kEEtO escribió:Yo no he cortado ningun cable y llevo jugando bien ya hace tiempo de esa forma. Prueba a precintar con cinta aislante a ver si esta haciendo contacto con algo o se habra soltado algun cable.
1 Saludo.
Quinn escribió:Parece que el HDMI para el sonido no triunfa, ¿eh?
kEEtO escribió:Yo no he cortado ningun cable y llevo jugando bien ya hace tiempo de esa forma. Prueba a precintar con cinta aislante a ver si esta haciendo contacto con algo o se habra soltado algun cable.
1 Saludo.
Zaoldyeck escribió:que tal, a mi me sucede lo mismo, tengo el hdmi + componente y se me resetea pero solamente cuando apago y enciendo la tv con la xbox prendida nada mas, si no apago la tv funciona perfectamente ningun problema y es un problema conocido
sobre el cable que cortar ni idea, yo de todas formas comprare el original solo por el adaptador, por mientras no apage la tv todo bien
This was also what I did to my new HDMI Premium.
There is however, one side effect. If u have both HDMI and the HD Cable plugged in, the console will reset when you switch video inputs on your TV or if u turn off your TV and back on. At least it did it on my Sony LCD. This doesn’t happen if I remove the HD cable, so I don’t think it’s my TV. Nor does this happen to my Wii, but that just runs off component cables. It also doesn’t do anything strange to my HDMI PC, so I’m pretty positive it’s Microsoft’s doing.
I was tolerating this up until during an intense Halo3 game where I accidentally sat on my TV’s remote and it switched video’s.
The fix for this is to open up the HD cable dongle and remove a black shorted wire inside. It’s the only one that loops back on itself at the connector. Anyone willing to do this will see right away what I’m talking about when the metal casing is ripped apart. Do so at your own risk, of course.
I took the extra step of desoldering all the RCA wires off. So I ended up with just an “Optical Dongle”.
I win! Microsoft, you lose!
eso dice en esta pagina
http://www.slashgear.com/hack-use-a-cheap-hdmi-cable-on-your-xbox-360-premium-037755/
luzyferr escribió:Hola soy nuevo, por aqui... un saludo para todos y enhorabuena por este estupendo foro. Lo poco que sé lo he aprendido de aquí. Llevo dos semanas leyendo sobre el tema de sacar el audio optico a un amplificador y todavía no he conseguido solventar mi duda. El video lo tengo por hdmi y quiero como todos vosotros llevar el audio al ampli por cable optico... bien, para ello tengo encargado un cable vga+optico de esos universales, marca dragon o algo similar. Y la pregunta es... puedo cortar con una tijeras y encintar (cinta aislante) lo referente al video? (vga) puesto que como ya he dicho sólo quiero el audio, o quedará todo el cable inservible? Que conste que lo he buscado, de hecho está preguntado pero no quedó resuelto.
Gracias por todo
Saludos.
malaquita escribió:Yo me compre el cable vga, dragon o similar, vamos como el de la foto, solo que entra perfecto junto con el hdmi, vamos ni separar ni quitar carcasa ni nada, yo no le he cortado cables porque quien sabe algún día a lo mejor lo uso en el monitor, de todas formas decir que a mi tb se me resetea la consola cuando apago la tele, pero me parece un problema menor ya que cambiando de canal no ocurre(lei por estos foros que le pasaba a alguien).
Leyendo en ese hilo del AVSFORUM he leido que para hacer el truco en el cable vga, a parte del puente que hay entre los pines 18 y 20 tienes que añadir otro entre los pines 22 y 24. Asi ya tendrias salida optica sin reseteos. Lo que pasa es que ya no funcionaria el conector vga, para volverlo a usar como siempre deberias eliminar dicho puente.
biserra escribió:Yo me la he comprado hoy, y conecto el hdmi al dvi del monitor con un adaptador hdmi - dvi, y para el audio, he abierto la cajita de plastico esa, y he conectado los cables rojo y blanco con otro adaptador al jack de unos altavoces, pero cuando conecto el hdmi y el otro cable a la vez, ni se escucha ni se ve nada, he comprobado que esta en modo tv, que hago mal??