Voy a "quotearte" por separado porque menudas sandeces has soltado...
jorl escribió:@mingposiblemente si, estoy frustrado, tu no te frustras por nada?
Todo el mundo se frustra, depende de cada uno decidir como lo lleva.
Poniéndolo en tus términos:
Puedes ser un beta llorica y echarle la culpa al mundo o puedes ser un alfa y hacer autocrítica y mejorar.
jorl escribió:la frustracion no le da realidad a una realidad,
Suena muy bien, lo podrías poner como epitafio, pero no tiene ningún sentido. Deberás explicarte mejor.
jorl escribió:hablo de algo que es absolutamente cierto,
Para hablar de algo "absolutamente cierto" creo que deberías aportar pruebas empíricas y no conjeturas basadas en tu frustración.
jorl escribió:si no fijate bien en la dinamica de muchas relaciones en las que los alfa cabrones, dominan, y los beta tontos acaban de calzonas y cornudos.
basicamente es asi.
Supongo que tendrás poca experiencia en la vida, pero las relaciones interpersonales son un poco más complejas que eso, ya que no solo los hombres tenemos comportamientos "alfa" o "beta" si no que también las mujeres, que parece que todas fueran iguales y sin personalidad.
Conozco muchos alfas cornudos y muchos betas felizmente casados.
jorl escribió:creia que eras una chica, si, y realmente me da igual ofender, es asi.
No debería darte igual ofender. Si faltas el respeto a alguien es probable que te lo falten a ti. Es más, es contraproducente para tu fin de "pinchar".
Un macho alfa no insulta, es un caballero. Lo tuyo es más un comportamiento de beta llorica.
jorl escribió:el chollo se les acaba cuando son algo mas mayores, y yo disfruto eso, porque el rollo que llevan no me gusta nada, son infantiles e inmaduras, van de divas.
Muy denigrante para la mujer lo que dices.
Siguiendo el juego del alfabeta:
En vez de ser un león alfa y de cazar a la presa joven tienes un comportamiento de beta y vas a por la gacela herida porque no puedes ir a por más?
En resumidas cuentas, explotas las inseguridades de las personas para obtener tu fin, muy maduro y muy alfa todo.
Claramente tienes un perfil beta negativo.