¿Hay alguna opcion para eliminar el gore en Ninja Gaiden 2?

Bueeenas, abro el hilo por que ya lo e preguntado en el oficial, pero en este tipo de temas siempre sale alguien diciendo: "Uh tio, para quitarle el gore a este juego no te lo compres" y nadie me a respondido la pregunta, no quiero que nadie me de su opinion de si el juego pierde o gana con gore o sin el, solo quiero que alguien me diga si se puede quitar y no tener que ver los pedacitos de los tios volando.

Perdon si sueno un poco borde, pero es que no me apetece que me respondan algo parecido a lo que e dicho arriba y al final mi duda se quede sin resolver. Graciasss
Este juego sin el gore pierde mucho,y yo creo que no se puede quitar
Torete3 escribió:¿Qué es el 'gore'?

Las escenas sangrientas,asi como arrancar cabezas,salir chorros de sangre...

MM creo que no se puede quitar...creo...no lo he mirado bien
Pues no se si se podrá, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que deberían dar esa opción.
No la dan básicamente pq eso interferiria en la jugabilidad. Me explico, si tu le cortas un brazo a un enemigo, este ataca de forma distinta y si ve que sta casi totalmente mutilado se avalanza hacia ti para explotar (es un ejemplo).

Así que como mucho podrían quitar la sangre supongo XD
Hay alguna opcion que para que hagas estas preguntas las hagas en el hilo oficial del juego?
kurtkbain escribió:Imagen

jajajajaj buenisimo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kensaiken escribió:Hay alguna opcion que para que hagas estas preguntas las hagas en el hilo oficial del juego?

Hay alguna opción para descodificar lo que has puesto,graciosillo?
kurtkbain escribió:Imagen

Jo que gracioso eres. Debes ser el tipico machito de barrio.
no se si sera machito pero vaya gag jajaja
Wacom escribió:
Kensaiken escribió:Hay alguna opcion que para que hagas estas preguntas las hagas en el hilo oficial del juego?

Hay alguna opción para descodificar lo que has puesto,graciosillo?

jajajajajajajajajaja, se ha hecho un lio con las teclas el pobre chaval.

Yo pienso que para este tipo de preguntas no está de más abrir un hilo, es decir, en el hilo oficial preguntas esto y la respuesta sera: "lo hemos hablado como 20 veces, busca un poco"..si, pretenden que busquemos en las chorrocientas paginas...en fin, de este modo, se abre el hilo, se resuelve la duda y se chapa el mismo si es necesario...

en cuanto a la duda, he estado mirando y yo tampoco veo dicha opcion, no estaria mal que la trajera...aunque sinceramente a mi me encanta como está :D:D

Un saludo!!
Tu debes ser el típico forero sin sentido del humor.No soy un machito de barrio, pero me gusta comerme los hamster y los conejillos de indias en el cocido, en lugar de la morcilla.Le dan mas sabor.Un saludo :p
si en las opciones no hay para quitarle la sangre no creo que se pueda eliminar [comor?]
En fin tras las bromas y comentarios despectivos hacia las bromas, te respondo (Aún que mas o menos lo han echo ya):

NO, no se puede quitar el gore al juego.

El motivo te lo han dado en éste mismo topic, los enemigos actúan de distinta forma dependiendo de si les falta algún miembro o no. Así que quitar el gore habría sido bastante mas complicado que simplemente poner un "Sangre ON/OFF" por que es algo que afecta a la jugabilidad.
Quitarle el gore a este juego es como quitar el balon de futbol en un juego de fubol o quitar las ruedas a los jeugos de coches, es un elemento crucial del juego..
En la parte de atras de la caja del juego hay un icono que dice " compatible con la función de control parental".. Alomejor indagando un poco en esa opción puedes "censurar" el juego.
BlacXnight escribió:En la parte de atras de la caja del juego hay un icono que dice " compatible con la función de control parental".. Alomejor indagando un poco en esa opción puedes "censurar" el juego.

Puedes impedir que jueguen menores, nada más.
Chisholm escribió:
BlacXnight escribió:En la parte de atras de la caja del juego hay un icono que dice " compatible con la función de control parental".. Alomejor indagando un poco en esa opción puedes "censurar" el juego.

Puedes impedir que jueguen menores, nada más.

Exacto, es para bloquear el uso si tienes un hijo de 12 años por ejemplo, que lo meta y le diga que no puede jugar porque no tiene la edad necesaria
para sakar el gore tendrias k flashear la xbox
y modificar una copia de seguridad de tu juego , con un poco de programacion... lo consigues...

no me preguntes como. Yo solo se eso por casos parecidos que e vsito en wii..

El juego pone en la propia caja k es indicado para +18. Si no te interesa.. pues no lo compres... perdon si repito frases del #1 post... pero es k es algo de cajon..

PAZ
kurtkbain escribió:Tu debes ser el típico forero sin sentido del humor.No soy un machito de barrio, pero me gusta comerme los hamster y los conejillos de indias en el cocido, en lugar de la morcilla.Le dan mas sabor.Un saludo :p

Definitivamente eres el gracioso del grupo. que chispa.
Podrían haber puesto un modo con las espadas de madera jejeje.
¿Quitar el gore a ninja gaiden?... eso seria quitarle la esencia de evolucion que ha mostrado de la primera a esta segunda parte... quieres quitar el gore??? seria dificil de disfrutar de ver estas animaciones , esta jugabilidad, y esa dificultad en los enemigos que utilizan hasta el ultimo recurso para verte volar en mil pedazos...

¿¿Quieres ninja gaiden sin tanto gore?? Simple...

Juega la primera parte de Ninja Gaiden y listo
Menos mal que os ha dicho que no quería que le dijéseis que quitarle el gore le quita toda la esencia a NGII... sino esto habría sido una repetición constante mensaje tras mensaje. Si lo pregunta, sus razones tendrá.

Un saludo,

PD: Ya te han contestado por lo que solo quería hacer una puntualización.
TCR escribió:Menos mal que os ha dicho que no quería que le dijéseis que quitarle el gore le quita toda la esencia a NGII... sino esto habría sido una repetición constante mensaje tras mensaje. Si lo pregunta, sus razones tendrá.

Y si algunos contestan de esa manera, otro tanto de lo mismo. Han respondido a su pregunta, así que el que se hable o deje de hablar de la esencia del juego es irrelevante. Esto es un foro, así que se trata de aportar opiniones; no viene a cuento censurar por muy revenido que esté un punto de vista o porque a alguien se le antoje que los demás no hablen de un tema. Entiendo perfectamente la postura del autor del hilo, porque no a todo el mundo le resulta agradable tener que contemplar tanto miembro amputado y tanta salsa de soja, pero no por eso cambia la respuesta.

Lo cierto es que, como se ha comentado es IMPOSIBLE quitar el "gore" -horriblemente impreciso el término; tendríamos que hablar de los desmembramientos- en NGII. Se podría quitar la sangre, pero creo que cambia bien poco la cosa, porque las decapitaciones y demás cortes de extremidades forman parte de la mecánica fundamental del juego. Sin ellas NGII sería otro juego, simple y llanamente. Efectivamente, son la esencia del juego, lo que le distingue tanto de su primera parte como de otros juegos del mismo estilo. Recomiendo jugar al primero, en que sólo aparecen decapitaciones y sangre en cantidades bastante más "manejables".

Saludos - Chisholm
mmm ¿hay alguna opción para que en el NBA 2k8 se pueda jugar sin el balón?
electric^Voodoo escribió:mmm ¿hay alguna opción para que en el NBA 2k8 se pueda jugar sin el balón?

Eso da lo mismo, le quita la esencia al juego, pero todos sabemos que la esencia sólo sirve para comprar objetos en la tienda de Muramasa. En el 2k8 es irrelevante. XD

Saludos - Chisholm
No se, ¿tan desagradable te es? Hay sangre y decapitaciones, pero no de forma tan desagradable. A mi me parece más bestia el Gears of War o el Conan.

La unica forma posible sería conseguir hacer funcionar codigo no firmado en la xbox, luego crear un evox, editar la iso del juego, conseguir decompilar sus archivos .dat, cambiar con un editor hexadecimal los valores que determinan la sangre a cero, volvera compilar el .dat y grabar el disco con el imgburn. Ya que si simplemente borraras la textura de la sangre te saldría blanca y si borraras el meshe se quedaría colgado.

Resumiendo, como se máximo podría quitar la sangre, pero no decapitaciones y cortar miembros. Y como no hay evox ni nada de eso no se puede. Es totalmente imposible.
Este hilo es la risa, si no quiere ver sangre SON SUS GUSTOS Y SU PROBLEMA. Solo lo ha preguntado, dejad de juzgar como seria el juego sin estas cosas, no ha preguntado eso, y si a el no le gusta es totalmente normal porque cada uno tiene sus gustos.

Y quien lo compara con pedir un nba sin balon, si de verdad piensa que es lo mismo que se lo mire de verdad.

Acaso estais diciendo que la unica gracia y lo principal del NG2 es la sangre? En tal caso vaya peste de juego, pa eso me veo saw.
Este hilo es la risa, si no quiere ver sangre SON SUS GUSTOS Y SU PROBLEMA. Solo lo ha preguntado, dejad de juzgar como seria el juego sin estas cosas, no ha preguntado eso, y si a el no le gusta es totalmente normal porque cada uno tiene sus gustos.

Y quien lo compara con pedir un nba sin balon, si de verdad piensa que es lo mismo que se lo mire de verdad.

Acaso estais diciendo que la unica gracia y lo principal del NG2 es la sangre? En tal caso vaya peste de juego, pa eso me veo saw.

+1
aparte de que, para mí el juego no perdería la gracia. a mí me gusta la suavidad con la que va el juego, la dificultad, la intensidad, el apartado gráfico... no creo que sea imprescindible lo de la violencia exagerada y gratuita. algunos parece que se ponen cachondos con la sangre y los desmembramientos (o comiendo hamsters y diciendo cosas raras). salu2
Siempre con la misma mierda por aquí...

Vamos a ver, quizás tenga un hermano pequeño que quiera jugar al juego y le interesa saber si tiene la opción de quitar la sangre del juego que yo no lo veo tan descabellado la verdad, si se quita la sangre no afecta a la jugabilidad ¿o si?.

La verdad es que en este foro parece que hay mas gente para reírse de los demás que para ayudar.
Siempre con la misma mierda por aquí...

Las generalizaciones son falsas... probablemente incluyendo ésta. XD

Vamos a ver, quizás tenga un hermano pequeño que quiera jugar al juego y le interesa saber si tiene la opción de quitar la sangre del juego que yo no lo veo tan descabellado la verdad, si se quita la sangre no afecta a la jugabilidad ¿o si?.

Está bien de hablar de opciones para que lo puedan jugar niños, pero este juego tiene un bonito 18+ en la portada por algo. Lejos de "esencias", el juego está diseñado con la violencia como punto fuerte. Desde luego que no esperaría que pusieran opciones para niños en juegos como GoW, Manhunt o GTA. Si no se puede o resulta desagradable lo que hay, mejor no jugarlo. Yo desde luego que no dejaba que un niño jugara a un Ninja Gaiden a no ser que tenga como objetivo arruinar su inocencia infantil. ;)

Y sí, efectivamente afecta a la jugabilidad. Lo que dice el forero que abrió el hilo de poder quitar la sangre y los desmembramientos es de lo más sensato y comprensible, pero es inviable por ser parte esencial, no ya del juego en sí, sino de la mecánica de combate. Se podría quitar la sangre, pero sería bastante tonto habiendo desmembramientos a montones; el factor "desagradable" no disminuiría un ápice.

Lo cierto es que el primer NG ya era bastante violento -había decapitaciones-, así que no veo que sea un salto exagerado en ese sentido. En este por lo menos ese tipo de violencia no es gratuita, sino que responde a un elemento fundamental en la jugabilidad del título.

La verdad es que en este foro parece que hay mas gente para reírse de los demás que para ayudar.

Hay muchísima gente que se dedica a ayudar en el foro, así que a ver si calmamos los ánimos, que nos ofendemos por nada. Mismamente en el hilo se ha contestado de forma clarísima la pregunta que se planteaba. Mientras no se insulte a nadie, creo que hay margen para expresar la opinión de cada uno, aunque no sea popular.

Saludos - Chisholm
32 respuestas