Uxa_SkyWaLKeR escribió:Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.
Resulta que tengo una slim ( CF 4.01 ) y me dio por probar el killzone liberation en modo infraestructura. Así pues me dio por comprarme el juego Socom Tactical Strike ya que venia con el heaset oficial de sony ( en el medimarkt), ya que me salia mejor comprarme el juego con el headset que no pillarlo a palo seco.
Pero, me di cuenta que me hacia falta el control remoto para la slim xq si no nasti de plasti.
Bueno , tas comprar el dichoso headset y el Pu** control remoto , me dispongo a iniciar una partidilla online con el killzone liberation y la sorpresa fue mayor al ver que el control remoto funcionaba perfectamente, los auriculares del headset se escuchaban bien , PERO EL DICHOSO MICRO NO FUNCIONA!!!!!
Asi que, no se xq no funcina el micro , no se si tiene que ver x el CF xq el headset venia con el Socom Tactical Strike y es viejo o que leches.....
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Pues el headset es el que viene con el juego. Hoy he ido a cambiarlo por otro a ver si era de los cascos , pero nasti de plasti la cosa sigue sin rular. Sobre esto que comentas de los puertos .... ni flowers no tengo ni idea de cuales hay que abrir. Sobre el headset , no es el original. Lo pillé en zona virual. Espero respuesta gracias.
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Entonces no tengo otra cosa que hacer que pillarme el oficial de Sony . Bueno muxisimas gracias por contestar a mi post
joselgr03 escribió:Uxa_SkyWaLKeR escribió:Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.
Resulta que tengo una slim ( CF 4.01 ) y me dio por probar el killzone liberation en modo infraestructura. Así pues me dio por comprarme el juego Socom Tactical Strike ya que venia con el heaset oficial de sony ( en el medimarkt), ya que me salia mejor comprarme el juego con el headset que no pillarlo a palo seco.
Pero, me di cuenta que me hacia falta el control remoto para la slim xq si no nasti de plasti.
Bueno , tas comprar el dichoso headset y el Pu** control remoto , me dispongo a iniciar una partidilla online con el killzone liberation y la sorpresa fue mayor al ver que el control remoto funcionaba perfectamente, los auriculares del headset se escuchaban bien , PERO EL DICHOSO MICRO NO FUNCIONA!!!!!
Asi que, no se xq no funcina el micro , no se si tiene que ver x el CF xq el headset venia con el Socom Tactical Strike y es viejo o que leches.....
A ver, una cosa..¿El control remoto es ORIGINAL de SONY?...¿Lo has probado con Skype?
Hay que descartar si no funciona el micro o son los puertos del router.
Hay controles remotos a la venta para slim que tienen "capada" la conexión del micro, pero tambien podría ser un problema de puertos..Te lo vengo a comentar, porque tengo el Headset Original para slim (Control remoto mas auriculares similares a los de Socom) y funciona muy bien con Skype,entablo conversaciones psp-pc sin problemas pero con Socom no había forma a pesar de configurar la conexión de la psp con el wifi por DMZ hasta que di con los puertos adecuados.
Saludos
bekiller escribió:joselgr03 escribió:Uxa_SkyWaLKeR escribió:Hola Eolianos ,os voy a contar lo sucedido para ver que me podeis contar al respeto.
A ver, una cosa..¿El control remoto es ORIGINAL de SONY?...¿Lo has probado con Skype?
Hay que descartar si no funciona el micro o son los puertos del router.
Hay controles remotos a la venta para slim que tienen "capada" la conexión del micro, pero tambien podría ser un problema de puertos..Te lo vengo a comentar, porque tengo el Headset Original para slim (Control remoto mas auriculares similares a los de Socom) y funciona muy bien con Skype,entablo conversaciones psp-pc sin problemas pero con Socom no había forma a pesar de configurar la conexión de la psp con el wifi por DMZ hasta que di con los puertos adecuados.
Saludos
Perdón por la pesadez pero para que quede claro ¿ese de skype puede usarse para jugar Online? lo único que perdemos esel tema de los botones de control de volumen, hold, pista...
mmiiqquueell escribió:
y otra cosa. (al creador del hilo)
escribe bien, eso te dara puntos de confianza
otra cosa, el contro de los auriculares que has comprado el de la foto que has puesto?
PSP SLIM
otra cosa
el KILLzone no tiene para hablar en multi player
solo los 3 juegos anteriores lo tienen
(y deves activar la funcion micro en OPCIONES)
salu2
ca_psp escribió:ola si alguien que tenga la psp slim y hable por skype con ella (lo que quere decir que tenga lo del headset este) que me lo diga o que ponga donde lo compro porque me gustaria poder hablar por skype en psp y nose realmente cuantas cosas ay que comprar para hacer eso. Gracias
ca_psp escribió:aja, por españa esto no se puede conseguir para que te salga más barato? o tiene que ser por ebay y cosas destas yo esque he visto el headset por unos 18€ pero vendra sin el remoto este para conectarlo, eso se puede adquirir en algún lao aki en españa? gracias