He dado con una PRINCESITA (Actualizado)

El otro día me metí en Badoo a ver que tal estaba el panorama, y me dio el móvil una chavala de mi edad. Todo bien al principio pero pronto empezó a quejarse de que si la trataba mal, que si me metía con ella, cuando lo único que hacía era bromear y vacilarla un poco para darle vidilla a la conversación, porque si no...
Al segundo día se enfadó, así que la dejé en paz hasta el día siguiente. Yo iba marcando el ritmo como buen Alfa y ella respondía bastante bien. Hoy sin embargo la he vuelto a hablar y me suelta que si no la hago caso, que no la hablo, así que le dije que estaba ocupado y que también podía hablarme ella. Aquí empezó la catástrofe, diciendo que como me iba a hablar con lo mal que la trato bla bla bla.

En ningún momento la falté al respeto, pero tampoco iba midiendo mis palabras al milímetro para que no se mosqueara, vamos lo normal digo yo.
Total que le pregunto si le pasa algo (por el estado que tenía en wasap obviamente sí) y ella me contesta con monosílabos. Así que le dije que cuando se encontrara con ganas que me hablara y que hasta luego.

Vamos que me parece que ya no hay manera. Ahora tiene puesto en el wasap no se que de "buscando a mi principe azul" [qmparto]

Conclusión, que cualquier día me voy de putas.

Saludos.

Actualización: Bueno, ni dos días han pasado. Parece que lo de encontrar príncipes azules está más jodido de lo que pensaba, y ha decidido volver a hablar al maltratador en potencia [360º]
La duda ahora es ¿La mando a paseo para que deje de marearme, o la sigo el rollo a ver que pasa? La cabeza me dice que haga lo primero pero claro, no es la única que tiene algo que decir en todo esto...
De momento me he ido "a dormir" y lo he dejado en stand by, para ya mañana con la cabeza fría decidir, no vaya a soltar ahora alguna burrada de macho Alfa.

Un saludo y gracias por aguantarme XD
Las putas son las mujeres mas baratas y que menos se quejan y sin compromiso de permanencia oiga.
Alfa, midete un poquito cuando dialogues con personas
Ajjajajajaaj como buen ALFA

En realidad haces bien de no ser un calzonazos y un don correcto. Lo que pasa es que con esa frase me has matado tio xD

Estas que ponen estaditos indirectos y cosas asi son las peores para conocer. Te hacen un cacao mental.

Buscando a mi principe azul? O es una virgencita o lo que necesita es que la dejen fina para dejarse de tonterias.
Pues a saber lo que le dices y como las sueltas. Yo pico a mi novia pero nunca me ha dicho que la trate mal.
Muy Alfas y muy misóginos pero seguís sin mojar
seaman escribió:Pues a saber lo que le dices y como las sueltas. Yo pico a mi novia pero nunca me ha dicho que la trate mal.

Por como lo cuenta eso parece, pero también hay cada loca por ahí suelta. Lo peor es que luego son las más posesivas.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:Pues a saber lo que le dices y como las sueltas. Yo pico a mi novia pero nunca me ha dicho que la trate mal.

Por como lo cuenta eso parece, pero también hay cada loca por ahí suelta. Lo peor es que luego son las más posesivas.

A mi me recuerda a otro usuario pero ahora no caigo.
A mi es que las chorradas estas de los alfa y los beta es de risa total.
Qué raro, si ser un macho alfa nunca falla.
MiNg escribió:Muy Alfas y muy misóginos pero seguís sin mojar

si no fuerais todas como niñas pequeñas a las que hay que consentir... no pasaria eso.
muy pocas sois maduras y vais de maduras con los tacones de 15 cm y la cara mas pintada que un cuadro de van gogh, en parte la culpa es nuestra por tener el instinto tan desarrollado que hasta las mas feas follan y se creen guapas.
a partir de los 30 se os acaba el rollo, golfas

@seaman
a mi, posiblemente, JAJAJAJA y no me importa, la gente se toma el vocabulario alfa como una frikada, pero es super simple, es como hablar de padre de familia, o madre de familia, son estructuraciones segun el rol en una relacion.
Salvando lo de la chorrada del macho alfa y beta...

Desde el principio habría pasado de ella. Si de primeras es así...mal. Y yo no sé, pero me has parecido masoca viendo cómo es y cómo se portaba. Le habría dado matarile en plan "adios", porque para gente borde paso...

Es que es lo que pasa cuando tenéis ganas de meterla en caliente, cuando no todo es así. Luego no os extrañe ese tipo de comportamientos y si es así, pues ya es preocupante.

Saludos.
jorl escribió:

si no fuerais todas como niñas pequeñas a las que hay que consentir... no pasaria eso.
muy pocas sois maduras y vais de maduras con los tacones de 15 cm y la cara mas pintada que un cuadro de van gogh, en parte la culpa es nuestra por tener el instinto tan desarrollado que hasta las mas feas follan y se creen guapas.

Tener que enterarme de esta manera que @MiNg es una golfa que se pone tacones para seducir a pobres alfas... ains, qué vida esta XD
jorl escribió:

Si fuera mujer me sentiría hasta ofendido por el comentario y el insulto.

El tema es que, los que más hablan de que son alfas y de instintos y de que T_D_S P_T_S son los que menos pillan. Es un hecho.

Más que instinto es que vas salido y estás frustrado.

Metempsicosis escribió:Tener que enterarme de esta manera que @MiNg es una golfa que se pone tacones para seducir a pobres alfas... ains, qué vida esta XD

Tengo una vida secreta [angelito]
@ming
posiblemente si, estoy frustrado, tu no te frustras por nada?
la frustracion no le da realidad a una realidad, hablo de algo que es absolutamente cierto, si no fijate bien en la dinamica de muchas relaciones en las que los alfa cabrones, dominan, y los beta tontos acaban de calzonas y cornudos.
basicamente es asi.
creia que eras una chica, si, y realmente me da igual ofender, es asi.
el chollo se les acaba cuando son algo mas mayores, y yo disfruto eso, porque el rollo que llevan no me gusta nada, son infantiles e inmaduras, van de divas.
Verás cuando los que están esperando que lleguen los 30 de las tías, se den cuentas de que todo sigue igual para ellos, ya tengan las tías 25 o 40...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
raul_sanchez1 escribió:Verás cuando los que están esperando que lleguen los 30 de las tías, se den cuentas de que todo sigue igual para ellos, ya tengan las tías 25 o 40...

Yo creo que te equivocas, por aqui explique mi teoria mas de una vez... [+risas]

[hallow]
cash escribió:
raul_sanchez1 escribió:Verás cuando los que están esperando que lleguen los 30 de las tías, se den cuentas de que todo sigue igual para ellos, ya tengan las tías 25 o 40...

Yo creo que te equivocas, por aqui explique mi teoria mas de una vez... [+risas]

[hallow]

No te voy a decir que las circunstancias no cambien conforme la gente, en general, se va haciendo mayor. Pero veo mucha gente que cree que a partir de los 30-35 se van a tener que quitar las tías del medio como moscas y ya te aseguro que eso no va a ser así. Va a ser muy divertido, porque luego vendrá la gente diciendo que "las que merecen la pena ya están pilladas". Si será por justificaciones que puede encontrar uno...
MiNg escribió:El tema es que, los que más hablan de que son alfas y de instintos y de que T_D_S P_T_S son los que menos pillan. Es un hecho.

Simplemente, esto xD
Voy a "quotearte" por separado porque menudas sandeces has soltado...

jorl escribió:@ming
posiblemente si, estoy frustrado, tu no te frustras por nada?

Todo el mundo se frustra, depende de cada uno decidir como lo lleva.

Poniéndolo en tus términos:

Puedes ser un beta llorica y echarle la culpa al mundo o puedes ser un alfa y hacer autocrítica y mejorar.

jorl escribió:la frustracion no le da realidad a una realidad,

Suena muy bien, lo podrías poner como epitafio, pero no tiene ningún sentido. Deberás explicarte mejor.

jorl escribió:hablo de algo que es absolutamente cierto,

Para hablar de algo "absolutamente cierto" creo que deberías aportar pruebas empíricas y no conjeturas basadas en tu frustración.

jorl escribió:si no fijate bien en la dinamica de muchas relaciones en las que los alfa cabrones, dominan, y los beta tontos acaban de calzonas y cornudos.
basicamente es asi.

Supongo que tendrás poca experiencia en la vida, pero las relaciones interpersonales son un poco más complejas que eso, ya que no solo los hombres tenemos comportamientos "alfa" o "beta" si no que también las mujeres, que parece que todas fueran iguales y sin personalidad.

Conozco muchos alfas cornudos y muchos betas felizmente casados.

jorl escribió:creia que eras una chica, si, y realmente me da igual ofender, es asi.

No debería darte igual ofender. Si faltas el respeto a alguien es probable que te lo falten a ti. Es más, es contraproducente para tu fin de "pinchar".

Un macho alfa no insulta, es un caballero. Lo tuyo es más un comportamiento de beta llorica.

jorl escribió:el chollo se les acaba cuando son algo mas mayores, y yo disfruto eso, porque el rollo que llevan no me gusta nada, son infantiles e inmaduras, van de divas.

Muy denigrante para la mujer lo que dices.

Siguiendo el juego del alfabeta:
En vez de ser un león alfa y de cazar a la presa joven tienes un comportamiento de beta y vas a por la gacela herida porque no puedes ir a por más?

En resumidas cuentas, explotas las inseguridades de las personas para obtener tu fin, muy maduro y muy alfa todo.

Claramente tienes un perfil beta negativo.
@ming

no relaciones actitud alfa con la moral de lo correcto.

todos tenemos rachas buenas y malas, y de hecho, yo tengo herencia genetica depresiva, de ahi que no encaje con eso pero en las ocasiones que he finjido estabilidad y actitud mas alfa, han llovido niñas.
a esos hechos me remito, y a tantos otros quie he visto en casos ajenos...

tengo un amigo, absolutamente alfa en actitud dominante, tal punto de que no soporta una mala critica porque te come, siempre liga bastante, y tenia una pareja muy muy bonita y muy mujer ( fisicamente me refiero), cayó en problemas economicos(el), y la tia comenzó a repudiarlo, porque cuando hay buenas rachas todos son felices pero en las malas se ve la madurez de una persona, ella vivia del cuento y el era el trabajador.
a los hechos me remito

todos tenemos rachas buenas y malas, y de hecho, yo tengo herencia genetica depresiva, de ahi que no encaje con eso pero en las ocasiones que he finjido estabilidad y actitud mas alfa, han llovido niñas.

tengo un amigo, absolutamente alfa en actitud dominante, tal punto de que no soporta una mala critica porque te come, siempre liga bastante, y tenia una pareja muy muy bonita y muy mujer ( fisicamente me refiero), cayó en problemas economicos(el), y la tia comenzó a repudiarlo, porque cuando hay buenas rachas todos son felices pero en las malas se ve la madurez de una persona, ella vivia del cuento y el era el trabajador.
a los hechos me remito

Vamos a ver. Para hablar de HECHOS hay que aportar pruebas y no experiencias personales y mucho menos 1 ejemplo de un amigo.

Pero bueno, si prefieres vivir engañado y culpar a los demás de tu mala fortuna ahí tu.

"Cuando voy de chulo me llueven las niñas"... Con esta actitud vamos mal.
Solo un consejo:

HUYE! Escapa de esa mujer...
MiNg escribió:

a los hechos me remito

Vamos a ver. Para hablar de HECHOS hay que aportar pruebas y no experiencias personales y mucho menos 1 ejemplo de un amigo.

Pero bueno, si prefieres vivir engañado y culpar a los demás de tu mala fortuna ahí tu.

quieres hechos, te los estoy dando, quieres pruebas? eso es otro requisito para callarte la boca, me la trae floja realmente que te lo creas o no, lo he comprobado muchas veces y lo he visto en situaciones ajenas.
tu escepticismo es absurdo, para ti
JRBelfort escribió:Yo iba marcando el ritmo como buen Alfa y ella respondía bastante bien.

Un macho alfa que se respeta no liga por Badoo y similares
jorl escribió:
MiNg escribió:

a los hechos me remito

quieres hechos, te los estoy dando, quieres pruebas? eso es otro requisito para callarte la boca, me la trae floja realmente que te lo creas o no, lo he comprobado muchas veces y lo he visto en situaciones ajenas.

+1

Aunque lo del alfa era una coña más que nada (algunos os tomáis las cosas demasiado en serio, me recordáis a la susodicha) es verdad que yo también he visto suficientes casos de cabronazos que se las llevan de calle y pagafantillas que acababan siendo el amiguito de turno.
Alfas y betas, menuda gilipollez.
Prefiero ser gamma, como los rayos.
jorl escribió:quieres hechos, te los estoy dando, quieres pruebas? eso es otro requisito para callarte la boca, me la trae floja realmente que te lo creas o no, lo he comprobado muchas veces y lo he visto en situaciones ajenas.

Vamos a ver...

1.- Para decir que es un hecho necesitas una prueba, si no poco vas a convencer.
2.- Callarme la boca... a ver si empezamos a tratar a los demás con un poco de respeto, a ver si te lo van a faltar a ti en algún momento
3.- Creo que si que te importa que te crean los demás ya que necesitas nuestra aprobación para justificar tu frustración, así que menos dártelas de duro
4.- "Mi escepticismo es absurdo, para mi"... ni tan siquiera tiene sentido la frase.

JRBelfort escribió:
+1

Aunque lo del alfa era más que nada una coña (algunos os tomáis las cosas demasiado en serio, me recordáis a la susodicha) es verdad yo también he visto suficientes casos de cabronazos que se las llevan de calle y pagafantillas que acababan siendo el amiguito de turno.

El cuento de siempre, el cabrón liga y el chico bueno no... Las mujeres no son tan idiotas por Dios... si las respetarais más y las vierais como seres humanos en vez de simples "unidades de placer masculino" quizás mojaríais el churro de vez en cuando.

Aunque también suele pasar que el cabronazo es guapo y el pagafantas feo, no?
Otra loca, joder que asco.
CP3 escribió:Otra loca, joder que asco.

Hombre, ya tardabas! He estado a punto de hacerte una mención para que pasaras a saludar por el hilo.

Ahora ya estamos todos!
MiNg escribió:

JRBelfort escribió:
+1

Aunque lo del alfa era más que nada una coña (algunos os tomáis las cosas demasiado en serio, me recordáis a la susodicha) es verdad yo también he visto suficientes casos de cabronazos que se las llevan de calle y pagafantillas que acababan siendo el amiguito de turno.

El cuento de siempre, el cabrón liga y el chico bueno no... Las mujeres no son tan idiotas por Dios... si las respetarais más y las vierais como seres humanos en vez de simples "unidades de placer masculino" quizás mojaríais el churro de vez en cuando.

¿El cuento? Hace poco hice un post donde decía que evidentemente había casos que echaban por tierra todo esto, pero son casos minoritarios. Y que ser un buenazo no hace más que complicarte las cosas con mujeres o con quien sea es algo que a mí al menos no me vas a discutir. Que las mujeres no son idiotas, pues oye hay de todo como con los tíos, que quieres que te diga.

A lo de los guapos y los feos creo que no hace falta ni contestar.
MiNg escribió:
CP3 escribió:Otra loca, joder que asco.

Hombre, ya tardabas! He estado a punto de hacerte una mención para que pasaras a saludar por el hilo.

Ahora ya estamos todos!

Dile que te de el móvil, yo te doy el de mi loca. Todas las locas pa ti, a ver si tu les soluciones sus problemas.
Menos mal que tengo pareja, porque vaya panorama. Y encima ni se dan cuenta. Menos mal que se ven personas con dos dedos de frente.
Precisamente, para los que no los tienen están las tonterías de macho alfa y demás mierdas, porque los tíos que tienen capacidad de raciocinio y no ven a las mujeres como una vagina andante claramente no entran en esas características. Y para los machotes, no me extraña que con esa actitud no se coman una rosca.
JRBelfort escribió:
¿El cuento? Hace poco hice un post donde decía que evidentemente había casos que echaban por tierra todo esto, pero son casos minoritarios. Y que ser un buenazo no hace más que complicarte las cosas con mujeres o con quien sea es algo que a mí al menos no me vas a discutir. Que las mujeres no son idiotas, pues oye hay de todo como con los tíos, que quieres que te diga.

Ser un buenazo no te complica las cosas, decir que eres un buenazo y en el fondo querer otra cosa te complica las cosas.

Hay de todo, efectivamente, pero el que está generalizando eres tu, no yo.

Si, responde, da la casualidad o no?

CP3 escribió:Dile que te de el móvil, yo te doy el de mi loca. Todas las locas pa ti, a ver si tu les soluciones sus problemas.

CP3... no me las pongas tan a huevo para hacer chistes que denigren tu actividad sexual va... Esta vez lo dejaré pasar va.
MiNg escribió:
CP3 escribió:Dile que te de el móvil, yo te doy el de mi loca. Todas las locas pa ti, a ver si tu les soluciones sus problemas.

CP3... no me las pongas tan a huevo para hacer chistes que denigren tu actividad sexual va... Esta vez lo dejaré pasar va.

Mi actividad sexual dice... mi actividad sexual la llevo acabo con tias que no tienen problemas, que no tienen traumas, que no van de superiores por la vida o que no estan mas pendientes de aparentar que de hacer.

Si a ti te gustan ese tipo de chicas, adelante pues, tienes vía libre. Seras de los pocos que este tipo de tías no te parecen que estan mas pallá que pacá.
Este es el hilo de los que no follan y se gastan el dinero en "cursos" de ligue que les hablan de macho alfa? Este es el hilo de la misoginia?

En fin, creced y no os multipliqueis, por favor.
Sólo viendo mi nota de (ignorado), sabiendo quien es, es un claro ejemplo del espécimen que estamos tratando en este tema. [sonrisa]

Ni defendiendo ni atacando el hilo, me gustaría decir que hay gente por aquí que no tiene ni puta idea qué es la misoginia y no sabe utilizar ese término para nada.
Está el hilo de lo más divertido XD
A todo esto, ¿hay foto?
thorkemad1 escribió:A todo esto, ¿hay foto?

Eso, y de los machos alfa implicados también. Así podemos juzgar.
JRBelfort escribió:
MiNg escribió:

JRBelfort escribió:
+1

Yo soy un buenazo como dirías, y he tenido varias novias.
Pero lo que no soy es tonto y hago tonterías.
Una tía quiere alguien que la trate bien, que la haga reir, que en general, la hagas sentir querida.
Y normalmente quieren a una persona segura de si misma y con una personalidad que le atraiga, que depende de la tía (y tío) cambia.

Lo que no creo que quieran es un tío que las ve como un trozo de carne ni como una conquista, y que para ellos todo es un juego.
Y lo que quiere una tía, normalmente se aplica a un tío. Solo queremos personas que nos traten bien, no se quieren machistos alfa ni lloricas betas.
jorl escribió:

@seaman
a mi, posiblemente, JAJAJAJA y no me importa, la gente se toma el vocabulario alfa como una frikada, pero es super simple, es como hablar de padre de familia, o madre de familia, son estructuraciones segun el rol en una relacion.

¿Pero tú de que cueva o debajo de qué piedra has salido? Oooh
@seaman Yo también he tenido varias novias, y por lo que digo las cosas no han acabado nunca bien.
Todo lo que dices me parece correcto, pero luego encontramos tías que no quieren que las hagas reir ni que tengas una personalidad fuerte (en este caso no lo sabe ni ella lo que quiere, ya que me decía que si era muy mala bla bla bla) sino a un pobre desesperado que le rinda pleitesía y la ponga en un pedestal cuando no han hecho nada por ganárselo: Lo que llevo haciendo yo toda la puta vida vamos, con el resultado de que al final o pasan de tí o te joden bien jodido.
Creeme cuando te digo que en ningún momento me metí con ella ni le dije nada que pudiera hacerla sentir inferior, lo que pasa es que algunas personas tienen la piel muy fina.
JRBelfort escribió:Creeme cuando te digo que en ningún momento me metí con ella ni le dije nada que que pudiera hacerla sentir inferior, lo que pasa es que algunas personas tienen la piel muy fina.

Gente rara siempre ha habido y habrá, hombres y mujeres. Lo que se está criticando es que algunas personas usen eso para atacar a toda mujer del universo, faltando al respeto e insultando incluso.

Dejando esto de lado, creo que muchos se complican la vida hasta extremos insospechados. Con alguien del sexo opuesto tienes que tratar como con alguien del tuyo propio, eso de analizar lo que se dice, cuándo y la imagen que se da con ello es bastante absurdo. Si con alguien de vuestro mismo sexo no hay problema en mandar lejos a quien os parece raro, con alguien del opuesto debería ser igual. Se gana mucho cuando uno deja de obsesionarse con ligar y tratar a las mujeres de una forma u otra y se pasa a tratar a todo el mundo como personas que no están ni por encima ni por debajo de uno mismo.
Metempsicosis escribió:
JRBelfort escribió:Creeme cuando te digo que en ningún momento me metí con ella ni le dije nada que pudiera hacerla sentir inferior, lo que pasa es que algunas personas tienen la piel muy fina.

Si con alguien de vuestro mismo sexo no hay problema en mandar lejos a quien os parece raro, con alguien del opuesto debería ser igual.

Te tengo que dar toda la razón con esto.
La cosa es que en este caso sí que he tratado a la otra persona de un modo familiar y sin complejos, y ya ves tú cual ha sido su reacción. "Buscando a mi principe azul" [facepalm]
@JRBelfort
Amigo, si algo te vas a encontrar mucho en Tinder, Badoo, etc... son las princesitas estas, que quieren demasiado dando muy poco (tanto fisicamente como mentalmente).
Incluso hay las focas que viven en el comedor, sofa-television, buscando a los tipicos buenorros que se parezcan a los de mujeres y hombres.. Si no sorprende nada que te encuentres estos especimenes.

Yo no creo mucho en cosas como los horoscopos ni nada, pero las clasificaciones por comportamiento son reales porque han sido tan, tan trabajadas a lo largo de los años que son MUY representativas simplemente por la grandaria de la muestra. Evidentemente hay excepciones, y tambien hay el que se cree que está fuera de las normas y que es un fuera de serie. Pero estas ciencias son casi tan reales como cualquier otra. Lo que pasa, es que todas las cosas que se basan en la psicologia pues tienen el contra-argumento de la generalizacion(pero me parece estupido argumentar eso cuando se podria extrapolar a casi todo, menos a la Fisica).
JRBelfort escribió:
Metempsicosis escribió:
JRBelfort escribió:Creeme cuando te digo que en ningún momento me metí con ella ni le dije nada que pudiera hacerla sentir inferior, lo que pasa es que algunas personas tienen la piel muy fina.

Si con alguien de vuestro mismo sexo no hay problema en mandar lejos a quien os parece raro, con alguien del opuesto debería ser igual.

Te tengo que dar toda la razón con esto.
La cosa es que en este caso sí que he tratado a la otra persona de un modo familiar y sin complejos, y ya ves tú cual ha sido su reacción. "Buscando a mi principe azul" [facepalm]

Bueno, pues esa chica no encaja contigo. Seguro que también has dado con hombres que no iban con tu forma de ser, no congeniamos con todo el mundo. En esos casos, cada uno por su lado y listo, no merece la pena darle más vueltas.
Me voy a permitir recordar a todos las normas de EOL:
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Dicho esto, si algunos queréis seguir participando aquí os podéis empezar a ahorrar las alusiones personales y descalificativos hacia el resto de usuarios, y reprimir la misoginia que destiláis hilo tras hilo.
68 respuestas
1, 2