Pues el programador se hace con 2 o 3 resistencias y un conector com hembra, para esto no te aconsejo que lo compres... Ya que te costará alrededor de los 30€ GEI.
Si es para programar el break no te hace falta ni el transistor ni el porta chip
Bueno decir que estoy un poco cansado las pruebas que he hecho sin resultado....
Programando groove 1.5 funciona den la PS3 pero no consigo quue el pc lo reconozca.
EDITADO DE LAS 05:04
Al final lo he conseguido, he conseguido cargar el bootloader BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0.hex ya que ninguno de los que había me funcionaron, eso si hay que hacerle modificaciones al PCB del PS3Break.
Es necesario añadir 2 Resistencias de 10K como el esquema este:
Son las R2 y R3.
Al final he llegado a esta conclusión porque simulando el circuito el boot del PICgroove me daba problemas y con este fue a la primera.
Mañana intentaré encontrar las 2 resistencias de 10K pork ahora mismo me he apañado con las 2 del Te20 jejejjeje
Como se que os gustan las fotos ahi se ve el apaño....
Lo importante es que el PC lo detecta y lo he exo funcionar con el groove 1.5, ahora adaptar el led, poner el jumper ect ect es mas bien cosa de poco y un poco de mod.
EDITADO DE LAS 06:45
-Fixeado el Tema del LED ya funciona correctamente, Solución Puentear patilla 18 del pic con la resistencia.
Pasos que se han coseguido:
1ºInstalar sólo boot con Te20 BootloaderUSBHIDC18_18F2550Trainer_V1.0.hex
2ºCuando este es ya detectado por USB con el programa HIDBootLoader.exe se le ha instalado
PSGrooPICV1.5_HEX_CCS.hex
o Con uno de los dos se me cerraba el programa y no me lo programaba, con el otro todo OK
PSGrooPICV1.5_HEX_wBTL_CCS.hex
Funcionando en la PS3 correctamente.
Problemas actuales....
-Despues de programar por USB lo anterior, deja de ser detectado en modo boot.
Ya queda menos...
Se que en el WinPic800 en las opciones había una que si la picabas no te volvía a borrar el boot pero esque no me las se, tendre que buscar información sobre ello.
Saludos
Saludos