HEAVY RAIN: Info y seguimiento de los envios (USA=ES,UK=EN)

1, 2, 3, 4, 532
Antes que nada decir que la Edición Especial no llegará a USA, que en UK es exclusiva de HMV y en España ya esta disponible para reservar la Edición Especial en tiendas como GAME o gameshop.
El precio de la Edición Especial es el mismo que el de la Edición Normal. A continuación podéis ver que incluye:

EDICIÓN ESPECIAL

Imagen

La Edición Especial consta de:
    -Una slipcase con efecto de lluvia en relieve.
    -Un origami
    -Los siguentes codigos de descarga:
      ·Heavy Rain: Cronica 1 – El Taxidermista (experiencia con Madison Paige ésta investigacion antes de que salga en la Store)
      ·Banda Sonora descargable de Heavy Rain.
      ·Tema dinamico para el XMB. (disponible también en la Store por 1.99€)
      Imagen




DONDE RESERVAR

    -Para reservar el juego normal en USA, recomiendo la pagina Videogameslus (la versión USA esta confirmado que traera Español)

    -Para reservar el juego normal en UK, recomiendo las paginas: (la versión UK esta confirmado que NO traera Español)

    -La Edición Especial en UK es exclusiva de HMV (la versión UK esta confirmado que NO traera Español)
      HMV - £42.49 (~48.66€)

    -La Edición Especial en España ya esta disponible para reservar en:
      gameshop - 69.95€
      gamestop - 69.98€
      (En GAME, Fnac y XtraLife ya esta agotada)

**Ya se puede confirmar el pedido en GAME desde la web sin necesidad de esperar al e-mail**
muchas gracias pero claro reservar esa edicion coleccionista y que luego no lleve español.. esperare que alguien pueda confirmar...
Aunque ya lo sabe casi todo el mundo pero para que conste en el hilo.

La Edicion especial aqui en España ya se puede reservar en GAME a precio de la edicion normal.

un saludo
pon en el primer mensaje lo del codigo de descuento del game....
D10rado escribió:Aunque ya lo sabe casi todo el mundo pero para que conste en el hilo.

La Edicion especial aqui en España ya se puede reservar en GAME a precio de la edicion normal.

un saludo

Añado que si introduces el codigo GAMELD0910 al hacer tu reserva te sale por 5€ menos, es decir, por 62€ en casa.

Salu2
Tened en cuenta k los ultimos exclusivos de sony k han salido, uncharted 2, el nuevo ratchet, etc... en uk estan solo en ingles asi k a mi parecer este tambien lo vendra, pero vamos seguro k alguien se lo pilla y nos puede decir cuando lo tenga si viene o no en ingles, pero vamos viendo k la especial solo se vendera en HMV y en usa no saldra me tocara gastarme 70€
Entonces esa edición especial con el origami y todo es exclusiva de Hmv y no llegara aqu ni a usa ¿no?
guaje_85 escribió:Entonces esa edición especial con el origami y todo es exclusiva de Hmv y no llegara aqu ni a usa ¿no?

Aqui si que llega, donde no llega es a USA.

Si alguiem ha reservado la Edicion Especial en HMV o la normal en shopto, que me diga en que precio final en libras se queda con gastos de envio.
De momento ya la tengo reservada en GAME (gracias por el código), ahora solo falta saber el idioma en UK para cancelarla y pillarla en HMV.
por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Sk la verdad... 16€ de diferencia (de 46€ a 62€), aunk siguen siendo 16€, ya no son 30€ (como en algunos juegos que te salen de salida en UK por 40€ estando aqui a 70€...) y encima contando k es una edicion especial VS una normal... que quieras que no, que si la BSO descargable, el tema dinamico (que vale 3$) y la primera cronica que en USA ya han dicho que valdra 5$... crea muchas dudas... y si encima contamos que lo tenemos unos 7-10 dias antes...
¿La edición especial al mismo precio que la edición normal?eso pasa pocas veces, verdad? :-?
Oh..wait..xD
Pues iré al GAME a reservar mi PRIMERA edición colecionista :D XD
xigorz escribió:¿La edición especial al mismo precio que la edición normal?eso pasa pocas veces, verdad? :-?
Oh..wait..xD
Pues iré al GAME a reservar mi PRIMERA edición colecionista :D XD


Con Uncharted 2 pasó lo mismo.
xigorz escribió:¿La edición especial al mismo precio que la edición normal?eso pasa pocas veces, verdad? :-?
Oh..wait..xD
Pues iré al GAME a reservar mi PRIMERA edición colecionista :D XD


Algunos juegos hay que valian lo mismo, como Ed. de caja metalica del Killzone 2, Uncharted 2 o la del inFAMOUS (que si no recuerdo mal tb valia igual y el formato de caja era el mismo que el de la edicion especial de Heavy Rain).
neoryu escribió:
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Sk la verdad... 16€ de diferencia (de 46€ a 62€), aunk siguen siendo 16€, ya no son 30€ (como en algunos juegos que te salen de salida en UK por 40€ estando aqui a 70€...) y encima contando k es una edicion especial VS una normal... que quieras que no, que si la BSO descargable, el tema dinamico (que vale 3$) y la primera cronica que en USA ya han dicho que valdra 5$...


si, son 16€... pero 16 de este, 30 del XIII, y 51 del GOWIII... son 97 eurazos... con los que en verano me pillare otros tres juegazos como son SC:C, B2 y RE5:GE...

mi unica duda es que los dlc no esten en castellano... pero bueno tampoco estoy seguro de pillarmelos...
Yo creo que ire esta tarde a reservar la edicion especial al Game, en tienda, que de Seur, no es que no me fie, pero si no estoy en casa ( posiblemente) tenggo que ir a buscarlo super lejos, y paso xD

Esta tarde ire al Game que lo tengo al lado del curro y la reservare...Hype subiendo...
neoryu escribió:
guaje_85 escribió:Entonces esa edición especial con el origami y todo es exclusiva de Hmv y no llegara aqu ni a usa ¿no?

Aqui si que llega, donde no llega es a USA.

Si alguiem ha reservado la Edicion Especial en HMV o la normal en shopto, que me diga en que precio final en libras se queda con gastos de envio.


Ah ok. muchas gracias.

Esta edicion por ese precio esta muy pero que muy bien, 62€ con todo lo que trae es acojonante. Pero ayer reserve la del God of War 3 y ya es mucha tela.
Me da que la version UK vendra en ingles. Menuda putada, o te lo comes en ingles integro o te quedas sin ed. coleccionista o te gastas una pasta...

Que dilema.
A mi la edición especial en si, pues como que me da un poco lo mismo, a mi lo que me interesa es el episodio del taxidermista, el resto unicamente me va a ocupar más espacio.

No se si no tirar de uk, el precio es muy bueno, y me da lo mismo que venga solo en inglés...
Casi vuelvo a la tienda Game cuando la reserve porque saliendo mirando el ticket de reserva vi que ponia Edición Especial. Segui leyendo y ponia Precio normal. Me kede mas trankilo.
Esperando a confirmar que esa E.C. de hmv traiga castellano, sino pillaré la de Game.


Buen hilo [oki]
la e.c, lo unico malo que le veo es que la caja es de carton no? sino lo compraria, pero es que asi es mucho mas dificil de conservarlas en buen estado y_y.
62 napos por la ED especial.... de lujo. Reservado está
Joder, me voy a arruinar… [buuuaaaa]
Valvemi escribió:62 napos por la ED especial.... de lujo. Reservado está


A mi me ha pasado igual, yo por ese precio no me he podido resistir XD

Madre mía que racha de compras llevo, tengo la consola desde hace poco y llevo un mes y medio que no paro de comprar... Intento comprar a buen precio, de segundamano pero aún así menudo gasto que llevo... Y lo que se nos avecina...

Un saludo.
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Yo también la pillare de USA. Por mucho que digan, 16 euros, son 16 euros y aun faltan llegar más juegos que me interesan. Viendo lo que trae la edición coleccionista tampoco es para tanto, el xmb te lo puedes bajar de cualquier otra store, la bso igual, y lo demás bueno.. solo es una portada, y el capitulo descargable estara un dia de estos en la store, asi que.
Tinani_HBF escribió:
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Yo también la pillare de USA. Por mucho que digan, 16 euros, son 16 euros y aun faltan llegar más juegos que me interesan. Viendo lo que trae la edición coleccionista tampoco es para tanto, el xmb te lo puedes bajar de cualquier otra store, la bso igual, y lo demás bueno.. solo es una portada, y el capitulo descargable estara un dia de estos en la store, asi que.



Si pero los 16 napos que te ahorras te los gastaras comprandote todo eso del store... y además no lo tendras pal de españa, que pierde valor XD
Valvemi escribió:
Tinani_HBF escribió:
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Yo también la pillare de USA. Por mucho que digan, 16 euros, son 16 euros y aun faltan llegar más juegos que me interesan. Viendo lo que trae la edición coleccionista tampoco es para tanto, el xmb te lo puedes bajar de cualquier otra store, la bso igual, y lo demás bueno.. solo es una portada, y el capitulo descargable estara un dia de estos en la store, asi que.



Si pero los 16 napos que te ahorras te los gastaras comprandote todo eso del store... y además no lo tendras pal de españa, que pierde valor XD


Valor? Si vendra en español igual. Si no recuerdo mal el tema me ha costado 3 euros, y seguro que la descarga de la misión extra también, asi que sería... 6 o 7 euros máximo. Teniendo en cuenta que allí es más barato el valor del euro en dólares. Yo lo sigo viendo igualmente rentable. xD

No me estoy quejando ni mucho menos, de la gente que se quiere comprar la ed.coleccionista, solo que yo no me quiero gastar tanto dinero.
Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...
Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...

Yo, como paso de venderlo...
Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...


Es que ahora esta mal importarlo? Pero si no me estoy quejando de los que lo compren en España, que os pasa? Estais a la defensiva, en fin, este juego no tengo previsto venderlo... nose a que vino eso.
Reservado en game! Gracias por el código.

Salu2!
Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...

Sk personalmente, si compras un juego pensando en venderlo... para eso mejor alquilarlo... a no ser que te hagas con una Edicion Especial con la intencion de que se revalorice... pero para tal, ya puestos entonces mejor ni desprecintarla... asi ya veras como se revaloriza...
Tinani_HBF escribió:
onyvla escribió:por lo que parece soy el unico que se lo va a pillar en usa... [carcajad]


Yo también la pillare de USA.


bueno pues dos entonces... [carcajad]

[oki]


Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...


no se tu, pero yo jamas vendere este juego...
Los que decis que en GAME salen 62€ ¿No habeis contado el envio no? No es por nada, pero a ver si se me esta escapando algo [+risas]

No se si reservarla en el GAME de al lado de casa, que es muy pequeñito o en web.

Edit: Vale, acabo de ver lo de los gastos de envio gratis para pedidos de mas de 50€, perdonadme la caraja.
en GAME ahora los portes de envio son gratis a partir de 50€....
Ya esta reservado ^^ ¡Gracias por el codigo!

Imagen
Genial. Estaba deseando que sacaran la reserva en videogameplus. Con Heavy Rain sí que merece la pena pillárselo de salida. Diox que ganas.
Tinani_HBF escribió:
Valvemi escribió:Por muy español que venga, un juego si lo quieres vender mas adelante, siempre tendra menos valor USA o UK que si es español...


Es que ahora esta mal importarlo? Pero si no me estoy quejando de los que lo compren en España, que os pasa? Estais a la defensiva, en fin, este juego no tengo previsto venderlo... nose a que vino eso.



Que suceptible macho. El 70% de los juegos que tengo yo son importados. Pero ne este caso, paso de tirarme 3 semanas esperando de USA estando aqui en edicion especial por 62 napos puesto en casa...

Nosé si me explico. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo lo que no entiendo es que gente venda juegos como Uncharted 2 o este...
forekandebisi escribió:Yo lo que no entiendo es que gente venda juegos como Uncharted 2 o este...


Cada uno es libre. Yo este no creo que lo venda. Pero el U2 y el assassins si que los vendi, me saque 100 limpios entre los 2 y en 2 años me comprare los 2 a 15 euros cada uno y ademas en ese tiempo me daran ganas de rerjugarlos...
Tengo una pequeña duda porque no me ha quedado algo muy claro. ¿Puedo reservar la edicion especial en HMV y en GAME y no me lo cobran hasta que salga el juego? Asi en cuanto se confirme el idioma de la version UK cancelo una de las 2 reservas.

Un saludo
¿el precio en tienda game es el mismo que en web? ...lo digo por los 5 € del codigo...

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿el precio en tienda game es el mismo que en web? ...lo digo por los 5 € del codigo...

gracias

saludos


En la tienda creo que son 69-70 pavos...

Saludos!!
Vale, reservado en GAME xD
KoToRRo escribió:
Sir Alucard escribió:¿el precio en tienda game es el mismo que en web? ...lo digo por los 5 € del codigo...

gracias

saludos


En la tienda creo que son 69-70 pavos...

Saludos!!


si alguien lo puede asegurar al 100 %, me lo pillare en la web

merci

saludos
onyvla escribió:no se tu, pero yo jamas vendere este juego...


pff, pos no se tio, pero si no lo piensas vender, a mi personalmente la edicion usa en cuanto a estética es horrible, con esa portada a lo pelicula adolescente de terror americana.., nose, por 15€ no croe que te mereciera la pena, amen la de espera claro y otras cosas.
Sir Alucard escribió:
KoToRRo escribió:
Sir Alucard escribió:¿el precio en tienda game es el mismo que en web? ...lo digo por los 5 € del codigo...

gracias

saludos


En la tienda creo que son 69-70 pavos...

Saludos!!


si alguien lo puede asegurar al 100 %, me lo pillare en la web

merci

saludos


el codigo no te es valido en tienda fisica y solo en web hasta el 28 de febrero...
Sir Alucard escribió:
KoToRRo escribió:
Sir Alucard escribió:¿el precio en tienda game es el mismo que en web? ...lo digo por los 5 € del codigo...

gracias

saludos


En la tienda creo que son 69-70 pavos...

Saludos!!


si alguien lo puede asegurar al 100 %, me lo pillare en la web

merci

saludos


Ya lo he reservado, en tienda, 69-70 pavos, asi que te lo confirmo xD

Por cierto el tio no tenia ni de que traia la edicion especial del heavy rain xD se l he tenido que explicar xDD
1561 respuestas
1, 2, 3, 4, 532