Hemos hecho bien al comprar la wii?

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya se está liando esto otra vez...

El nsmb tiene multi, pero está creado para que pueda ser jugado perfectamente en solitario, ya lo han dicho unas cuantas veces.

Si entramos en plataformas virtuales y retrocompatibilidad, wii se mea en la competencia sólo con los plataformas de la nes y la snes.

¿Quienes han hecho bien en comprar la Wii? pues aquellos que disfrutamos jugando con ella, los que no disfrutan, deberían dejar de intentar que los demás tengan su opinión. Yo me lo paso de p.m. con mi Wii y nadie va a cambiar eso.
Scatsy escribió:El Super Paper Mario es mas RPG que plataformas, el De Blob no es un plataformas, es un port de un juego gratuito de PC que es de pintar ciudades, el Klonoa tienes razón se me olvidó lo conocía pero no he visto nada de el, el Boy and his blob es bastante mediocre, lost winds, si no fuera por ""la chorradita del mando"" no pasaría de normalito aunque el diseño mola :) y el Munchables es plataformas? eso es como decir que el Lemmings es un plataformas Oo, pero lamentablemente es eso, New Super Mario Bros y Mario Galaxy son los únicos plataformas buenos, bueno y quizas el Klonoa, también he olvidado muchos plataformas decentes de las otras consolas =).

PD: El Wario Land es un juego que en otra plataforma (NDS) hubiera sido bastante mejor, pero es es en mi opinión.

'Super paper Mario' tiene toques RPG heredados por la saga, pero la mecánica es totalmente la de un plataformas.
'De Blob'... no es por nada, pero la versión de Wii no es un simple port de lo que se hizo para PC, en Wii sí es un plataformas, y además lo considero muy notable, juégalo y lo podrás comprobar.
'The munchables' al principio es muy básico y consiste en tragar y tragar, pero a medida que avanzas el plataformeo se hace más evidente, y vamos, siempre lo he visto catalogado como juego de plataformas.

El resto de comentarios, pues bueno, es tu opinión, la cual no comparto, pero vamos, si tu descartas varios plataformas por causas subjetivas o incluso por no conocerlos a fondo deberías comprender entonces que haya gente que haga lo mismo con otros juegos de Xbox360 o PS3 por las mismas razones.

Ho!
aunque no te lo creas, suelo jugar a lo que opino y luego suelo leer opiniones en pirncipio imparciales y de gente que confio, desde luego no voy a creerme ninguna opinión de un foro monoplataforma, sea este, el de 360 o el de PS3 ya que están llenos de fanboys.

Lo del super Paper Mario, como bien has dicho, para ti volvemos a entrar en la subjetividad, y se está hablando objetivamente, y objetivamente no es un plataformas como lo puede ser NSMB o Super Mario Galaxy, y el Lost Winds es normalito, no digo que sea malo pero tampoco es nada del otro mundo, tiene un disño bonito un control curioso y poco mas, y Wario pues igual, claro que hablamos de Wii y las demas, solo he comentado que sería mucho mejor en DS, no he comparado ni he metido la consola de por medio para justificar catálogo.

Y por ultimo no estoy defendiendo nada, como si haceis vosotros con uñas y dientes, solo estoy intentando decir que el catálogo de las otras consolas no es para nada mediocre como ha dicho Paco20011 y otro mas que no recuerdo el nick ahora XD, os habéis escudado en que Wii tiene juegos que otras no tienen y que su catálogo está pletórico de originalidad, yo simplemente he dicho y nombrado títulos que son muy originales (mas que muchos de Wii) y eneguida no se por que se ha saltado al tema de que Wii tiene los mejores plataformas del mundo mundial (que nadie ha negado) y sinceramente no se a que ha venido eso, supongo que por lo que he dicho, el desconocer el catálogo de las otras consolas lleva a la confusión.

Anibal, de acuerdo, quitemos retrocompatibilidad ¿que nos queda? WiiWare Vs Bazar y PSN, creo que la comparación es completamente injusta para Wii, los juegos que he nombrado por cierto, no son roms de sistemas antiguos, son juegos desde 0 (o ports como algunos como el Tower Bloxx pero la verdad que bastante mejorados).

Y soy consciente de que me estoy dejando muchisimos juegos de las otras plataformas en el tintero, esto es por que no trato de defender nada, soy muy feliz con las 3 consolas le pese a quien le pese.

PD: Sabio, claro que lo comprendo, lo he repetido una y otra vez, subjetivamente pueden parecer mierda, objetivamente no, y yo, repito, me he basado en lo que he jugado y sobre todo en las opiniones de la gente imparcial, la cual desgraciadamente en eol y en los foros monoplataforma brillan por su ausencia.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:...

Anibal, de acuerdo, quitemos retrocompatibilidad ¿que nos queda? WiiWare Vs Bazar y PSN, creo que la comparación es completamente injusta para Wii, los juegos que he nombrado por cierto, no son roms de sistemas antiguos, son juegos desde 0 (o ports como algunos como el Tower Bloxx pero la verdad que bastante mejorados).

Y soy consciente de que me estoy dejando muchisimos juegos de las otras plataformas en el tintero, esto es por que no trato de defender nada, soy muy feliz con las 3 consolas le pese a quien le pese.

...

El incluir la VC era por el tema retro, en el que Wii gana por goleada. De todas formas para mí, por ahora no hay ningún juego de Wiiware ni de bazar ni de psn que me incite a cambiar mi política de adquisición de juegos descargables.

Y lo último lo aplaudo, yo tb soy muy feliz y disfruto con todas mis consolas.
No quiero meter cizaña y siento el offtopic pero sabeis si en 360 existe algún plataformas bueno a parte de los dos banjos de n64? Porque no encuentro na de na.
Scatsy escribió:Lo del super Paper Mario, como bien has dicho, para ti volvemos a entrar en la subjetividad, y se está hablando objetivamente, y objetivamente no es un plataformas como lo puede ser NSMB o Super Mario Galaxy

No, como 'NSMB' o como 'SMG' no lo es, pero no por ello deja de ser un plataformas. Que tenga pequellos detalles provenientes de otros géneros no quita que su mecánica sea tan básica como la de cualquier plataformas.

Scatsy escribió:PD: Sabio, claro que lo comprendo, lo he repetido una y otra vez, subjetivamente pueden parecer mierda, objetivamente no, y yo, repito, me he basado en lo que he jugado y sobre todo en las opiniones de la gente imparcial, la cual desgraciadamente en eol y en los foros monoplataforma brillan por su ausencia.

Pues si lo comprendes no entiendo por qué te lanzas a afirmar que en Wii sólo hay dos buenos plataformas basándote sólo en los que has jugado. Porque te podrán gustar o no, o desconocías que algunos fueran plataformas, pero haber hay más de dos.

Ho!
Es que en Wii solo hay 2 buenos plataformas no se para de repetir lo tremendamente bueno que es Mario Galaxy y NSMB, y mira, el resto que me has dicho tu, es para cogerlo con pinzas, por que decir que Paper Mario o Munchables o The Blob son plataformas es como decir que Zelda es un RPG, vaya forma de agarrarse a un clavo ardiendo.
A boy and his blob y Wario Land: Shake it son cualquier cosa menos mediocres, gustos aparte, claro.

Saludos
Scatsy escribió:Es que en Wii solo hay 2 buenos plataformas no se para de repetir lo tremendamente bueno que es Mario Galaxy y NSMB, y mira, el resto que me has dicho tu, es para cogerlo con pinzas, por que decir que Paper Mario o Munchables o The Blob son plataformas es como decir que Zelda es un RPG, vaya forma de agarrarse a un clavo ardiendo.

El paper mario de Wii tiene mogollón de plataformeo, como la fase de las nubes. Que no es un plataformas puro, estamos de acuerdo, pero el sistema de juego es claramente el de un plataformas.

Sobre de blob, pues mira esto:

http://bestof.ign.com/2008/wii/4.html

Quizás tú sepas más de géneros que los de ign o quizás no...
O por que no quieren liarse y lo catalogan así como podrían catalogar Mirror Edge en FPS o como podrían catalogar cualquier juego que tenga mezcla de varios generos.
Scatsy escribió:O por que no quieren liarse y lo catalogan así como podrían catalogar Mirror Edge en FPS o como podrían catalogar cualquier juego que tenga mezcla de varios generos.

He mirado otros sitios conocidos y lo catalogan como plataformas, plataformas/aventura, plataformas/puzzle... vamos, que está generalmente considerado como un plataformas con tintes de otros géneros. Como cualquier Mario ¿no?
Por que no lo pueden catalogar como "juego de pintar edificios" XDDD o "juego de dar color a un mundo".
Las catalogaciones de juegos en generos en realidad son tecnicismos que no sirven para nada.Anda que no he visto ya gente en EOL discutiendo sobre el genero de Zelda como si catalogarlo fuera algo super importante. [carcajad]
Los géneros se utilizan para clasificar de una forma general a los juegos, es decir, si tú dices plataformas la gente se hace una idea de que tiene que saltar, si dices shooter, pues que va de pegar tiros si dices beat em up, pues de pegar hostias...

De blob es un plataformas en el que se pintan edificios, al igual que Mario Sunshine es un plataformas en el que tienes que limpiar.

Conclusión: en wii hay buenos plataformas además de los Mario (q esto ya empieza a liarse demasiado)
Entonces hay buenos RPG aparte del Zelda no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Y por ultimo no estoy defendiendo nada, como si haceis vosotros con uñas y dientes, solo estoy intentando decir que el catálogo de las otras consolas no es para nada mediocre como ha dicho Paco20011 y otro mas que no recuerdo el nick ahora XD, os habéis escudado en que Wii tiene juegos que otras no tienen y que su catálogo está pletórico de originalidad, yo simplemente he dicho y nombrado títulos que son muy originales (mas que muchos de Wii) y eneguida no se por que se ha saltado al tema de que Wii tiene los mejores plataformas del mundo mundial (que nadie ha negado) y sinceramente no se a que ha venido eso, supongo que por lo que he dicho, el desconocer el catálogo de las otras consolas lleva a la confusión.
.

Nadie se ha escudado en nada..el unico que ha saltado has sido tu, te lo resumo:
forero A:el catalogo de wii solo es una chufa
ForeroB:el catalogo de las otras solo es una chufa
foreroScatsy: a el de las otras es una mierda?
Foreroescalibur:siempre que entiendas el primer comentario nose porque no entiendes el SEGUNDO comentario...yo no entiendo ninguno de los 2 y es a lo que iba que alomejor me explique mal, si tienes que criticar la falta de OBJETIVIDAD de paco critica la MISMA falta de objetividad de los otros foreros que han puesto ese comentario..
sobre el catalogo objetivo...objetivemente los documentales de la 2 son la ostia pero macho me quedo dormido..
estoy totalmente deacuedo con los generos con lo dicho por Arkanoid pero super paper mario es plataformas con toques rpg no un rpg
http://www.youtube.com/watch?v=AEpYM8QlXqM
http://www.youtube.com/watch?v=Vag-3_xwe84
http://www.youtube.com/watch?v=o9pWgEp86cM&feature=fvw

el paper mario no se parece en nada a
http://www.youtube.com/watch?v=7_HMLvLB7b0
http://www.youtube.com/watch?v=YELxfu-t-Ac
es algo objetivo como tanto gusta...
Scatsy escribió:Entonces hay buenos RPG aparte del Zelda no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de rpg's en general, tienes un rpg táctico que se llama Fire Emblem [poraki] [poraki] [poraki]

¿Consideras a Zelda TP un rpg? es q veo que insistes bastante con el tema :-?
Scatsy escribió:Entonces hay buenos RPG aparte del Zelda no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre de rol vienen unos cuantos, si bien no todo juego de rol es RPG, no si se Zelda es más un ARPG que un RPG, después del fallout tenemos los Shooter RPG también los hay de Rol/plataformero, o el más fiel al sistema de juego del rol que es el por turnos, y seguro que me dejo más sub/clasificaciones, si me dices RPG solo pues no creo que haya muchos buenos en esta generación pero en la Wii de rol en general hay unos cuantos y otros que vienen como:

Arc Rise Fantasia, más de ún Tales of, Monster Hunter, Final fantasy, Epic Mickey, Valhalla Knights, además del dragon quest X que hace un año lo anunciaron en exclusiva para Wii, a ver si tenemos más noticias durante este 2010.

edito: Monado: Beginning of the World
Scatsy escribió:Es que en Wii solo hay 2 buenos plataformas no se para de repetir lo tremendamente bueno que es Mario Galaxy y NSMB, y mira, el resto que me has dicho tu, es para cogerlo con pinzas, por que decir que Paper Mario o Munchables o The Blob son plataformas es como decir que Zelda es un RPG, vaya forma de agarrarse a un clavo ardiendo.

Yo no me agarro a ningún clavo, he jugado a los tres juegos y sé que son juegos de plataformas, y no lo digo porque en cualquier sitio los encuentro catalogados así. Tú en cambio considerabas el 'De Blob' de Wii como un port del juego de PC cuando lo único que tienen en común es el concepto.

Ho!
ryu85 escribió:No quiero meter cizaña y siento el offtopic pero sabeis si en 360 existe algún plataformas bueno a parte de los dos banjos de n64? Porque no encuentro na de na.

kameo, mirrors, braid, vamos como en las demas consolas tratandose de genero que solo lo salvan mario y naugthy dog cuando quiere.
Dos páginas hablando de plataformas y nadie ha nombrado a Sonic... así que se puede decir que está muerto [fumando]

red0n escribió:
ryu85 escribió:No quiero meter cizaña y siento el offtopic pero sabeis si en 360 existe algún plataformas bueno a parte de los dos banjos de n64? Porque no encuentro na de na.

kameo, mirrors, braid, vamos como en las demas consolas tratandose de genero que solo lo salvan mario y naugthy dog cuando quiere.

¿Mario o querías decir Nintendo?

Kameo es un juego normalito, que si no tuviera el logo de rare habría pasado aún más desapercibido. A mí me aburre y no lo llegué a terminar pese a que me encanta el género.

Vistos los juegos que se han nombrado, se puede sacar la conclusión de que Wii claramente queda por encima de la competencia en el género de plataformas.
mario y es que son los juegos de mario (vamos galaxy y 64) los que dan esperanzas de hacer un plataformas de sobremesa en condiciones, tambien diria crash, spyro o jack and daxter pero insonmiac y nagthy los vendieron y no tienen ni por asomo la calidad de los de psx y jack ya no es el jack del primero muy por encima y enfoque muy distinto a los demas. digo mario porque nintendo tampoco saca algo extraordinario en plaaformas quitando al fontanero en 3D y sobremesa. que a tu gusto no te guste no quieren decir que no existan y es que si no es po galaxy en wii tampoco brillaria con luz propia en plataformas. Tambien existe braid todo un juego redondo para live pero es 2D y un estilo muy particular. Sobre sonic, si sonic esta mas muerto que vivo tanto qe ahora es un lobo-erizo... [360º]
Hombre, Wario no es Mario y protagoniza un más que aceptable juego en Wii.

Y siempre nos queda la esperanza de que Kirby, DK (el jungle beat no está mal) o Yoshi vuelvan a protagonizar plataformas de calidad, ya sean en 2D o en 3D.

Pd. ¿Por qué se habrá olvidado mocochof de Blinx?
AnibalSmith escribió:Hombre, Wario no es Mario y protagoniza un más que aceptable juego en Wii.

Y siempre nos queda la esperanza de que Kirby, DK (el jungle beat no está mal) o Yoshi vuelvan a protagonizar plataformas de calidad, ya sean en 2D o en 3D.

A mí el Wario no me gustó nada. [mad] Pero vamos, no es un argumento en contra de vuestros argumentos.... Es que sentía la necesidad de decir que no me gustó nada, y eso que me acerqué a él con toda la intención de disfrutarlo y sin prejuicios.
don pelayo escribió:
AnibalSmith escribió:Hombre, Wario no es Mario y protagoniza un más que aceptable juego en Wii.

A mí el Wario no me gustó nada. [mad] Pero vamos, no es un argumento en contra de vuestros argumentos.... Es que sentía la necesidad de decir que no me gustó nada, y eso que me acerqué a él con toda la intención de disfrutarlo y sin prejuicios.

No está mal el juego pero sin duda no es un Mario, y tampoco un WarioLand... ese sí que fue un juego de Wario impresionante, en la game boy tocha...

Por cierto, yo tampoco me resisto a decir que el Mirror's Edge es una piltrafa de juego. Mira que lo alquilé con muchas ganas pero joder, qué decepción cuando a la media hora te aburres porque es todo lo mismo, puedes hacer 3 acciones y ale, a repetirlas constantemente. Aunque la idea no era mala y la ambientación está bien, el Prince of Persia le deja a la altura del betún por ejemplo (es del mismo estilo).
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:

No está mal el juego pero sin duda no es un Mario, y tampoco un WarioLand... ese sí que fue un juego de Wario impresionante, en la game boy tocha...

Por cierto, yo tampoco me resisto a decir que el Mirror's Edge es una piltrafa de juego. Mira que lo alquilé con muchas ganas pero joder, qué decepción cuando a la media hora te aburres porque es todo lo mismo, puedes hacer 3 acciones y ale, a repetirlas constantemente. Aunque la idea no era mala y la ambientación está bien, el Prince of Persia le deja a la altura del betún por ejemplo (es del mismo estilo).

+1 a lo de ME. Es un claro ejemplo de que unos gráficos resultones y una buena música pueden hacer que un juego parezca mejor de lo que es. Lineal, limitado, corto, ... y sobrevalorado a más no poder. Hay plataformas de nes con más posibilidades de juego y con más libertad que ME.

Con este pasa como con todos los juegos al margen de la calidad, a unos les gusta y a otros no.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:

Pues mira, está bien saberlo porque tenía ganas de catarlo y ahora sé que va a ser en versión sparrow.
Scatsy escribió:aunque no te lo creas, suelo jugar a lo que opino y luego suelo leer opiniones en pirncipio imparciales y de gente que confio, desde luego no voy a creerme ninguna opinión de un foro monoplataforma, sea este, el de 360 o el de PS3 ya que están llenos de fanboys.

Lo del super Paper Mario, como bien has dicho, para ti volvemos a entrar en la subjetividad, y se está hablando objetivamente, y objetivamente no es un plataformas como lo puede ser NSMB o Super Mario Galaxy, y el Lost Winds es normalito, no digo que sea malo pero tampoco es nada del otro mundo, tiene un disño bonito un control curioso y poco mas, y Wario pues igual, claro que hablamos de Wii y las demas, solo he comentado que sería mucho mejor en DS, no he comparado ni he metido la consola de por medio para justificar catálogo.

Y por ultimo no estoy defendiendo nada, como si haceis vosotros con uñas y dientes, solo estoy intentando decir que el catálogo de las otras consolas no es para nada mediocre como ha dicho Paco20011 y otro mas que no recuerdo el nick ahora XD, os habéis escudado en que Wii tiene juegos que otras no tienen y que su catálogo está pletórico de originalidad, yo simplemente he dicho y nombrado títulos que son muy originales (mas que muchos de Wii) y eneguida no se por que se ha saltado al tema de que Wii tiene los mejores plataformas del mundo mundial (que nadie ha negado) y sinceramente no se a que ha venido eso, supongo que por lo que he dicho, el desconocer el catálogo de las otras consolas lleva a la confusión.

PD: Sabio, claro que lo comprendo, lo he repetido una y otra vez, subjetivamente pueden parecer mierda, objetivamente no, y yo, repito, me he basado en lo que he jugado y sobre todo en las opiniones de la gente imparcial, la cual desgraciadamente en eol y en los foros monoplataforma brillan por su ausencia.

Me hace gracia como te presentas como paradigma de la objetividad cuando, con muchos de tus comentarios, no haces otra cosa que verter opiniones subjetivas. Como yo mismo hago: Ni más ni menos.

Me hace gracia, a su vez, que primero das una opinión, que como tal considero respetable, pero que yo puedo entender como desacertada y subjetiva. Pero, tan pronto te objeto discrepancia rápidamente involucras términos de objetividad que, dicho sea de paso, siempre entiendes como atributo propio. Y claro, si no acepto tus obviedades respondo a un perfil de usuario que tergiversa una realidad objetiva. Incidirte además que yo no he menospreciado el catalogo de otras consolas por desconocimiento del mismo y porque, además, no me importa. Yo solo replico tu percepción “objetiva” de los juegos de plataformas en Wii

Defiendes que tus opiniones están basadas en las experiencias directas y/o (esto no me ha quedado claro….si utilizar la y o el o) opiniones imparciales y de gente que confías. Entiendo por ello que has jugado al A boy and his blob y que ello te hace considerarlo un juego mediocre ¿no? Eso, ¿u opiniones muy imparciales y/o de confianza te han asesorado para concluir tal afirmación? Defiendes que el Súper Paper Mario es un RPG porque objetivamente tú lo decidiste. Defiendes que el Wario es obviable ya que tú consideras que podría ser mejor en DS (aunque aquí se agradece que matizarás que es tú opinión) Defiendes que De Blob es un port de un juego gratuito y eso ha de desmerecerlo objetivamente. Defiendes que Lost Wind, aún la acérrima ovación que ha generado entre público y medios es, objetivamente, un juego normalito….

Scatsy, no tengo problemas particulares con tus opiniones ya que me gusta la variedad y los argumentos contradictorios. Pero lo que me hace gracia es que defiendas la veracidad y objetividad de tus afirmaciones en contraposición a los que te contargumentan….De veras que me hace mucha gracia…

Ya puedes replicar las veces que te apetezca y, sinceramente, no me importa. “Objetivamente” opino que no cederás en absolutamente nada y seguirás defendiendo tu imparcialidad y etc.… Por mi parte está claro: obviare tus sabios consejos en este tema en concreto no vaya a ser que me convezcas por aburrimiento… aunque quizás, y solo quizás, me anime a seguir discutiendo.

P.D.: He releído mi mensaje y quizás es excesivo pero como ya esta escrito asumo su autoría y lo envío tal cual…..En todo caso tendré un día peleón pero, sinceramente, sin acritud alguna
red0n escribió:

No me acordaba de Braid! En su momento me quedé con ganas de pillarlo en el Bazar asique tendré que probarlo XD

Kameo lo dejé a la mitad porque no me terminaba de enganchar aunque sique es buen juego y en mi opinion de lo mejor de Rare en 360.
El tema del hilo ya no va con el hilo.
Offtopic!!
escalibur009 escribió:super paper mario es plataformas con toques rpg no un rpg

Repito, decir que el catalogo de wii es mediocre no es subjetivo, desgraciadamente se salvan pocos juegos de la quema, los cuales son muy buenos, no así con los de las otras consolas y no he dicho que Super Paper Mario sea un RPG.

AnibalSmith escribió:

Hablando de rpg's en general, tienes un rpg táctico que se llama Fire Emblem [poraki] [poraki] [poraki]

Zelda es una aventura, sin mas, veo que no cojes las ironias o las cojes cuando te interesa [fumando]

Paco20011 escribió:Por cierto, yo tampoco me resisto a decir que el Mirror's Edge es una piltrafa de juego. Mira que lo alquilé con muchas ganas pero joder, qué decepción cuando a la media hora te aburres porque es todo lo mismo, puedes hacer 3 acciones y ale, a repetirlas constantemente. Aunque la idea no era mala y la ambientación está bien, el Prince of Persia le deja a la altura del betún por ejemplo (es del mismo estilo).

Bueno, al menos puedes hacer 3 acciones, en el POP vas todo el rato con piloto automatico y el juego no es mas que un QTE gigante, otra cosa es que guste mas o menos, a mi el POP me encantó en su dia, el Mirror Edge, si se sabe jugar claro, es muy bueno y va mucho mas alla que las 3 acciones que dices, pero bueno.

aje4naton escribió:...

Una vez mas poneis en mi post palabras que no he escrito, se ve que no podeis atacar con otra cosa, NO he dicho que Super Paper Mario sea un RPG, he dicho que es mas RPG que Plataformas, y me equivoqué, quería decir Aventura, es mas Aventura que Plataformas.

Y mucho se os llena el teclado diciendo que he perdido credibilidad y que no soy imparcial pero bien que tratais de rebatirme xDDDDDDDDDD es un poco contradictorio no? :).

Y repito, soy usuario de las 3 consolas de esta generación y de las 2 portatiles de esta generación, ambas compradas de importación por cierto, y me divierto con todas, con unas mas y con otras menos, depende de las rachas, una temporada le doy a saco a Wii, otra Xbox, otra PS3, otra PC, en el autobus alterno entre NDS y PSP y ahora GBA XD. Con esto quiero decir que sin animo de echarme flores ni nada, soy bastante mas imparcial de lo que hay en cualquier foro monoplataforma, y digo CUALQUIER, y bastante mas imparcial que la inmensa mayoria de la gente de Multi que se autoproclaman imparciales, si se me queire tachar de algo, por favor que sea de Dreamer, si hay una consola de la que seré fan será de Dreamcast y digo DC por no decir G7400+ por que llamarme Gesietemilcuatrocientosplusero queda raro y se hace un nudo en los dedos; y repito, le pese a quien le pese.

A ver si aprendemos a recibir criticas de algo que no nos da ni de comer por dios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Veo que a todo se nos llena el teclado.. es mas aventura que plataforma? paso ya de ponerte videos porque luego em diras que querias decir que era mas un juego 2d/accion [sonrisa]
Y que pesadito con tu OBJETIVIDAD Y SUBJETIVIDAD...si ami de los 20 juegos buenos que tiene wii me gustan 15 y de los 40 que tienen entre las 2(que se alian para lo que quieren segun veo XD) me interesan 10 pues para mi sera mejor catalogo el de wii y puedo prescindir antes de 10 que de 15 [+risas] [+risas]...y eso de que se salvan pocos de la quema en wii...pues si lo dices como en el subforo de ds que como tienes 100 imagina ser...,nintendog, cocina con su p.m, etc nos olvidamos que de que de 4500 juegos 400 son aceptables y diria que mas de 100 bueno y muy buenos...pues nada...en wii te hago una lista de 50 juegos muy recomendables faclmente y si no te lo crees alomejor desconoces el catalogo mas de lo que presumes...y si yo no digo que en las otras(sumandolo otra vez XDXD) no alla mas y mejores en ese campo pero sino te gusta ese campo?..yo tengo la ps3 y fijo que si digo que ami el GT5 como si nada...en cambio Heavy Rain es la ostia, objetivamente son juegazos los dos pero uno ami como si no lo sacan me da igual que este ahi y no diria ya ya pero la ps3 tiene el mejor simulador de coches de la historia....YYY???..si paso del juego...pues eso lo amplias a catalogos diferentes y obtienes el porque el catalogo solo de wii a algunos no nos parece una tonteria...
saludo y espero que no te estes cabrando(lo digo por alguna indirecta [poraki] )...por mi parte si te parece algo agresivo o por el estilo dimelo con total normalidad [oki] que paso de crear malos rollos por esto [beer]
PD un ejemplo mas claro,ds objetivamente segun tu tendria mejro catalogo que psp.... la ds esta petada de rpgs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XDXD pero si te gustan los de coches o futbol mismamente pues yo te recomendaria psp y no te diria que solo el catalogo de psp es mediocre...es diferente con jeugazos en las 2 y depende lo que busque s te gusata mas una o otra
Si y no.

Si porque es una videoconsola y nos da buenos ratos, si disfrutas con ella has hecho bien y sino vendela.

PEro no porque nintendo esta tratandonos de culo, si si , de culo ya no son solo las thirds partys que llenan el catalogo de morralla sino que nintendo además de desarrollar poquito porque estan contando dinero, en sus propios jeugos por puta vagueza nos mete putadas como que Mario party 8 no tengo un modo 16:9 en condiciones o que NSMBW no tenga modo 4:3 y te tengas que comer las franjas horizontales por cojones...
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:Por cierto, yo tampoco me resisto a decir que el Mirror's Edge es una piltrafa de juego. Mira que lo alquilé con muchas ganas pero joder, qué decepción cuando a la media hora te aburres porque es todo lo mismo, puedes hacer 3 acciones y ale, a repetirlas constantemente. Aunque la idea no era mala y la ambientación está bien, el Prince of Persia le deja a la altura del betún por ejemplo (es del mismo estilo).

Bueno, al menos puedes hacer 3 acciones, en el POP vas todo el rato con piloto automatico y el juego no es mas que un QTE gigante, otra cosa es que guste mas o menos, a mi el POP me encantó en su dia, el Mirror Edge, si se sabe jugar claro, es muy bueno y va mucho mas alla que las 3 acciones que dices, pero bueno.

¿Piloto qué?

Me refería a que en el Mirrors puedes 1)Saltar de un edificio a otro. 2) Agarrarte a tuberías y barras. 3) Escalar paredes. Luego está la parte de combate que no he tenido en cuenta porque es secundaria. Y me lo pasé entero y estuve dándole a los retos un tiempo.

Esto no es subjetivo. Es lo que hay. En el POP puedes hacer todo eso y mucho más, aderezado con diferentes acciones especiales, ya sean muertes rapidas, uso de las arenas en varias formas, etc. Y los combates los tienes ahí, con jefes finales y todo. Si se sabe jugar claro.

Pero bueno, si quieres imponerte en todo, pues eres libre. Igual que el resto lo es de que cada juego les parezca bueno o malo. Pero muy subjetivo te veo últimamente.

Lo que tampoco es subjetivo es que EA está en crisis gorda y los últimos juegos no han sido rentables, Mirror's Edge incluído en la lista, y Dead Space también (aquí es cagada de EA porque es un juegazo, no sé qué les faltaría si publicidad o qué). Yo por mi parte me alegro simplemente por haber destrozado Westwood studios. Es un rencor que nunca conseguirán aliviar. A pesar de que hagan juegos buenos. ¡¡¡God bless Dune 2 y C&C!!!

PD: creo que me desvié del tema xDD lo siento
Sí. Yo sólo me arrepiento de haber comprado la PS3.
Paco20011 la proxima vez especifica que hay muchos POP (subtitulo) pensaba que hablabas del ultimo, el que se llama Prince Of Persia a secas, no Prince Of Persia Las Arenas Del Tiempo, en cuyo caso te doy la razón en que es un juego mas completo que Mirror Edge, pero no en la de que le Mirror Edge está limitado.

Escalubir, la NDS tiene mejor catalogo que PSP, creo que eso nadie lo niega :) y si no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad no es mi problema, y repito, para no tener en cuenta mis opiniones y haber perdido la credibilidad bien que me respondes xD, será que te va la marcha y no, no me cabreo ni me siento ofendido :).
Scatsy escribió:Escalubir, la NDS tiene mejor catalogo que PSP, creo que eso nadie lo niega :) y si no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad no es mi problema, y repito, para no tener en cuenta mis opiniones y haber perdido la credibilidad bien que me respondes xD, será que te va la marcha y no, no me cabreo ni me siento ofendido :).

En el foro de PSP lo niegan día sí y día no, y no por ello, cuando dicen que el catálogo de DS es mediocre, entramos los que tenemos DS al foro de PSP a decir "Ah es mediocre el catálogo de DS?" (a expensas de que algunos también tengamos PSP :p ) como has hecho tú al decir alguien que el de PS360 lo era, y encima justo después de que dijeran lo mismo del de Wii. Vamos, que con ese mensaje has salido claramente a defender a PS3 y 360, justo lo que le echas en cara a los demás.

En fin, en respuesta directa al título del hilo: Yo he hecho bien comprándome la Wii, porque la uso y me gustan sus juegos. Y (dirigido al autor del hilo) si tú te la has comprado sólamente para quejarte de ella y hacer un hilo aquí para tocar los cojones, pues no, no has hecho bien comprándola :o
cloud_strife8 escribió:. Vamos, que con ese mensaje has salido claramente a defender a PS3 y 360, justo lo que le echas en cara a los demás.

Cuando me conozcas me podras juzgar, hasta entonces mejor estate calladito que puedes meter mucho la pata como acabas de hacer :).

Para empezar por que solo he preguntado que por que le parece mediocre el catálogo de las otras dos consolas, cosa que aun ni me ha respondido, no he defendido nada.
Scatsy escribió:
cloud_strife8 escribió:. Vamos, que con ese mensaje has salido claramente a defender a PS3 y 360, justo lo que le echas en cara a los demás.

Cuando me conozcas me podras juzgar, hasta entonces mejor estate calladito que puedes meter mucho la pata como acabas de hacer :).

Para empezar por que solo he preguntado que por que le parece mediocre el catálogo de las otras dos consolas, cosa que aun ni me ha respondido, no he defendido nada.

Si sales a preguntar la razón de por qué le parece mediocre el catálogo de otras consolas que no son ni las del propio subforo, y no preguntas por qué le parece mediocre el catálogo de Wii al que lo había dicho antes, deja de ser una cuestión de mera curiosidad para pasar a ser una manera de meter cizaña y escurrir el bulto luego, y lo sabes.

Que por qué le parece mediocre el catálogo de la otra consola? Pues yo creo que ya te lo ha respondido, y hace rato: gustos. Por algo dice que le parece y no que lo es, no? ;)
Scatsy escribió:

Repito, decir que el catalogo de wii es mediocre no es subjetivo, desgraciadamente se salvan pocos juegos de la quema, los cuales son muy buenos, no así con los de las otras consolas y no he dicho que Super Paper Mario sea un RPG.

AnibalSmith escribió:

Zelda es una aventura, sin mas, veo que no cojes las ironias o las cojes cuando te interesa [fumando]

Una vez mas poneis en mi post palabras que no he escrito, se ve que no podeis atacar con otra cosa, NO he dicho que Super Paper Mario sea un RPG, he dicho que es mas RPG que Plataformas, y me equivoqué, quería decir Aventura, es mas Aventura que Plataformas.

Y mucho se os llena el teclado diciendo que he perdido credibilidad y que no soy imparcial pero bien que tratais de rebatirme xDDDDDDDDDD es un poco contradictorio no? :).

Y repito, soy usuario de las 3 consolas de esta generación y de las 2 portatiles de esta generación, ambas compradas de importación por cierto, y me divierto con todas, con unas mas y con otras menos, depende de las rachas, una temporada le doy a saco a Wii, otra Xbox, otra PS3, otra PC, en el autobus alterno entre NDS y PSP y ahora GBA XD. Con esto quiero decir que sin animo de echarme flores ni nada, soy bastante mas imparcial de lo que hay en cualquier foro monoplataforma, y digo CUALQUIER, y bastante mas imparcial que la inmensa mayoria de la gente de Multi que se autoproclaman imparciales, si se me queire tachar de algo, por favor que sea de Dreamer, si hay una consola de la que seré fan será de Dreamcast y digo DC por no decir G7400+ por que llamarme Gesietemilcuatrocientosplusero queda raro y se hace un nudo en los dedos; y repito, le pese a quien le pese.

A ver si aprendemos a recibir criticas de algo que no nos da ni de comer por dios.

Me alegra que hayas admitido tus error de confundir rpg con aventura, que parece que es lo que te ha pasado con Zelda.

Es evidente que he pillado la ironía (se cogen, no se "cojen") y no te he seguido el juego, como evidente es que te has equivocado y cuando te hemos pillado has dejado esos temas para tirar por otros.

Y te digo una cosa, por mucho que juegues a todo, no das la sensación de imparcialidad que quieres vender.

El motivo de rebatirte, en mi caso, es que tú razonas bastante bien y no sueles caer en el insulto o el ataque personal cuando te cazan un gazapo, como amig@s tuy@s. Es más, demuestras madurez por admitirlos.

Obviamente hablo de lo que leo de ti y no de tu persona, ya que no te conozco. Este error suele cometerlo demasiada gente en los foros.
cloud_strife8 escribió:Si sales a preguntar la razón de por qué le parece mediocre el catálogo de otras consolas que no son ni las del propio subforo, y no preguntas por qué le parece mediocre el catálogo de Wii al que lo había dicho antes, deja de ser una cuestión de mera curiosidad para pasar a ser una manera de meter cizaña y escurrir el bulto luego, y lo sabes.

Que por qué le parece mediocre el catálogo de la otra consola? Pues yo creo que ya te lo ha respondido, y hace rato: gustos. Por algo dice que le parece y no que lo es, no? ;)

Lee todo lo que he escrito y luego opinas, que sigues equivocandote estrepitosamente, aunque se que es mas facil responder sin saber :).

Anibal, no se en que me "habeis pillado" sinceramente, lo único que me confindí al poner lo del que Super Paper Mario es mas RPG que plataformas (y en ningun momento, pero ninguno, digo que sea un RPG como se ha intentado decir qe he dicho aquí), lo de empezar a hablar de plataformas habeis sido vosotros cuando yo preguntaba por el catálogo general.

Y quizas no doy la sensación de imparcialidad por que no me importa criticar cosas de todas las consolas, salvo que si aquí se habla de wii pues critico lo abundantemente malo que tiene Wii, sin embargo las cosas buenas que he dicho, como que SMG es el mejor plataformas que existe o que NMH o Madworld son juegos buenos pues se obvian, está claro que mola mas coger lo malo y así sacrificar al troll a Miyagod por no haber dicho solo cosas buenas de Wii XD.
AnibalSmith escribió:Me alegra que hayas admitido tus error de confundir rpg con aventura, que parece que es lo que te ha pasado con Zelda.

Es evidente que he pillado la ironía (se cogen, no se "cojen") y no te he seguido el juego, como evidente es que te has equivocado y cuando te hemos pillado has dejado esos temas para tirar por otros.

Y te digo una cosa, por mucho que juegues a todo, no das la sensación de imparcialidad que quieres vender.

El motivo de rebatirte, en mi caso, es que tú razonas bastante bien y no sueles caer en el insulto o el ataque personal cuando te cazan un gazapo, como amig@s tuy@s. Es más, demuestras madurez por admitirlos.

Obviamente hablo de lo que leo de ti y no de tu persona, ya que no te conozco. Este error suele cometerlo demasiada gente en los foros.

Tienes razón, ya podrías aprender de él, siendo su amigo. [fumando]
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:En mi caso si sólo tuviese el catálogo de las otras sería deprimente. Y mucho.

Y eso?

Hero Of Time escribió:....El catologo solo de Wii es bastante deprimente,...

Aqui no preguntas? [+risas] [+risas]
Yo te lo explico:
- GUSTOS

Scatsy escribió:No, ahí no lo pregunto, pregunto por que el catalogo de las demas que es mucho mas completo es tan deprimente ¿tengo que preguntar por todo?

Él dice claramente "En mi caso", pero tú sueltas que el de las otras es mucho más completo así, porque tú lo vales y como verdad absoluta.

A lo mejor es más completo para tí según tus gustos, pero otra gente preferirá otro tipo de juegos que tengan mejor selección en Wii que en las otras.
cloud_strife8 escribió:Él dice claramente "En mi caso", pero tú sueltas que el de las otras es mucho más completo así, porque tú lo vales y como verdad absoluta.

A lo mejor es más completo para tí según tus gustos, pero otra gente preferirá otro tipo de juegos que tengan mejor selección en Wii que en las otras.

Hombre, para empezar será más completo porque son más plataformas, digo yo. [fumando]
cloud_strife8 escribió:Él dice claramente "En mi caso", pero tú sueltas que el de las otras es mucho más completo así, porque tú lo vales y como verdad absoluta.

¿Tengo que hablar de nuevo de la Objetividad y Subjetividad? ademas por gustos, un catálogo mas completo debería gustar que uno menos completo no crees? por eso lo he preguntado, por que le gusta un catalogo menos completo con respecto a las otras dos consolas, joder que no lo digo para meter cizaña ni picar ni nada, es simplemente un hecho, Wii tiene juegos muy buenos lo repito, pero desgraciadamente son los que menos.

PD: empiezo a notarte cierta ira o me lo parece?
Scatsy escribió:

AnibalSmith escribió:

Te voy a volver a rebatir ya que he llegado a la conclusión de que ni por aburrimiento me convences con estos argumentos…

No entiendo el axioma “y mucho se os llena el teclado diciendo que he perdido credibilidad y que no soy imparcial pero bien que tratáis de rebatirme….es un poco contradictorio” ¿eh? No sé como concluyes que lo primero justifica lo segundo. Si, para mí has perdido credibilidad y no eres imparcial y si te contesto no es, en absoluto, para convencerte de nada sino porque cuando alguien erra, según mi opinión, en sus comentarios se le puede rebatir ¿no? Rebatir para que otros usuarios valoren quien puede tener más razón y no concluya que tus afirmaciones, por omisión, se vuelven reales.

Comentas tus credenciales consoleros y te vanaglorias de tú imparcialidad motivado por ello. Si crees que este argumento verifica los anteriores me sorprendes. Presumía mejor argumentación por tu parte. En lo que a mí respecta no tus credenciales sino tus comentarios juzgaran tu criterio y objetividad.

En referencia a recibir críticas yo nunca he tenido problemas en su recepción. Pero entenderás que si no estoy de acuerdo contigo y creo que te equivocas lo diré….si ello implica “no saber recibir criticas” entiendo que tienes una tendencia a simplificar en tú beneficio comentarios ajenos.

Finalmente y acudiendo al “cuerpo del delito” analizo tu meditada contestación y matizas que no afirmaste que Paper Mario fuera un RPG sino etc.… y por ello sentencias que no tenemos otro lugar por donde atacar ¿eh? De veras te lees los mensajes en su totalidad o te enervas con una línea y desechas el resto. Te voy a clarificar puntualmente mi argumento e intenta no mezclarlo con los ajenos que veo, también, que tienes suma facilidad para concluir en un genérico.

No ataco los juegos de plataforma de la competencia ni asevero cual tiene mejor o peor catalogo en este genero. Por ende no valoro el catalogo en su totalidad.

No defiendo (ni ataco) a la consola Wii.

Simplemente he valorado y especificado acerca de tu valoración de algunos juegos de plataformas en Wii (A boy and his Blob, De blob, Lost Wind, Super Paper Mario, Wario…) Valoración que me sigue pareciendo subjetiva (he aquí la discusión) y que tú insistes en valorar como objetiva….En fin, aparte de no responder nada, a excepción del matiz del Paper Mario, poco más puedo comentar. Ahora sigue con tu discusión imaginaria que me lo pasó bastante bien observando como trazas por la tangente…

Perdón por el offtopic.
cloud_strife8 escribió:
Scatsy escribió:Escalubir, la NDS tiene mejor catalogo que PSP, creo que eso nadie lo niega :) y si no entiendes la diferencia entre objetividad y subjetividad no es mi problema, y repito, para no tener en cuenta mis opiniones y haber perdido la credibilidad bien que me respondes xD, será que te va la marcha y no, no me cabreo ni me siento ofendido :).

En el foro de PSP lo niegan día sí y día no
Yo tengo PSP y dos NDS y niego que el catálogo de NDS sea mejor. Es más numeroso en ciertos géneros, pero en otros va totalmente coja. Mucho rpg pero poco plataformas, juegos de naves, shooters, aventuras, de lucha y demás.

Pensar que es más potente que psx y la tratan como una gba2...me jode.
Scatsy, pues te han pillado en eso y en lo de prince of persia, me suena algo más, pero no suelo malgastar la memoria para recordar cosas de tan poca relevancia.

Si yo dijera que soy imparcial no se lo creería nadie, pero es que a día de hoy la consola que más me gusta es la Wii y es lo q hago notar en este foro. Aparte de la Wii ahora me estoy viciando enfermalmente al Mercenaries 2 de la ps3 y disfruto con este más que con Uncharted o Dead Space, por poner dos pesos pesados. Lo que quiero decir es que yo juego a lo que me divierte al margen de las opiniones de los demás y en esta generación Wii es la que más diversión me está dando. ¿Es defender hablar bien de lo que me gusta? eso lo dejo a la libre interpretación.

Rethen, veo que te mola responderme con el icono fumador (¿otro fan?). No sé a quién te refieres con amigo, pero lo que tengo claro es que, viendo lo que aportan tus opiniones en este foro, no eres el mejor ejemplo para hablar de aprender.
Scatsy escribió:

¿Tengo que hablar de nuevo de la Objetividad y Subjetividad? ademas por gustos, un catálogo mas completo debería gustar que uno menos completo no crees? por eso lo he preguntado, por que le gusta un catalogo menos completo con respecto a las otras dos consolas, joder que no lo digo para meter cizaña ni picar ni nada, es simplemente un hecho, Wii tiene juegos muy buenos lo repito, pero desgraciadamente son los que menos.

PD: empiezo a notarte cierta ira o me lo parece?

Te lo parece :) lo que pasa es a veces pongo las cosas un poco más coloquiales de lo que debería (supongo que lo dices por el "porque tú lo vales" y tal)

El catálogo de las otras es más completo en ciertos puntoss, y el de la Wii en ciertos otros, y dependiendo de gustos, te parecerá más deprimente uno u otro. Por ejemplo, si te va lo de jugar con tus amigos cuando llega el fin de semana, con PS3 y 360 te decepcionarás enseguida, porque cada vez son menos los juegos que incluyen multijugador local de toda la vida, y la Wii va bien servida. En cambio, si eres más de echarte partidas online entre semana, la Wii te decepcionará sí o sí gracias a su horrible sistema, y las otras te ofrecerán una mucho mejor opción.
AnibalSmith escribió:Scatsy, pues te han pillado en eso y en lo de prince of persia, me suena algo más, pero no suelo malgastar la memoria para recordar cosas de tan poca relevancia.

En que me han pillado exactamente? por que pillar a alguien es por ejemplo cuando está contando una mentira, Paco20011 no dijo a que POP se refería y yo di por sentado que era el último, como luego he dicho, a si que sigo sin ver donde está la pillada y lo del RPG tampoco veo donde está el pillar nada, si tan claro tienes que "me han pillado" puedes revisar los post para indicarmelo.

Jhonny, de acuerdo en lo de los juegos de lucha, pero en el resto no, pero para nada, otra cosa es que lo conozcas o no, y globalmente el catálogo de NDS es mejor.

cloud_strife8, en que generos es mas completo Wii con respecto a las otras? y de nuevo, el que no conozcas los juegos no quieren decir que no existan, que juegos multijugador local hay muchos en las otras dos consolas y no me refiero a party games.
1014 respuestas
15, 6, 7, 8, 921