HE PILLADO A MI NOVIA ENGAÑANDOME FIN DE LA HISTORIA

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos/as, el otro dia el sabado en concreto fue una noche inolvidable, en el sentido de que fue completamente una mierda. Me fui con mi novi a tomar algo y me quede en su casa a dormir. Sé que no deberia haverlo echo pero le coji su mobil y vi que le llego un mensaje de un numero desconocido preguntando si esa noche se iba a ver o sea con ella. Yo me quede flipando.
El corazon me iba a 300 por hora. Coji y llame a ese numero desde mi mobil para saber quien era esa persona disimulando claro esta, como aquel que se confunde de numero. Me entero que es su ex de 6 años.
cojo y me visto y le digo que me largo de su casa, que ya le vale, y ella con cara de orly me pregunta que que me pasaba, le digo que acabo de ver un mensaje en su mobil y que era de su ex, que que hacia ese mensaje ahi y que me ha estado engañando todo este tiempo.
Ella no sabia ni que decir, no sabia de donde venian los tiros, coje su mobil y lo llama y le pregunta que queria y encima le dice que yo lo he llamado. Pum a l' instante me llama su ex a mi mobil y me amenaza.

Yo nervioso a mas no poder le cuelgo y me manda un sms amenazandome otra vez y mi pareja no me dejaba irme de su casa, se ponia delante la puerta y cada vez que me acercaba a ella chillaba como una cerda con sus padres durmiendo al lado.al final me tube que quedar a dormir en su casa por pena, porque se me puso a llorar diciendome que ese es un mensaje el primero que le envia estando conmigo, llevamos 6 meses y que ella nunca me ha engañado ni nada, pero claro, quien me dice a mi que no ha hablado con el más veces?

le he pedido un tiempo para pensar ,pero no me lo queire dar, porque dice que darse un tiempo es igual a dejarlo. Y nada me teneis a mi estando con ella como siempre pero con la angustia dentro de saber si me esta engañando o que.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oye igual es cierto.los ex pueden ser muy pesados(la mia cada 10 dias o asi me hace algo).te recomiendo de verdad que te tranquilices.si se puso tan histerica es que te quiere...eso o estas forrado.
Buenas.

No te conozco ni conozco a tu novia, pero digo yo que si ella no quisiera estar contigo, con lo fácil que se lo has puesto, hubiera seguido con cara de orly y te hubiera dejado marchar. Si ha insistido tanto en que te quedes, por algo será no? De todas formas, reconozco que no pongo la mano en el fuego por lo que estoy diciendo.
debo añadir que la mañana siguiente me fui a mi casa a comer y le dije que ya la llamaria para quedar cosa que no hize me fui a dar una vuelta para despejarme un poco y llamo a casa y no estaba. El movil lo tenia sin bateria y precisamente cuando llegue a mi casa poco despues de ducharme llamo al timbre de mi puerta, para verme porque no la habia llamado y queria estar conmigo.Por supuesto me quede con ella a lo que mi madre al dia siguiente me dijo más o menos lo que vosotros 2 habeis dicho que si fuera verdad todo y si no le importase que me hubiese dejado ir y que ella no hubiera venido a casa a buscarme.
rucucucu escribió:Buenas.

No te conozco ni conozco a tu novia, pero digo yo que si ella no quisiera estar contigo, con lo fácil que se lo has puesto, hubiera seguido con cara de orly y te hubiera dejado marchar. Si ha insistido tanto en que te quedes, por algo será no? De todas formas, reconozco que no pongo la mano en el fuego por lo que estoy diciendo.

Está claro.

Yo haria caso a lo que dicen.
No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

si es que tu eres una guarra :o

[poraki]

que tu sabes que te cheroooo > < , pero es que lo has dejado a huevo xDDD
Hombre si se comporta de esa forma es que le importas, si te estuviese poniendo los cuernos pues le daría igual, ni se habría molestado en ir a verte. Yo la daría un voto de confianza ya que puede que el ex sea un cabronazo.
Yo creo que la clave aquí es el poco tiempo que llevais y lo fácil que hubiese sido para ella dejarte marchar. Otra cosa es si llevases mucho tiempo con ella o te hubieses puesto triste y baboso (en el buen sentido), lo que hubiera creado lástima en ella y le hubiera sido más dificil dejarte...

En principio, y teniendo en cuenta lo raras que son las chicas, yo le daría un voto de confianza.
Hay cosas que nunca llegaré a entender.

Vamos a ponernos en el hipotético caso de que tu novia te esté poniendo los cuernos. ¿Realmente quieres saber si lo está haciendo? Si le espías el móvil es porque estás buscando algo concreto, y ese algo es que tenga mensajes comprometedores. En el caso de que existan, no sé cuál es la sorpresa, porque si has rebuscado en su móvil será porque sospechas algo o "quieres" que lo haya. Es que parece masoquista...

Dejaré a un lado el hecho de mirar a tu pareja el móvil, es un acto que me parece absolutamente deleznable.

Aún así, no creo que tu novia te esté poniendo los cuernos. Primero por su actitud hacia ti: no querer que te fueses para poder hablar, ponerse a llorar, irte a buscar a casa al día siguiente, etc. También porque, en el caso de que lo estuviese haciendo, no creo yo que sea tan tonta de dejar sms comprometedores en su móvil, y mucho menos dejar el móvil a tu alcance. Visto que hoy el 95% de las parejas se espían el móvil y demás, habría que tener pocas luces.
Pues si, tampoco es de paranoico, quien os viera en su situación con un mensaje del ex de vuestra pareja diciéndole de quedar, cuando ésta ni siquiera os lo ha nombrado, ni te ha dicho que va a verlo después.
Por su parte muy mal, sigo insistiendo en que la confianza es fundamental en la pareja, y no sé cuanto lleváis, pero se me hace raro que no te haya hablado de él y que tengas que descubrir que queda con éste por mera curiosidad.
Yo también voto porque confíes en ella, si no te quisiera realmente te hubiese dejado escapar, pero ha demostrado que le importas. Eso si, tenéis una charla pendiente.
Sin conoceros a ninguno de los 2, tu novia no te ha engañado. Que el otro buitre la acose vale, pero que ella acceda no me parece que esté ocurriendo. Ha demostrado que le importas, y ya que has jugado el papel de tio duro ahora vuelve con ella a la normalidad, os sentaís a hablarlo y a seguir adelante.

El que veo aquí que sobra es su ex, que encima te amenaza, típico de muchos hombres: se cree que las mujeres son suyas en posesión y no se hace a la idea de haberla perdido.
No creo que te haya engañado si te ha ido a buscar a su casa y no te dejo ir de la suya...

Tio,ella te quiere,y se nota.Olvidadlo y seguid como antes,no es para nada anormal,los ex de ese tipo son gilipollas...
yo creo que actuó asi o porque le importas, o porque está intentando tapar la situacion mintiendote negando que está teniendo algo con su ex, ya que teme que te enfades y todo eso, sabe que no es una tonteria y que te enfadarias muy seriamente y tiene miedo a como puedes reaccionar (hablo desde la pespectiva de si se diera el caso este), todos alguna vez nos hemos puesto hechos unas fieras con tal de encubrir la situación y que no nos pillen para evitar problemas
A mi lo que me resulta raro es la actitud del exnovio. No digo sospechoso, digo raro. ¿Cuando una persona no pinta nada, y encima se dedica a amenazar?... estaria bien que el autor explique que clase de amenazas recibia (pueden explicar mucho mas de lo que parece).
danos la dirección de su ex, haremos un trabajo limpio
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

No es un tema de guarros o guarras, que siempre estais a la defensiva. Es que das una patada y te salen 20 hijos de puta (del sexo que tu quieras y en cualquier tema)
Ralph escribió:A mi lo que me resulta raro es la actitud del exnovio. No digo sospechoso, digo raro. ¿Cuando una persona no pinta nada, y encima se dedica a amenazar?... estaria bien que el autor explique que clase de amenazas recibia (pueden explicar mucho mas de lo que parece).

ME MANDO UN SMS QUE DICE: Mira tio si tienes algun problema, quedamos i hablamos cara a cara y si le haces daño a ella eres piel muerta.
Creo que si se puso así de "histérica" es por algo, a riesgos de cagarla por no concerte ni conocerla, pero seria la oportunidad perfecta para dejarte si le has pillado el SMS.

Tambien es cierto que puede que haya puesto cara de cordero degollado, o de gatito de Shrek, como prefieras, para que no te enfadaras y seguir engañandote, eso sumado a la actitud agresiva del ex.... :-|
Varias cosas, primero olvidate del tio ese, de sus amenazas y tonterías, no entres a un trapo que no te va a reportar más que un disgusto.
Segundo, habla seriamente con tu pareja, primero déjate las cosas en claro, si realmente la quieres o no, luego de eso, si aún la quieres y quieres dar una oportunidad a la relación, siéntate con ella y plantéale lo que te parece y lo que crees que es, y escúchala.
Lo que tienes que tener claro es que sea cierto u no, la sospecha estará siempre ahí y debes de estar predispuesto a perdonar.
Lo que si te digo, es que si ese mensaje era reciente, no huele nada bien, nadie manda un mensaje reciente dando por hecho el verse u no.Para llevar 6 meses esta es una crisis gorda y debes de pensar si ella relamente te importa, a ella por lo que se ve, parece ser que si, por los motivos que se ha hablado antes.

Un saludo.
A mi me hecha un ex de mi novia una amenaza así y cojo una de estas..

Imagen

Ahora en serio. En fin tio.. pasa del mendrugo ese y habla con tu novia, que es la que realmente importa en el tema, para ver si es verdad o no lo que piensas.
Jsk77 escribió:Creo que si se puso así de "histérica" es por algo, a riesgos de cagarla por no concerte ni conocerla, pero seria la oportunidad perfecta para dejarte si le has pillado el SMS.

Tambien es cierto que puede que haya puesto cara de cordero degollado, o de gatito de Shrek, como prefieras, para que no te enfadaras y seguir engañandote, eso sumado a la actitud agresiva del ex.... :-|

es mas o menos lo que pienso yo, de lo mismo ahora está decidiendose por uno de los dos y no quiere quedarse sola porque sabe que te tiene. yo soy partidario de que te está engañando y que intenta tapar la situacion para que no te enfades y la mandes a la mierda, tambien por temores a como reaccionaras. siento ser duro pero creo que es asi, ahi hay algo raro
OM3G4 escribió:A mi me hecha un ex de mi novia una amenaza así y cojo una de estas..

Imagen

Ahora en serio. En fin tio.. pasa del mendrugo ese y habla con tu novia, que es la que realmente importa en el tema, para ver si es verdad o no lo que piensas.

yo le diría al ex...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. No entres en el juego del tío ese. Quizás le haya enviado ese sms para joder. Hay muchos hijos de pu.. sueltos. Saludos
krieg1 escribió:
Jsk77 escribió:Creo que si se puso así de "histérica" es por algo, a riesgos de cagarla por no concerte ni conocerla, pero seria la oportunidad perfecta para dejarte si le has pillado el SMS.

es mas o menos lo que pienso yo, de lo mismo ahora está decidiendose por uno de los dos y no quiere quedarse sola porque sabe que te tiene. yo soy partidario de que te está engañando y que intenta tapar la situacion para que no te enfades y la mandes a la mierda, tambien por temores a como reaccionaras. siento ser duro pero creo que es asi, ahi hay algo raro

En vista del libertinaje de sociedad que tenemos hoy en dia (va para ambos sexos) sintiendolo mucho voto +1.

A mi me paso exactamente lo mismo o parecido (de hecho escribi un tema en EOL hace bastante tiempo) aunque bueno se unio que estaba de vacaciones ella en su ciudad y me la pego bien pegada.
Primero: pinchatela a ella

Segundo: pinchate al ex

Tercero: vete buscando otra novia que de esa no sacas nada bueno.
Yo creo que si te los ha puesto, si no de que le iba a mandar un sms el ex un sabado para ver si quedan. Mucha casualidad que no la haya escrito en 6 meses y la escriba justo solo en el momento que la podias pillar...

Contigo tiene la relacion en serio y con el ex el folleteo, por eso se pone así cuando la dejas, es algo bastante habitual en el caso de enterarse uno de una infidelidad, de repente se arrepiente de todo, lo niega y se resiste a que la dejes.
Te está engañando. Si es cierto que el ex "la molesta" en una relación de 6 meses creo que ya debería de haber tenido la confianza de contartelo, no?
POLUX1980 escribió:
OM3G4 escribió:A mi me hecha un ex de mi novia una amenaza así y cojo una de estas..

Imagen

yo le diría al ex...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. No entres en el juego del tío ese. Quizás le haya enviado ese sms para joder. Hay muchos hijos de pu.. sueltos. Saludos

[plas] [plas] [plas]
Y donde dices que esta el engaño?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasa del ex.(yo lo reventaria pero bueno...acostumbrado que estuve yo a pelearme).

lo que es verdad que la relacion no sera igual.teneis que hablar.
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si te los ha puesto, si no de que le iba a mandar un sms el ex un sabado para ver si quedan. Mucha casualidad que no la haya escrito en 6 meses y la escriba justo solo en el momento que la podias pillar...

Contigo tiene la relacion en serio y con el ex el folleteo, por eso se pone así cuando la dejas, es algo bastante habitual en el caso de enterarse uno de una infidelidad, de repente se arrepiente de todo, lo niega y se resiste a que la dejes.

+1, yo creo que esta con el otro por diversión y que tu eres su apuesta segura, y que ya que la has pillado no va a dejarte ir... pero también puede ser lo que dicen los demas, que el ex solo quiere tocar los huebos, aún asi, tienes que hablar con ella si o si.
Sinceramente, viendo cómo se ha puesto el ex, está más que claro que no es el primer sms que le manda... Probablemente sigan manteniendo contacto ( una amistad ) y el ex, pues como amigo supongo, la intenta defender. Muy mal por su parte en este caso por haberte mentido diciendo que no sabía nada de él, porque sinceramente yo no me lo tragaría. Por otro lado es cierto lo que dicen por aquí; si realmente te la pegase lo más probable es que no se hubiese molestado tanto en arreglarlo. Aún así es normal que estés molesto, pocas personas no lo estarían en ese caso. En fin, el tema es hablarlo con ella y no sacar conclusiones precipitadas ya que no ha sido nada evidente; sí, habla con su ex y no te ha dicho nada... y? el tema es preguntar el por qué te lo ha ocultado en ese caso
Mi novia después de 6 meses de romper con su ex seguía recibiendo llamadas e incluso visitas del susodicho. Sé de buena tinta que no había nada, incluso le molestaba verle, pero ella no terminaba de romper. Un buen día le dije a ella "esto se tiene que acabar, él o yo". Delante de mí cogió el mvl, llamó a su ex y le dijo "desaparece de mi vida". Desde entonces ni llamadas, ni visitas...simplemente desapareció del mundo.
queda con ella el mismo dia que ha quedado con su ex si prefiere quedar con su ex pasa de ella si decide ir contigo piensatelo.
juer no seas asi que alomejor en realidad no es nada, pobrecilla... si te estubiera engañando no creo que se pusiera asi de histerica cuando te querias ir...
bueno, eso de que si se pone histerica es que no te esta engañando...

tuve una novia hace tiempo y me entere de que se lio con su exnovio. estaba en su casa cuando me entere (estabamos solos, se suponia que esa noche la ibamos a pasar juntos), y se puso igual de histerica que la tuya. decia que si me iba se tiraba por la ventana o se cortaba las venas.

luego estubo un tiempo persiguiendome, diciendome que habia cometido un error. al final la perdone y volvimos y al tiempo me entero que seguia quedando con su ex a mis espaldas (entre otras muchas humillaciones a las que me vi sometido). no se si se volvio a liar con el pero no me extrañaria la verdad...

la unica excusa que me puso al final es que el se iba a estudiar fuera y que queria estar el tiempo que le quedaba con el, porque nos queria a los dos...

menos mal que al final tube huevos y consegui apartarme de ella.
Eso es todo lo que confías en tu novia?
igual solo son amigos, o igual te está engañando. habla con ella seriamente, mejor es que no te adelantes y la cagues.. pero en el 80% de los casos que aparece un ex es cornamenta asegurada
Pues yo pienso que no tiene nada que ver no te dejara marchar de su casa, o que fuera a la tuya a buscarte con que te haya puesto los cuernos o no.

Mi ex, cuando estaba con el, me los puso, y cuando me entere, que me lo dijo el, me enfade muchisimo (logico), y el se puso en plan tambien a llorar que me queria mucho que no se que. Si una persona de verdad te quiere, no te hace daño.

Yo no estaria tan tranquilo, si fuera tu, estaria pendiente de si volviera a encontrar/notar algo raro, porque un mensaje de un ex de si te va a ver, se manda, porque ha habido conversaciones previas, no me jodas
Joer...¿ por qué sera que l@s ex siempre vuelven a la carga cuando se enteran de que su anterior pareja ha rehecho su vida y son felices?
Hombre yo creo para hablar no te tiene que pedir permiso... Otra cosa es que hubiesen llegado a mas, si ella te ha dicho que no ha pasado nada, no entiendo cual es el problema... Falta de confianza en ella? Yo hablaría con ella mas calmados, que te lo esplique todo, y luego me replantearía si es para tanto (aunque ahora te parezca un siniestro). Eso si, atento a su versión! Mira si suda, si se le dilatan las pupilas, lo que sea pero no dejes que te la meta dobla.

Esto desde fuera se ve bien, pero me pasa a mi y para empezar su móvil sobrevuela madrid! Esque sois malas joe!!! [sati]
Yo solo te digo, que te replantees una cosa. Sea cierto o no que te haya puesto los cuernos.

Si huviera pasado al reves, y ella fuera la que se le metiera en la cabeza que le pusistes los cuernos... Te perdonaria? ...

Eso dice mas que ningun post que te hayan puesto en este hilo. Y seguramente responda si fue infiel o no ...

Yo desde luego por la experiencia que tengo por gente cercana. El que pone los cuernos suele intentar hacerse la victima, y vuelven a caer otra vez.
Y no quiere decir que sean malos tipos. Simplemente recurren a aprobechar lo que se les viene. Por x o por y ...

Pero yo no la dejaria por los cuernos, si no por que te mintiera, te ocultara cosas, y no fuera clara. A mi, si mi pareja me hiciera eso. Directamente por mucho que me doliera la abandonaria e intentaria reacer lo que ella se busco al no confiar en mi.
Lyla escribió:Joer...¿ por qué sera que l@s ex siempre vuelven a la carga cuando se enteran de que su anterior pareja ha rehecho su vida y son felices?

no te equivoques porque también puede ser al revés, y a mi me pasa como a Garou que cada semana o 10 dias me hace alguna, lo que al menos yo no la hago caso ni sms ni ostias xD
los ke lo hemos vivido somos los unicos que te podemos aconsejar.es muy bonito decir chorradas de hollywood o de mangas de amor.pero el vivirlo es increiblemente doloroso.piensa lo que hay y actuastes bien...hasta el punto de que lo "pillaste".ella no te dijo nada.si no llegas a mirarle el movil la cosa podria haber seguido su curso y ser tu el ke se kede con cara de orly cuando te abandone.
la gente que habla de confianza no ha estado jamas enamorada...o sea de la que las dejan "sin motivo" pk no se coscan.el amor es dolor...lo bonito es que cuando sale bien compensa toda la mierda.
suerte tio.

edit:la ultima fue hace 4 o 5 dias...de mandarme por email una foto con el novio.sonriendo los dos.sin escribir nada.vamos para provocarme ke le diga algo y tener una via de contacto.no acepta que deje de follar con ella.hace casi 3 meses deje de hacerlo pk salia yo con otra.pero ella estuvo follando conmigo todas las semanas durante los primeros 4 meses de esta nueva relacion.asi ke yo lo he vivido desde los dos lados con la misma chica.
GAROU_DEN escribió:los ke lo hemos vivido somos los unicos que te podemos aconsejar.es muy bonito decir chorradas de hollywood o de mangas de amor.pero el vivirlo es increiblemente doloroso.piensa lo que hay y actuastes bien...hasta el punto de que lo "pillaste".ella no te dijo nada.si no llegas a mirarle el movil la cosa podria haber seguido su curso y ser tu el ke se kede con cara de orly cuando te abandone.
la gente que habla de confianza no ha estado jamas enamorada...o sea de la que las dejan "sin motivo" pk no se coscan.el amor es dolor...lo bonito es que cuando sale bien compensa toda la mierda.
suerte tio.

te doy toda la razón, no puedes confiar ni en tu sombra... que asco de mundo dios...
Yo creo que si te ha puesto los cuernos. Lo que pasa que en la balanza tú pesas más que el ex, y a lo mejor el ex lo tiene para picotear. Encima el hijo puta del ex se pone chulo.

Yo soy tu y le pego un escopetazo en la rodilla. :p

Ahora en serio, a mi no me huele bien, aunque si de verdad te la está pegando, no te preocupes que la pillaras otra vez.
Putos ex miserables y arrastraos. Hay cada uno/a que no superan su desamor y se arrastran para joder parejas ajenas. Superadlo cabrones/as.
Si el ex no es muy grande yo le partiría la boca sin pensármelo dos veces. En serio, se le pone un buitre de mierda a molestar a mi novia, y es que pierdo el culo por hacerlo puré contra las farolas.

Ya tengo fichado a uno al que también le tengo ganas por otros motivos, el día que lo pille le va tal torta que no se va a enterar de quien le ha zurrado.
Y no puede ser amiga de su ex?? puede ser extraño pero puede ocurrir yo me llevo bien con dos de mis ex, con uno de ellos si que solo nos llamamos o felicitamos para cumpleaños y esas cosas, pero con el otro me suelo mandar algun mensaje y una vez al año o asi quedamos para contarnos nuestras vidas, no lo veo extraño y mi marido tampoco y no estoy pensando en ponerle los cuernos, ni dejarlo por mi ex ni nada.....
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5