Estoy pensando en probar este pack, pero antes de ello tengo una duda importante:
¿A vosotros os funciona, con este pack mismo, el Prometheus con algún juego?
Porque lo que es yo me estoy encontrando con un tema en el que ya no se que hacer, la verdad. He actualizado la Go esta tarde (recién comprada
, venía con el 5.70 creo, pero dado todo lo que hay ya, y lo que se avecina he dicho... que demonios... y le he metido el 6.35
), he instalado un pack, que ahora mismo ni recuerdo de donde lo he cogido, en el que estaban tanto el HEN para la 6.35 como el Half Byte Loader, la demo del juego japo y su save, vamos todo.
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.
Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.
He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre
), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.
Entonces, la pregunta del millón para mí es, ¿Habéis comprobado, los que tenéis la PSP Go, actualizada al 6.35, que con este pack funciona el Prometheus?
Porque es que ando de mosca ya que ni te cuento
...
Salu2
P.D: Mmm... vale, acabo de leerme el tutorial, y, si la cosa va bien, parece que el procedimiento es algo distinto al que yo sigo con lo que tengo ahora (ahora mismo, de la ejecución del exploit se me va directamente al HBL, en lugar de al XMB). Voy a probar a rehacerlo todo.
P.D 2: ¡¡ DE P*TÍSIMA MADRE !!, ¡¡ AHORA SI QUE CARGA TODO BIEN !!
No se la verdad como tendría yo el tinglado este, pero bueno, la cuestión es que ahora ha ido a la primera, ha cargado el Wipeout sin pestañear siquiera, en modo NLoquesea.
Ahora, lo que si me he fijado es en un warning sobre un leak de memoria antes de volver al XMB, no se si habrá que prestarle atención o nó.