Hearthstone - Sorteos y regalos Beta

Como se está llenado el hilo oficial del juego con sorteos y gente pidiendo betas, me tomo la libertad de abrir este hilo para estos menesteres. Considero que es mejor separarlo para no cortar el hilo de debate de la gente que ya está disfrutando el juego. Si los moderadores no lo consideráis adecuado seguimos en el oficial con estas cosas, yo creo que separandolo será mejor mientras no llegue la open Beta.

Si los mods no lo cierran, por favor los interesados en conseguir una beta usad este hilo y no el oficial. Gracias.
Pillo sitio! a ver si alguien se rula una key del Hearthstone que le tengo unas ganas... xD
Hola buenos días, otro por aquí con sueño pero con muchas ganas de catar el Hearthstone [360º]
Muchas gracias y saludoos, milRR.
Aqui otro que si os sobra, os la agradeceria

Un saludo
Buenos dias,

Tengo una key, si alguien quiere hacerle uso que me lo diga.
Yo no podre utilizarla.

Saludos!
intrance escribió:Buenos dias,

Tengo una key, si alguien quiere hacerle uso que me lo diga.
Yo no podre utilizarla.

Saludos!

Te estaría muy agradecido si me la pasases ;)
Te envio Mp
Buenos dias.
A mi también me gustaría participar en este hilo, ya que he participado en cientos de sorteos y nunca he tenido de conseguir una key, ademas de que llevo esperando probar el juego ya bastante tiempo... si alguien tuviera una de sobra se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Yumejor escribió:A mi también me gustaría participar en este hilo, ya que he participado en cientos de sorteos y nunca he tenido de conseguir una key, ademas de que llevo esperando probar el juego ya bastante tiempo... si alguien tuviera una de sobra se lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Y te registras para pedir la beta y marcharte? :-|
w_lisete escribió:
Yumejor escribió:A mi también me gustaría participar en este hilo, ya que he participado en cientos de sorteos y nunca he tenido de conseguir una key, ademas de que llevo esperando probar el juego ya bastante tiempo... si alguien tuviera una de sobra se lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Y te registras para pedir la beta y marcharte? :-|

Yo nunca he dicho que haya participado en sorteos de este foro, pueden haber sido de otros tantos, que los han sido, ya en ti esta querer creerme o no, ¿Qué hago yo si es la primera vez que oigo hablar de este foro? ya que lo descubrí "googleando", ¿Tengo que esperar a un mes para que abran la beta y después registrarme?
buenas, si alguien tiene una key que no vaya a utilizar me encantaria que me la pasaran.:)

salu2
No iba a salir la open beta este mes ?
Metalhead escribió:No iba a salir la open beta este mes ?

Creo que todavia no se sabe fecha fija.. Dicen que es probable que para la semana que viene, pero yo no estaría tan seguro de que se vayan a meter en tal follon de cara a navidades. Yo apostaría por enero. En cualquier caso toca esperar a ver que pasa, solo hay suposiciones.

Aqui han estado regalando keys esta semana, las que sobran las sortean el domingo:http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1332-%C2%A1regalamos-100-betas-de-lunes-a-viernes-20-cada-d%C3%ADa#lunes-9
Ahi va una clave, quien la use que lo diga:

3**3023061630783222007550

** = El dia de mi aniversario

PD: Pensabas que seria tan facil como copiar y pegar? ^^
Dadle vidilla que no la coja un ninja!!

Gracias por compartirla [beer]
Megaup escribió:Ahi va una clave, quien la use que lo diga:

He probado todas del 01 al 31 y ya estaba pillado, qué mala suerte

He llegado hasta un numero y no me deja hacer mas intentos, no se si es que lo han usado o me quede corto
Si alguien tiene alguna de sobre MP please. Lo agradecería XD
jajaaj a mendigar todos !!!!! Si alguien tiene una la verdad que se lo agradecería , es un juego que me llama la atención y no se si comprármelo sin haberlo probado antes.
zerOspa escribió:jajaaj a mendigar todos !!!!! Si alguien tiene una la verdad que se lo agradecería , es un juego que me llama la atención y no se si comprármelo sin haberlo probado antes.

Bueno, eso de comprarlo es dificil ya que será f2p. Parece que muy puesto no andas compañero.
abarbar escribió:
zerOspa escribió:jajaaj a mendigar todos !!!!! Si alguien tiene una la verdad que se lo agradecería , es un juego que me llama la atención y no se si comprármelo sin haberlo probado antes.

Bueno, eso de comprarlo es dificil ya que será f2p. Parece que muy puesto no andas compañero.

Deja el post y sea cae algo pues eso que se lleva xDD
jajajajaja no hombre ! pero en Kickstarter valia 15$ o 30$ eso de free to plee no lo veo yo en ningun lado.
Otro a la cola por una key. Muchas gracias por la oportunidad :)

Saludos.
zerOspa escribió:jajajajaja no hombre ! pero en Kickstarter valia 15$ o 30$ eso de free to plee no lo veo yo en ningun lado.

Me parece que te has confundido de juego. Este es un F2P que va a sacar Blizzard.
he visto en twitter un mensaje con una beta, 3436680216147061134875755, si aun rula el primero que la pille se la queda

en teoria era para mi, o eso o la han cagado enviandomelo, porque luego han borrado el mensaje xD
alguien necesita key? pm me acaba de tocar otra
sonic5202 escribió:alguien necesita key? pm me acaba de tocar otra

Tienes mp!

edit: Al final nada, asi que sigo buscando una ^^

A mi estas cosas no me gustan mucho, pero mi obligación es informar por el bien de esta nuestra comunidad de EOL:

Este chico está haciendo trapicheos por Steam que parecen ilegales. Mucha gente se está quejando de que pide keys y luego no da las suyas. Para muestra un botón:
http://forums.steamrep.com/threads/scammer-76561198003617562-megaup.49020/
http://forums.steamrep.com/threads/76561198003617562.49057/
http://www.steamtrades.com/user/Megaup

Podéis ver como el usuario está baneado de algunos servicios y usa las mismas imágenes de avatar. Esto me ha pasado por que yo he tenido un trato positivo con él, sin embargo, al poner en su perfil de Steam mi reputación positiva con el trato, me ha añadido un usuario explicándome el percal. Usuario inglés que mantendré en privado por ahora.

Lo que puede estar pasando es que algunas de las keys que supuestamente roba las cambia por otras en EOL de una forma legal.

He reportado al usuario. Entiendo que quizás algunas de las keys que hayamos cambiado con él puedan ser robadas a otros.
ÑeK escribió:

A mi estas cosas no me gustan mucho, pero mi obligación es informar por el bien de esta nuestra comunidad de EOL:

Este chico está haciendo trapicheos por Steam que parecen ilegales. Mucha gente se está quejando de que pide keys y luego no da las suyas. Para muestra un botón:
http://forums.steamrep.com/threads/scammer-76561198003617562-megaup.49020/
http://forums.steamrep.com/threads/76561198003617562.49057/
http://www.steamtrades.com/user/Megaup

Podéis ver como el usuario está baneado de algunos servicios y usa las mismas imágenes de avatar. Esto me ha pasado por que yo he tenido un trato positivo con él, sin embargo, al poner en su perfil de Steam mi reputación positiva con el trato, me ha añadido un usuario explicándome el percal. Usuario inglés que mantendré en privado por ahora.

Lo que puede estar pasando es que algunas de las keys que supuestamente roba las cambia por otras en EOL de una forma legal.

He reportado al usuario. Entiendo que quizás algunas de las keys que hayamos cambiado con él puedan ser robadas a otros.

Vaya tela, muchas gracias por avisar
pues a mi me acaba de llegar una beta al mail, la anterior que he puesto voy a entender que alguien la habrá pillado del twitter antes de que alguno de vosotros la haya podido validar, pero la de ahora es 100% mía mía

asi que.... vendo la BETA al menor postor [qmparto]

ahora en serio, MP los que la quieran y antes de acostarme la sortearé
Sergetsu escribió:pues a mi me acaba de llegar una beta al mail, la anterior que he puesto voy a entender que alguien la habrá pillado del twitter antes de que alguno de vosotros la haya podido validar, pero la de ahora es 100% mía mía

Yo doy 2 chicles!!

MP enviado
Sergetsu escribió:pues a mi me acaba de llegar una beta al mail, la anterior que he puesto voy a entender que alguien la habrá pillado del twitter antes de que alguno de vosotros la haya podido validar, pero la de ahora es 100% mía mía

Yo tambien quiero!!! [360º] [360º] [360º]
YA tenemos ganador, ganadora en este caso

https://www.sortea2.com/versorteo/prvf3bacb67

felicidades namariie, ahora te mando MP

lo lamento por los demás, mas suerte la proxima

y ahora a dormir, buenas noches
Felicidades Namariie!! [Ooooo]
Si alguien tiene una key de sobra, se lo agradecería eternamente :)
A mi tambien me interesaria una key!

Gracias de antebrazo! [ginyo]
Yo estaría muy interesado en una de esas key si hay alguna de sobra. Gracias
Yo ofrezco un scrolls para el que me pase key.
Yo busco tambien una key por si hay algun espiritu de la navidad presente :cool:
No se si habeis visto lo que puso este usuario en otro hilo

Shixons escribió:
Shixons escribió:Para el que le falte beta puede obtener una key asegurada directamente blizzard aqui:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

Esta en coreano pero solo tienes que poner tu email, seleccionas el dominio (gmail por ejemplo), el captcha y aceptas las condiciones eso es todo, OJO tarda 72 horas en enviarte la key.

Y como bonus aqui dejo una key que me sobra: 1877556392853512163800437

Me autocito para los que aun preguntan como conseguir una beta, y tambien otro regalito: 7874202377398075943010676.
Un alma caritativa que mande key por MP? Gracias [beer]
Ya paso navidad pero dejo otro regalito :)... 3699798861156797888652645.

Arriba citaron mi mensaje, registrense en ese enlace y les enviaran una beta en 24-72 horas [rtfm] .
Me uno, si alguno tiene una key de sobra y la puede compartir, estaria bastante bien para jugar estas fiestas a algo, llevo registrado para la beta desde que la anunciaron y aquí sigo, creo que debo ser el único sin acceso a estas alturas.
Teneis el hilo de hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348

Hay 5 betas en total para el que cumpla todo. Aprovechad que es navidad
Hola!

Pues si alguien quiere alegrar mi Navidad (aunque fue ayer) mi bandeja de mensajes está lista para recibir alguna key [carcajad]

Saludos y gracias!

Edit: Confirmo que he recibido una key del hilo de los regalos.
Muy amables.
Tengo una key, el primer MP que reciba, se la lleva.

Edito: Para ser16
¿Alguien al que le sobre una key y me amenice la noche ofreciéndomela? Gracias de antemano
[oki]
Link_DaniRojo escribió:¿Alguien al que le sobre una key y me amenice la noche ofreciéndomela? Gracias de antemano
[oki]

Creo que aún queda una en el hilo que puse en el anterior comentario.
78 respuestas
1, 2