Segunda vez que se rompen los cascos en menos de un año, RECON 3D Omega Wireless, mas delicados que un castillo de naipes... Bajo mi experiencia compra NADA recomendable...
Empezaré diciendo que si consultáis en este foro en las primeras páginas fui uno de los primeros compradores de estos cascos, ya que cuando salió PS4 solo había 3 modelos 7.1 compatibles y estos eran los más baratos, a día de hoy compraría unos Sony pulse sin dudarlo, encima tienen app de PlayStation, estos no.
Desgraciadamente hice de Test Pilot para Creative en Diciembre de 2013 y enchufé mis cascos a un HUB USB, quemando la Recon 3D y teniendo que mandarme unos cascos + Recon3D nuevos, esto ya lo arregló Creative en su última actualización de Firmware para que a la gente que le pasase lo pudiese arreglar desde casa y no tener ellos que sustituir el producto.
Lo mejor de todo ha sido hace una semana, se me ha quedamo físicamente la batería de los cascos o algo del encendido, ya no funciona, no carga ni se pone la lucecita roja cuando los conectas para cargarlos, no funciona el botón de encendido, los puse a cargar con su USB al PS4, metió un pequeñísimo chispazo el micro USB y ya no encienden ni funcionan, encima mandé un correo el sábado cuando me pasó y todavía Miércoles estoy esperando que alguien COMPETENTE en Creative me abra un ARM (incidencia de sustitución) y tengo que seguir respondiendo a sus correos absurdos de FAQ con preguntas típicas que entiendo pueden venir bien para usuarios inútiles, pero yo que soy informático desde hace 13 años en el mismo sitio (malo no seré) , me pongo malo cada vez que me preguntan estas absurdeces, la Recon 3D funciona bien, pero los cascos están rotos la batería o el circuito de encendido y carga se ha roto solo seguro y más pruebas que he hecho yo con ellos no las han hecho ni los tester de Creative.
Además mi frustación es doble porque he hecho un cuidado de los cascos inmejorable desde que me dieron los segundos, ni un golpe, ni una caída, guardados en una bolsa cada vez que los dejaba de usar... vamos cuidados mejor que mi BMW.
En fin conclusión, que sepáis que los aparatos que tenemos está fabricados con componentes de CHICHINABO y rezar porque se os rompan antes de los 2 años de garantía, fuera de esos 2 años, estaremos jodidos, dicho esto, el sonido y comodidad son estupendos, pero, ¿cuanto te duraran?