[HILO] Creative Recon 3d

Miles de gracias por vuestros comentarios. He tenido dudas respecto a cancelar el pedido pero visto lo bien que habláis y lo apañaos que sois me motiva vas pillara. Espero realmente notar mejoría respecto a mis antiguos X-Tactic 5.1!!

Tengo claro lo que voy a hacer:

1.- Logitech Z5500 por OPTICO
2.- USB AL PC

Cuando quiera usar auriculares como dice el compañero en "Dispositivo de reproducción" elijo o óptica o recon3D.

Que me canso de usar el PC y quiero usar la PS4?

1.- ¿COMO QUITO LA RECON3D? Como un USB cualquiera dándole a expulsar dispositivo? sacandola sin darle a nada? apagando primero el PC? (lo digo por lo de que se corrompa el firmware)
2.- La enchufo por USB y por optico a la PS4 y a disfrutar

La verdad que me planteo vender los Logitech Z-5500 porque nunca puedo ponerlos ni a 1/4 de su volumen, los tengo bien colocados pero la sensación de inmersión es mayor en los auriculares (a no ser que ponga los Logitech que moleste a todo el bloque claro)

DUDA SOBRE VOCES

Me pareció leer a un compañero que puedes usar voces como por ejemplo la de "orco" mientras juegas online. Esto se puede exportar a la RECON3D para que se quede guardado y poder usarlo en la PS4? JUGAR CON MIS AMIGOS EN LA PS4 CON OTRAS VOCES PUEDE SER LEGENDARIO

Miles de gracias a todos
Sportboy1982 escribió:Miles de gracias por vuestros comentarios. He tenido dudas respecto a cancelar el pedido pero visto lo bien que habláis y lo apañaos que sois me motiva vas pillara. Espero realmente notar mejoría respecto a mis antiguos X-Tactic 5.1!!

Tengo claro lo que voy a hacer:

1.- Logitech Z5500 por OPTICO
2.- USB AL PC

Cuando quiera usar auriculares como dice el compañero en "Dispositivo de reproducción" elijo o óptica o recon3D.

Que me canso de usar el PC y quiero usar la PS4?

1.- ¿COMO QUITO LA RECON3D? Como un USB cualquiera dándole a expulsar dispositivo? sacandola sin darle a nada? apagando primero el PC? (lo digo por lo de que se corrompa el firmware)
2.- La enchufo por USB y por optico a la PS4 y a disfrutar

La verdad que me planteo vender los Logitech Z-5500 porque nunca puedo ponerlos ni a 1/4 de su volumen, los tengo bien colocados pero la sensación de inmersión es mayor en los auriculares (a no ser que ponga los Logitech que moleste a todo el bloque claro)

DUDA SOBRE VOCES

Me pareció leer a un compañero que puedes usar voces como por ejemplo la de "orco" mientras juegas online. Esto se puede exportar a la RECON3D para que se quede guardado y poder usarlo en la PS4? JUGAR CON MIS AMIGOS EN LA PS4 CON OTRAS VOCES PUEDE SER LEGENDARIO

Miles de gracias a todos



PAra desconectarlo del PC ,lo expulsas como si fuera una memoria flash y lo las voces sólo funciona en pc
A ver si llegan el lunes y me dan una alegría

Una duda más:

"Para desconectarlo del PC ,lo expulsas como si fuera una memoria flash"

Pero y si yo voy a apagar el PC pero luego más tarde tengo pensado volver a encenderlo y darle uso... ¿Es conveniente quitarla siempre antes de apagar el equipo? o se puede dejar.. apagar el PC? gracias
Sportboy1982 escribió:A ver si llegan el lunes y me dan una alegría

Una duda más:

"Para desconectarlo del PC ,lo expulsas como si fuera una memoria flash"

Pero y si yo voy a apagar el PC pero luego más tarde tengo pensado volver a encenderlo y darle uso... ¿Es conveniente quitarla siempre antes de apagar el equipo? o se puede dejar.. apagar el PC? gracias



lo dejas puesto
Gracias compañero! los espero para mañana y no quiero cagarla!

Es que como uno lee que "si se va la luz" puedes corromper el firmware.. digo.. a ver si voy a apagar el PC con la Recon3D puesta y la cago...

Muy ilusionado con el Pack Recon3d + Omega Wireless :)
No te preocupes, al parecer hay un enlace a la web de creative que si se corrompe el firm te lo devuelve a su estado de casa, solo es conectar la tarjeta USB al PC y aunque no encienda pasarle el programilla.
Estoy en el curro, mañana busco la pagina.
altalo85 escribió:No te preocupes, al parecer hay un enlace a la web de creative que si se corrompe el firm te lo devuelve a su estado de casa, solo es conectar la tarjeta USB al PC y aunque no encienda pasarle el programilla.
Estoy en el curro, mañana busco la pagina.


Gracias Señor A [sonrisa] [sonrisa]
altalo85 escribió:No te preocupes, al parecer hay un enlace a la web de creative que si se corrompe el firm te lo devuelve a su estado de casa, solo es conectar la tarjeta USB al PC y aunque no encienda pasarle el programilla.
Estoy en el curro, mañana busco la pagina.

Te refieres al último firmware o es un programa aparte.
Saludos.

PD: A esto SBR3_PC_Firmware_EA_13_07_01.exe qué esta en la página de soporte de l producto.
http://support.creative.com/Products/Pr ... 1399996881
Compañeros me llegan hoy el pack Recon3D + Omega Wireless.

¿Donde los cargáis? se puede hacer en un enchufe como el móvil?

Usaría este cargador raro:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JEW1 ... ge_o06_s00

Lo uso con el móvil..tablets...mando de PS4...

Tienes 4 tomas del siguiente tipo:

- 5V / 2.4 A
- 5V / 2.4 A
- 5V / 1 A
- 5V / 1 A

Yo todo lo mencionado anteriormente lo enchufo en los de 5V / 2.4 A y sin problema...

Gracias
Hola, me acaban de llegar los cascos pero tengo una duda:

En la diadema, por fuera arriba pone TACTIC 3D cuando yo los que he pedido eran los RECON 3D. La caja era la de los RECON y todo pero no sé si me la han jugado. ¿Podéis confirmarme lo que ponen los vuestros? Gracias.
Recibido mi pack "Creative REDON3D + Omega Wireless", pongo unboxing:

1.- El paquete genial embalado

Imagen

2.- De regalo el soporte:

Imagen
Imagen

3.- RECON3D: Me la esperaba más pequeña! mi móvil es un OnePlus One de 5.5"

Imagen
Imagen

4.- Todo el material (manuales a parte):

Imagen

5.- Los auriculares: Como dice el compañero pone Tactic 3D pero en el lateral pone Omega (ni idea...):

Imagen
Imagen
Imagen

6.- Aquí al lado de mis antiguos X-TACTIC 5.1 REV1, 7 años ya...

Imagen

7.- Mi chiringuito:

Imagen

8.- Y aquí se quedan cargando, mientras iré instalando en el PC la Recon3D y esta noche ya cargados los probaré:

Imagen
Eres un fiera sportboy. Gracias ^^

Yo tengo que descargar drivers porque no tengo lector de DVD xD espero que las apps vengan en los drivers.

¿Hay que actualizar el firmware?
Acabo de enchufarla por USB y la detecta sin problema, me sale directamente en dispositivos de reproducción.

Le he enchufado unos auriculares in-ear que uso para ir al gim por jack y he probado varios test 5.1 y se oyen bastante decente, creo que lo voy a flipar luego con los omega.

Yo creo que el firm viene actualizado
Yo directamente los he puesto a cargar y luego los trasteo =P
Dunadan_7 escribió:Yo directamente los he puesto a cargar y luego los trasteo =P


Puedes dejar los auriculares cargando y trastear con otros que tengas por ahí con toma jack
Yo también los tengo recién llegados a casa y no he podido aguantar la tentación. Los he probado y Madre mía esto es otro mundo, los comparo con los xtactic de Sharkoon.
Por cierto vienen a cero de batería.

Saludos los voy a probar más a fondo,
DALAN81 escribió:Yo también los tengo recién llegados a casa y no he podido aguantar la tentación. Los he probado y Madre mía esto es otro mundo, los comparo con los xtactic de Sharkoon.
Por cierto vienen a cero de batería.

Saludos los voy a probar más a fondo,


Yo vendo de los XTactic de la foto que tienen 7 años, esta noche les voy a dar caña jugando a Destiny Online
Yo lo que voy a vender es el deco de los turtle beach porque ¿para qué lo quiero ya? xD

Bua, ya queda menos para catarlos =)

Tengo otros aquí estéreo pero son una patata, de esos de 12€ asquerosos xD
Estoy jugando al modern warfare y no se sí existe algún problema con los cascos pero se entrecortar cada minuto , es como una parada que dura más o menos un segundo.
Segunda vez que se rompen los cascos en menos de un año, RECON 3D Omega Wireless, mas delicados que un castillo de naipes... Bajo mi experiencia compra NADA recomendable...
Empezaré diciendo que si consultáis en este foro en las primeras páginas fui uno de los primeros compradores de estos cascos, ya que cuando salió PS4 solo había 3 modelos 7.1 compatibles y estos eran los más baratos, a día de hoy compraría unos Sony pulse sin dudarlo, encima tienen app de PlayStation, estos no.
Desgraciadamente hice de Test Pilot para Creative en Diciembre de 2013 y enchufé mis cascos a un HUB USB, quemando la Recon 3D y teniendo que mandarme unos cascos + Recon3D nuevos, esto ya lo arregló Creative en su última actualización de Firmware para que a la gente que le pasase lo pudiese arreglar desde casa y no tener ellos que sustituir el producto.
Lo mejor de todo ha sido hace una semana, se me ha quedamo físicamente la batería de los cascos o algo del encendido, ya no funciona, no carga ni se pone la lucecita roja cuando los conectas para cargarlos, no funciona el botón de encendido, los puse a cargar con su USB al PS4, metió un pequeñísimo chispazo el micro USB y ya no encienden ni funcionan, encima mandé un correo el sábado cuando me pasó y todavía Miércoles estoy esperando que alguien COMPETENTE en Creative me abra un ARM (incidencia de sustitución) y tengo que seguir respondiendo a sus correos absurdos de FAQ con preguntas típicas que entiendo pueden venir bien para usuarios inútiles, pero yo que soy informático desde hace 13 años en el mismo sitio (malo no seré) , me pongo malo cada vez que me preguntan estas absurdeces, la Recon 3D funciona bien, pero los cascos están rotos la batería o el circuito de encendido y carga se ha roto solo seguro y más pruebas que he hecho yo con ellos no las han hecho ni los tester de Creative.
Además mi frustación es doble porque he hecho un cuidado de los cascos inmejorable desde que me dieron los segundos, ni un golpe, ni una caída, guardados en una bolsa cada vez que los dejaba de usar... vamos cuidados mejor que mi BMW.
En fin conclusión, que sepáis que los aparatos que tenemos está fabricados con componentes de CHICHINABO y rezar porque se os rompan antes de los 2 años de garantía, fuera de esos 2 años, estaremos jodidos, dicho esto, el sonido y comodidad son estupendos, pero, ¿cuanto te duraran? [mad]
vdominguez escribió:Segunda vez que se rompen los cascos en menos de un año, RECON 3D Omega Wireless, mas delicados que un castillo de naipes... Bajo mi experiencia compra NADA recomendable...
Empezaré diciendo que si consultáis en este foro en las primeras páginas fui uno de los primeros compradores de estos cascos, ya que cuando salió PS4 solo había 3 modelos 7.1 compatibles y estos eran los más baratos, a día de hoy compraría unos Sony pulse sin dudarlo, encima tienen app de PlayStation, estos no.
Desgraciadamente hice de Test Pilot para Creative en Diciembre de 2013 y enchufé mis cascos a un HUB USB, quemando la Recon 3D y teniendo que mandarme unos cascos + Recon3D nuevos, esto ya lo arregló Creative en su última actualización de Firmware para que a la gente que le pasase lo pudiese arreglar desde casa y no tener ellos que sustituir el producto.
Lo mejor de todo ha sido hace una semana, se me ha quedamo físicamente la batería de los cascos o algo del encendido, ya no funciona, no carga ni se pone la lucecita roja cuando los conectas para cargarlos, no funciona el botón de encendido, los puse a cargar con su USB al PS4, metió un pequeñísimo chispazo el micro USB y ya no encienden ni funcionan, encima mandé un correo el sábado cuando me pasó y todavía Miércoles estoy esperando que alguien COMPETENTE en Creative me abra un ARM (incidencia de sustitución) y tengo que seguir respondiendo a sus correos absurdos de FAQ con preguntas típicas que entiendo pueden venir bien para usuarios inútiles, pero yo que soy informático desde hace 13 años en el mismo sitio (malo no seré) , me pongo malo cada vez que me preguntan estas absurdeces, la Recon 3D funciona bien, pero los cascos están rotos la batería o el circuito de encendido y carga se ha roto solo seguro y más pruebas que he hecho yo con ellos no las han hecho ni los tester de Creative.
Además mi frustación es doble porque he hecho un cuidado de los cascos inmejorable desde que me dieron los segundos, ni un golpe, ni una caída, guardados en una bolsa cada vez que los dejaba de usar... vamos cuidados mejor que mi BMW.
En fin conclusión, que sepáis que los aparatos que tenemos está fabricados con componentes de CHICHINABO y rezar porque se os rompan antes de los 2 años de garantía, fuera de esos 2 años, estaremos jodidos, dicho esto, el sonido y comodidad son estupendos, pero, ¿cuanto te duraran? [mad]


Eso me ha pasado a mi con los Turtle Beach PX5.
Bueno, acaban de llegarme. Ahí los tengo cargando.
De momento he conectado por jack mis sennheiser PC350, y se oyen correctos. Pero de momento no aprecio apenas diferencias. A ver cuando terminen de cargar los omega...

saludos.

PD: por cierto, si, vienen ya con el último firm, al menos los mios vaya...
Brutales. Los voy a dejar con la config del ecualizador en "vocal" que es la que más me ha gustado junto con acústica.
Los recond 3D geniales...la gente me escucha genial pero yo a ellos bajito...que hago? Gracias !

Ida de olla.. conectada Recon3D por OTG al móvil y se oyen perfectamente por los OMEGA jajaja eso sí.. solo en un auricular.

He probado a llamar y tampoco hace de manos libres, pero la música se escucha genial.

Imagen
si uso los cascos antes de que terminen de cargar, el "Dios del Sonido" me castigará por ello? Es que tarda un huevo!

PD: sportboy, me gustan las flores de tu colchón [careto?]
Z4FiRo escribió:si uso los cascos antes de que terminen de cargar, el "Dios del Sonido" me castigará por ello? Es que tarda un huevo!

PD: sportboy, me gustan las flores de tu colchón [careto?]


Para el tema de flores te paso con mi chica que es la que elije todo para el hogar ajajaj
Y una cosa.... No podeis usar los cascos mientras cargan??

Has probado a conectar otros auriculares por OTG a ver si sigue oyendose un solo auricular?
altalo85 escribió:Y una cosa.... No podeis usar los cascos mientras cargan??

Has probado a conectar otros auriculares por OTG a ver si sigue oyendose un solo auricular?


pues supongo que sí, pero al menos la primera vez quería hacerlo sanamente.

los estoy probando ahora en el pc por usb, y se oyen realmente bien. mejoraría algo si los pusiera por óptico?¿
Sportboy1982 escribió:Los recond 3D geniales...la gente me escucha genial pero yo a ellos bajito...que hago? Gracias !

Ida de olla.. conectada Recon3D por OTG al móvil y se oyen perfectamente por los OMEGA jajaja eso sí.. solo en un auricular.

He probado a llamar y tampoco hace de manos libres, pero la música se escucha genial.

Imagen



Ostras qué adaptador es ese? Me interesaría comprarlo tengo un móvil Samsung también.
Por cierto los cortes de ayer ya han desaparecido, supongo que sería porque no los tenía cargados del todo.
Sobre lo que comentas del volumen del chat, yo no tuve que hacer nada al respecto. escuchaban bien y yo. A ellos.

Saludos
DALAN81 escribió:
Sportboy1982 escribió:Los recond 3D geniales...la gente me escucha genial pero yo a ellos bajito...que hago? Gracias !

Ida de olla.. conectada Recon3D por OTG al móvil y se oyen perfectamente por los OMEGA jajaja eso sí.. solo en un auricular.

He probado a llamar y tampoco hace de manos libres, pero la música se escucha genial.

Imagen


Ostras qué adaptador es ese? Me interesaría comprarlo tengo un móvil Samsung también.
Por cierto los cortes de ayer ya han desaparecido, supongo que sería porque no los tenía cargados del todo.
Sobre lo que comentas del volumen del chat, yo no tuve que hacer nada al respecto. escuchaban bien y yo. A ellos.

Saludos


Es un cable de micro USB a USB de toda la vida: http://www.pccomponentes.com/qoopro_ada ... b_otg.html
Pues en principio mañana me llega, pero en la web de dhl me pone que ya estan en Madrid que es donde yo vivo. Que ganas !
Algun consejo segun me llegue, de que es lo primero que debo hacer?

Gracias
Alguien sabe de alguna forma de conectarlos a la tv?

Y otra duda, he estado probándolos con el destiny, y el sonido me lo cambiaba de lado, es decir, oía por el auricular derechos los disparos de la izquierda. Sabeis porqué puede ser?

EDITO: creo que la solución de lo último es poniendo el audio en solo chat...
Z4FiRo escribió:Alguien sabe de alguna forma de conectarlos a la tv?

Y otra duda, he estado probándolos con el destiny, y el sonido me lo cambiaba de lado, es decir, oía por el auricular derechos los disparos de la izquierda. Sabeis porqué puede ser?


pon en salida de auriculares" solo chat "en ajustes del dispositivo (dejando pulsado el boton ps,sale el menu)
Z4FiRo escribió:
DALAN81 escribió:
Sportboy1982 escribió:Los recond 3D geniales...la gente me escucha genial pero yo a ellos bajito...que hago? Gracias !

Ida de olla.. conectada Recon3D por OTG al móvil y se oyen perfectamente por los OMEGA jajaja eso sí.. solo en un auricular.

He probado a llamar y tampoco hace de manos libres, pero la música se escucha genial.

Imagen


Ostras qué adaptador es ese? Me interesaría comprarlo tengo un móvil Samsung también.
Por cierto los cortes de ayer ya han desaparecido, supongo que sería porque no los tenía cargados del todo.
Sobre lo que comentas del volumen del chat, yo no tuve que hacer nada al respecto. escuchaban bien y yo. A ellos.

Saludos


Es un cable de micro USB a USB de toda la vida: http://www.pccomponentes.com/qoopro_ada ... b_otg.html



Ok muchas gracias, me tendré que comprar este cable.
rafapas escribió:Pues en principio mañana me llega, pero en la web de dhl me pone que ya estan en Madrid que es donde yo vivo. Que ganas !
Algun consejo segun me llegue, de que es lo primero que debo hacer?

Gracias


1.- Si es el pack con los "Omega Wireless" poner estos a cargar durante mínimo 5 horas.
2.- Bajarte los últimos drivers:

http://support.creative.com/Products/Pr ... oryID:1009

3.- Enchufar la Recon3D con el "Modo PC" activado por USB (sin HUB ni nada) al PC.
4.- Una vez enchufada instalar los drivers
5.- Te va a pedir reinicar así que ir a "Abrir dispositivos e impresoras", localizar la Recon3D, botón derecho y "Quitar dispositivo" y reinicias (no se por qué yo si reinicio el PC con la Recon3D enchufada no me la detecta así que mejor quitarla con seguridad y volverla a poner)
6.- Enchufar la RecoN3D y toquetear todo en el "Panel de Control de Sound Blaster Recon3D" hasta dejarlo a gusto y después darle a "Exportar a dispositivo" para que se queden los valores también guardados para PS4.
6.- Ir a "Abrir dispositivos e impresoras", localizar la Recon3D, botón derecho y "Quitar dispositivo".
7.- Una vez apagada la iluminación azul de la Recon desenchufar.
8.- Poner en modo "PS3" la recon3D.
9.- Enchufarla por USB a la PS4 (estando esta apagada) y enchufando también la salida óptica de la PS4 y encender.
10.- En "Administración de dispositivos" poner "SOLO CHAT" y en opciones de sonido de la PS4 salida "Dolby (bistream)" (o como se escriba)

Y a disfrutar. Cuando termines apagas la consola y si quieres la desenchufas y sino la dejas puesta (en PC siempre la desenchufo).

NO OBSTANTE, SI SOLO VAS A USARLA EN PS4 Y NADA DE PC solo tienes que hacer los puntos 8, 9 y 10
perfecto, hecho todo.

mas atras he visto para importar configuraciones para musica y juegos, alguien tiene para cine? o que configuracion seria mejor para cine?

Gracias

Pd: y una pregunta tonta, he metido variso perfiles de sonido, tengo ya que poner 1 y cada vez que pase de ps4 a ver una peli, tengo que enchufarlo al ordenador y cambiarlo?
rafapas escribió:perfecto, hecho todo.

mas atras he visto para importar configuraciones para musica y juegos, alguien tiene para cine? o que configuracion seria mejor para cine?

Gracias

Pd: y una pregunta tonta, he metido variso perfiles de sonido, tengo ya que poner 1 y cada vez que pase de ps4 a ver una peli, tengo que enchufarlo al ordenador y cambiarlo?


Hasta donde yo he visto solo se puede exportar una configuración.

Me gustaría que alguien subiera una específica para JUGAR EN PS4 y MIENTRAS HABLAR POR EL MICRO y que me escuchen y escuchar bien.

Por más que toqueteo o yo escucho a la gente bien y ellos a mi bajito o viceversa
Sportboy1982 escribió:
rafapas escribió:perfecto, hecho todo.

mas atras he visto para importar configuraciones para musica y juegos, alguien tiene para cine? o que configuracion seria mejor para cine?

Gracias

Pd: y una pregunta tonta, he metido variso perfiles de sonido, tengo ya que poner 1 y cada vez que pase de ps4 a ver una peli, tengo que enchufarlo al ordenador y cambiarlo?


Hasta donde yo he visto solo se puede exportar una configuración.

Me gustaría que alguien subiera una específica para JUGAR EN PS4 y MIENTRAS HABLAR POR EL MICRO y que me escuchen y escuchar bien.

Por más que toqueteo o yo escucho a la gente bien y ellos a mi bajito o viceversa


Sino ando equivocado, tiene un regulador a la parte derecha del recorrido 3d que es para el volumen del micro, pero a decir vedad no sé si funciona en ps4.
joder, tras haberlos cargados 5 horas, no se como se usan...he probado en la ps4 tv y pc con salida optica todo y es como que no me reconoce los cascos.

Alguein sabe que pasa? Le doy a conect y nada
rafapas escribió:joder, tras haberlos cargados 5 horas, no se como se usan...he probado en la ps4 tv y pc con salida optica todo y es como que no me reconoce los cascos.

Alguein sabe que pasa? Le doy a conect y nada


pueden ser muchas cosas. Pero algo muy absurdo: has encendido los auriculares?
Vienen sincronizados ya....

Va a ser que no lo has encendido xD (unos 3-5 segundos el simbólito de encender)
ya esta ! habia que encender los cascos, XD XD XD

Puff es una pasada, lo he probado con varias pelis y es de locos, si alguien tiene una configuracion para pelis, que lo pasen por favor.

Con el call of duty tambien es una pasada, cambia muchisimo.

Le recomendaria la compra a todo el mundo.
Yo he buscado y no lo encuentro...me encantaría que alguien subiera las siguiente configuraciones:

1 - Para juegos en PS4 usando micro, y que te escuche la gente y tu a ellos perfectamente
2 - Para PS4 para jugar SOLO sin importar los micros.
3 - Para juegos PC
4 - Para musica
5 - Para peliculas..

Interesado sobre todo en 1, 2 y 3

MILES DE GRACIAS
A ver si alguien que los tenga nos ayuda con las configuraciones.
A mi lo que me pasa que al conectarlos al ordenador por optico, se escucha "niebla" sobre todo se acntua al darle al play a una cancion..peli..video.. Que puede ser?
¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿No hay forma de escucharse a uno mismo verdad? ¿O hay algo que se me ha escapado en la configuración?

Gracias.

Un saludo.


a que te refieres a escucharse uno mismo? todo el rato? o sólo por un momento o cómo? porque desde el mismo panel del programa puedes acceder a la pestaña "crystalvoice" y hacer tests para probar voces diferentes e incluso escucharte a ti mismo.

Saludos.
Sportboy1982 escribió:
rafapas escribió:perfecto, hecho todo.

mas atras he visto para importar configuraciones para musica y juegos, alguien tiene para cine? o que configuracion seria mejor para cine?

Gracias

Pd: y una pregunta tonta, he metido variso perfiles de sonido, tengo ya que poner 1 y cada vez que pase de ps4 a ver una peli, tengo que enchufarlo al ordenador y cambiarlo?


Hasta donde yo he visto solo se puede exportar una configuración.

Me gustaría que alguien subiera una específica para JUGAR EN PS4 y MIENTRAS HABLAR POR EL MICRO y que me escuchen y escuchar bien.

Por más que toqueteo o yo escucho a la gente bien y ellos a mi bajito o viceversa



Para el lunes o martes pondre una configuracion a mi gusto para los recon3D a ver que os parece para exportarlo y usar en PS4


1 - Para juegos en PS4 usando micro, y que te escuche la gente y tu a ellos perfectamente
2 - Para PS4 para jugar SOLO sin importar los micros.
3 - Para juegos PC
Es lo mismo, no debe importar lo de los micros con la calidad o ecualizacion del audio, hay solucion a lo que dices y como hay que configurarlo, ya lo pondre la semana que viene, la misma configuracion para los 3 debe ir bien.

4 - Para musica
Depende del tipo de musica... Lo que yo oigo que es rock y musica electronica un perfil en V es suficiente

5 - Para peliculas..
El mismo que para juegos, le das mas fuerza a los canales que quieras pero no debe ser en V que si no te dejas los medios por el camino y con ello las voces.

El que voy a poner yo es para juegos/cine ya que para musica tengo otros tipo de auriculares



De mientras para lo del chat prueba con esto
Imagen

Tambien configura el micro desde la PS4 que tiene un menu para ello
altalo85 escribió:
Sportboy1982 escribió:
rafapas escribió:perfecto, hecho todo.

mas atras he visto para importar configuraciones para musica y juegos, alguien tiene para cine? o que configuracion seria mejor para cine?

Gracias

Pd: y una pregunta tonta, he metido variso perfiles de sonido, tengo ya que poner 1 y cada vez que pase de ps4 a ver una peli, tengo que enchufarlo al ordenador y cambiarlo?


Hasta donde yo he visto solo se puede exportar una configuración.

Me gustaría que alguien subiera una específica para JUGAR EN PS4 y MIENTRAS HABLAR POR EL MICRO y que me escuchen y escuchar bien.

Por más que toqueteo o yo escucho a la gente bien y ellos a mi bajito o viceversa



Para el lunes o martes pondre una configuracion a mi gusto para los recon3D a ver que os parece para exportarlo y usar en PS4


1 - Para juegos en PS4 usando micro, y que te escuche la gente y tu a ellos perfectamente
2 - Para PS4 para jugar SOLO sin importar los micros.
3 - Para juegos PC
Es lo mismo, no debe importar lo de los micros con la calidad o ecualizacion del audio, hay solucion a lo que dices y como hay que configurarlo, ya lo pondre la semana que viene, la misma configuracion para los 3 debe ir bien.

4 - Para musica
Depende del tipo de musica... Lo que yo oigo que es rock y musica electronica un perfil en V es suficiente

5 - Para peliculas..
El mismo que para juegos, le das mas fuerza a los canales que quieras pero no debe ser en V que si no te dejas los medios por el camino y con ello las voces.

El que voy a poner yo es para juegos/cine ya que para musica tengo otros tipo de auriculares



De mientras para lo del chat prueba con esto
Imagen

Tambien configura el micro desde la PS4 que tiene un menu para ello


Creo que me acabo de enamorar [inlove]
rafapas escribió:A ver si alguien que los tenga nos ayuda con las configuraciones.
A mi lo que me pasa que al conectarlos al ordenador por optico, se escucha "niebla" sobre todo se acntua al darle al play a una cancion..peli..video.. Que puede ser?



Me cito, se me escuchan fatal en el ordenador, con mucho ruido de fondo.
Mercurioneo no te enamores de altalo85 no es buena influencia [sonrisa] [sonrisa]
1539 respuestas