HEAVY RAIN: Ya a la venta en... (de momento en ningun sitio)

Realmente aun no esta a la venta en ningun lado, pero creo ya este hilo para los que quieran estar informados de donde se pone a la venta sin necesidad de volver a pasarse por el hilo oficial por miedo a comerse spoilers.
Mirad yo nose si es SPAM pero me acaban de decir en mercadolibre un usuario de confianza que le he comprado juegos que le queda en stock 1 solo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pablo-_JM

A mi me agarra un infarto encima no tengo pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PS : Me hacen un donativo ?XDDDD
LightSoS escribió:Mirad yo nose si es SPAM pero me acaban de decir en mercadolibre un usuario de confianza que le he comprado juegos que le queda en stock 1 solo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pablo-_JM

A mi me agarra un infarto encima no tengo pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PS : Me hacen un donativo ?XDDDD



400 dolares? no se flipa no xD
PESOS argentinos . Aprox 70 dolares pero es lo que cuesta un juego en mi pais , es un precio normal aqui xD
Bueno las webs de Canada los estan enviando ya, asi que igual ya esta circulando por alli.

Supongo que GAME se agarrara a la fecha de salida oficial como hace siempre (y como digamos le obligan a hacer), pero espero que la confirmacion lo hagan prontito.
Por el momento a mi game no pone nada de confirmar... supongo que lo hara el lunes o martes, pero hoy ya casi que creo que no.
Aunque igual depende de la demanda y si lo hacen para ir haciendo el recuento y demás. :cool:
Aquí están ya en la tienda, lógicamente no puestos en la estantería pero les han llegado ya que vi como bajaban las cajas y el dependiente la abrió para mirar. Aunque eso si, hasta el jueves nada de nada.
Bueno ahora si ya esta a la venta , hasta en locales . Seguramente me haré con el juego cuando tenga money xD
Jur...

Estos hilos está más que demostrado que sólo sirven para hacer Spam durante días (queda casi una semana para que salga el juego), y por eso se cierran.

Cuando alguien haya comprado el juego, que postee la información, que abra un hilo nuevo o que pida reabrir éste si así lo cree conveniente.

De todas maneras, y en caso de dar "maga ancha", abrid si así lo creeis necesario otro hilo de "Ya a la Venta" el día antes del lanzamiento (si nadie lo ha comprado antes).

Un saludo.
8 respuestas