› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:Eru escribió:Bueno supongo que sera una coincidencia. ¿Para que se utiliza el horror monitor?ryo hazuki escribió: el en llbleed el horror monitor
Para ver cosas que no se ven a simple vista.....
O como diría Washington: este es tu puto juego
Clyde escribió:THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
Lo bueno:
-ambientación (menús, banda sonora, presentación de las fases...)
-diálogos y personajes (los diálogos son particularmente graciosos)
-fiabilidad del puntero
-sistema de recarga (no apuntas fuera, agitas el wiimote)
-posibilidad de quitar la mira en pantalla
-desbloqueables y distintos modos de juego (incluido el modo a dos pistolas para un solo player), además de tres tipos de minijuegos para hasta cuatro jugadores
Lo malo:
-Bastante fácil, aunque puedes incrementar el número de mutantes para complicar las cosas
-Los enemigos finales son bastante cutres y apenas suponen una amenaza
-Los escenarios son nulamente interactivos (nada que ver con Umbrella Chronicles por ejemplo)
-Algunas zonas son demasiado oscuras y no hay calibración de brillo desde el propio juego
Conclusión:
Si alguna vez has jugado a algún The House of the dead, si te gustan los shooters sobre railes, si te van los diálogos con lenguaje soez y las situaciones absurdas, si te caen simpáticos Tarantino y Robert Rodriguez y si quieres pegar tiros a mutantes y ver como les saltan las extremidades y vas encadenando bonus por ello, este es tu juego.O como diría Washington: este es tu puto juego
Muy recomendable: gore, divertido, rejugable y con personalidad.
Eru escribió:Bueno pues con mi vena nostalgica hoy me he pasado este:
No puedo decir nada de este juego que no sepais. Un clásico y uno de los mejores de Megadrive.
Un saludo.
M@tu escribió:Eru, gráficamente el REmake es mejor que el 0.
Más poligonado por personaje, mejor calidad de prerenders y mejor iluminación, de lejos.
M@tu escribió:Simplemente, en el 0 hay prerenders con movimiento (Cosa de la escena del tren), y en el REmake, no. Tienen algunos detalles de movimiento, pero no tiene algo tan bestia como el techo de un tren en marcha
Lo que menos se nota son los prerenders, pero tienen mucho más color que los del 0. El poligonado es superior, y la iluminación infinitamente mejor.
hyrulen escribió:Eru,estas que no paras xDD. te queda ya algun resident por pasarte?
eR_XaVi escribió:Bueno van cayendo mas juegos
Eternal Sonata (ahora estoy a la espera de dar con una guia para la 2º partida)
Lego Batman (Ya me he pasado el modo historia y ahora me estoy sacando las cosas que me faltan para el 100%)
Calintz escribió:Pues el Dead Rising..
...
A la tercera partida, he sacado el final verdadero de una puta vez. Me esperaba otra cosa, no se, contando con la ENORME cantidad de secuencias que tiene el juego, que acabe de esa forma me deja un poco frío. El enfrentamiento final me ha hecho cagarme en su puta madre unos dos millones de veces, como se les ha ido la pinza con la dificultad, rediez...
terminarlo todo,hablar con isabella a no se que hora e ir al helipuerto a nose que otra hora..
hyrulen escribió:Calintz escribió:Pues el Dead Rising..
...
A la tercera partida, he sacado el final verdadero de una puta vez. Me esperaba otra cosa, no se, contando con la ENORME cantidad de secuencias que tiene el juego, que acabe de esa forma me deja un poco frío. El enfrentamiento final me ha hecho cagarme en su puta madre unos dos millones de veces, como se les ha ido la pinza con la dificultad, rediez...
y eso que a la tercera? es sencillo sacar el final bueno,creo yo (yo lo hice a la primera...) creo recordar que era:terminarlo todo,hablar con isabella a no se que hora e ir al helipuerto a nose que otra hora..
a ver si no es el bueno y yo me creia que si xDD
y si,el final es mu jodio,y lo peor es que si te mata,debes hacerlo toooodo de nuevo,que porculo,diox!!
al final me dijeron un truquillo, y es usar el salto que al caer pegas un rodillazo,asi es mas facil derrotarlo
el final bueno es en el que el piloto del helicoptero muere y luego llegan militares (o mercenarios) y tienes que crear un antidoto ...
, cuando el Consejo secuestra y tortura a Deckard después de que este les hubiera ayudado a acabar con la Orden Oscura y con los planes de LeFey,
Reclutar a los 3 heroes para vencer a Lucien
Pilotas un tanque, montas en una torreta defensiva, llevas un exoesqueleto que es como un mech, son situaciones que le dan variedad al desarrollo y que están bien planteadas, son momentos de las fases que no se hacen pesados
yo queria un megasuperhypergigante para destrozarlo con todo mi arsenal!!
EMPEROR escribió:Acabo de pasarme...
Una combinacion de GTA y lucha 1 vs 1, me explico.
La forma de conseguir las misiones muy rollo GTA, aunque mucho mas simple como es obvio, pero nos moveremos por un poblado/ciudad guiados por un mapa calcado de estos juegos. Conseguiremos diferentes misiones por medio de los aldeanos (las mas simples), y por medio de los senseis/hokage las que nos haran avanzar en la trama principal.
En cualquier momento de alguna de estas misiones, seremos retados a diversos combates que se desarrollaran en el tipico 1 contra 1 de toda la vida, pero, claro esta, al estilo naruto, es decir, kunais, transformaciones varias, desapariciones dejando el tronco de madera, etc...
El juego es 100% fiel a el anime, y cuenta si no me equivoco la historia de los primeros 80 episodios de la serie, pero eso si, bastante resumidos, porque dura unas 8 o 9 horas escasas.
Esto quizas unido a el escaso numero de personajes seria su mayor handicap, ya que solo cuenta con 11 personajes seleccionables, y solo naruto es jugable en el modo historia.
Pesonalmente he echado en falta a mas personajes, y sobre todo que estos fueran mas determinantes en el modo historia, esto hubiera alargado mucho las horas de juego. Tambien hay que decir, que si te quieres hacer todas las submisiones te haran falta muchas horas, pero siempre es mas entretenido pasarte la mision principal.
Se agradece el detalle de poder descargar del live las voces en japones, y como punto muy negativo, estaria la descarga del personaje shikamaru que es gratuito, pero que una vez instalado, hace que el juego sea incapaz de aguantar 5 minutos sin quedarse colgado.
En resumen, si eres fan de naruto y no lo has jugado, como era mi caso, te lo recomiendo, ademas ahora se puede encontrar a buen precio. Sino es tu caso, es mejor que te gastes la pasta en otra cosa.
Un saludo!
red0n escribió:EMPEROR escribió:Acabo de pasarme...
Una combinacion de GTA y lucha 1 vs 1, me explico.
La forma de conseguir las misiones muy rollo GTA, aunque mucho mas simple como es obvio, pero nos moveremos por un poblado/ciudad guiados por un mapa calcado de estos juegos. Conseguiremos diferentes misiones por medio de los aldeanos (las mas simples), y por medio de los senseis/hokage las que nos haran avanzar en la trama principal.
En cualquier momento de alguna de estas misiones, seremos retados a diversos combates que se desarrollaran en el tipico 1 contra 1 de toda la vida, pero, claro esta, al estilo naruto, es decir, kunais, transformaciones varias, desapariciones dejando el tronco de madera, etc...
El juego es 100% fiel a el anime, y cuenta si no me equivoco la historia de los primeros 80 episodios de la serie, pero eso si, bastante resumidos, porque dura unas 8 o 9 horas escasas.
Esto quizas unido a el escaso numero de personajes seria su mayor handicap, ya que solo cuenta con 11 personajes seleccionables, y solo naruto es jugable en el modo historia.
Pesonalmente he echado en falta a mas personajes, y sobre todo que estos fueran mas determinantes en el modo historia, esto hubiera alargado mucho las horas de juego. Tambien hay que decir, que si te quieres hacer todas las submisiones te haran falta muchas horas, pero siempre es mas entretenido pasarte la mision principal.
Se agradece el detalle de poder descargar del live las voces en japones, y como punto muy negativo, estaria la descarga del personaje shikamaru que es gratuito, pero que una vez instalado, hace que el juego sea incapaz de aguantar 5 minutos sin quedarse colgado.
En resumen, si eres fan de naruto y no lo has jugado, como era mi caso, te lo recomiendo, ademas ahora se puede encontrar a buen precio. Sino es tu caso, es mejor que te gastes la pasta en otra cosa.
Un saludo!
pues ya veras el segundo, que puedes hacer la historia de sasuke, combates 3 vs 3, un sistema de combate mucho mejor que el primero, y aun mas fiel al anime que el primero (lo unico que en este no hay imagenes del anime, pero el motor del juego ha sido mejorado y con creces, por no hablar que en la historia controlas a gente como shikamaru, jiraija o kiba) aparte deja de ser un poco un GTA para ser mas accion-aventura bien llevada. si te gusto el primero el segundo es tambien buenisimo.
tercer hokage vs orochimaru, si empiezan asi de fuertes