquiera que venga a hacer turismo cultural o simplemente a relajarse en la costa pero sin liarla. Eso está perfecto. Obviamente que me parece mal los que vienen a hacer "turismo de fiesta", porque además es que tampoco le veo ningún sentido. Ir para estar en una sala oscura con música a tope y emborrachándote, eso lo puedes hacer en tu propia ciudad y es lo mismo, no sé que gracia tiene hacerlo en otra ciudad.
Precisamente una amiga mía me dijo que había ido a Lisboa y como yo hace años fui con mi familia pues le pregunté que había visto. Y me dijo "nada, he estao todo el día bailando". Vamos, que los españoles somos el súmum de la civilización.
Me parece mal ese turismo pero aún así están en su derecho, o sea que el problema no son los extranjeros sino la LEY. Pero claro, no queremos cambiar la ley porque luego nosotros si que nos queremos pegar fiestones los fines de semana. Venga, hombre.
La frase que lo resume todo sería...
https://www.youtube.com/watch?v=no5HxGWOBTE
EduAAA escribió:Venir a llorar a un foro porque su ciudad tiene mucho turismo y hay guiris que se emborrachan, oh noes! Sera que no lo hacen absolutamente todos los fines millones de españoles.
Como te dicen, creo que lo mejor es que te mudes a un pueblo de la periferia, a lo mejor es que Barcelona no es un buen sitio para ti para vivir.
Kimoteff escribió:blindcube escribió:No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.
Yo naci en Madrid y creci en Granada, me toca los cojones la pila de gente que hay en Madrid, en navidad evitaba ir a la puerta del sol porque era un puto infierno de gente, de GENTE, no de extranjeros o turistas que tienen el mismismo derecho que tu o que yo a estar ahi, me toca los cojones la aglomeracion, no la aglomeracion de extranjeros.
La Alhambra esta petada de gente y a mi me gusta poder visitarla tranquilamente, sin barullos, pero de nuevo, eso no es problema de los japonoides que van a la Alhambra, es que es un maldito monumento y la gente va a verlo.
Si quieres ponemos a un gorila en la puerta de barcelona que controle cuanta gente hay dentro, deje entrar solo a las tias buenas o los que no lleven chanclas con calcetines.
¿Y cuándo he dicho yo que Barcelona sea mía, si puede saberse? Lo único que digo es que ya que es mi ciudad, el sitio donde tengo que vivir todo el año qué menos que para hacer algo tan típico como ir a comprar un periódico a un quiosco que está a treinta metros no tenga que tardar más de media hora porque la calle esté ocupada por japoneses y alemanes. Que sí, que vale, que los turistas podrán venir unos días de vacaciones y dejarse mucho dinero en Barcelona, pero es que yo estoy pagando impuestos en Barcelona durante todo el año, ojo.
Y el ejemplo del piso es perfectamente válido porque no me refería a nada que fuera tuyo, nada que fuera de tu propiedad, simplemente era un sitio en el que tenías que vivir todo el año y en el que lo estabas pagando durante todo el año sea tuyo o no, y que que te tengas que esperar horas para echar una meada en el lavabo de tu propia casa te jodería, digas que sí o digas que no.blindcube escribió:Aqui unos cuantos videos de Españoles debatiendo sobre Kant en Londres
Curioso que de los 4 vídeos dos sean de celebraciones deportivas...
¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que los españoles también la lían? ¿A caso he dicho yo alguna vez lo contrario? En fin, lo de siempre, que tú lo de comprensión lectora se ve que es una asignatura que te la saltaste...
alanwake escribió:A ver ¿museos? claro ¿monumentos? también pero creo que vemnos el turismo de diferente manera,no te ofendas que no es mi intención pero creo que tu ves el turismo o mejor dicho hacerlo
en plan inserso.......
Yo he estado en California, en los lugares mas conocidos, en Inglaterra, Francia, etc...y me gusta visitar sitios PERO,tambien me gusta pegarme mis fiestas,tomar copas por ahi, visitar discotecas, conocer gente de esos paises mientras bailo o tomo algo.... y si es posible llevarme alguna al hotel ¿eso para ti no es turismo?
Porque para mi si, y me lo paso la ostia de bien...
blindcube escribió:Kimoteff escribió:blindcube escribió:No te voy a citar porque es un coñazo, pero a ver, me enseñas el ticket donde vea que Barcelona es tuya? La gente no va a mi baño porque el baño es mio, la gente ira a un baño en la calle y yo no me quejare de quien va alli, porque ese baño es publico, es decir, lo puede usar todo el mundo. Es asi de simple, si tu lo que quieres el limitar el numero de personas que entran a un monumento o lo que es peor, no solo a los extranjeros, sino a los ingleses o franceses, tienes un problema. Si no quieres llamarlo racismo, llamalo Catacroquer, o como quieras, pero creer que la Sagrada Familia te pertenece solo porque vives en Barcelona es muy duro.
¿Y cuándo he dicho yo que Barcelona sea mía, si puede saberse? Lo único que digo es que ya que es mi ciudad, el sitio donde tengo que vivir todo el año qué menos que para hacer algo tan típico como ir a comprar un periódico a un quiosco que está a treinta metros no tenga que tardar más de media hora porque la calle esté ocupada por japoneses y alemanes. Que sí, que vale, que los turistas podrán venir unos días de vacaciones y dejarse mucho dinero en Barcelona, pero es que yo estoy pagando impuestos en Barcelona durante todo el año, ojo.
Y el ejemplo del piso es perfectamente válido porque no me refería a nada que fuera tuyo, nada que fuera de tu propiedad, simplemente era un sitio en el que tenías que vivir todo el año y en el que lo estabas pagando durante todo el año sea tuyo o no, y que que te tengas que esperar horas para echar una meada en el lavabo de tu propia casa te jodería, digas que sí o digas que no.blindcube escribió:Aqui unos cuantos videos de Españoles debatiendo sobre Kant en Londres
Curioso que de los 4 vídeos dos sean de celebraciones deportivas...
¿Y qué quieres decir con esto? ¿Que los españoles también la lían? ¿A caso he dicho yo alguna vez lo contrario? En fin, lo de siempre, que tú lo de comprensión lectora se ve que es una asignatura que te la saltaste...
Y tu parece que te saltaste la clase de comprender lo que escribes.
Por otro lado no has dicho que los españoles hagan lo contrario, solo remarco que liarla no es algo tipico de ingleses o alemanes, es algo que ocurre y punto. La gente cuando sale de su pueblo tiende a liarla, es algo intrinseco de la raza humana, parece.
El ejemplo del baño es una puta mierda de ejemplo como ya te he dicho, el baño es tuyo, la sagrada familia no y la calle tampoco. A algunos os cuesta comprenderlo, pero es asi, por muchos impuestos que pagues, por muchos años que lleves viviendo en una ciudad o en una calle, esa calle no es tuya, y si a 1000 ingleses les apetece visitar la sagrada familia y tu tardas media hora en comprar un periodico te jodes o lo compras en otro sitio. Si la playa esta petada de ingleses, pues te jodes igual, porque repito, la playa no es tuya, te guste la playa o no te guste la playa, el tibidabo o lo que a ti te salga de los cojones poseer por vivir alli.
Personalmente no creo que seas racista, simplemente eres alguien muy cerrado de miras, que es incapaz de pensar mas alla de si mismo y de su pueblo.
EduAAA escribió:Yo creo que es mas facil, se derriban todos los monumentos y se afea lo maximo posible la ciudad para que los turistas no quieran venir y listo, y de paso que los autoctonos empiecen a emigrar que asi hay mas espacio.
alanawake escribió:A ver ¿museos? claro ¿monumentos? también pero creo que vemnos el turismo de diferente manera,no te ofendas que no es mi intención pero creo que tu ves el turismo o mejor dicho hacerlo
en plan inserso.......
Yo he estado en California, en los lugares mas conocidos (tanto de dia como de noche), en Inglaterra (tanto de dia como de noche, Francia, etc...y me gusta visitar sitios PERO,tambien me gusta pegarme mis fiestas,tomar copas por ahi, visitar discotecas, conocer gente de esos paises mientras bailo o tomo algo.... y si es posible llevarme alguna al hotel ¿eso para ti no es turismo?
Porque para mi si, y me lo paso la ostia de bien...
La verdad que para hacer turismo en plan, pulsacionesal minimo, relajación,serenidad, y esas cosas ya las haré cuando me jubile, quiero pasarmelo bien mientras pueda y visitar,conocer y pasarmelo lo mejor que pueda.
blindcube escribió:Ojo, que ni eso. Puedes ver museos y puedes ir a monumentos, pero si ya hay muchos no, 5 o 6 si, pero ya 10, puff, no, saca ticket para entrar en mi ciudad. Donde esta el limite? Pues depende de lo que tarden mis huevos en comprar el periodico en el quiosco de la esquina, si tardo mas de 10 minutos, tienen que entrar los antidisturbios a desalojar mi calle (mia porque me pertenece, que pago impuestos, si los pago que igual ni eso, pero no viene al caso).
Me pregunto yo que quienes son los que pueden ir por la calle sin preocuparse si hay muchos o no, ya me lo imagino "Uff no, esta calle esta muy concurrida y nosotros somos del barrio del al lado, demos un rodeo, no queremos molestar a los dueños de esta via que seguramente a esta hora estaran comprando el periodico"