Sportboy1982 escribió:Yo vengo de los Sharkoon X Tactic 5.1 y tengo el pack Recon3D + Omega y estoy encantadísimo.
Si es verdad que no soy experto, y tampoco es que note una mejoría espectacular pero solo por el hecho de FUERA CABLES es una alegría
Has configurado los OMEGA o los has dejado de serie ???? Configuralos como te dije y despues me cuentas.
Es muy facil ecualizarlos en "tiempo real". Conectais en el PC por USB en modo PC y por digital la PS4 y vais configurando en tiempo real.
Ayer di con una configuracion que me encanto y se va a quedar asi porque me flipa como se oye.
Interferencias no tengo ninguna y esta justo al lado del router y me flipa lo polivalentes que son los cascos, sirven para todo, incluso con el note 3 via OTG me saca el sonido digital estereo y sirven como cascos inalambricos.
Si estais probando los OMEGA en sus configuraciones de serie sin trastear es como comprar un ferrari y decir que a 120km/h va bien... Tendreis que exprimirlos para sacarles jugo y cambiar configuraciones que se serie se oye "mal" en comparacion a como se pueden llegar a escuchar.
Los PX4 y 5 para mi gusto ya puse en el hilo de cascos para PS4 lo que opino de Turtle beach.
Hay auriculares y juguetes caros que se oyen
Sportboy no decias que los Sharkoon distorsionaban ?? Nada mas que por eso deberias notar mucha mejoria ya que los omega no distorsionan, aparte, si no has configurado los omega no sabes hasta donde pueden llegar. Aunque bueno, la mayor parte del trabajo sonoro lo lleva la RECON3D, dudo que los OMEGA sin la Recon3D se oigan ni de lejos igual.