israellesg escribió:Muchas gracias por la firmita ^^. Ya esta puesta. En cuanto al headset me he pillado el oficial xD.
Tiene que llegar de London
Es de los mejores headsets
has echo una buena compra
y pues hasta que salga el juego tienes tiempo de que te llegue..
Bueno y lo del COD 4 es asi:-el domingo A las 18:00 yo crearé partida y empezaré a invitar a los que esteis conectados..
-porfavor poneos en las siglas del clan [ HS ] Para asi saber bien que somos los del clan y que no he invitado a nadie que no sea del clan por error..
-las partidas las haremos por puntos..6 al ganador, 4 al 2º y 2 al 3º, estos son puntos por cada partida.al final se sumaran y se verá quien gana.
-son 2 torneos : uno de jugador individual (todos contra todos) que consta de 3 partidas de todos contra todos y otro de equipo(por equipos logicamente
)Que consta de otras 3 partidas ( buscar y destruir , dominacion, y a muerte por equipos) Los equipos se escogeran al azar.
-los mapas se eligiran al azar.
-Caracteristicas de las partidas: vida normal, regeneracion normal, permitir ventajas.
-las partidas del torneo será asi: TORNEO INDIVIDUAL3 Partidas todos contra todos 1er. puesto : 6 puntos
2º. puesto : 4 puntos
3er. puesto : 2 puntos
TORNEO DE EQUIPOS 1 partida guerra a muerte por equipos 1er. puesto : 6 puntos para el grupo
2º. puesto : 4 puntos para el grupo
1 partida de dominacio por equipos 1er. puesto : 6 puntos para el grupo
1 partida buscar y destruir por equipos 1er. puesto : 6 puntos para el grupo
Nose si me he explicado bien..
bueno si os parece bien confirmarmelo y si teneis alguna propuesta pues decirmelo y vemos que hacemos..
nose..si quereis que añadamos mas partidas a cada torneo..modo vieja escuela..etc..vosotros mandais
un saludo a todos y os espero el domingo!!