Muy buenas a todos!!
Soy un recién llegado a la comunidad, me he leído el hilo del derecho y del revés. Y es genial toda la información que hay.
Me he pillado hace unos días el pack Omega Wireless Recon 3D.
He de decir que hace honor a las recomendaciones y a las opiniones que mayoritariamente tienen en la red del producto. Calidad/precio es de lo mejorcito, si no es el mejor.
Cabe decir que he podido solucionar todos los problemas presentes cuando el dispositivo viene de fábrica, todos solucionados hasta el momento
Va todo perfecto tanto en PC como en PS4, sin sonido invertido.
Pero tengo un problemilla que se me ha resistido y haciendo referencia a uno de los postws que encontré en el hilo hago mi cuestión:
Durpan escribió:PD2. No recomiendo subir mucho el volumen del Recon3D ya que terminarás sin escuchar bien el sonido del chat. Este volumen sirve básicamente para compensar bien el sonido del chat y el juego. Si te fijas el chat siempre se escucha al mismo volumen y tu subes y bajas el sonido del juego desde el Recon3D (tarjeta) para dejarlo a tu gusto y ya con el volumen de los Omega (cascos) subes o bajas el sonido pero ya en conjunto (audio del juego y chat a la vez)
Esto hay muy poca gente que lo sabe y por eso muchos dicen que escuchan el chat muy flojo.
Por más que ajusto el volumen de la tarjeta y después ya tiro del volumen de los cascos. El chat y el juego suben y bajan simultaneamente en ambos controles.
No sé si puede ser problema del firmware. Pero por más que intento el chat siempre se escucha por debajo del juego y la única solución es ir a los controles de audio del juego en cuestión y bajarlos. Pero eso es un verdadero coñazo.
¿Cómo habéis conseguido que el audio del chat se comporte de forma independiente al del juego?
La salida de auriculares está en "sólo chat" tal como indican en la guía de conexión que viene de creative. El volumen de salida de los auriculares están al tope.
Igual habría que tocar el volumen del mezclador del panel de control de los drivers en pc para aumentar el del chat con respecto al juego? Pero no sé si hay un parámetro asociado a eso, por más que he tocado no he dado con nada parecido que ayude a subir el chat respecto al juego,
Espero que tenga solución, porque es una verdadera faena.
Gracias de antemano, un saludo!