hay que mal rollo. +18

http://www.foroputas.com/index.php/topic,688.0.html

Semen ajeno en cara y ojos.
foroputas
hola puteros. ayer por la noche tuve una desagrabilisima experiencia.

me fuy a follar con una puta rusa. estaba buena y todo eso.

bueno me la follo con condon como hago siempre yo tubando boca arriba y ella sentada sobre mi polla.

me corro y todo bien
el problema viene cuando la puta se levanta y al ponerse de pie su coño queda encima de mi cara y empieza a carme un liquido..

al principio creo que es flujo o algo pero no. me pongo a olerlo y a mirarlo y claramente es semen. me miro mi condon y nada estaba sin romper incluso me lo saque y lo sople para confirmarlo.

osea que eso era semen de otro me cayo en la cara y en los ojos. joder
me pico bastante.

en todo esto la puta se largo del cuarto y yo me quede ocmo un gilipollas limpiandome la cara.

fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen pero no la encontre. maldita puta.
ahora no se que hacer. estoy jodido.

me limpie todo el semen. me podria haber guardado un poco para hacerle alguna prueba de sida o algo

joder ahora tengo que esperarme 3 meses para hacerme las pruebas. malita puta de mierda limpiate el coño joder.

esta misma noche voy a volver a buscarla. se va a enterar. intentare hacer que la echen del puticlub o montarle algun pollo a esa zorra de mierda. como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.

y sera cierto y todo............ ufff que ascooooooooo y que peligrooooooo si es que ni condon. menos mal que yo no frecuento esos antros.
"fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen"

¿Que quiere que le diga la direccion del tio porque le ha gustao y quiere que le pegue otro lefazo?
Amos a ver hijo mio, que te has follado a una puta de quien va a ser la leche...a saber la mezcla de leches que te ha caido en la cara... [carcajad]
que asco.. solo de pensarlo... eso es un bukake en toda regla. puaggggggggggggg
Pero a no ser que el semen estuviera en contacto con su sangre o una herida, ¿que problema ahi?

Ademas, joder, si yo fuera putero por lo menos me haria pruebas de transmision sexual cada semana [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que se joda,
de todas formas dudo mucho que asi se contagie el sida no?
[tomaaa] Me ha hecho hasta gracia y todo..
La pregunta esencial es... ¿Que hacias mirando ese foro?
si que puede contajiarse. en los hospitales pasa a veces si la sangre toca los ojos por que estan llenos de venillas.

con el semen no se si sera igual o no. pero vamos es pa estar chungo. que te caiga semen de otro en el ojo. sera dificil pero no imposible.
Diosss me pasa algo asi y me muero, que mal rollo todo esto de las putas, ni loco recurriría a algo asi [mad]
Que vaya al hospital, explike lo sucedido y le hagan una profilaxis completa... un mes con antibioticos y retrovirales.. pero se keda trankilo.. eso si.. 72 horas como mucho después de lo sucedido
LeSMiTo escribió:Que vaya al hospital, explike lo sucedido y le hagan una profilaxis completa... un mes con antibioticos y retrovirales.. pero se keda trankilo.. eso si.. 72 horas como mucho después de lo sucedido

eso de que sirve. como te metan el sida no te lo curas ni sancandote la sangre e hirviendola y volviendotela a meter.
Vamos va a beneficiarse a una zorrona y encima le pide explicaciones de quien era el lefazo anterior :?

A saber si era semen, o eran flujos vaginales, por que no creo que esta tia vaya follando cuando quiere sin condon y cuando quieren con condon.

Tambien la situacion es un poco rara, no se yo cuando he hincado y se me han puesto encima la tia o se hecha a un lado o se recuesta por el sitio, lo que nunca me han hecho es andarme por encima con las patas abiertas y pasando el conejo por encima de mi cara.

Salu2.
¿Foroputas? Así va el mundo, dios mío.
Y para que puso el c**o en su cara? Para que le diera un besito de buenas noches?

No creo que se pueda contagiar de esa manera.

Salud2s
si el tio dice que olia a semen es que olia a semen. vamos digo yo que conocera la textura y olor del semen. solo le falto probarlo.
ideaseol escribió:
eso de que sirve. como te metan el sida no te lo curas ni sancandote la sangre e hirviendola y volviendotela a meter.

Búsca información.. 72 horas después.. este "servicio" poca gente sabe q existe.. y despues de situaciones de riesgo lo hacen.. sobretodo también a los polis que trasladan presos.. cuando estos les hacen cualkier hijoputada..

Aquí tienes la info.. no hace falta que la busques.. http://vihpositivo.com/tratamientodespues.htm
Y para que puso el c**o en su cara? Para que le diera un besito de buenas noches?

Pues eso es lo que digo yo, que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aunque vamos no esperara el chaval este si fue de putis, creeria que las chicas solo lo hacen una vez y listos...

Salu2.
una puta puede fuck fuck y fuck en un dia con 20 o 30 tios. tu echale 1 cada media hora o cuarto de hora.
como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.

No creo xD.

Hoy en dia toda preocupacion es poca,si vas a esos antros donde las mujeres se ganan la vida de esa manera que no juegue ha hacer cosas raras.Que haga lo que tenga que hacer y listo.
es lo que tiene irse de putas,se ve que otro pago mas que el pa follar a pelo y le dejo el regalito XD

tb que gente,si estuviera soltero antes de irme de putas preferiria pajearme,seguro que te la follas y sientes que as tirado la pasta,te haces una pajilla,te quitas el calenton y te ahorras dinero XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto no solo tiene por que pasar con las putas,que lo idealizamos todo leñe...
que no solo pasa con putas???

es que a alguien le ha pasado algo parecido con su novia?
ideaseol escribió:que no solo pasa con putas???

es que a alguien le ha pasado algo parecido con su novia?

Hombre, ya me jodería si me pasa con mi novia. XD

Quizás no solo pasa con putas, pero tiene el mayor numero de porcentaje.

Si lo haces con cualquier otra chica, no creo que aún guarde allá abajo el recuerdo de otro chico.

Salud2s
FanDeNintendo escribió:...

Chof.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto no solo tiene por que pasar con las putas,que lo idealizamos todo leñe...

Pos vaya, no sabia yo que las chicas normales y corrientes fueran dando lefazos de semen de otro a los tios con los que se lian.

Salu2.
¿Y si la puta era un transexual y el semen era de la propia puta?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues que yo sepa si es un sitio bueno la puta se ducha antes, incluso te puedes duchar con ella. Yo almenos no lo haria si no la veo ducharse.
wah_wah_69 escribió:¿Y si la puta era un transexual y el semen era de la propia puta?

Eh, bueno, cuando realizan ese tipo de operaciones digo yo que los testiculos le seran poco utiles, no?
Lars_ur escribió:si estuviera soltero antes de irme de putas preferiria pajearme,seguro que te la follas y sientes que as tirado la pasta,te haces una pajilla,te quitas el calenton y te ahorras dinero XD

Mi profe de autoescuela decía que antes de irse de putas prefería esto:

"Tiro un billete de 50€ (el dinero que me gastaría en una puta) al suelo y lo piso. Me hago la paja, y asi cuando termino, me he desahogado y además ¡oh, maravilla! me he encontrado un billete de 50€ en el suelo"

Cosas de mi profe, en serio, no me tiréis piedras xD
EnErU escribió:
Eh, bueno, cuando realizan ese tipo de operaciones digo yo que los testiculos le seran poco utiles, no?

Joder supongo que lo decia en tono de broma, vaya.
shinta- escribió:
Joder supongo que lo decia en tono de broma, vaya.

Esto es eol, mejorar aclarar las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Putero tras lefazo escribió:ahora no se que hacer. estoy jodido.

Ni que se hubiese quedado preñao...
El tio no habrá cojido el SIDA porque se transmite por sangre y el semen no lleva sangre. Se asocia con el sexo porque se puede transmitir en posibles cortes en la vagina o el pene.

PD: De lo único que me enteré en la clase de Biología de antes de las vacaciones xD
Dios Horus escribió:El tio no habrá cojido el SIDA porque se transmite por sangre y el semen no lleva sangre. Se asocia con el sexo porque se puede transmitir en posibles cortes en la vagina o el pene.

PD: De lo único que me enteré en la clase de Biología de antes de las vacaciones xD

Pues lo que acabas de decir no es lo que nos han explicado aquí en Medicina...Nos dieron un Seminario, y los fluidos que contienen concentraciones suficientes de VIH para trasmitir la enfermedad son la sangre, los fluidos vaginales y el semen. Por eso si entran en contacto con las mucosas (tragarlo despues de una eyaculación, suficiente contacto con la córnea, etc) se contagia. La pena es que tiré el folleto informativo, si no, te diría de dónde he cogido los datos.

Así que el bukkakeado hace bien en realizarse la prueba [oki]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lansing escribió:a saber la mezcla de leches que te ha caido en la cara... [carcajad]

Juas xDDDD
jajajajajajaja aaay k arton de reirme
ojala el tio ese encuentre a la puta y continue con la historia en el foroputas xD mantennos informado creador de este hilo [qmparto]
Yo después de ver el mensaje de: "Tío busca puta tuerta" no entro más en ese foro. [qmparto]
Es la historia mas sordida y asquerosa que he leido en mucho tiempo.
FanDeNintendo escribió:Yo después de ver el mensaje de: "Tío busca puta tuerta" no entro más en ese foro. [qmparto]

No me jodas. Aunque el que busca la puta enana también está arreglado xDD

Saludos!
esto es subrealista

http://www.foroputas.com/index.php/topic,634.new.html#new

se insultan y ambos son iguales,por pimera vez creo que voy a ser un troll en un foro [666]
Dios Horus escribió:El tio no habrá cojido el SIDA porque se transmite por sangre y el semen no lleva sangre. Se asocia con el sexo porque se puede transmitir en posibles cortes en la vagina o el pene.

Flipo en el año en que estamos y que todavia no tengamos claro las formas de transimisión del sida...

El sida es una enfermedad de transmision sexual, ni cortes en la poya ni na, si mantienes una relación sexual sin proteccion con alguien enfermo te contagias.

Tambien se puede transmitir por contacto directo en la sangre pero no podemos hablar sin saber de lo que estamos hablando que hay mucha gente que lee esto y es un tema bastante serio.
sin palabras....

o tal vez era hombre :D

Es pa' pegarte un palo! ¬_¬
I Hate Myself escribió:No me jodas. Aunque el que busca la puta enana también está arreglado xDD

Saludos!
[url=http://www.foroputas.com/index.php/topic,652.0.html]
http://www.foroputas.com/index.php/topic,652.0.html[/url]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Esque no se me ocurre nada mas [buaaj]
Que gran foro, me da que me mudo a ese, menudas risas te pegas, el tio que busca una puta enana es un crack y el que busca a una tuerta otro jajaja
Joder ese foro es dios,es el puto festival del humor.
Literalmente, le ha dado un efazo en todo el ojo [tadoramo]
91 respuestas
1, 2