Hellgate Juego Gratuito Mezcla de MMorpG Hack&Slash Shooter- salio el 30.06.2011

un juegazo!!!!!

Muchos supongo que probastéis el original hace 3 o 4 años, yo lo compré y juegué hasta ke los servidores cerraron por suspensión de pagos (era de pago mensual). Ahora es gratuito ya que ha comprado los derechos T3Fun.

El juego se trata de una mezcla entre un mmorpg un hack& slash y un shooter instanceado. La accion trasncurre en Londres en un futuro no muy lejano tras una invasion de los zombis y demonios en el mundo. Las ciudades estan bajo tierra y los humanos se han refugiado en los tuneles de metro.

Cada base es una estación de metro de londres y alli estas seguro. Pero has de salir a la superficie que esta llena de zombis para hacer las misiones. A medida que haces misiones tienes otras bases (equivalen a las ciudades de cualkier mmorpg). En las estaciones de metro tienes vendors, subasta , terminal de arenas , etc..

El sistema de control es de lo mejorcito. te mueves con teclado de derecha a izq y alante y atras y giras y cambias angulo de camara con el maouse como en los shooters , puedes optar por alejar la camara un poco y lo ves en tercera persona o acercarla para verlo en primera persona.
Hay mucha clase ranged y dependes de la punteria como en cualkier shooter aunke tb del gear ke lleves de la build ke hayas hcho y de los stats ke hayas puesto.
Es muy arcade pero tb muy de rol. Me encanta la mezcla. Es totalmente soleable todo el contenido pero yendo en party incluso en raid puedes optar a ganar sumas mas amplias de dinero y items con mas chance de dropear unicos o legendarios, pero no te obligan a ir en raid o en party. Solenado es mas laborioso ekiparte pero un jogador que juega solo si tiene suerte con el drop o con la makina de aumentar puede tener mejor ekipo ke alguien ke siempre juega en party o guild .

T3Fun ha comprado los derechos y han aumentado el juego original dotandolo de :

Subasta
Mail
Mas misiones
Mas items
Arenas 1v1 2v2 3v3 4v4 5v5 y rankings.
items pvps.
puntos pvps.
BGs de guild e individuales.
6 clases (antes 3 clases)

El Acto 1 y 2 son gratuitos .

A patir de lvl 20 si kieres seguir avanzando te has de comprar el tiket de acceso del acto 3 que cuesta 2,7 eur. Si no quieres pagar dinero real siempre puedes puedes comprarlo en la propia subasta del juego ahora mismo cuesta entre 300-400k de paladium (se obtienen a lvl 20 farmeando tres horitas)

Yo personalmente me he comprado 3 tikets por 10 eur y uno lo he usado para mi cuenta ya te sirve para todos los chars y los otros dos los he vendido en subasta por 400k kada uno y asi ir suelto de pasta y no tener ke farmear.

Puedes jugar totalmente gratis. Los micropagos solo te dan bonificaciones de exp, desmanteladores automaticos de items para ganar tiempo , inventario mas grande o hechizos de resurreccion del sitio donde mueres para no tener que andar desde la city cuando mueres

Hay modo normal , nightmare o hell y en cualkier momento puedes pasar de nightmare a normal el juego lo permite, hay peña ke juega en nitgtmare y se atasca en un boss lo pasa a normal. Para el modo hell has de petarte el modo normal o nightmare antes de poder pasar.

El lvl cap es 55.
Para resetear skills o stats tb hay ke pagar unos 3,5 eur.

Lo bueno del tema de los micropagos es ke todo lo que compras lo puedes vender en subasta. Es decir que si no kieres pagar ni un euro habras de farmear mas oro. Vas a la subasta y compras un reseteador de skills o de stats o bonificador de exp , etc..

O si kieres tener mas pasta sin farmear vas a la tienda de micropagos y ya que oro no venden compras reseteadores o tikets del acto 3 y los vendes en la subasta y asi te haces con el oro ke farmean los demas.

El oro se usa para encantar los items en unas makinas que se llaman aumentrex.

Los items pueden ser de varias calidades:
blancos: sin stats
verdes (magicos) : chustillos con uno o dos stats y solo aumentables en la makina una vez
azules (raros): varios stats aumentables 3 veces
marrones (legendarios): muchos stats y aumentables 5 veces
unikos (amarillos): solo caen las recetas que se han de craftear con la mierda ke sacas al desmantelar los tems ke no kieres. Son los mejores . Tambien se pueden aumentar.

La aleatoriedad de los items es mayor ke la de diablo y sumado a que despues puedes aumentarlos en la makina aun es mayor. El dinero es lo mas buscado . A mas dinero mas veces intentas aumentar un item y mas pisibilidades de ke te salgo algo mejor ke al resto.

Aunke yo me he gastado mas de 500k aumentando y solo he conseguido un casco +1 all skills y unos wates +14 todos los stats. y muchima mierda de daño minion o de defensa a fuego o +3 stamina y mierdas similares. Eso es lo bonito ke no por tener mas pasta tendras mejor gear. Puede ke solo aumentes una vez y te salga algo de la polla o ke no pares de aumentar y solo pilles purralla.

El juego engancha lo ke nosta escrito, sobretodo por el tema de ke el pvp esta muy muy ekilibrado. Todas las clases absolutamente todas parten y estan overs. si alguna destaca kizas sea el Marksman pero pokisimo sobre las demas. El equilibrio es bestial.

Registraros porke el juego esta muy muy wapo, muy bien pensado, no se pierde tiempo andando de un lugar a otro ya que las misiones son instantaneas te la dan entras y la haces, los mails las subastas los terminales de arenas las tienndas estan todas en casi todos los sitios , el banco etc.. todo junto y muy repetido. esta hecho para disfrutar jugando y no perder tiempo yendo de un lado para otro.

EN RESUMEN UN JUEGAZO : MUY MUY ADICTIVO.

SOLO LLEVA DESDE EL 30 DE JUNIO Y YA TENEMOS COLA PARA ENTRAR EN EL SERVIDOR EUROPEO - ESTAMOS PIDIENDO KE ABRAN OTRO SERVER PORKE SOLO ALBERGA CAPACIDAD PARA 5K DE JUGADORES A LA VEZ Y HAY MAS DE 20K REGISTRADOS YA Y EL FINDE A LAS HORAS PUNTA HAS DE ESPERAR MAS DE 1 HORA PARA ENTRAR.

ESO SI AL SER TANTA PEÑA LA SUBASTA VA KE VUELA Y LA ROTACION ES ALTISIMA , SE VENDE TODO EN CUESTION DE MINUTOS Y ENCUENTRAS CASI DE TODO.

PD: Hay tb un cubo horadrico y una pierna de walt que abre un nivel secreto de bonificacion.

Link para descarga y registro de cuenta : http://hellgate.t3fun.com/Data/Download.aspx
Link a los foros españoles: www.hellgate-spain.com/
Y los que lo tenemos comprado de antes no tenemos ninguna ventaja? yo no voy a volver a pagar un duro lo tengo muy claro.
yo jugué al original y no me gustó del todo, si esta versión se parece mínimamente al wow ni lo pruebo
hectorin escribió:6 clases (antes 3 clases)

Siempre fueron 6 clases, no se de donde has sacado tu la info, pero te has colao, colacao. Imagen
Bueno, yo lo estoy descargando ya; recuerdo que en su momento me pareció demasiado FPS pero creo que es una buena ocasión para darle otra oportunidad.

Por cierto, veo que solo hablas de 3 actos... ¿no hay más?

Si alguno se anima a jugar, aunque sea para probarlo juntos entre varios, podemos hacer una party o algo.
pero ya esta abierto para todos? xD
Yo ya me he hecho la cuenta :) .

Jugué en su día, aunque nunca probé la faceta online. Si te gustan los juegos tipo diablo, seguramente te gustará este.

A mí por lo menos me gustó. Veremos a ver ahora al cabo del tiempo...

Salu2
Bueno, pues a mi el juego no me funciona xD

He instalado y tal, y arranco el launcher y tras cargar una barra que supongo que estará verificando actualizaciones y demás me salta un mensaje ilegible, imagino que será porque no tengo instalado ningún paquete de idiomas asiáticos, al que solo puedo dar "Aceptar" y me lo cierra [buuuaaaa]
hola, yo compré el juego hace la tira pero no recuerdo nada

tiene pvp abierto?
es todo instanciado y solo encuentras gente en las ciudades como en guild wars?
Ya estoy dentro XD, lo malo es que no esta en castellano y que no deja poner dx10
oyAm escribió:Ya estoy dentro XD, lo malo es que no esta en castellano y que no deja poner dx10

Que no este en castellano me jode la verdad, paso de bajarmelo y cascarme 3 horas para luego dejarlo por no entender una mierda.
Te puedo decir que el original si que estaba en castellano, se podra sacar el idioma del original y pasarlo a este?
Una cosa es que estemos cómodos con el idioma (que por supuesto, todos preferimos nuestra lengua nativa), pero en lo referente a "no entender una mierda" de los textos del juego y teniendo en cuenta que hoy en día está más de moda que nunca la enseñanza bilingüe... causa una cierta perplejidad la verdad :) .

Por cierto, la calidad de algunas texturas me parece un tanto baja, su definición me ha recordado claramente a las de un juego que jugué hace la tira, el Freedom Fighters.

No es que yo sea precisamente de los que buscan un apartado gráfico de calidad, pero es que me da a mí que Doom 3 tiene más calidad que este, que es la tira de años posterior ...

Y ojo, que tengo las texturas puestas al máximo.

En los MMOs es importante vigilar el detalle del juego, para que en casos en los que se juntan muchas personas, pero me parece a mí que el subirles el detalle un pelín no haría daño, y menos en un juego que, a lo Guild Wars, tiene las zonas de batalla totalmente instanciadas.

Salu2
Ariath escribió:Una cosa es que estemos cómodos con el idioma (que por supuesto, todos preferimos nuestra lengua nativa), pero en lo referente a "no entender una mierda" de los textos del juego y teniendo en cuenta que hoy en día está más de moda que nunca la enseñanza bilingüe... causa una cierta perplejidad la verdad :) .

Por cierto, la calidad de algunas texturas me parece un tanto baja, su definición me ha recordado claramente a las de un juego que jugué hace la tira, el Freedom Fighters.

No es que yo sea precisamente de los que buscan un apartado gráfico de calidad, pero es que me da a mí que Doom 3 tiene más calidad que este, que es la tira de años posterior ...

Y ojo, que tengo las texturas puestas al máximo.

En los MMOs es importante vigilar el detalle del juego, para que en casos en los que se juntan muchas personas, pero me parece a mí que el subirles el detalle un pelín no haría daño, y menos en un juego que, a lo Guild Wars, tiene las zonas de batalla totalmente instanciadas.

Salu2

Me la pone gorda que hoy en dia este de moda la enseñanza bilingüe y mucho mas tu perplejidad, no tengo tiempo para meterme en una academia de ingles y lo que aprendi en el instituto no creo que me llegue para entender toda la historia, lastima que no todos tengamos tu nivel :)
También hay formas y formas de contestar a tus compañeros eolianos, no creo que diciendo " me la pone gorda" cuando lo vea el otro usuario le siente muy bien....
Yo tampoco entiendo el inglés a la perfección y seguramente me cansaría del juego a la mínima, pero lo que sí está claro es que se tiene que poder poner en castellano cuando los que tienen el cd lo tienen en este idioma.

Por cierto, el juego me ha llamado la atención, mezcla entre mmorp y hack and slash ? Es decir, sería como jugar al devil may cry pero por un mundo abierto con miles de monstruos ?

Por que si es así, a mí me gustaría probarlo, pero claro, lo del idioma me hecha mucho para atrás, eso sí, lo que me ha gustado mucho es que des alguna ventaja en tiempo al que paga pero que el que no, pueda seguirle el ritmo hechando muchísimas horas para conseguir el mismo objeto... para mi gusto, en eso la han clavado.
Ya vi el comentario, pero prefiero ignorarlo. Allá cada cual con su educación, así nos va en muchos sitios ...

Respecto a lo del idioma... pues no estoy muy seguro de que se pueda adaptar.

No estoy seguro, pero cabe la posibilidad de que, aunque el juego saliese en su momento en español, este no sea estrictamente el mismo (seguramente lo habrán rediseñado, aunque sea parcialmente, para hacerlo servir como MMO real).

Estuve mirando por los ficheros del juego, y parece que, o son archivos binarios (los ficheros de idioma), o, como en muchos juegos, están empaquetados en un formato propietario.

Esto tiene el problema, a mi ver, de que, dado que es un MMO, en el momento en que el HASH de los archivos cambie lo más mínimo, el actualizador te los sobreescribirá con los originales.

De todas formas, ¿Esto es la versión final o una open beta?, Es que parece que leí algo por ahí de lo segundo, y en ese caso, quizás haya esperanzas de que aparezca el español por ahí (aunque sea latinoamericano, aunque yo no tengo muchas :P ).

Salu2
hum.... y el tema de jugabilidad ? Que me dices a lo que pregunto también ?
Ahm, se me había pasado XD.

Yo al Devil, aunque parezca mentira, es que no he jugado XD. Yo por ejemplo, probé con una especie de hechicero, no recuerdo el nombre de la clase, era uno que se veía sosteniendo en la mano una bola de fuego, y el gameplay el tiempo que estuve jugando era más o menos así:

En la zona en la que se reúnen todos, están los NPCs de misiones, etc ... hay unos portales que te llevan a diferentes sitios.

Me metí por uno, y vi una calle con muchos bicharracos por ahí vagabundeando. Puedes jugar tanto en primera como en tercera persona.

En mi caso, al atacar, tengo 2 posibilidades: Usar un arma básica de fuego con la que creo que empezamos todos (no dispara balas, son más bien bolas de energía), o usar alguna de mis skills, entre las que se encontraban un muro de chispas de fuego que invoco delante mía, y otra que eran como un rayo de energía morada que se divide según la distancia que recorre, y cada cacho de esa energía, toma una dirección aleatoria o algo así (si tienes relativamente lejos varios bichos, puede ser interesante usarla para que los rayos de energía que se dispersan les den a todos).

El combate es en tiempo real, nada de apretar atacar y quedarte atacando.

Es bastante parecido al diablo, la verdad, pero con la adición de la tecnología. Si logueas cuando estás por el mundo, al reloguear no vas a aparecer en el mismo sitio, sino en la "estación" donde están los NPCs y demás.

Salu2
Bueno yo he podido jugar muy poco la verdad, ya que he estado bastante más ocupado de lo que pensaba.

Yo creo que hay un error de concepto y es que, un Hack&Slash yo lo entiendo como un Devil May Cry o un God of War, éste carácter, a mi entender, está totalmente ausente en el juego.

Lo que sí es es un shooter en toda regla, a mi me parece más bien un shooter con tines de rpg; eso sí, el juego te permite alejar la cámara lo suficiente para que sea tercera persona, pero vamos, de diablo (a nivel de jugabilidad) tiene poco por no decir nada aunque si conserva la estuctura de objetos (rarezas, stats, crafteo...)

En fin, por mi parte no creo que le dé muchas más oportunidades, lo recordaba muy FPS y no me fallaba la memoria.
es un poco fps segun la clase ke escojas, porque si usas un mele y alejas la camara a tercera persona de fps tiene mas bien nada.

Pero weno para gustos colores.
[azwu] escribió:Bueno yo he podido jugar muy poco la verdad, ya que he estado bastante más ocupado de lo que pensaba.

Yo creo que hay un error de concepto y es que, un Hack&Slash yo lo entiendo como un Devil May Cry o un God of War, éste carácter, a mi entender, está totalmente ausente en el juego.

Lo que sí es es un shooter en toda regla, a mi me parece más bien un shooter con tines de rpg; eso sí, el juego te permite alejar la cámara lo suficiente para que sea tercera persona, pero vamos, de diablo (a nivel de jugabilidad) tiene poco por no decir nada aunque si conserva la estuctura de objetos (rarezas, stats, crafteo...)

En fin, por mi parte no creo que le dé muchas más oportunidades, lo recordaba muy FPS y no me fallaba la memoria.

Tambien genera automáticamente los escenarios cada vez que juegas. Las mazmorras siempre son distintas. Para mi DMC y GoW no son Hack&Slash sino beat´em´ups... no se quizá es la edad.
Viendo imagenes por google me parece un fallout 3 online, aunque una oportunidad tendre que darle. DESCARGANDO :)
Mmm... de Fallout 3 tiene poco, la verdad :-| .

Yo, que estuve jugando un tiempecillo cuando era single player, y tras haber jugado mucho en el mundo Diablo, sigo pensando que el juego me parece eso, un Diablo con cierta ambientación futurista y en 3D total.

Por que a saber:

- El estar matando continuamente bichos, que cuando vuelves a sus zonas se han regenerado, es de Diablo.

- Las generación de mazmorras, es de Diablo.

- El que, tras cargar partida, aparezcas siempre, independientemente de donde estuvieses, en la "base" con los NPCs, es de Diablo.

Y bueno, si contamos la temática, que va de demonios... ya ni te cuento [+risas] .

No quiero decir que sea malo (aunque algunas cosas pueden mejorarse), pero para mí lo que es es eso, un Diablo nextgen :) .

Salu2
Ariath escribió:Mmm... de Fallout 3 tiene poco, la verdad :-| .

Yo, que estuve jugando un tiempecillo cuando era single player, y tras haber jugado mucho en el mundo Diablo, sigo pensando que el juego me parece eso, un Diablo con cierta ambientación futurista y en 3D total.

Por que a saber:

- El estar matando continuamente bichos, que cuando vuelves a sus zonas se han regenerado, es de Diablo.

- Las generación de mazmorras, es de Diablo.

- El que, tras cargar partida, aparezcas siempre, independientemente de donde estuvieses, en la "base" con los NPCs, es de Diablo.

Y bueno, si contamos la temática, que va de demonios... ya ni te cuento [+risas] .

No quiero decir que sea malo (aunque algunas cosas pueden mejorarse), pero para mí lo que es es eso, un Diablo nextgen :) .

Salu2

Y es de algunos de los creadores de Diablo...
[azwu] escribió:Bueno yo he podido jugar muy poco la verdad, ya que he estado bastante más ocupado de lo que pensaba.

Un hack & slash yo lo entiendo como esto, vamos en los rpgs este tipo de juego se llama hack & slash/actionrpg/dungeoncrawler dependiendo de ciertos detalles.

Alguien me puede decir que diferencias hay con la version vieja? (la de pago)
Estoy instalando el orginal que lo tenia por ahi guardado.¿Se actualizara a la nueva versión o me tengo que bajar directamente la nueva version del juego entero?
darkni escribió:Estoy instalando el orginal que lo tenia por ahi guardado.¿Se actualizara a la nueva versión o me tengo que bajar directamente la nueva version del juego entero?

La versión antigua no te sirve para nada, tienes que bajarte el nuevo.
Lo que no entiendo es porque no se puede poner en dx10 si en su día fue uno de los lanzamientos más sonados de dx10 que se zampaba las 8800 ultra tranquilamente xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
yo en una hora y pico lo tengo bajado, podriais poner los nicks de todos y nos agregabamos ;)
leylha escribió:Lo que no entiendo es porque no se puede poner en dx10 si en su día fue uno de los lanzamientos más sonados de dx10 que se zampaba las 8800 ultra tranquilamente xD

Cierto a parte de que esta totalmente en ingles, yo lo he borrado.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
darkni escribió:
leylha escribió:Lo que no entiendo es porque no se puede poner en dx10 si en su día fue uno de los lanzamientos más sonados de dx10 que se zampaba las 8800 ultra tranquilamente xD

Cierto a parte de que esta totalmente en ingles, yo lo he borrado.

yo no me entero de nada con el jodido ingles, pero bueno el juego esta bien, habra que darle una oportunidad que remedio [+risas]
[azwu] escribió:Bueno, pues a mi el juego no me funciona xD

He instalado y tal, y arranco el launcher y tras cargar una barra que supongo que estará verificando actualizaciones y demás me salta un mensaje ilegible, imagino que será porque no tengo instalado ningún paquete de idiomas asiáticos, al que solo puedo dar "Aceptar" y me lo cierra [buuuaaaa]

Y como lo arreglaste? porque a mi me pasa igual. Tengo abiertos puertos en el router, 4306 y del 1230 al 1235
Se nota que el juego esta un poco desfasado en cuanto a graficos, ya que en su momento era un juego potentisimo, peor claro, la edad no perdona, y en fin, de momento en ingles, con todo dios hablando ingles, pierde la gracia...

No me es dificil, pero me seria mas comodo el español.

A ver cuando lo sacan en europa :D
He solucionado el tema poniendo IE como navegador por defecto y desactivando toda la seguridad.

De todas formas menuda chusta de juego.

Gráficos de nintendo64 prácticamente XD
33 respuestas