hdzone.li y donaciones

Hola, yo hasta hace unos dias era usuario VIP de ese foro de intercambio, dos veces done para ayudar, pero hace quizas un año que no lo hago; de un dia para otro, ya no podia crear o contestar mensajes en el foro por no ser donante(aunque era vip), y ahora ya no puedo ni entrar, osea que ya estais avisados que tipo de foro es, si no donas, te hechan, sin duda una actitud de lo mas impresentable.

Gracias y suerte
mirate HDvagos, ponen practicamente lo mismo y mas que en la otra, y no te expulsan por cualquier tonteria como en la otra
MacGyver escribió:mirate HDvagos, ponen practicamente lo mismo y mas que en la otra, y no te expulsan por cualquier tonteria como en la otra

Hola MaCGyver, me lo mirare.
Gracias
Estoy en hdzone desde hace años, no he donado nunca y no me han echado.
Mi registro en hdzone.li es de febrero de 2009 (acabo de mirarlo), hace tiempo que dejé de donar porque ahora no puedo y sigo entrando sin problemas.

Quizás hayas estado más de 45 días sin entrar y por eso se ha dado de baja tu cuenta.

Saludos.
Joder, mucha donacion pero poco en diseño eh, parece de esas webs del 98
uragea escribió:Mi registro en hdzone.li es de febrero de 2009 (acabo de mirarlo), hace tiempo que dejé de donar porque ahora no puedo y sigo entrando sin problemas.

Quizás hayas estado más de 45 días sin entrar y por eso se ha dado de baja tu cuenta.

Saludos.

Hola, entraba casi cada dia y no sera por algun mensaje que haya puesto, por que no podia responder, solo podia dar las gracias y eso es lo que hacia siempre cuando algo me interesaba, incluso mande un mensaje al lider y ni me contesto, eso si, banearme sin motivo lo hizo muy bien.
Gracias
A mi me expulsaron creo que en el 2010 por comentar que la web se veia mal con un navegador en concreto.
Pero tampoco te pierdes mucho, como dices no se puede ni comentar ni subir aportes si no pagas, y tampoco ponen nada que no puedas encontrar en otras webs similares
marcelg escribió:Hola, yo hasta hace unos dias era usuario VIP de ese foro de intercambio, dos veces done para ayudar, pero hace quizas un año que no lo hago; de un dia para otro, ya no podia crear o contestar mensajes en el foro por no ser donante(aunque era vip), y ahora ya no puedo ni entrar, osea que ya estais avisados que tipo de foro es, si no donas, te hechan, sin duda una actitud de lo mas impresentable.

Gracias y suerte

Sin saber ni conocer apenas la web estoy seguro que es porque donas pero no compartes. En otros trackers privados lo hacían.
MacGyver escribió:A mi me expulsaron creo que en el 2010 por comentar que la web se veia mal con un navegador en concreto.
Pero tampoco te pierdes mucho, como dices no se puede ni comentar o aportar nada si no pagas, y tampoco ponen nada que no puedas encontrar en otras webs similares

Hola, sin duda no es motivo para hacerlo.
Por suerte tengo cuenta en dos tracker privados que me dan casi todo lo que busco.
Pero no deja de ser una actitud poco amigable el no dar razones para banearte.

Para KAISER-77, no es un tracker, es de descarga directa.
Suerte
Para vuestra información os diré que el baneo es automático, no lo hace ningún admin, lo sé porque ya se lo pregunté al creador de la página.

Si detecta varios accesos de distintas Ips detecta que has compartido la cuenta, algo no permitido. Puede ser tu caso?
marcelg escribió:
MacGyver escribió:A mi me expulsaron creo que en el 2010 por comentar que la web se veia mal con un navegador en concreto.
Pero tampoco te pierdes mucho, como dices no se puede ni comentar o aportar nada si no pagas, y tampoco ponen nada que no puedas encontrar en otras webs similares

Hola, sin duda no es motivo para hacerlo.
Por suerte tengo cuenta en dos tracker privados que me dan casi todo lo que busco.
Pero no deja de ser una actitud poco amigable el no dar razones para banearte.

Para KAISER-77, no es un tracker, es de descarga directa.
Suerte

En su momento pense que me expulsaron por error, pero les escribí y no me quisieron ayudar. Luego descubri que eliminaron mi cuenta por completo y los mensajes. En mi caso el baneo no fue por acceder desde otras IP, de eso no tengo duda.
Pero como ya dije no te pierdes nada, hay webs mejores de descarga directa para HD.
Eric Draven escribió:Para vuestra información os diré que el baneo es automático, no lo hace ningún admin, lo sé porque ya se lo pregunté al creador de la página.

Si detecta varios accesos de distintas Ips detecta que has compartido la cuenta, algo no permitido. Puede ser tu caso?

Hola, esa no puede ser la razon ya solo entro desde casa, sin duda en un baneo manual, ya que durante dias podia entrar y enviar mensajes para ver la razon del baneo, solo he recibido respuesta de un compañero que me dijo que la web funciona bien.
Mas tarde envie otro mensaje al jefe, preguntado las razones y al rato ya no me reconcia el usuario.
Tengo claro que a sido algun por algun motivo oscuro de raider.

La razon de poner esto aqui es exclusivamente para compartir mi queja, se que no soy el unico y deseo hacer correr la voz sobre el tipo de persona que lleva esa web, asi estan avisados de para que sirve la donacion y de nada sirve ser vip.
Gracias
(mensaje borrado)
Otro al que le paso lo mismo y pienso que, por educación, podían al menos contestar
luis1952 escribió:Otro al que le paso lo mismo y pienso que, por educación, podían al menos contestar

Hola, y quizas como yo tambien sin razon aparente?, por que por mucho que le de vueltas no veo la razon.
Suerte
Deberían cerrar todos los trackers con VIP

HDSpain, abren donaciones para pagar el servidor y punto.
marcelg escribió:
uragea escribió:Mi registro en hdzone.li es de febrero de 2009 (acabo de mirarlo), hace tiempo que dejé de donar porque ahora no puedo y sigo entrando sin problemas.

Saludos.

Hola, entraba casi cada dia y no sera por algun mensaje que haya puesto, por que no podia responder, solo podia dar las gracias y eso es lo que hacia siempre cuando algo me interesaba, incluso mande un mensaje al lider y ni me contesto, eso si, banearme sin motivo lo hizo muy bien.
Gracias

Hola marcelg, pues si no ha sido por dejar de entrar en la web no tengo ni idea porqué te han baneado.

Yo llevo varios meses sin descargar nada porque no tengo cuenta en ningún servidor y se me haría eterna una descarga, aún así puedo entrar a echar un vistazo y ver qué novedades se ofrecen.

Un saludo.
Yo llevo años en esa web y solo tube un problema hace unos meses, algo similar a lo tuyo, le escribí al admin y en unos dias me solucionó el tema. curiosamente ayer a un usuario le pasó lo mismo, me mandó un mp a mi y yo se lo pasé al admin y ningún problema.

El baneo lo hace de forma automatica, algunas veces "como me pasó a mi" sin venir a cuento.

Claro que hay muchas otras paginas con contenido similar, pero en esa pagina es en la unica que he encontrado aportes en FullBluray que no he encontrado en toda la red "hablo de los fulls de TNG"

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Y tienen publicidad en la web?
gominio escribió:Y tienen publicidad en la web?

No, no hay publicidad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya que el tema estaba más que tratado y se ha reflotado para hacer algo que no está permitido como es pedir invitaciones,chapamos y a otra cosa.

Saludos.
23 respuestas