[Hilo] 3 luces Rojas al poner el NXE

debeis poner vuestro nick --------xbox que teneis-----------si la teneis flasheada o no
solo poned las k os ayan salido las 3 luces rojas despues del NXE y si os funciona bien despues de ponerlo tambien ponerlo aqui pa estar informados.
asi podremos cuales son las xbox afectada por un error del NXE

Lista luces rojas:
Salvador -> xbox premium 20G -> flasheada

Lista xbox que van bien:
WGP Kakashii -> xbox premium 60G -> No flasheada
WGP Kakashii -> xbox premium 20G -> flaseada
Rextell(yo) -> xbox premium 20G -> flasheada
Shark -> xbox premium 20G -> flasheada
Shark -> xbox elite 120G -> flasheada
Costos -> xbox premium 120G -> No flasheada
no es por nda pero las luces te abran salido por q te tocava dudo q sea por el dash pero bueno algo mas caliente si q funciona la grafica pero no creo q se deva a la actualizacion

bueno las 2 mias:

60gb falcon 2 liteon, 2 meses funcionando perfectamente.
20gb xenon 2005 flaseada funcionando perfectamente de momento sin estar baneada
Yo también tengo 2 falcon flasheadas (premium 745 y élite 8XX) con NXE, pero prefiero no poner mis nicks, pon Shark.

Me parece ilogico asociar NXE y 3LR tal y como comenté aquí: hilo_quitar-nxe_1134650

Seguramente que la estropeada del que abrió el hilo era una Xenon (sin HDMI).
xbox falcon+lector benq Hd120, sin flashear, con el nxe correctamente instalado y sin problemas de sonido con hdmi y de repente jugando 3LR sin mostrar ningun sintoma previo. Desenchufada la fuente de alimentación, vuelta a conectar y funcionando correctamente
no tiene porque mi amigo tiene una falcon + benq y le an salido las 3 luces rojas y no se quitan y seguro que no es sobrecalentamiento
Voy más allá. Me parece una irresponsabilidad asociar ambas cosas.

Hay luces rojas todos los días, casos y casos de consolas que han petado y otras que petarán. De pronto, entre medias, se produce una actualización. Lo fácil es culpar a la misma de un fallo general de hardware. Estaría bien que una actualización de software (ni siquiera de firmware) afectara de ese modo, hasta el punto de producir un sobrecalentamiento que desemboca en las tres luces rojas.

El fallo de las 3LR más común es el producido por el sobrecalentamiento, en el cual se rompen parte de las soldaduras, es un fallo gradual. No se produce de la noche a la mañana. Llega un momento en que se alcanza un punto crítico y a partir de ahí, se produce el desenlace fatal.

No os engañéis, las placas Falcon no están exentas del fallo. No olvidemos que las mejoras introducidas únicamente atenuan el problema, pero no lo solucionan. Hay un porcentaje inferior, pero existe una probabilidad no nula de sufrirlo. Evidentemente, es más probable que pete una Xenon o una Zephyr que una Falcon, pero no significa que una Falcon no pueda petar por sobrecalentamiento.

Pero es una irresponsabilidad decir, sin tener ni una sóla prueba y con únicamente conjeturas y testimonios aislados (muchos, por qué no decirlo, cuanto menos cuestionables) afirmar tajantemente que actualizar a NXE aumenta las posibilidades o precipita las tres luces rojas.

Y digo irresponsabilidad porque mucha gente llega a estos foros en busca de asesoramiento y consejo y si se encuentra un hilo como este probablemente se le confunda y se plantee no actualizar por miedo. Es más, atendiendo a la lógica del problema, el NXE permite instalar los juegos en el HD. Lo cual además de reducir el ruido notablemente, hace que la temperatura interior disminuya, ya que el lector no está funcionando a toda caña durante el tiempo de juego.

Así que a menos que aportéis pruebas sólidas de que el NXE y las luces rojas pueden tener algún indicio, y por indicio quiero decir algún post oficial o corroboraciones en más foros, esto seguirá teniendo la pinta de intento de trolleo que tiene.
MiGUi[dot]com escribió:Voy más allá. Me parece una irresponsabilidad asociar ambas cosas.

Hay luces rojas todos los días, casos y casos de consolas que han petado y otras que petarán. De pronto, entre medias, se produce una actualización. Lo fácil es culpar a la misma de un fallo general de hardware. Estaría bien que una actualización de software (ni siquiera de firmware) afectara de ese modo, hasta el punto de producir un sobrecalentamiento que desemboca en las tres luces rojas.

El fallo de las 3LR más común es el producido por el sobrecalentamiento, en el cual se rompen parte de las soldaduras, es un fallo gradual. No se produce de la noche a la mañana. Llega un momento en que se alcanza un punto crítico y a partir de ahí, se produce el desenlace fatal.

No os engañéis, las placas Falcon no están exentas del fallo. No olvidemos que las mejoras introducidas únicamente atenuan el problema, pero no lo solucionan. Hay un porcentaje inferior, pero existe una probabilidad no nula de sufrirlo. Evidentemente, es más probable que pete una Xenon o una Zephyr que una Falcon, pero no significa que una Falcon no pueda petar por sobrecalentamiento.

Pero es una irresponsabilidad decir, sin tener ni una sóla prueba y con únicamente conjeturas y testimonios aislados (muchos, por qué no decirlo, cuanto menos cuestionables) afirmar tajantemente que actualizar a NXE aumenta las posibilidades o precipita las tres luces rojas.

Y digo irresponsabilidad porque mucha gente llega a estos foros en busca de asesoramiento y consejo y si se encuentra un hilo como este probablemente se le confunda y se plantee no actualizar por miedo. Es más, atendiendo a la lógica del problema, el NXE permite instalar los juegos en el HD. Lo cual además de reducir el ruido notablemente, hace que la temperatura interior disminuya, ya que el lector no está funcionando a toda caña durante el tiempo de juego.

Así que a menos que aportéis pruebas sólidas de que el NXE y las luces rojas pueden tener algún indicio, y por indicio quiero decir algún post oficial o corroboraciones en más foros, esto seguirá teniendo la pinta de intento de trolleo que tiene.

Creo que tienes razón en casi todo, excepto en una cuestión. No creo que el hilo lo creasen por trolleo. Más bien se centra en desconocimiento o en no ver el problema como algo más general y largo en el tiempo (en lugar de asociarlo a las acciones que hizo en los 5 minutos anteriores a que se mostrase el sintoma) y no darse cuenta de ello.

Es como decir que te expropian la casa por que has ido a mirar el correo (y te encontraste la carta que te notifica de ello) y por este motivo ya no volverás a mirar si te ha llegado correspondencia. La expresión "Matar al mensajero" lo dice todo: El NXE ha sido el mensajero que te enseñó las 3LR que ya estaba predestinado a tener.
No dudo que este hilo en particular fuera creado con toda la buena intención. Pero en el inicio de los casos, en los hilos donde se hablaba de la velocidad del disipador y tal, estaba claro que había más de un troll.
La mía, xbox premium ((ahora con HDD de 120GB)) con HDMI y fuente de 175 ((falcon?)) pues jugando al forza desde el HDD me ha salido el E74..
haber explico una cosa, a la gente k se le a jodio la consola despues de actualizar al nuevo dasboard es xq se a instalado incorrectamente.me explico,si os fijais a los k os va mal cuando apagais la consola con la nxe tarda 10 o mas segundos en apagarse(despues de apretar)(offline),pero si conectais al live la consola y apagais se apaga al segundo.(error grave de microsoft)gente con el gametarg de la consola k no esta ligado al hdd k usan, ya k se lo an creado antes de tener ese hdd (cambio de disco duro a uno mayor,utilizar un disco duro en dos consolas...).
es parecido a cuando te traen la consola reparada del sat ke te regalan otra gametarg como consola nueva k es para volver a descargar las cosas k te descargaste anteriormente para poder usarlas otra vez, xq si no las descargas con el nuevo gametarg solo te deja utilizarlas online.
Me aparecieron las 3 luces rojas luego de instalarlo...

Mi XBOX:

SGT Salmon Szel --- xbox falcon 2008 --- flasheada
Alvaro36067 --Xbox Arcade jugando desde el HDD -- No flasheada

Ningún fallo.
Me parece una tontería, pero si os hace ilusión...

StarscreamSX --- Xbox Falcon (Fabricada Ago. 07) --- Virgen
Sin problemas despues de actualizar.

Vardas -> xbox elite 120G (falcon)-> no flasheada
nanoxxl----xbox360 (xenon) ---virgen
me salen tres luces rojas al encender desde la actualizacion
Shark escribió:Seguramente que la estropeada del que abrió el hilo era una Xenon (sin HDMI).

yo tengo una xenon y las tres luces rojas solo me salen al encenderla nunca jugando , cuando la enciendo y no salen las tres luces rojas puedo jugar todo lo que quiera sin ningun fallo :-? lo malo es que de cada 20 solo 1 me enciende bien desde la actualizacion :-?
por lo que yo se las mas antiguas son las que han caido
A mi me salieron,era de las primeras,comprada el dia que salio,consola que seria la tercera vez que pisara el Sat,si no fuera porque me cabree y la mande a freir monas,eso si,la sustituye una arcade recien adquirida,fabricada en agosto de este año que va como la seda con su disco duro de 60 que ya habia comprado anteriormente.Ah,se me olvido decir que la difunta estaba flasheada cosa que no hare con la arcade.
Oigan y a todo esto hay forma de evitar instalar esta porqueria o es obligatorio? alguna de ustedes sabe, me urge saber, por que yo no quiero instalarlo, se puede?
nanoxxl escribió:nanoxxl----xbox360 (xenon) ---virgen
me salen tres luces rojas al encender desde la actualizacion
Shark escribió:Seguramente que la estropeada del que abrió el hilo era una Xenon (sin HDMI).

yo tengo una xenon y las tres luces rojas solo me salen al encenderla nunca jugando , cuando la enciendo y no salen las tres luces rojas puedo jugar todo lo que quiera sin ningun fallo :-? lo malo es que de cada 20 solo 1 me enciende bien desde la actualizacion :-?

Me pasa lo mismo que a nanoxxl,tan parecido que es como si nuestras consolas fueran la misma,en mi caso es:Arcade Falcon---Virgen
Nadie sabe por que puede ser?Es que sólo ocurre al encender y de cada 30 intentos sólo uno enciende y ya la puedo dejar encendida mil horas sin problema,pero al apagar vuelta a lo mismo [mad]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
MiGUi[dot]com escribió:Voy más allá. Me parece una irresponsabilidad asociar ambas cosas.

Te doy la razon es mas seguro que esto tambien pasa en los hilos de los baneos por eso no encontramos ninguna solucion ya que mucha gente estara trolleando
EL miercoles actualizo la consola , hoy Domingo me salen las luces rojas . A llamar al sat y para Alemania , vaya putada .

Un saludo .
Buenas!

Pues mi xenon me ha dado error e74 y tres luces rojas, como la tengo baneada me han dicho que no tengo garantia (lógico xDDD), la he desmontado, le quitado los disipadores a los micros, los he limpiado, pasta térmica y dos tapones de cocacola presionando el chip "ana", y todo perfecto, a ver que me dura xDDDD
saludos
xbox 360 premium,de finales del 2006 con 120 GB-NXE y rulando perfectamente
xbox 360 premium,de septiembre del 2008 con 60 gb funcionando perfecta con la nxe.
Estas son mis 2 xbox 360 ;)
A mi me ma bien...nunc me ha dado problemas ni con el antiguo dashboard ni con el nuevo.

Tengo una premium de 20GB sin flashear...
starmobile escribió:Me pasa lo mismo que a nanoxxl,tan parecido que es como si nuestras consolas fueran la misma,en mi caso es:Arcade Falcon---Virgen
Nadie sabe por que puede ser?Es que sólo ocurre al encender y de cada 30 intentos sólo uno enciende y ya la puedo dejar encendida mil horas sin problema,pero al apagar vuelta a lo mismo [mad]

prueba una cosa , mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil , si lo haces cuenta que tal yo despues de hacerlo no me a pasado mas ( puesde ser casualidad :-? )
hellknight escribió:por lo que yo se las mas antiguas son las que han caido

No, somos bastantes las falcon de este año que han muerto tras actualizar.
nanoxxl escribió:
starmobile escribió:Me pasa lo mismo que a nanoxxl,tan parecido que es como si nuestras consolas fueran la misma,en mi caso es:Arcade Falcon---Virgen

prueba una cosa , mi xbox - configuracion de sistema - configuracion inicial , despues tienes que recuperar el perfil , si lo haces cuenta que tal yo despues de hacerlo no me a pasado mas ( puesde ser casualidad :-? )

Muchas grácias tio,ha funcionado!!! Ya no me pasa :O
starmobile escribió:Muchas grácias tio,ha funcionado!!! Ya no me pasa :O

no lo digas muy alto [mad] , yo asta que no pase unos dias y no me salgan mas las luces no estare seguro de que esta pesadilla a terminado [mad]
Xbox 360 Premium 20 Gb. - No flasheada-

Funcionando al 100% [amor]
oigan entonces es obligatorio instalar el nuevo tablero, porque habian dicho que no iba a ser obligatorio, es obligatorio?
Xbox premium flasheada con 3 luces rojas poco despues d actualizar [buuuaaaa] no está baneada tengo garantia?
alberto__ escribió:Xbox premium flasheada con 3 luces rojas poco despues d actualizar [buuuaaaa] no está baneada tengo garantia?

cuanto tiempo hace que la tienes???... si tiene mas de 3 años esta fuera de garantia
Pues ha sido poner en NXE y 3LR

Premium 20 Gigas ---> Flasheada ---> Poner XNE y 3LR a los 2 dias
Xbox 360 Premium 20 gb - No flasheada

Por ahora todo perfecto, espero que no me pase nada :)
Hola decir que actualize una de mis 360 con sansung m25 y al dia siguiente luces rojas ,y yo apenas uso esa consola osea de calentamiento nada mas bien pienso que es por la actualizacion. :-? :-? :-? :-?
ahora esto cobra mas sentido ya se puede poner el sat las pilas y quitar bugs de la actualizacion....
Yo no se que ha pasado, pero de "calentamiento" nada, juego bastante poco con la consola y en la habitacion donde la tengo hace un frio del caraj...

Lo raro es que estaba viendo una peli y CRASHHH a tomar viento. so si la tengo flasheada, pero NO baneada, doy por supuesto que el SAT me la pillará ¿no?
esto puede ser una estrategia de microsoft para las xbox que no tengan liteon, le salgan las 3 luces rojas la envien al sat lo pongan y asi acabar con el flasheo ya que el lite on no se puede , (todo es posible en esta vida menos burlar a la muerte)
Otro con las tres luces rojas despues de actulizar el miercoles, estaba jugando un call of duty y la pantalla ha empezado como a serpentear he apagado y he vuelto a encender y luces rojas, la consola comprada en verano ARCADE y chip Falcon. Ya es la tercera que se me jode desde que salio a la venta. Que asco de-generacion
la mia era una premiun samsung m25, de agosto 2006 con chip y baneada desde hace tiempo, recuerdo que la compre con el pack del call of duty 3.en este tiempo nunca se me habia colgado ni nada parecido, pero actualice la interfaz y mira que cosas que al dia siguiente 3 luces rojas. [mamaaaaa]

por suerte hace unos dias consegui "repararla" siguiendo un mod de por aquí, aunque viendo como esta el tema no tengo esperanzas de que me vaya a durar mucho tiempo
a mi también me interesa mucho lo que ha preguntado asyntetyco...sabéis si es o va a ser obligatoria la actualización??? porque mientras no corrigan el fallo que provoca la actualización va a actualizar la consola la madre que parió microsoft...

salu2
moreno_cos escribió:a mi también me interesa mucho lo que ha preguntado asyntetyco...sabéis si es o va a ser obligatoria la actualización??? porque mientras no corrigan el fallo que provoca la actualización va a actualizar la consola la madre que parió microsoft...

salu2

con tal que te salga un juego que te diga actualizar si o si ,si lo quieres jugar claro ;)
antes tenia miedo al baneo de microsoft ara tengo miedo a k me pete la xbox por actualizar.... es k no tengo garantia y si ara peta possssssss.... a la basura 170€
Yo, con una falcon + benq de la promocion del marca sobre estas fechas con la nxe instalada y el unico sintoma que presenta son unas bandas de colores verde y azul en las sombras del lost odyssey que salen con el vga y con el hdmi no. Sin flashear.
BenQ + Falcon flasheada con una luz roja y un Error E74 hermoso como el sólo después de actualizar. Me encanta esta consola, pero esto no es normal.
vaya unos chapuceros usureros son estos de M$, no se por qué tenemos que estar todos los usuarios de xbox acojonados por si a la consola le cae una mota de polvo y se rompe sola cawento
Yo desde luego que no compro más de M$.

Buenas noche y buena suerte.
Yo creo q los q la tienen flasheada, actualizaron y les peto no se tienen q quejar. Si la actualizacion comprueba cosas q no estan es logico q de errores cuando se instala.
Yo no la tenia flasheada y me petó igualmente... Parece que estas navidades el el tio bill necesita mas money in the bank $$$$ pues va a comprar otra arcade su puta madre
YO actualice tanto una premium normal como una arcade flasheada y no hubo problema. SUpongo que es cuestión de coincidencia o simplemente mala suerte. Consolas que quizas estaban al punto y con la actualizacion han acabado de cascar.

Sea como sea, tened paciencia y al sat, que ultimamente van que vuelan de rapidos
57 respuestas
1, 2