Buenas, estoy buscando una carcasa para un disco duro de portátil sata de 250 gb de 2.5'' y 5400 rpm. El disco duro es un Western digital y la verdad es que no he encontrado si mi modelo será compatible con la Wii, así que me arriesgaré. En cuanto tenga el id del modelo lo posteo por si sirve de algo, ahora mismo no lo tengo a mano. Si alguien me puede recomendar una caja fiable y no muy cara se lo agradecería, también estoy mirando las que aparecen recomendadas en la portada del hilo.
Unas preguntas:
-El hecho de que solo tenga 5400 rpm y no 7200, ¿puede perjudicar la experiencia de juego al cargar backups? De hecho no se que tal van las backups con los discos duros, ¿suelen ir bien o incluso mejor que con el dvd original o por el contrario aumentan los tiempos de carga?
-¿Como sé si el disco necesita alimentación extra, o si necesito conectarlo a la wii con 2 cables usb?
Muchas gracias, saludos!
Edito: me atrae esta carcasa:
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... negro.html. Que os parece?
El modelo exacto de mi disco es: WD2500BEVS
Edito: bueno, al final me arriesgué con ese disco y carcasa que comenté y funciona perfectamente en mi wii
. Ya he probado con algún backup como el Monster Hunter Tri (usando uloader y cios 223) y va perfectamente incluso online. Dejo aquí el modelo exacto de la carcasa por si el enlace de pc componentes desaparece por fin de existencias y a alguien le interesa esta carcasa en concreto. El modelo es Conceptronic Grab´n´GO Mini Carcasa 2.5" SATA CHD2MUB. Saludos.