HdldumpGUI en proceso...

Parece que usas nombres de archivos y carpetas muy largos.

Lo del SLES parec problema del formato en el que lo escribes.
sd-snatcher escribió:Parece que usas nombres de archivos y carpetas muy largos.

Lo del SLES parec problema del formato en el que lo escribes.




leyendo el post este mas o menos me guiaba....pero la carpeta de destino en cual tengo la ISO(k se supone k el hdldumpGUI ha exo correctamente) en C:\, y el nombre de la ISO con dos o tres caracteres por si acaso.....y sigue poniendo textualmente esto:

ERROR: No se ha podido extraer el Slus, Sles, Sces etc...del juego.Por favor, comprueba que la ruta de la iso es correcta e inténtalo de nuevo.

A que t refieres con el formato en el cual lo escribo??

ya stoy por formatearratataaaael ordenadoXD


saludos y gracias
ERROR: No se ha podido extraer el Slus, Sles, Sces etc...del juego.Por favor, comprueba que la ruta de la iso es correcta e inténtalo de nuevo.


Umm, parece como cuando se intenta meter un archivo (iso) con formato extraño y no es capaz de extraer el slus de la iso.


A que t refieres con el formato en el cual lo escribo??


me referia a la forma de escribir el slus, el guion y tal.


Yo te diria que probaras el winhiip, es bastante mas comodo.
por fin m va con el winhiip, m va mucho mejor k el hdldumpGUI, aunke lo tendre en cuenta en futuras actualizaciones.



gracias sd-snatcher




saludos peña
Wenas, tan solo escribo para comentar que el programita me funciona correctamente... para dar ánimos a gente como eRgalle (logicamente), franaloper (por su colaboracion) y sd-snatcher por su labor de moderador del hilo; y para decir a la gente que entra y pregunta sin mas que se lean todo el hilo ( se que es un buen rato pero asi no sacaras de quicio a la gente preguntando 20 veces lo mismo ) [uzi]

De momento solo soy un vampiro, ya que no controlo el tema y solo leo y pruebo... quizás en breve pueda ayudar a alguien.

Un saludo y lo dicho: GRACIAS [toctoc]
Un saludo a todos y especialmente al maestro eRgAlle y a los geniales sd-snatcher y franaloper. Acabo de leer las 56 páginas anteriores y he aprendido una barbaridad. Tengo el Windows2K y el Hdl_dumpGUI 1.4v4 va de maravilla salvo que no me deja crear ISOS ya que me da un error con las unidades ópticas. Al pinchar en la opción:

“Comprobar unidades de Disco Duro y de CD/DVD” sale:
Optical drives:
Cd0: Función incorrecta.
Cd1: Función incorrecta.

Probé desde MsDos con comandos al hld_dump.exe pero cada vez que hacía referencia al las unidades ópticas siempre salía lo de “Función incorrecta”.

Así que tengo que hacer las ISOS por otro lado. Y de aquí surge el motivo de mi consulta. Yo hago las imágenes de los DVD con el Alcohol 120% porque incluye la opción propia de los DVD PS2, “Leer datos del Sub-canal”. Las imágenes se crean en formato MFD o CCD, y por lo general constan de una pista de datos y una o varias de audio. Para poder pasarlas al HD necesito un conversor a ISO. Y aunque ya he probado varios siempre pasa lo mismo, los conversores avisan que el formato ISO “SOLO” trabaja con la pista de datos, las pistas de audio son DESCARTADAS.

¿De este modo no se pierde la música de ambiente o las voces en algunos juegos?

¿No hay alguna manera de poder instalar los juegos desde imágenes MFD o CCD para no perder las pistas de audio?

¿O es que estoy equivocado y en realidad no se pierden datos de ningún tipo?

Ufffff, al final me he liado más que una persiana .... [maszz] Espero que alguien entendiese lo que trataba de preguntar .... Gracias. :-(
No se si ha salido algun juego de PS2 con pistas de audio y si ha salido sera en CD, y de los primeros primeros. Asi que me parece que no estas perdiendo nada.
[risita] Bueno, bueno, bueno .... impresionante [risita] . Acertaste de lleno. El 99% de las ISOS que hice son de mis reliquias de la PSOne y además son todas del año de la polka (lo malo es que son mis preferidos). Acabo de probar con un DVD y al hacer la conversión en ISO no me detectó ninguna pista de audio. Tendré que actualizar mis gustos. Gracias por la rapidez de la respuesta sd-snatcher [ginyo]
Que opcion nos queda para usar el disco duro de la play en el PC?, saldra alguna version de hdl_dump que soporte win Me ?
hay otra opcion?
Si alguien lo tiene claro..............., que lo diga porfa.
Quizas por red funcione.

Sino, pues usar linux, por ejemplo una distribucion como knoppix que va en un cd y no se necesita instalar en el disco duro del pc.

Y finalmente la opcion original, usar la lente de la ps2.

saldra alguna version de hdl_dump que soporte win Me ?


Ya ha dicho el programador que a menos que alguien se curre las rutinas de acceso a disco no.
vale, estoy dispuesto a colaborar en currarme las rutinas de acceso si alguien pudiera guiarme y decirme como tengo que empezar. Voluntad tengo, pero a ver todos los que podamos colaborar para hacerlo. No se mucho de informatica, solo llevo 8 años trasteando equipos y estoy dispuesto a colaborar con alguien mas para lograrlo.
si alguien me guia y de paso se apunta podriamos formar el grupo winXhdl_dump o algo parecido.
dejo el tema abierto a los interesados y a los maetros que puedan guiarme
gracias a todo el foro y sobre todo a los que se pegan estas curradas de miedo

!!!! feliz navidad a todo el foro !!! [fies]
hola a todos/as
soy nueva asi que me presento nemetal para todos
tengo un problema a ver si soys tan amables de echarme una mano
conecto el hd a la play lo formatea instalo un juego desde el hdloader todo de p...m...
lo saco suiguiendo los manuakles de esta pagina lo conecto
al pc abro el hdl_dump v4en el apartado de discos me los detecta todos
lo hago desde iso de pc lo hago desde cd virtual me da todo correcto pantalla cnd para grabar la imagen con todos los datos correctos le doy grabar y en un segundo grabacion finalizada

lo saco lo meto en la play y hay que formatear el disco otra vez


con la play y vuelvo a la carga


lo formateo lo meto en el pc abro el partion magic y sorpresa el disco de play todo el espacio sin asignar

y no pasa la imagenes del pc al hd podeis echarme una mano gracias de antemano i no se si este post lo tenia que poner aqui a si que si no va aqui perdonadme un novato
adeuuuuuuu y saludos
Bueno no eres el primero al que le pasa.

Yo solo he podido ver un caso en directo, y en ese caso era que no estaban eliminadas correctamente las particiones de PC. El disco antes de formatearlo para PS2 debe estar limpio sin resto de formateo de PC. Por tu texto me parece que estaba limpio, pero compruebalo.
gracias por responder tan rapiodo
pero limpio como como si lo compraras nuevo el disco que viene sin formatear y sin asignar
eliminando toda la particion y luego lo formateo con la play
lo voy a provar asi por que creo que lo detecta como un disco mas normal aunque no este asignad¡o el espacio de diisco
de todas manerasw si hay alguien que tenga idea de lo que puede ser
agradecido saludos
En el pc no te debe salir unidad bajo ningun concepto, pero aun sin salir hay que asegurarse.
joder que desesperacion
nada lo vuelvo a formatear con la play instalo desde el hdloader y funciona
lo pongo en el pc me tarda 3 segundos en pasar la imagen todo correcto pantalla grabacion finalizada
s/n para salir y desconectar el disco lo meto en la play sorpresa mensaje tiene que formatear el disco antes de usarlo en la opantalla del hd loader y eso que tenia ya dos juegos
y sin juegos lo mismo despues de haber formateado con la play
no se que hacer con el partition que creara lo no asignado sin formato ninguno formateom conj la play y bien lo paso al pc y luego jodo tiene que volver a formatear
que coño hago mal
no se que hacer con el partition que creara lo no asignado sin formato ninguno formateom conj la play y bien lo paso al pc y luego jodo tiene que volver a formatear



Con esa maraña de letras sin sentido no me entero bien, ¿que es lo que haces con el partition?.

Escribe mas despacio, pon comas y puntos, y lee lo que has escrito antes de darle a enviar.

---


Asegurate que el disco de PC esta limpio limpio ninguna particion, ningun espacio de nada.


Asegurate que el disco esta asi:

Adjuntos

No acabo de acertar con tu problema, pero decirte que 3 segundos me parece muy poco tiempo para pasar una imagen, por pequeña que sea, y potente sea tu PC. Algo raro ocurre ahí.
Eso ni lo habia visto. Cuando eso pasa suele se que los archivos y las carpetas tienen nombres muy largos. Pero no suele tener nada que ver. Como si fuesen dos problemas distintos.
ante todo perdon
por la amalgama de letras o palabras sin sentido
pues como la imagen del disco que has colocado me sale a mi
en la informacion del partition
espacio no asignado 76.345.por ponerte un ejemplo
de un disco de 80gb es un seagate
la consola una v.3
y sigo todos los pasos del hdl_dump v.4
pero cuando lo quito para pasarlo a la play
pues otra vez hay que formatear no lo entiendo
y eso es lo que me extraña que tarda muy poco en
decirme grabacion finaliza apagar pc s o n para sacar el disco
nombres largos no creo por poner resident
Hola, no sé si será tu caso, pero has comprobado que las isos que vas a pasar a la PS2 las tengas en el directorio raiz de C en tu PC ? Me comenta un colega que al él le pasaba algo parecido y era por que tenía las isos en E (su otro disco duro). Al pasarlas a C, todo solucionado.
hola gracias por responder
creo que lo prove para que fuera nombre corto C:/resident .iso
pero volvere a probarlo aver
ya os comentare
un saludo
No se si en el " C:/resident .iso " se te ha colado el espacio entre la t y el .iso , o ha sido un error al postear, pero míralo a ver. Creo que cuanto más sencillito sea el nombre, mejor. Cortito y sin espacios ni cosas raras.
buemo feliz año a todos
empezamos de nuevo
he cambiado el hd maxtor 120gb
formateado con la play2
mando captura del disco
hdl_dump .v.4
lo abro lo configuro el hdd de play para pasar iso desde pc
todo correcto añado el juego a la lista de grabacion
le doy a grabar pantalla de ms2
que veo un segundo y se acabo segunda captura de como se queda la cosa y anda de nadasolo puedo mandar un archivo ya posteare la segunda captura decicme si hay algo mal
xp pro sp1 play2 v.3

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Feliz Año a ti tambien.


Asi por lo pronto veo varias cosas:

No te detecta el disco como con formato de PS2:

hdd6: 76316 MB, formatted Playstation 2 HDD


Los pasos 3 y 5 los tienes vacios.
los pasos 3 y 5 estan
vacios porque al darle grabar
se pasa a la casilla de grabacion y se borran solos
pongo las captura completas en un rar
y el disco esta formateado con la play asi que decicme
hay tambiem va una captura del disco

Adjuntos

pues a mi sale como en la captura
esta formateado con el hd loader
decicme que pasa o que hago mal
lo he instalado como esclavo y como maestro no se que mas
saludos
por cierto he cambiado el disco ahora es un maxtor 120 gb
El mismo disco que tengo yo.


Prueba con el winhiip.
que es el winhiip
y donde lo puedo conseguir
soy novato tela en todo esto
gracias por todo
Preguntale a google a la busqueda avanzada.
hola
muchas gracias por tu ayuda compañero
solucionado lo del hd con winhiip
ya lo reconoce y puedo volcar en los dos
sentidos al hd y al pc

ahora el problema es otro
abro el winhiip y unas veces bien y otras ocurre lo que te muestro en las capturas


y otro problema es que hay juegos que se quedan en negro no arranca la pantalla
te agradeceria si me pudieras orientar aunque se que soy pesao
de todas maneras muchisimas gracias

adeuuuuuuuuu

Adjuntos

Yo te diria que formateases y volvieses a meter los juegos, creo que con las pruebas el disco se te ha hecho la picha un lio.
gracias provare a ver que tal
ya te comentare
adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que te traigan muchas cosas los reyes [sati]
bueno, despues de mucho leer y leer me he decidido registrar.

decir ke ayer estube usando la version 1.4b y me va todo perfecto. muchas gracias a todos [beer]
Hola soy nuevo en esto de escribir en el foro pero no en leerlo

Para empezar el programa me parece más que bueno cojunudiiiiiiiiiiiiisomo
mi pregunta, desde la mas ignorancia de programador, es si se podría poner una opción mas para mandar los juegos por ftp

Gracias
En realidad ya esta, creo que si en vez de poner el disco hd1/hd2 o lo que sea, pones la IP deberia funcionar.

Eso si, en la PS2 hay que ejecutar el HDL_Server.


Pero no es FTP, he visto varios hilos que lo llaman FTP y el FTP es un protocolo con unas normas que no tiene nada que ver con esto.
Hola, e estado lellendo todos los post de este hilo y no encuentro a nadie conmi problema, vereis, al abrir el hdl dump, primero me dice que serie conveniente guardar la configuracion del disco duro y to eso, despues se me habre el programa y...... me da el error: el archivo HDL_DUMP.EXE esta vinculado a un KERNEL32.DLL:GetFileSizeEx de exportacion que no existe.


Y no me reconoce el disco duro y to eso, por cierto, el disco duro lo tengo como esclavo del canal 0 y formateado en la ps2 con el hd loader.


Un saludo y espero respuesta.
Pues has leido mal, por que hay uno justo antes con lo mismo.

Necesitas windows 2000 o XP.
okpo voy a probarlo en el otro pc, muchas gracias, una cosa, con el hd loader, cuando le doy a instalar juegos, me dice k meta el cd o dvd y acepte... se keda pillao en eso. xk puede ser???
O no tienes Cd o DVD dentro de la consola, o el programa esta mal.
Existe algun manual de este peazo de programa??? lo digo pq a dia de hoy me acabo de pillar la play2 un poco tarde...jejeje

y claro estoy liadillo con el tema del HD todavia lo estoy instalando pero quiero meterme mas a fondo en el fin de semana.
la cosa es que yo lo que quiero es por ejemplo, tener algo puesto en la mc, arrancar desde ella y poner seleccionar el juego a jugar del disco duro, todo esto sin un cd dentro de la consola, asi k la pregunta es simple... esto se puede hacer????

Sabeis de manuales para aprender???
a cosa es que yo lo que quiero es por ejemplo, tener algo puesto en la mc, arrancar desde ella y poner seleccionar el juego a jugar del disco duro, todo esto sin un cd dentro de la consola, asi k la pregunta es simple... esto se puede hacer????



Si, con ciertos CHIPS.


Para todo lo demas, Busqueda avanzada.
yo tengo el infinity en una v10 plateada, ese por ejemplo???
el archivo HDL_DUMP.EXE esta vinculado a un KERNEL32.DLL:GetFileSizeEx de exploracion que no existe


Ese es el error q me da cuando le doy a comprobar unidades de disco duro y cd/dvd
eso es xk tienes k usarlo en windows xp.
el archivo HDL_DUMP.EXE esta vinculado a un KERNEL32.DLL:GetFileSizeEx de exploracion que no existe


Que fuerte, QUE LA MISMA PREGUNTA ESTA 8 POST MAS ARRIBA, Por favor leer un poco antes de preguntar, y sobre todo leeros los readme de los programas por que lo pone bien clarito.


* Windows 9x and ME are unsupported;
A ver si me podeis echar una mano.
Me ha pasado una cosa muy rara. instale un par de juegos desde el hdldump y todo ok. Usando el hdloader borre algunos juegos chorras para ganar espacio y me kede con 30gb libres.
Pero despues conecte otra vez el pc y el hdldump me seguia poniendo el mismo espacio libre ke antes, como sino hubiese borrado nada.
Ahora mismo el hdloader dice ke tengo 22gb y el hdldump 8gb.
Podria ser por la fragmentacion? Lo dudo. Aguna solucion?
Ah, todos los juegos funcionan ok, no hay problemas en eso.

saludos!!!
Instala o borra un juego, eso deberia actualizarlo. Creo haber leido por ahi, alguno que le ha pasado lo mismo, pero creo que fue con winhiip.
749 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15