Hilo de AdoptaUnTio

REYZIDANE escribió:Una duda, estaba hablando con una chica,le conteste un poco mal porque ella se puso borde y de repente me pone, este usuario se ha dado de baja ..

Pero me sigue saliendo online y en busqueda me sale, pero entro y me pone este usuario se ha dado de baja .

Me ha bloqueado y me sale eso , o es que en la pagina aun sale aunque se haya dado de baja??


Te ha bloqueado, a mi también me paso con una, ella se lo pierde jaja
Algarro14 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, estaba hablando con una chica,le conteste un poco mal porque ella se puso borde y de repente me pone, este usuario se ha dado de baja ..

Pero me sigue saliendo online y en busqueda me sale, pero entro y me pone este usuario se ha dado de baja .

Me ha bloqueado y me sale eso , o es que en la pagina aun sale aunque se haya dado de baja??


Te ha bloqueado, a mi también me paso con una, ella se lo pierde jaja

Los cojones, cuenta nueva y le abro conversación a ver que ha pasado,que no le hice nada, me contestó ella primero mal a mi ..

gracias
Taiyou escribió:Una piva me ha "reservado 24h" O_o. Le he dado a aceptar pero no sé si se ha marcado o no, porque cada vez que abro el mensaje me siguen apareciendo los dos botones y cada vez que le doy a aceptar me sale un mensaje que dice "nombre_de_la_piva:reserva otro dulce!" WTF? XD

Qué cosas más raras XD

Taiyou


Esto es por que la muy ansias ha reservado a otro y también te queria reservar a ti y por eso no deja, hasta que no se le acabe la reserva, vamos, una por vez. A mi me pasólo mismo con una y me dijo que también habia reservado a otro a la vez.
Abokys escribió:
Taiyou escribió:Una piva me ha "reservado 24h" O_o. Le he dado a aceptar pero no sé si se ha marcado o no, porque cada vez que abro el mensaje me siguen apareciendo los dos botones y cada vez que le doy a aceptar me sale un mensaje que dice "nombre_de_la_piva:reserva otro dulce!" WTF? XD

Qué cosas más raras XD

Taiyou


Esto es por que la muy ansias ha reservado a otro y también te queria reservar a ti y por eso no deja, hasta que no se le acabe la reserva, vamos, una por vez. A mi me pasólo mismo con una y me dijo que también habia reservado a otro a la vez.


Ammm. Tssss XD.

Taiyou
REYZIDANE escribió:
Algarro14 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, estaba hablando con una chica,le conteste un poco mal porque ella se puso borde y de repente me pone, este usuario se ha dado de baja ..

Pero me sigue saliendo online y en busqueda me sale, pero entro y me pone este usuario se ha dado de baja .

Me ha bloqueado y me sale eso , o es que en la pagina aun sale aunque se haya dado de baja??


Te ha bloqueado, a mi también me paso con una, ella se lo pierde jaja

Los cojones, cuenta nueva y le abro conversación a ver que ha pasado,que no le hice nada, me contestó ella primero mal a mi ..

gracias
Tu puedes, Chuck Norris! Ya nos irás contando XD
REYZIDANE escribió:
Algarro14 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, estaba hablando con una chica,le conteste un poco mal porque ella se puso borde y de repente me pone, este usuario se ha dado de baja ..

Pero me sigue saliendo online y en busqueda me sale, pero entro y me pone este usuario se ha dado de baja .

Me ha bloqueado y me sale eso , o es que en la pagina aun sale aunque se haya dado de baja??


Te ha bloqueado, a mi también me paso con una, ella se lo pierde jaja

Los cojones, cuenta nueva y le abro conversación a ver que ha pasado,que no le hice nada, me contestó ella primero mal a mi ..

gracias


Oooh

Esto...err.....
No me deja quotearos porque es muy largo ya xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazle el Taiyou para averiguarlo!! Modificalo a tu voluntad, tienes nuestra bendicion [angelito]
Señores el troll pelirojo ahora va y me dice esto:

Tío. Mi hermano está muerto, deja de jugar con eso o tendré que ir a por ti y sacarte las entrañas.

La he mandado a la mierda, la he dicho que esta muy mal, que paso de ella o de el XD y que es un trollaco

AH y denunciada como falso [rtfm] y bloqueada XD
Qué es eso de las reservas? ¬_¬
Yo no opinaré mucho porque soy mujer y ya no me hacen falta estas páginas porque ya tengo a alguien, pero solo diré que sois mu tontos si esperais encontrar algo medianamente serio en una página con semejante nombre xDDD
Eso dices ahora con menos de 20 años, pero es probable que te plantes con 27 años más sola que la una y seas como las tantas que hay en la web pescando antes de que se les pase el arroz.
Buenas, he estado ocupado de fiesta viernes y sábado y no he pasado por aquí xD


Os cuento como voy:

Yo me voy a parar un poco que vayan registrándose nuevas y de mientras veo que pasa con las 5 que tengo en el whatsapp, con dos he quedado ya la semana que viene para echar un polvete así que bien xD

Una solo quiere eso, un polvo, es bastante guarrilla..
La otra es muy maja y parece que quiere algo más que eso, no me ha dicho directamente que quiere echar un polvo pero bueno, nos iremos de fiesta y me dijo así como quien no quiere la cosa que me llevase protección xD

Quizás empiece a ver más a esta chica y empiece de rollo con ella o algo, en principio yo no busco relación pero nunca se sabe, parece super maja y tenemos mucho en común XD


Hamlet94 escribió:Yo no opinaré mucho porque soy mujer y ya no me hacen falta estas páginas porque ya tengo a alguien, pero solo diré que sois mu tontos si esperais encontrar algo medianamente serio en una página con semejante nombre xDDD


Un usuario dijo que dejaba la página porque había encontrado alguien interesante, yo creo que voy por el mismo camino.
bola_extra escribió:Eso dices ahora con menos de 20 años, pero es probable que te plantes con 27 años más sola que la una y seas como las tantas que hay en la web pescando antes de que se les pase el arroz.


Digo lo que he dicho porque personalmente no soy muy partidaria de las webs para buscar pareja, aunque claro está, ni yo misma sé dónde estaré de aquí a 10 años. A todo aquel que quiera seguir buscando a su media naranja via internet, adelante :-|
Hamlet94 escribió:Yo no opinaré mucho porque soy mujer y ya no me hacen falta estas páginas porque ya tengo a alguien, pero solo diré que sois mu tontos si esperais encontrar algo medianamente serio en una página con semejante nombre xDDD


Gracias por insultar a todos los de aquí y por la parte que me toca se puede decir lo mismo con mejores formas y educación.

Por cierto cada uno es libre de hacer lo que quiera y perdonanos por no perder la esperanza en encontrar pareja esto siempre es mejor que no hacer nada.
Hamlet94 escribió:
bola_extra escribió:Eso dices ahora con menos de 20 años, pero es probable que te plantes con 27 años más sola que la una y seas como las tantas que hay en la web pescando antes de que se les pase el arroz.


Digo lo que he dicho porque personalmente no soy muy partidaria de las webs para buscar pareja, aunque claro está, ni yo misma sé dónde estaré de aquí a 10 años. A todo aquel que quiera seguir buscando a su media naranja via internet, adelante :-|


Internet es un modo excelente de socializar. No dependes de que en tu entorno haya gente similar a ti sino que puedes conocer a gente de todo tipo, en cualquier lugar. Y lo bueno es que a una misma herramienta se le pueda dar múltiples usos. Desde buscar un polvo rápido a entablar una amistad desinteresada.

Cierto es que hay entornos en los que es más complicado encontrar lo que buscas, por el tipo de gente que suele frecuentarlos. De entrada a mí no me llama la gente que tiene necesidad de buscar pareja. Sin embargo, en este mundo hay de todo. E igual que yo he usado ese tipo de páginas para socializar tras haberme mudado, sin intención de emparejarme, conozco a muchas otras personas que han hecho cosas similares. Mucha gente prueba estas cosas por curiosidad, aburrimiento, etc. Y nunca se sabe si alguna de esas personas te puede acabar cayendo bien. Igual no son un porcentaje elevado, pero están ahí. Y no se pierde nada por probar. Cuantas más vías para socializar, mejor.

Y eso hablando de mi caso, que no soy de ir a tirarme a nadie porque sí. Pero si alguien busca eso en una web no tiene nada de malo. Puede encontrar a gente que busca lo mismo y todos contentos.

No sé, me parece que está demasiado estigmatizado eso de conocer gente por internet. Tanto mi anterior pareja como la actual han salido de eol, por ejemplo. Jamás los habría conocido fuera, porque no somos del mismo lugar.
Bien trabajao Mello, bien trabajao [plas]
Hamlet94, puedes tener tu opinión sobre este tipo de sitios, pero si vienes a un hilo creado específicamente para ello y sueltas eso... Da gracias de cómo han contestado.
Hamlet94 escribió:
bola_extra escribió:Eso dices ahora con menos de 20 años, pero es probable que te plantes con 27 años más sola que la una y seas como las tantas que hay en la web pescando antes de que se les pase el arroz.


Digo lo que he dicho porque personalmente no soy muy partidaria de las webs para buscar pareja, aunque claro está, ni yo misma sé dónde estaré de aquí a 10 años. A todo aquel que quiera seguir buscando a su media naranja via internet, adelante :-|

Todo eso son prejuicios. La gente que te encuentras por internet son las mismas personas "reales" que puedes conocer por la calle, no salen de un universo paralelo de gente trastornada ni nada parecido. No sé por qué iba a ser imposible conocer a alguien interesante por esa vía, entonces. Simplemente es todo un poco más "directo", porque de primeras puedes leer el perfil de esa persona, lo que busca, etc. Y sólo entablar conversación con quien de antemano tienes algo en común.

Que es más romántico poder decir que conociste a tu pareja porque le volcaste un café encima, se cruzaron vuestras miradas, y le invitaste al siguiente, pues sí, pero al final lo importante es lo que vas conociendo de esa persona y la historia que construís juntos, no el medio por el que la conociste.
Halluat escribió:
Hamlet94 escribió:
bola_extra escribió:Eso dices ahora con menos de 20 años, pero es probable que te plantes con 27 años más sola que la una y seas como las tantas que hay en la web pescando antes de que se les pase el arroz.


Digo lo que he dicho porque personalmente no soy muy partidaria de las webs para buscar pareja, aunque claro está, ni yo misma sé dónde estaré de aquí a 10 años. A todo aquel que quiera seguir buscando a su media naranja via internet, adelante :-|

Todo eso son prejuicios. La gente que te encuentras por internet son las mismas personas "reales" que puedes conocer por la calle, no salen de un universo paralelo de gente trastornada ni nada parecido. No sé por qué iba a ser imposible conocer a alguien interesante por esa vía, entonces. Simplemente es todo un poco más "directo", porque de primeras puedes leer el perfil de esa persona, lo que busca, etc. Y sólo entablar conversación con quien de antemano tienes algo en común.

Que es más romántico poder decir que conociste a tu pareja porque le volcaste un café encima, se cruzaron vuestras miradas, y le invitaste al siguiente, pues sí, pero al final lo importante es lo que vas conociendo de esa persona y la historia que construís juntos, no el medio por el que la conociste.


Toda la verdad.

:)
Yo gracias a la ayuda Fungusol y Mello he modificado mi perfil una vez mas y puesto nuevas fotos. Aun asi ya no creo que el fallo sea mi perfil, si no mas bien las fotos.

Los que sois de Madrid os visitan de otras comunidades?? o podeis ver a gente que no sea de Madrid??


Pd: No me rindo porque soy EOLIANO y seguro que tiene que haber alguna chica para mi por dificil que sea.
a mi me han hecho un par de visitas desde barcelona. no se muy bien por que.
A mi siempre me han visitado de Madrid (donde vivo). Me visitarán dos mujeres por semana (sin que yo las haya visitado antes).
en 1998-99, cuando yo tuve internet por primera vez (infovia xD), apenas habia gente en los chats y si conocias a alguien por internet te decian de todo menos bueno, "eso es de frikis desesperados"... y esto no cambió hasta muy entrado el año 2000.

Ahora todo dios está todo el dia enganchado a internet y me sorprende que todavia haya gente que critique a los que buscan pareja por internet.

Pues yo gracias a internet toqué teta por primera vez, me enrolle con unas cuantas y gracias a internet me tiré y salí con una supermodelo... Asi que si no es por internet, todavia podia estar frikeando en mi casa imaginando un futuro improbable.

Por otro lado, adoptauntio... funciona. Eso si, hay que tomarselo con calma, porque la gran mayoria tiene a 1000000000 en la cesta y no puedes ir de desesperado diciendole que hable solo contigo (da coraje xD).

Paciencia.
SI antes lo digo antes me pasa xD me acaba de visitar una chica de barcelona.

Hade441 estoy contigo al 100% mas que nada que por ejemplo yo pensaba hace un tiempo que esto era imposible, pero fijate que un dia jugando a un MMORPG conoci a una chica muy simpatica y mira por donde congeniamos hasta tal punto que me fui hasta donde vivia a conocerla y pille cacho. Desde entonces pienso diferente a lo que estas paginas se refiere.

Como dice Mello en este tipo de paginas puedes encontrar gente que talvez por los circulos en los que te mueves es dificil que veas.

Creo que en los tiempos que corren pensar que internet no es una herramienta util para conocer gente y poder conseguir relacciones es que vive un poco en el pasado. Aunque cada cual que tenga la opinion que quiera.
Yo lo que estoy viendo es... vaya japonesas mas guapas hay en barcelona. Me he quedao flipado. xD
Hades441 escribió:Yo lo que estoy viendo es... vaya japonesas mas guapas hay en barcelona. Me he quedao flipado. xD


Pero tu eres de barna?? si no es asi como haces para verlo?
klomer escribió:
Pero tu eres de barna?? si no es asi como haces para verlo?


Pues porque me han visitado unas cuantas de BCN que en su perfil pone que son asiaticas y tienen cara de japonesa o china, guapisimas.

Que va, soy de málaga.
klomer escribió:
Hades441 escribió:Yo lo que estoy viendo es... vaya japonesas mas guapas hay en barcelona. Me he quedao flipado. xD


Pero tu eres de barna?? si no es asi como haces para verlo?


Pones en el buscador la ciudad que quieras :p
Bueno despues estar un rato indagando por la pagina, me salta que una chica quiere hablar conmigo....bueno mas bien me da la opcion de hablar con ella. En su descripcion pone esto:

-Alguien que hable mucho, porque no hablo nada.
-Un amigo con el que me acuesto.
-Lechuga.

Es evidente que me quedo con lo que esta en negrita ademas que mas abajo pone esto otro:

Lo que me hace perder la cabeza : Videojuegos.

Mi problema es que tiene 20 años y seguro muchos direis jodo tio blanco y en botella que mas quieres!!!!!

Pues eso mismo que tiene 20 tacos que para mi es demasiado pequeña.

Pd: Parece que algo ha debido salir bien pues estoy en la cesta de 3 personas pero no me dan la opcion de hablar con ellas o no veo donde esta la opcion.
klomer escribió:Bueno despues estar un rato indagando por la pagina, me salta que una chica quiere hablar conmigo....bueno mas bien me da la opcion de hablar con ella. En su descripcion pone esto:

-Alguien que hable mucho, porque no hablo nada.
-Un amigo con el que me acuesto.
-Lechuga.

Es evidente que me quedo con lo que esta en negrita ademas que mas abajo pone esto otro:

Lo que me hace perder la cabeza : Videojuegos.

Mi problema es que tiene 20 años y seguro muchos direis jodo tio blanco y en botella que mas quieres!!!!!

Pues eso mismo que tiene 20 tacos que para mi es demasiado pequeña.

Pd: Parece que algo ha debido salir bien pues estoy en la cesta de 3 personas pero no me dan la opcion de hablar con ellas o no veo donde esta la opcion.

oh, a esa la vi hace tiempo. pero yo entendi que esta buscando a un amigo suyo con el que se acuesta, no que busque alguien con quien acostarse :/

como se llamaba? si no recuerdo mal, fuma, no? creo que por eso no le mande ningun hechizo ni na.
Darxen escribió:
klomer escribió:Bueno despues estar un rato indagando por la pagina, me salta que una chica quiere hablar conmigo....bueno mas bien me da la opcion de hablar con ella. En su descripcion pone esto:

-Alguien que hable mucho, porque no hablo nada.
-Un amigo con el que me acuesto.
-Lechuga.

Es evidente que me quedo con lo que esta en negrita ademas que mas abajo pone esto otro:

Lo que me hace perder la cabeza : Videojuegos.

Mi problema es que tiene 20 años y seguro muchos direis jodo tio blanco y en botella que mas quieres!!!!!

Pues eso mismo que tiene 20 tacos que para mi es demasiado pequeña.

Pd: Parece que algo ha debido salir bien pues estoy en la cesta de 3 personas pero no me dan la opcion de hablar con ellas o no veo donde esta la opcion.

oh, a esa la vi hace tiempo. pero yo entendi que esta buscando a un amigo suyo con el que se acuesta, no que busque alguien con quien acostarse :/

como se llamaba? si no recuerdo mal, fuma, no? creo que por eso no le mande ningun hechizo ni na.


La tia se llama sarahconnor pero es que en las 2 fotos que tiene una prece que va fumada y en la otra pone cara de mala ostia o haciendo algun tipò de gesto raro.

Que opinais de esto:

¡¡¡¡ NO LO LEAS!!!!

Así funciona la primera ley fundamental de la seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más, y te digo que no te interesa nada lo que te voy a contar y que lo dejes ahora mismo, seguirás atada a este texto hasta que lo acabes. Porque si me haces caso, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad sí era para mí? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardas en leerme.

Somos así. No es que nos guste que nos metan caña. Más bien es que andamos faltos de seducción. Hasta la persona más feliz tiene carencias, y donde hay una carencia, hay una ilusión (hacerla desaparecer), y donde hay una ilusión, hay un deseo latente, listo para que alguien o algo lo despierte. De ahí que el latinajo "seducere", en su acepción menos literal, corresponda al verbo descarriar. Nos morimos de ganas de que nos hagan descarriar...

Me lo pongo en mi perfil??
eso, la sarahconnor esa... tiene pinta de estar colgadisima.
Yo en badoo he pasado 1 año sin pena ni gloria... quede con 3 si no me acuerdo mal, vamos nada del otro mundo.

Pero llego aqui, y me encuentro un harem de tias guapas que me entran y me hablan... y digo ui aqui falla algo... Eureka!! la mayoria son unas estupidas que no las aguantan ni en su casa!!!!

Para eso no pierdo el tiempo!!!! xD me estoy encontrando un divismo impresionante. Menosmal que alguna simpática porque vaya.

No os pasa igual? XD
klomer escribió:
Darxen escribió:
klomer escribió:Bueno despues estar un rato indagando por la pagina, me salta que una chica quiere hablar conmigo....bueno mas bien me da la opcion de hablar con ella. En su descripcion pone esto:

-Alguien que hable mucho, porque no hablo nada.
-Un amigo con el que me acuesto.
-Lechuga.

Es evidente que me quedo con lo que esta en negrita ademas que mas abajo pone esto otro:

Lo que me hace perder la cabeza : Videojuegos.

Mi problema es que tiene 20 años y seguro muchos direis jodo tio blanco y en botella que mas quieres!!!!!

Pues eso mismo que tiene 20 tacos que para mi es demasiado pequeña.

Pd: Parece que algo ha debido salir bien pues estoy en la cesta de 3 personas pero no me dan la opcion de hablar con ellas o no veo donde esta la opcion.

oh, a esa la vi hace tiempo. pero yo entendi que esta buscando a un amigo suyo con el que se acuesta, no que busque alguien con quien acostarse :/

como se llamaba? si no recuerdo mal, fuma, no? creo que por eso no le mande ningun hechizo ni na.


La tia se llama sarahconnor pero es que en las 2 fotos que tiene una prece que va fumada y en la otra pone cara de mala ostia o haciendo algun tipò de gesto raro.

Que opinais de esto:

¡¡¡¡ NO LO LEAS!!!!

Así funciona la primera ley fundamental de la seducción. Yo te digo que no me leas, y aquí estás. Pero es que si voy a más, y te digo que no te interesa nada lo que te voy a contar y que lo dejes ahora mismo, seguirás atada a este texto hasta que lo acabes. Porque si me haces caso, las dudas te asaltarán (¿y si al final decía algo interesante? ¿y si en realidad sí era para mí? ¿y si no lo era, qué les dice a los demás?) y serán mucho más difíciles de soportar que el tiempo que tardas en leerme.

Somos así. No es que nos guste que nos metan caña. Más bien es que andamos faltos de seducción. Hasta la persona más feliz tiene carencias, y donde hay una carencia, hay una ilusión (hacerla desaparecer), y donde hay una ilusión, hay un deseo latente, listo para que alguien o algo lo despierte. De ahí que el latinajo "seducere", en su acepción menos literal, corresponda al verbo descarriar. Nos morimos de ganas de que nos hagan descarriar...

Me lo pongo en mi perfil??

La he buscado y no melafo ni con tu polla. No me extraña que busque un amigo con el que acostarse... Por lo menos en las fotos no sale para nada favorecida. Aunque lo de los videojuegos es un valor en alza, le suma puntos [fumando]

A mi el texto me mola, pero prefiero poner algo mío, que me salga de dentro.
Os habeis fijado en los correos y visitas que tiene la tal saraconnor? lol [+risas]
Hades441 escribió:Yo en badoo he pasado 1 año sin pena ni gloria... quede con 3 si no me acuerdo mal, vamos nada del otro mundo.

Pero llego aqui, y me encuentro un harem de tias guapas que me entran y me hablan... y digo ui aqui falla algo... Eureka!! la mayoria son unas estupidas que no las aguantan ni en su casa!!!!

Para eso no pierdo el tiempo!!!! xD me estoy encontrando un divismo impresionante. Menosmal que alguna simpática porque vaya.

No os pasa igual? XD



Exacto,lo unico bueno de la pagina es que se supone que la tia es la que pone interes y por eso me habla.Y luego la mayoria van de guays o porqueyovalgismo.
Yo en mandado alguna a paseo,estar tarde mismo me pide una tia reserva de 24 horas,acepto y luego no manda ni un correo.Pues que le peten
Uf... que quemaera nen. Otra guapa que pierde el interés. "Por tu perfil pareces simpático" y despues ya no responde ni a las buenas noches.

Voy a tener que hablar con las feas a ver si hay mas suerte porque no veas.
Hades441 escribió:Uf... que quemaera nen. Otra guapa que pierde el interés. "Por tu perfil pareces simpático" y despues ya no responde ni a las buenas noches.

Voy a tener que hablar con las feas a ver si hay mas suerte porque no veas.


Además que pierden el interés misteriosamente. Hace unos días me agrega una sin yo hechizar ni nada y saluda. Le respondo y tal lo típico...

Veo que le gusta el Metal español y le pregunto que cual es su grupo favorito, me responde, le digo cual es el mío... hasta hoy. Y dejé pasar el tiempo y volver a darle los buenos días en otro momento, pero nada, parece que le ponen el mute.
Demasiadas niñatas, una pena.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Frase épica del hilo: "No me la fo ni con tu polla"

Por poco me atraganto con el zumo xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hp ... 8842_a.jpg
Me acaban de rechazar por no cumplir estandares : " no tener piso propio".

xDDDDD madre mia. Que será lo proximo? En fin a ver si encuentro alguna que no esté envenenada por el mal del materialismo de los cojones.
Eruanion escribió:
Hades441 escribió:Uf... que quemaera nen. Otra guapa que pierde el interés. "Por tu perfil pareces simpático" y despues ya no responde ni a las buenas noches.

Voy a tener que hablar con las feas a ver si hay mas suerte porque no veas.


Además que pierden el interés misteriosamente. Hace unos días me agrega una sin yo hechizar ni nada y saluda. Le respondo y tal lo típico...

Veo que le gusta el Metal español y le pregunto que cual es su grupo favorito, me responde, le digo cual es el mío... hasta hoy. Y dejé pasar el tiempo y volver a darle los buenos días en otro momento, pero nada, parece que le ponen el mute.
Eso es más habitual de lo que puee parecer... van así porque saben que tienen cogida la sarten por el mango.
Hades441 escribió:Me acaban de rechazar por no cumplir estandares : " no tener piso propio".

xDDDDD madre mia. Que será lo proximo? En fin a ver si encuentro alguna que no esté envenenada por el mal del materialismo de los cojones.


Es que dónde vas sin piso propio... jajaja [qmparto] [qmparto] Esa página debe ser un antro de niñatas para tener esos "requisitos"
Pues yo he triunfado xD con la tipa que me sacaba unos años...

Ha sido raro [qmparto]
Fungusol escribió:
Eruanion escribió:
Hades441 escribió:Uf... que quemaera nen. Otra guapa que pierde el interés. "Por tu perfil pareces simpático" y despues ya no responde ni a las buenas noches.

Voy a tener que hablar con las feas a ver si hay mas suerte porque no veas.


Además que pierden el interés misteriosamente. Hace unos días me agrega una sin yo hechizar ni nada y saluda. Le respondo y tal lo típico...

Veo que le gusta el Metal español y le pregunto que cual es su grupo favorito, me responde, le digo cual es el mío... hasta hoy. Y dejé pasar el tiempo y volver a darle los buenos días en otro momento, pero nada, parece que le ponen el mute.
Eso es más habitual de lo que puee parecer... van así porque saben que tienen cogida la sarten por el mango.


Pues mi mango no lo cogen :o
Dorigon escribió:Pues yo he triunfado xD con la tipa que me sacaba unos años...

Ha sido raro [qmparto]


Define triunfar... [+risas]
[qmparto]
a mi parece que no me va mal. llevo varios dias hablando con una chica bastante maja y que comparte muchos de mis gustos. ya hemos comentado que molaria vernos y tal.
Bueno, me paso a comentar novedades por aquí, que hace días que no entro, pero no por ello me olvido de este grandioso hilo xD.

Me queda una semana de vacaciones en Salou y mañana viene una de las chicas con las que hablo en Adopta a conocerme y a pasar la semana conmigo, de martes hasta el sábado que se vuelve (es de Logroño), así que pinta genial la cosa.

Antes de venir me puse a hablar con una de Salou para quedar con ella cuando estuviera aquí, pero se ha rajado y ahora no me escribe la muy...

Mis dos citas pendientes de Donosti ahí siguen por si acaso, para cuando regrese.

Otro que está a punto de estrenarse con la mina de oro. [oki]
Lord_Link escribió:
Define triunfar... [+risas]
[qmparto]


Quede con ella 3 veces y tomamos algo, pero la tercera hubo fieshta sesual xD.
Mamones vividores folladores... XD
4640 respuestas