En primer lugar, he logrado resucitar la consola desde Windows, sin pasar a MS DOS. Despues de un par de intentos con bloqueo incluido, ya estaba un poco hasta los bowlings de la consola, me he puesto a navegar por Internet y a la media hora se me ocurrio un nuevo proceso. Apagué y di corriente al Lector via CK3 Pro con el cable SATA quitado, me encendió perfecto, abri el JungleFlasher y le meti el SATA y le di a Lite-On Erase, y me dio el mismo error, pero... lo mas importante, ya no me hacia lo de antes, es decir, que se me bloqueara el PC al conectarlo.
Acto seguido abrí el ULTIMO DosFlash y me reconocio la grabadora, pero yo tampoco queria eso, asique apagué, encendí, cerre el Dosflash y lo volví a abrir Y ME RECONOCIO EL LITEON!, no ponia nada de Lite On, solo que me dejaba dar a Write y elegir ruta. Le di la direccion del firmware y a tirar millas, lo instaló y va perfecto
MAXAITA escribió:ten en cuenta que con ese procedimiento que hiciste tu consola es candidata seriamente a ser baneada.
Ya que si conectaste el dvd a la xbox y la encendiste la xbox ya puso un registro de que algo pasa con el dvd.
Guau, que miedo miedito, me van a banear!!.... fuera coñas, las otras 2 Xbox que tengo las flashee conectadas a la Xbox y mientras que la estaba flasheando, se encendió una luz roja, que supongo que seria que no reconocia el Lector y seria el mismo fallo de hoy.
n