He comprado una "joya"?

Megaman x3 sega saturn version pal completo disco impoluto caja casi perfecta.

3euritos...

Como lo veis?
Casi hubiera sido mejor añadir unos euros más y comprarse una Xbox, tiene una scene brutal.
Samhain escribió:Megaman x3 sega saturn version pal completo disco impoluto caja casi perfecta.

3euritos...

Como lo veis?

Buenas, la pregunta es seria??? o es que quieres darnos envidia XD XD Creo que ya tienes la respuesta ;)
Samhain escribió:Megaman x3 sega saturn version pal completo disco impoluto caja casi perfecta.

3euritos...

Como lo veis?

Yo no veo nada, a mi no me sale foto :-?

hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400
Aprovechando el hilo, ¿cuántos Megaman X* existen?
Cozumel escribió:Aprovechando el hilo, ¿cuántos Megaman X* existen?

Pues no se, pero la mejor es esta:
Imagen
MyoCid escribió:

Imagen

LoL
MyoCid escribió:

Imagen

Siempre estas ahi para ser el heroe en este tipo de hilos... [poraki]
Modo especulador ON. ¿no?

slaudos
Pero que os pasa,veo mucho listo que podría ahorrarse contestaciones las cuales gracia me hacen "cero"

Solo os he consultado que tal ha sido la compra.

Pero vamos,veo que este subforo es de los 4 listos de siempre.
En fin...gracias a todos.

EDITO:No,no soy especulador,colecciono desde hace un par de años,no me vengas de sherlock holmes ahora.
MAcho que te a costado 3€, que quieres que te digan...

hay 8...y habia rumores que el x9 saldria en x360\ps3.

PD: megan fox tiene brazos como palos :o
Samhain escribió:Solo os he consultado que tal ha sido la compra.

Samhain escribió:colecciono desde hace un par de años,no me vengas de sherlock holmes ahora.

Pues si coleccionas desde hace dos años estoy seguro que sabrás perfectamente si el "Megaman x3 sega saturn version pal completo disco impoluto caja casi perfecta" por 3€ es una buena compra.

Y tambien estoy seguro que tambien conoces este enlace que ya te he puesto antes :)
hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400

Un saludo y perdona.
O´Neill escribió:PD: megan fox tiene brazos como palos

Pues que casualidad, a mi se me pone también otro miembro igual con ella [qmparto]
Samhain escribió:Pero que os pasa,veo mucho listo que podría ahorrarse contestaciones las cuales gracia me hacen "cero"

EDITO:No,no soy especulador,colecciono desde hace un par de años,no me vengas de sherlock holmes ahora.

No es eso tio, pero nada más hace falta meterte en ebay o en cualquier foro de CV para darte cuenta de lo que cuesta el juego en cualquiera de sus versiones o consolas. Y no me creo que por "poco" que lleves coleccionando no supieses el valor del juego (o te enterares nada más llegar a casa, o simplemente hayas "googleado" antes de postear aquí), asi que entiende que aquí también nos haga gracia "cero" este hilo, porque sea el juego q sea, llevarte un juego por 3 euros en sí ya es una ganga (en el 95% de los juegos, y eso sí que lo sabes de sobra) [oki]
creo que te han timado... pero yo podria hacerte un favor recomprartelo por lo que te ha costado. XD
Samhain escribió:Pero que os pasa,veo mucho listo que podría ahorrarse contestaciones las cuales gracia me hacen "cero"

Quieres fardar de adquisición (ya ves tú que bien, eh). Si fueran 200 euros es muy lícita la pregunta, pero preguntar por 3 euros guarros...
El hilo de tasaciones está arriba, y no está mal, personalmente el guay es el japonés para jugar, 60 Hz, la música sin cambiar, aparte, te quedaría conseguir el Megaman 8, el Super Adventure Rockman y el Rockman X4, buena suerte.
Por 3 euros cualquier juego es bueno, y un megaman, lo vale, un saludo.
ivalice27 escribió:Por 3 euros cualquier juego es bueno

Tampoco nos pasemos [+risas]
FFantasy6 escribió:

Cierto, cierto que yo tengo algun fifa por ahi que por 3 e jejeje... [beer]
O sea, abres un hilo para fardar de adquisición, y encima tachas de "listos" a la gente. "Cero gracia" nos hace al resto de foreros leer hilos de vacileo tipo "mira y babea".
Quien con niños duerme, meado se levanta, ya lo dice el refrán.
Ya que estamos con el tema he comprado esto a cambio de una canica y un chicle usado, desde mi total inocencia creeis que es buena compra o deberia haber ofrecido un botón usado?

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ivalice27 escribió:Por 3 euros cualquier juego es bueno,

Diselo a los compradores del ET de 2600 xD
trueskins escribió:Ya que estamos con el tema he comprado esto a cambio de una canica y un chicle usado, desde mi total inocencia creeis que es buena compra o deberia haber ofrecido un botón usado?

Imagen

Tio,te han estafado, deberías haberle ofrecido un clip usado [carcajad]
Al autor: Que te esperas, si es evidente que lo has puesto para fardar de compra.
Es un decir coño! [carcajad] , lo de los 3 euros... a los de et debieron de pagarles por llevarlos.
Yo me compré ése mismo juego hace casi 2 años, por 30 euros...
Daniels escribió:
FFantasy6 escribió:

Cierto, cierto que yo tengo algun fifa por ahi que por 3 e jejeje... [beer]

Uyy, pues a mí los Fifa de 16 bits me traen de cabeza. De hecho, esta semana me llegan dos más XD
No soy un experto en los Megaman, pero por 3€ esta muy bien.
trueskins escribió:Ya que estamos con el tema he comprado esto a cambio de una canica y un chicle usado, desde mi total inocencia creeis que es buena compra o deberia haber ofrecido un botón usado?

Imagen

Creo sinceramente que te la han colado hasta el fondo amigo
A todo esto.... ya veo que hay mucha coña pero.. Cual es SU PRECIO APROXIMADO del MEGAMAN X3 de Saturn!! Por ebay hay burradas y luego precios mucho más bajos....
[+risas]
Lo digo porque juraría que tengo un Megaman X3 con un par de juegos más con una Saturn exa polvo, que tenía guardada de cuando trabajé en un CASH hace 10 años!!!
COleccionno consolillas pero no se me habia ocurrido mirar el precio de los juegos que tengo!! JUAS JUAS!! Pero es que no recuerdo si era el X2, el X3, o el primer X... No sé ni cual es!! je je
Stibi666 escribió:A todo esto.... ya veo que hay mucha coña pero.. Cual es SU PRECIO APROXIMADO del MEGAMAN X3 de Saturn!! Por ebay hay burradas y luego precios mucho más bajos....

3 euros.
caren103 escribió:
Stibi666 escribió:A todo esto.... ya veo que hay mucha coña pero.. Cual es SU PRECIO APROXIMADO del MEGAMAN X3 de Saturn!! Por ebay hay burradas y luego precios mucho más bajos....

3 euros.

BAZINGA!!! Vale lo pillo, que no es el hilo de tasaciones ;)
Por vuestras respuestas creí estar en forocoches!!!
En fin...

Paso al hilo correspondiente con las fotos.
Hasta el juego de Los Lunnis es una ganga por 3€...
incorruptible escribió:Hasta el juego de Los Lunnis es una ganga por 3€...

No, perder 3€ y espacio para un juego pestoso ? No gracias
Samhain escribió:Por vuestras respuestas creí estar en forocoches!!!

Eso quiere decir que visitas y lees ese foro [carcajad]
No se por que te enfadas esto va en adquisiones clasicas, si cada vez que uno consigue un chollo abre un post. De todas formas si no lo quieres y quieres ganar algo te doy el triple de lo que te ha costado y haces negocio.
Por favor no alucines con los precios de ebay que hay un iluminado que tiene un panzer dragoon 1 a 200 euros. Especulacion al poder
36 respuestas