Hello World v.3.55 oi??? por Geohot

1, 2, 3
Dejad ya los temas de ortografia y abrid otro hilo con la información que haya o vaya saliendo del hello world para que no haya que leerse 5 páginas de autentica mierda.
xXDraklordXx escribió:En mi opinion esto, a parte de desviarse por completo del tema, no tendría que discutirse, cada persona tiene una cultura, religion, idioma, etc... diferente y cada persona puede expresarse como le plazca siempre y cuando no incumpla ninguna norma... Muchas son las citas de palabras escritas en otros idiomas y no por ello (como he leido arriba) se dice que eso no tiene cabida en este foro ya que es un foro "castellano"... ¿Tengo razon?.

Centrándome en el tema, me estoy quedando sin uñas de lo impaciente que estoy jajaja.

Te das cuenta de que estas mezclando el escribir en otro idioma, por ejemplo, con escribir como el culo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
quereis dejar de hechar mierda en el hilo? soys peor que los de salsa rosa joder, asi nadie se entera de lo que es importante, postear solo lo que tiene que ver con la scene y no si hay o no falta de ortografias leñe, me he tenido que tragar un monto de morralla solo para nada, ya cansais por favor cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
no la gente se esta metiendo conmigo por mi forma de escribir y si me lo dicen de una manera correcta pues lo aria bien pero la gente es la que se esta metiendo conmigo y diciendomelo con malas formas.
fraskyto_17 escribió:aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad


Zi todoz haki zomos hanalfavetos...

Pero tenemos respeto por las personas que nos leen y no quieren andar descifrando mensajes ;)
iKuassi escribió:Yo llegaría a entender que usase la ''i'' en vez de la ''y'' porque quizás sea catalán o valenciano... pero poner ''k'' y confundirse con la b o la v en palabras que son inconfundibles... eso sí que no me lo explico...

Qué daño hicieron los sms en su momento.



Lo de la K es una cosa que esta haciendo mucho daño como casi todo el lenguaje de movil. Mucha gente escribe con la K yo he llegado a ver algun curriculum con la K me acuerdo mucho de uno que ponia Kaprabo
fraskyto_17 escribió:em vez de comentar gilipoyeces podriais ajudar un poco sino pos mejor no comenteis nada HAMIJOS :)
que vais de entendios ?
que aveis echo la play 3 vosotros o habeis descubierto la nasa ?
en fin


Es que con lo bien que nos contestas nos entran ganas de hacernos tus amigos xD
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... age-tools/

sobre el tema, ojala saquen algo para la peña que tiene firm 3.55, tiene toda la pinta que en menos de 2 días tendremos algo
Mikel24 escribió:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/language-tools/

sobre el tema, ojala saquen algo para la peña que tiene firm 3.55, tiene toda la pinta que en menos de 2 días tendremos algo


Y en menos te lo aseguro [buenazo]
[fumando]
joder yo flipo con algunos, estamos aqui esperando noticias de la scene y en vez de estar por la labor, entrais a corregir las faltas de ortografia de los demas, haceros profesores y asi lo haceis con motivos....
Duqe escribió:
xXDraklordXx escribió:En mi opinion esto, a parte de desviarse por completo del tema, no tendría que discutirse, cada persona tiene una cultura, religion, idioma, etc... diferente y cada persona puede expresarse como le plazca siempre y cuando no incumpla ninguna norma... Muchas son las citas de palabras escritas en otros idiomas y no por ello (como he leido arriba) se dice que eso no tiene cabida en este foro ya que es un foro "castellano"... ¿Tengo razon?.

Centrándome en el tema, me estoy quedando sin uñas de lo impaciente que estoy jajaja.

Te das cuenta de que estas mezclando el escribir en otro idioma, por ejemplo, con escribir como el culo?


No amigo, perdón por no aclarar, me refería al tema de la "I" en lugar de la "Y", pero contestáis mas rápido que yo y ya se pasó unas páginas jeje.
abrir otro hilo mas con el hello world?
yo prefiero que se habra cuando realmente este, sino todo el contenido que tenga antes de hora, no vale para nada.
saludos
DavidHill escribió:
Mikel24 escribió:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/language-tools/

sobre el tema, ojala saquen algo para la peña que tiene firm 3.55, tiene toda la pinta que en menos de 2 días tendremos algo


Y en menos te lo aseguro [buenazo]
[fumando]


Si la verdad es que parece que hoy haya salido casi todo el tema este de las llaves y este tema esta bien la verdad.
Jamboree escribió:
erisuco escribió:Que absurdo en un foro discutir por faltas de ortografía. Cuando en todas las comunidades se hablan con faltas ya sean redes sociales como Mensajería instantánea. Hay cosas que me hechan para atrás y esto es una de las cosas de este foro que no me gusta nada! , Ni que fuera esto la Enciclopedia 'Encarta' jajaja.

Saludos, Erisuco


Pues yo discrepo y no me parece absurdo. Por el hecho de que el analfabetismo se propague como una epidemia, no quiere decir que tengamos que pasarlo por alto, o peor aún, permitirlo. Cuando algo está bien escrito facilita la labor de los demás, se entiende mejor y nadie puede saltar a morderte al cuello por no saber escribir bien. Está claro que si todo estuviera bien escrito, estas cosas no te "echarían" para atrás.



Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo. presnoamelnte me preace icrneilbe.
xXDraklordXx escribió:
Duqe escribió:
xXDraklordXx escribió:En mi opinion esto, a parte de desviarse por completo del tema, no tendría que discutirse, cada persona tiene una cultura, religion, idioma, etc... diferente y cada persona puede expresarse como le plazca siempre y cuando no incumpla ninguna norma... Muchas son las citas de palabras escritas en otros idiomas y no por ello (como he leido arriba) se dice que eso no tiene cabida en este foro ya que es un foro "castellano"... ¿Tengo razon?.

Centrándome en el tema, me estoy quedando sin uñas de lo impaciente que estoy jajaja.

Te das cuenta de que estas mezclando el escribir en otro idioma, por ejemplo, con escribir como el culo?


No amigo, perdón por no aclarar, me refería al tema de la "I" en lugar de la "Y", pero contestáis mas rápido que yo y ya se pasó unas páginas jeje.

La i en lugar de la y puede ser lo menos criticable de sus mensajes.

Pd: Estos dias van a estar cargaditos.
daneel escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo. presnoamelnte me preace icrneilbe.


Os juro que lo he leido a la primera, es acojonante xD (ya habia oido algo de lo que comenta el compañero [+risas] [+risas]
Duqe escribió:La i en lugar de la y puede ser lo menos criticable de sus mensajes.

Pd: Estos dias van a estar cargaditos.


En cualquier caso no tenía intención de ofender. Si que es cierto que debemos facilitar la comprensión de nuestros mensajes pero tampoco apruebo que esto tenga que convertirse en un tema de discusión en el que yo mismo me metí sin quererlo ( [buuuaaaa] ). Total, lo único que quiero es que todo esto se aclare, vayan saliendo cosas y ponerme a desarrollar (o intentarlo) a ver que sale. Paz hermanos [oki]
aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]
Hola

La ortografía correcta, aunque a algunos les supere, sirve simplemente para que nos entendamos unos a otros, si no existiesen esas reglas cada uno escribiríamos de manera diferente y esto sería una torre de Babel.

No cuesta nada intentar hacer los mensajes comprensibles. A todos (a mi el primero) se nos cuelan faltas de ortografía, pero otra cosa distinta es ya lo que se está viendo por el foro (o más bien leyendo) mensajes totalmente incomprensibles, y que necesitan ser descrifados. Siento decirlo así pero a veces me duelen los ojos al verlos, (pena de profesores que se molestaron en enseñar ortografía y gramática a algunas personas)

A unos les parecerá una tontería pero simplemente por educación y por poder entendernos nos estaría mal intentar escribir lo más comprensible posible.

Salu2
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Mathieulh:

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !


Ahora se puede descifrar y firmar cualquier cosa en el sistema PLAYSTATION 3. Felicidades geohot
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por favor cierren esta aberración.

La scene tenía que sacar algo para descifrar algunos mensajes.
si es mejor que la gente se centre en el tema que es la scene de la ps3
no en hacerse profesores de lengua
Pero si es que incluso el Chrome tiene un corrector de falta por defecto!!! :o :o
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


Imagen

Imagen
xXDraklordXx escribió:
Duqe escribió:La i en lugar de la y puede ser lo menos criticable de sus mensajes.

Pd: Estos dias van a estar cargaditos.


En cualquier caso no tenía intención de ofender. Si que es cierto que debemos facilitar la comprensión de nuestros mensajes pero tampoco apruebo que esto tenga que convertirse en un tema de discusión en el que yo mismo me metí sin quererlo ( [buuuaaaa] ). Total, lo único que quiero es que todo esto se aclare, vayan saliendo cosas y ponerme a desarrollar (o intentarlo) a ver que sale. Paz hermanos [oki]

No si yo tampoco he dicho que se haya que ofender y tal. Yo solo dije que si me cuesta entender un mensaje por que el usuario que lo escribio lo hizo como si esto fuese un movil, en lugar de un foro, paso de leermelo. Me lo salto y punto. Para mi personalmente es una falta de respeto para la gente que te tiene que leer. Pero de ahi a ponerse a insultarse y tal, ya es otro tema.
en fin moderadores cerrar este hilo y que alguien cree uno donde no hayan los comentarios de la gente que llena el hilo de mierdas en vez de cosas interesantes
fraskyto_17 escribió:en fin moderadores cerrar este hilo y que alguien cree uno donde no hayan los comentarios de la gente que llena el hilo de mierdas en vez de cosas interesantes


Mierda es como escribes tu [ok]
Este hilo tenía que estar cerrado desde el primer mensaje. No aporta nada y cuando se hacen preguntas tontas se obtienen respuestas idiotas. Aprended a usar los buscadores (y algo de ortografía también que no viene mal)
Chechuty escribió:
fraskyto_17 escribió:en fin moderadores cerrar este hilo y que alguien cree uno donde no hayan los comentarios de la gente que llena el hilo de mierdas en vez de cosas interesantes


Mierda es como escribes tu [ok]



o lo que desayunas tu por las mañanas [ok]
fraskyto_17 escribió:en fin moderadores cerrar este hilo y que alguien cree uno donde no hayan los comentarios de la gente que llena el hilo de mierdas en vez de cosas interesantes


Te doy unas pocas ,,,,,,,,,,,,, por si las necesitas.
no os molesteis en escribirme tonterias de la ortografia porque ni me molesto en leerlo ;)
Esto es un post para hablar sobre un tema concerniente a la scene de ps3. Si hay comentarios que se desvían del tema, es tan sencillo cómo ignorarlos y no darles bola.
Chechuty escribió:
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


IVA IVE IVI IVO IVU
Valla mierda 3812 mensajes y sigues siendo un pedaso de m..
Saludos [bye]
entonce geo ha sacado algo al final, o no????
mmm ke vien eskrivir xDDDD
Yo ya he reportado el hilo.

Que no puede ser que intento seguir el hilo y solo veo discusiones de parbulario.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz
On January 2, 2011, Hotz published the metldr key on his personal website, which allows users to decrypt and sign anything they wish on their Playstation 3 console using the key.
ya lo ponen como historia, jajajajja a ver si es verdad....
el_mexikano_7 escribió:
Chechuty escribió:
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


IVA IVE IVI IVO IVU
Valla mierda 3812 mensajes y sigues siendo un pedaso de m..
Saludos [bye]


Imagen
Chechuty escribió:
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cerrad este hilo de la Real Academia de la Lengua Española [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como poneis a la peña [qmparto] [qmparto]

EDITO: Y LOS FACEALMS??????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.

Chaval, aquí en Cataluña hablamos mejor el castellano que muchos otros que únicamente han estudiado castellano. Un respeto :-|
Gioeli escribió:
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.

Chaval, aquí en Cataluña hablamos mejor el castellano que muchos otros que únicamente han estudiado castellano. Un respeto :-|


+1, que panda de payasos hay sueltos por el mundo...
renius escribió:
Chechuty escribió:
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cerrad este hilo de la Real Academia de la Lengua Española [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como poneis a la peña [qmparto] [qmparto]

EDITO: Y LOS FACEALMS??????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estas desfasado, ahora es un 18% [rtfm]
Gioeli escribió:Chaval, aquí en Cataluña hablamos mejor el castellano que muchos otros que únicamente han estudiado castellano. Un respeto :-|

O tienes unos años, o en tu familia hablan castellano. ¿Cuantas horas de castellano se dan actualmente en infantil y primaria?
Perdona, pero el tío que ha escrito que los de Cataluña escribimos peor que cualquier otra província de España:
Sólo decir que no te lo crees ni tú chaval, que Cataluña tiene más horas lectivas en cuanto a instituto/colegio, y te aseguro que hablamos tanto el castellano como el catalán como dios. (A excepción de canis/chonis o pasotas que les suda el tema).
Así que ahorraos esta clase de comentarios.

Y luego para acabar, esto es un foro de Scene, si tan importante es la notícia del Hellow World, por qué no os dejáis de tonterías ya...
Venga que seguro que sois mayores que yo, y os comportáis como críos.
Respecto al verdadero tema, esto abre las puertas a todo junto con la master key, no creo que tarden mucho en firmar aplicaciones como si fuéramos Sony, y cargándolas tan feliz.

Un saludo [oki]
127 respuestas
1, 2, 3