Habemus fiambre, Lite-On 83850c descanse en paz

Buenas chicos.

En temas informáticos, he tenido una suerte BÁRBARA!!, no me he cargado ningun cacharro y mira que he hecho cosas arriesgadas, flasheo PDA, PSP, 360, Wii... y tambien en moviles, pero, hoy se ha ido la suerte.
Ayer compré una Arcade 512MB Jasper, ya que murió mi consola y al ver que aparecieron los lectores No Flasheables (hace un mes y pico), pues tiré de la consola que tengo en otra casa y a correr.

Ahora, me he comprado una Arcade y la he flasheado. Modo B, extraigo KEY (correcta, por cierto) y me paso al JungleFlash.
Creo un iXtreme 1.6 para el Lite-on con la Key y el Inquiry y me voy a la opcion "Lite-on Erase", pulso y el programa se pone manos a la obra. 1 minuto mas tarde, error y el lector se ha convertido en el ladrillo mas caro de mi casa. Al conectarlo a la Xbox360 da error E64 (creo que es ese) y al enchufarlo al PC por SATA y al CK3 (solo lo uso para darlo corriente, no lo conecto USB ni nada) el PC se bloquea y hay que reiniciar.

Cómo ultima opcion, puedo recurrir al Benq que tengo - o mejor dicho, tenía- en la consola Falcon V1 que murió hace un mes, porque tengo una Key válida. (o eso creo, el Firmware ya está creado y tengo el archivo BIN que me dio el "LO83info_32".

Un saludo a todos
flasea el lector en ms dos y resucitara tu ladrillo, siempre que la key sea válida

SUERTE¡¡
babimorosos escribió:flasea el lector en ms dos y resucitara tu ladrillo, siempre que la key sea válida

SUERTE¡¡

Por Windows no hay forma de hacer nada no? Es que MS-DOS y yo no somos buenos amigos...

EDITO: Teniendo en cuenta que para flashear hay que poner el Lector en Modo B, ¿como lo hago yo teniendo un lector muerto?
hola, vete a system32/drivers y cambia el nombre al archibo viamraid por a_viamraid, yo solo le pongo el nombre bien digamos el "viamraid" cuando me voy a liar con un hitachi ok, pruebalo, un liteon borrado no es ningun ladrillo ok, un saludo

pd: una vez hecho el liteon erase no hace falta ponerlo en modo b ok, simplemente dale a into device id y a write ok,
nene330 escribió:
babimorosos escribió:flasea el lector en ms dos y resucitara tu ladrillo, siempre que la key sea válida

SUERTE¡¡

Por Windows no hay forma de hacer nada no? Es que MS-DOS y yo no somos buenos amigos...

EDITO: Teniendo en cuenta que para flashear hay que poner el Lector en Modo B, ¿como lo hago yo teniendo un lector muerto?

Ahora mismo tienes el lector con todo borrado, por eso no te abre bandeja. En MS-DOS tiene que ejecutar el L-O-ERASE hasta conseguir el status FF72, después ya podrás escribir con dosflash.

Salu2.
no sera porque que solo borraste y no flasheaste????
Algun tutorial para crear un diskette en MS-DOS?
He dado a Mi PC>Formatear pero no me gusta como se queda, ya que me cambia toda la distribuccion del teclado y tal.
nene330 escribió:Algun tutorial para crear un diskette en MS-DOS?
He dado a Mi PC>Formatear pero no me gusta como se queda, ya que me cambia toda la distribuccion del teclado y tal.

A mí personalmente me gusta éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Mira la parte que pone "Generar Diskete Bootable".

Salu2.
intentalo por msdos, es muy sencillo y seguro qe se te arregla...
saludossss
i02mike escribió:
nene330 escribió:Algun tutorial para crear un diskette en MS-DOS?

A mí personalmente me gusta éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Mira la parte que pone "Generar Diskete Bootable".

Salu2.

Voy a intentarlo, ahora os cuento. Gracias por todo, un saludo .
Haz caso a los compañeros. Hazlo por ms-dos que ya veras casi seguro recuperas el lector.
pero has probado lo que te he dicho del viamraid, como tienes ese archivo? prueba a hacer lo que te dije, luego solo tienes q cargar el firm en firmtool y darle a write en el mtk flash
kazzu una cosa yo ese archivo no lo tengo modificado, hace falta verdaD???saludossss
kazzuyaxx escribió:pero has probado lo que te he dicho del viamraid, como tienes ese archivo? prueba a hacer lo que te dije, luego solo tienes q cargar el firm en firmtool y darle a write en el mtk flash
lo mejor es que ese archivo se llame a_viamraid y cuando hay que hacer un hitachi ponerle su nombre original poque si no pasa que muchos liteon nada mas que le das a device id se queda pillado el ordenador, hazme caso cambialo de nombre porque ademas parece que el proceso de flaseo va mas rapido con eso puesto asi, un saludo
Lo he puesto y sigue igual, gracias por el interés.
Un saludo
que te hace? se bloquea el pc o que fallo te da? despues de cambiar el nombre al archivo hay que reiniciar ok, venga suerte
kazzuyaxx escribió:que te hace? se bloquea el pc o que fallo te da? despues de cambiar el nombre al archivo hay que reiniciar ok, venga suerte

Cambie el nombre del archivo y reinicié, y sigue igual, cuando le meto corriente al lector se bloquea el PC.
Saludos
pues recurre a ms dos, a mi me paso eso con 2 y lo hice todo a la primera con msdos...
nene330 escribió:Buenas chicos.

En temas informáticos, he tenido una suerte BÁRBARA!!, no me he cargado ningun cacharro y mira que he hecho cosas arriesgadas, flasheo PDA, PSP, 360, Wii... y tambien en moviles, pero, hoy se ha ido la suerte.
Ayer compré una Arcade 512MB Jasper, ya que murió mi consola y al ver que aparecieron los lectores No Flasheables (hace un mes y pico), pues tiré de la consola que tengo en otra casa y a correr.

Ahora, me he comprado una Arcade y la he flasheado. Modo B, extraigo KEY (correcta, por cierto) y me paso al JungleFlash.
Creo un iXtreme 1.6 para el Lite-on con la Key y el Inquiry y me voy a la opcion "Lite-on Erase", pulso y el programa se pone manos a la obra. 1 minuto mas tarde, error y el lector se ha convertido en el ladrillo mas caro de mi casa. Al conectarlo a la Xbox360 da error E64 (creo que es ese) y al enchufarlo al PC por SATA y al CK3 (solo lo uso para darlo corriente, no lo conecto USB ni nada) el PC se bloquea y hay que reiniciar.

Cómo ultima opcion, puedo recurrir al Benq que tengo - o mejor dicho, tenía- en la consola Falcon V1 que murió hace un mes, porque tengo una Key válida. (o eso creo, el Firmware ya está creado y tengo el archivo BIN que me dio el "LO83info_32".

Un saludo a todos

ten en cuenta que con ese procedimiento que hiciste tu consola es candidata seriamente a ser baneada.

Ya que si conectaste el dvd a la xbox y la encendiste la xbox ya puso un registro de que algo pasa con el dvd.
En primer lugar, he logrado resucitar la consola desde Windows, sin pasar a MS DOS. Despues de un par de intentos con bloqueo incluido, ya estaba un poco hasta los bowlings de la consola, me he puesto a navegar por Internet y a la media hora se me ocurrio un nuevo proceso. Apagué y di corriente al Lector via CK3 Pro con el cable SATA quitado, me encendió perfecto, abri el JungleFlasher y le meti el SATA y le di a Lite-On Erase, y me dio el mismo error, pero... lo mas importante, ya no me hacia lo de antes, es decir, que se me bloqueara el PC al conectarlo.
Acto seguido abrí el ULTIMO DosFlash y me reconocio la grabadora, pero yo tampoco queria eso, asique apagué, encendí, cerre el Dosflash y lo volví a abrir Y ME RECONOCIO EL LITEON!, no ponia nada de Lite On, solo que me dejaba dar a Write y elegir ruta. Le di la direccion del firmware y a tirar millas, lo instaló y va perfecto

MAXAITA escribió:ten en cuenta que con ese procedimiento que hiciste tu consola es candidata seriamente a ser baneada.

Ya que si conectaste el dvd a la xbox y la encendiste la xbox ya puso un registro de que algo pasa con el dvd.

Guau, que miedo miedito, me van a banear!!.... fuera coñas, las otras 2 Xbox que tengo las flashee conectadas a la Xbox y mientras que la estaba flasheando, se encendió una luz roja, que supongo que seria que no reconocia el Lector y seria el mismo fallo de hoy.

n
nene330 escribió:En primer lugar, he logrado resucitar la consola desde Windows, sin pasar a MS DOS. Despues de un par de intentos con bloqueo incluido, ya estaba un poco hasta los bowlings de la consola, me he puesto a navegar por Internet y a la media hora se me ocurrio un nuevo proceso. Apagué y di corriente al Lector via CK3 Pro con el cable SATA quitado, me encendió perfecto, abri el JungleFlasher y le meti el SATA y le di a Lite-On Erase, y me dio el mismo error, pero... lo mas importante, ya no me hacia lo de antes, es decir, que se me bloqueara el PC al conectarlo.
Acto seguido abrí el ULTIMO DosFlash y me reconocio la grabadora, pero yo tampoco queria eso, asique apagué, encendí, cerre el Dosflash y lo volví a abrir Y ME RECONOCIO EL LITEON!, no ponia nada de Lite On, solo que me dejaba dar a Write y elegir ruta. Le di la direccion del firmware y a tirar millas, lo instaló y va perfecto

MAXAITA escribió:ten en cuenta que con ese procedimiento que hiciste tu consola es candidata seriamente a ser baneada.

Guau, que miedo miedito, me van a banear!!.... fuera coñas, las otras 2 Xbox que tengo las flashee conectadas a la Xbox y mientras que la estaba flasheando, se encendió una luz roja, que supongo que seria que no reconocia el Lector y seria el mismo fallo de hoy.

n

que bueno, espero que no te de ningun error con el live.
a mi eso me pasaba en mi pc antiguo con un benq... intentalo desde ms-dos que normalmente no se bloquea ni nada

y si ya has extraido la key bien y tal, seguro que no tienes ningun otro problema cuando lo escribas

no me preocuparia por el tema del live... mi primer benq me sacaba error e64 y la consola no me la banearon, y la envie al sat y todo (3lr) y no pusieron ningun tipo de problema
21 respuestas