Heroquest reedicion 25 Aniversario

quedan de 2 a 5 cosas. Los 2 SG de x2 han sido para aplazar un poco el fin del acto de cara al fin de semana y para que la gente participara un poco.
ManInBlack escribió:hay una traca final, tu tranquilo, solo estan con el mechero encendido junto a la mecha XD XD

el tema x2, si no gusta la idea de que sean exactamente iguales, se le envia un mensaje comentando que vuestro deseo es que sean diferentes y ya esta, ya con el tiempo veran que hay mucha gente que lo demanda, cederan y mostran 2 cosas diferentes durante el año. Tampoco se ha frenado tanto la cosa, ayer se recaudo de las 7 de la mañana a las 12 de la noche 22 mil euros, hoy desde las 8 hasta ahora mismo, llevan 17 mil y puede llegar a las 12 de la noche a los 22 mil perfectamente. Ayer dio la casualidad que dio para 3 desbloqueos y hoy ha dado para 2 con una tendencia muy parecida. Mañana sera otra cosa.

A ver, no es porque sean exactamente iguales, que eso me da bastante igual habiendo jugado a Warhammer xD Sino que habiendo tantas cosas que puedes sacar, ponerte a repetir cosas al final de la campaña es un chasco. Para eso estaban los Add-ons.. Entiendo que no quieran empezar un acto por si se queda a medias, pero puedes ponerte a rellenar los otros 3 por ej.

En fin, que podrían haberlo hecho mejor con este tema simplemente.

P.D. Supongo que quedaran los 2 malos y quizás las monedas de las que habló Dionisio en la entrevista (que esto si molaria mucho xD)
En teoria son 4 los que faltan, las monedas, el tablero y 2 malos malotes. Hay un quinto que esta en suspense, que pueden ser dados extras para habilidades especiales....

Edito: siguiente, mejora del manual con ilustracciones.

Bueno, siguen alargando el final del acto......

Imagen
Bueno, no está mal, a falta de artbook.. Espero que entonces el manual este cuidado cuidado.
seguro que lo estara :), no creo que hagan una cagada de manual de 10 páginas, sera de 60 páginas con transfondo y reglas.
ManInBlack escribió:seguro que lo estara :), no creo que hagan una cagada de manual de 10 páginas, sera de 60 páginas con transfondo y reglas.

Yo creo que 60 paginas con las aventuras se queda corto.
Y la razón es que solo el arkham horror básico tiene 30 páginas de reglas...
una cosa es el libro de aventuras que seran de de unas 60 páginas como poco, y otro el manual, que si con las reglas gastan 30 páginas y otras tantas en ilustaciones, debe de quedar chulo.
pero el manual y el libro de aventuras no va por separado? yo preferiria que asi lo fuera
claro que van separados. Los del nivel 3 recibiremos 3 libros, uno del manual + ilustracciones (los del nivel 1 y 2 también lógicamente) y luego los dos libros de aventuras.
Esta megaconfirmado que no es improvisado y que queda aun pescado por vender.
ManInBlack escribió:claro que van separados. Los del nivel 3 recibiremos 3 libros, uno del manual + ilustracciones (los del nivel 1 y 2 también lógicamente) y luego los dos libros de aventuras.
Esta megaconfirmado que no es improvisado y que queda aun pescado por vender.

megaconfirmado por los FyD? o por freemen? por que de freemen me fio pero de los otros pffff

nueva actualizacion en heroquestclassic y nueva encuesta para el siguiente stech goal, una pena estos ultimos

Imagen
por FyD, y ellos estan tan al tanto como fre3men.
Sobre SHE... DAT ASS!!

Me parece que la voy a pintar como a uno de los C'Tan. Con la capa de sombras y el cuerpo como fuente de luz :D
Dios, menuda miniatura, me encanta [amor]

Y nueva votación.. esta vez estoy entre rastrillos o puertas mágicas xD
Ctan escribió:Sobre SHE... DAT ASS!!

Me parece que la voy a pintar como a uno de los C'Tan. Con la capa de sombras y el cuerpo como fuente de luz :D

yo espero que la vendan suelta por que la quiero pintar de un par de maneras distintas
la verdad que esta wapisima y como escultura, la verdad que debe ser trabajoso y delicado que salga entera de una pieza de un molde.
Ctan escribió:Sobre SHE... DAT ASS!!

Me parece que la voy a pintar como a uno de los C'Tan.

No es como un C'Tan, es un C'tan, pero con un buen culo y tetas.

Imagen

C'Tan El embaucador y el protador de la noche

Imagen
La verdad es que de momento, no hay ningún diseño que me desagrade. :-D
Siempre me ha molado el portador de la noche, pero SHE me gusta bastaaante más. Que ganas de verla modelada.
ManInBlack escribió:la verdad que esta wapisima y como escultura, la verdad que debe ser trabajoso y delicado que salga entera de una pieza de un molde.

de hecho la mano va a ser muuuuy dificil que pueda salir como sale en el wip
Yo la veo al final con la mano cerrada y llamando con un dedo, como el embaucador pero con la mano hacia arriba.

Por cierto... no veas el porculo que me dió la guadaña del portador de la noche... que recuerdos [+risas] siempre se me caia al tiempo...
ManInBlack escribió:directo FyD
http://www.youtube.com/watch?v=f_-nGNiaVlc

OMG Por fin pillo uno desde el principio XD

A ver si no se tiran 2 horas hablando de nuevo...
bueno, pues hemos elegido esta vez rastrillos, ahora si que si
lo mas aplastante va a ser los 2 rastrillos jejeje
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buen culazo la de She si señor no y lo del manual un puto puntazo

ahora un SG de pack de dados extra otro de Morcar otro de Zargon y ya soy feliz

Salu2
Bueno, les pregunté a GZ lo siguiente:

RMB escribió:Viendo vuestro catálogo de miniaturas en la tienda online, ¿podríais poner alguna de esas miniaturas como SG? Un héroe del caos, un héroe goblin, un chamán goblin (este podrían ser 2SG, uno la figura y otro sus hechizos), unos mastines del caos (ya tengo esas miniaturas, se que ocupan 2 casillas)....

A lo que me han respondido:

Kraken escribió:Hola RM,

Tendremos que adaptarnos a la logística y a la velocidad de nuestros escultores.
De todos modos en nuestra tienda online iremos poniendo nuevos productos que podrían encajar en aquello que buscas.

Gracias,
Kraken

Un 10 para ellos por responderme en menos de 24h.
Pues yo preferiría que no usaran las suyas, para eso siempre puedes pillarlas a parte.

Prefiero que las hagan de cero y especiales para el juego.
Dracarys escribió:Pues yo preferiría que no usaran las suyas, para eso siempre puedes pillarlas a parte.

¿Mejor que repetir SG?
RMB escribió:
Dracarys escribió:Pues yo preferiría que no usaran las suyas, para eso siempre puedes pillarlas a parte.

¿Mejor que repetir SG?

Siguen siendo minis unicas diseñadas especificamente para Heroquest no para warhammer

aparte esas te las puedes pedir por tu cuenta y hacerles su propia ficha (yo mismo tlo he hecho )
...

Pa una vez que pillo un directo y el google + casca...

Dice que está procesando el video así que seguramente lo podamos ver mañana, pero vamos, que se ha tirao una hora hablando "solo"
Tukaram escribió:
RMB escribió:

¿Mejor que repetir SG?

Siguen siendo minis unicas diseñadas especificamente para Heroquest no para warhammer

aparte esas te las puedes pedir por tu cuenta y hacerles su propia ficha (yo mismo tlo he hecho )

Exacto, además a saber si pegan o cuanto tiempo tienen esas miniaturas. Los ilustradores mejoran, los escultores mejoran y las técnicas mejoran. Prefiero algo hecho ahora especifico para el juego que algo hecho hace años para otro tipo de juegos.

P.D. Voy a mandarles un mensaje para pedirles si pueden poner al final del libro de reglas una parte solo de ilustraciones y bocetos.

[Edito] Con mi tablero modular desbloqueamos la siguiente recompensa =P

Ah, y me han respondido:

Hola Dracarys,

Este manual extendido no descarta un artbook en el futuro. Pero queríamos dar respuesta rápida a vuestro interés por el trabajo artístico :)

Gracias,
Kraken
439584€

a ver que se desbloquea ahora
Desbloqueados dos rastrillos... Esta vez estaba clarísimo jejeje Y nueva (y por lo visto última) encuesta entre:

- Guardián Pétreo Inactivo.
- Huevos de araña.
- Puertas de ruinas exteriores.
- Palancas.
Seguro que sale el golem inactivo, y esperemos que empiecen a meter cosas burras, Morcar y Zangor, empiecen a poner bocetos de los guerreros del caos, de los fimir, er.. digo drrakks, para animar la recta final.

Saludos
Necesito ayuda!
Como el hilo no tiene un post principal tipo resumen y el hilo tiene 109 páginas, no me veo con ánimo de descubrir la respuesta por mi mismo, por lo que agradecería un resumen [+risas]

Ayer el ansia me pudo y finalmente me pillé la edición más cara, pero no termino de comprender que carajo me entra [mad]
No termino de comprender como va el tema de las recompensas, soy un poco lento [360º]
Y se sabe cuando se prevé que se empezasen a enviar los juegos?
gracias por vuestras respuestas :D
Pesado escribió:Necesito ayuda!
Como el hilo no tiene un post principal tipo resumen y el hilo tiene 109 páginas, no me veo con ánimo de descubrir la respuesta por mi mismo, por lo que agradecería un resumen [+risas]

Ayer el ansia me pudo y finalmente me pillé la edición más cara, pero no termino de comprender que carajo me entra [mad]
No termino de comprender como va el tema de las recompensas, soy un poco lento [360º]

Basicamente te lo llevas todo.

El nuevo heroquest mas 15 heroes mas todas las recompensas q se han desbloqeado.

Un saludo
jare escribió:
Pesado escribió:Necesito ayuda!

Basicamente te lo llevas todo.

El nuevo heroquest mas 15 heroes mas todas las recompensas q se han desbloqeado.

Un saludo

Y el juego llegara en Diciembre de esta año.
y lo de las votaciones y tal como va? que os he ido leyendo de votaciones que desbloquean cosas nuevas y todo eso! :O
Las votaciones, dan a elegir entre 4 premios y se elige.

Ahora mismo:

GAMEZONE escribió:Con el Nivel 3, por tu apoyo de 110€, recibirás un ejemplar del juego Heroquest 25º Aniversario, un lote extra de 15 héroes y TODAS las recompensas que se consigan desbloquear a lo largo de la campaña, conforme se vayan alcanzando distintos objetivos. De momento:

+ Libro de Aventuras volumen II "Los misteriosos Libros de Arena"

+ 3 Piezas de tablero de doble cara (habitación secreta, abismo con pasarela, sala del camino perdido).

+ 97 Cartas (23 cartas de monstruo, 8 cartas de magia en blanco, 6 cartas de hechizo del Caos Primordial, 6 cartas de equipo, 8 cartas de hechizo, 6 cartas de tesoro, 12 cartas heroicas, 10 cartas funestas, 6 cartas de artefacto, 3 cartas de hechizo primordial Ignis, 3 cartas de hechizo primoridial Aqua, 3 cartas de hechizo primordial Aer, 3 cartas de hechizo primordial Terra).

+ 22 Miniaturas de resina plástica (ogro, 3 arañas, reina araña, caballero cautivo, prisionera, asesino cautivo, 2 guardias goblin dormidos, 1 jefe goblin, 4 sirvientes, vampiro, vampira, guardián pétreo, 2 guardianes pétreos activos, troll topo y... She).

+ 1 Gran Sierpe de resina plástica (ocupa seis casillas del tablero)

+ 31 Elementos escenográficos de resina plástica (trampa rodante, guillotina, 4 palancas, 3 postizos de sarcófago, sarcófago de vampiro y postizo, escaleras hacia abajo, 2 huevos de araña, trono del rey goblin, atril y libro de arena, 3 postizos de tesoro, 2 rastrillos cerrados y 2 abiertos, 2 puertas exteriores de ruinas, 2 puertas con cerradura mágica, 3 barriles).

+ 3 Marcadores de resina plástica (trampa de foso con estacas, trampa de foso con serpientes, troll topo excavando)

Aqui lo mismo pero en dibujos

Saludos
vale RMB se me ha adelantado asi que me ahorro el tocho Xd
mil gracias [beer]
ahora solo queda esperar casi un añito
Vamos, vamos... Que queda poco para el siguiente. :)
Pues nada, última encuesta y lógicamente he votado que guardián inactivo xD

A ver si hoy tenemos dos desbloqueos y una actu [angelito]
Pesado escribió:mil gracias [beer]

De año nada [enfado1] , es en navidades :o , o eso han dicho [+risas]
Kasios escribió:
Pesado escribió:mil gracias [beer]

De año nada [enfado1] , es en navidades :o , o eso han dicho [+risas]

bueno, ha sido por redondear, xD entonces 11 meses
ya estoy por aquii, el cansinooo ha vueltooo XD XD
el desbloqueo de la madrugada fue sobre las 3 de la mañana y ahora otro nuevo, a las casi 2 del medio dia [360º] [360º] .
Al compañero que preguntaba que se tenia con una aportación de 110, decirte que te dan casi todo, solo hay dos añadidos opcionales, uno se llama jovenes intrepidos (heroes para niños) que valen 5 euros y un tablero modular por 22 euros, esto no va incluido en los 110 euros.
Ahora despues actualizo la imagen con lo que llevamos :).
Se acabó, ya solo queda la ultima recompensa, espero que sean Morkar y Zangor.

En fin, lo sabremos el domingo noche.

Saludos.
4806 respuestas