Hilo de AdoptaUnTio

JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!

Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!

Ánimo hamijos ;)


Te equivocas en la base de tu argumento. La queja no es que sean superficiales, la cosa es que sean ellas las que intenten no parecer superficiales. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Nos quejamos, o al menos yo, de que pongan que buscan alguien cariñoso y bla bla bla... y eso es mentira. Yo lo tengo puesto en mi perfil, es lo primero que tengo puesto, que busca una chica que de primera me atraiga físicamente. Eso no es ser hipócrita, hipócrita es lo que ponen casi todas y no digo todas porque he visto perfiles en el que las tías ponen que buscan tíos altos, rubios, fuertes y bla bla bla.

Todos nos fijamos en el físico de la otra persona y el que diga que no miente como un bellaco.

P.D. Aún no te he buitreado, pero como sigas así de guerrera al final tendré que hacerlo... :o
Pero es que mentir con respecto a tu físico es tan estúpido, y contraproducente. Te van a acabar descubriendo igual.
Claro. Es un poco absurdo. Por mucho que le guste tu interior...luego el físico manda. Es así. Ojalá fueramos todos menos superficiales, todos...

¿Ellas saben cuando les visitas? y los chicos cuando ellas visitan el perfil?
Eruanion escribió:
JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!

Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!

Ánimo hamijos ;)


Te equivocas en la base de tu argumento. La queja no es que sean superficiales, la cosa es que sean ellas las que intenten no parecer superficiales. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Nos quejamos, o al menos yo, de que pongan que buscan alguien cariñoso y bla bla bla... y eso es mentira. Yo lo tengo puesto en mi perfil, es lo primero que tengo puesto, que busca una chica que de primera me atraiga físicamente. Eso no es ser hipócrita, hipócrita es lo que ponen casi todas y no digo todas porque he visto perfiles en el que las tías ponen que buscan tíos altos, rubios, fuertes y bla bla bla.

Todos nos fijamos en el físico de la otra persona y el que diga que no miente como un bellaco.

P.D. Aún no te he buitreado, pero como sigas así de guerrera al final tendré que hacerlo... :o


Imagen
Ser ultrax escribió:Claro. Es un poco absurdo. Por mucho que le guste tu interior...luego el físico manda. Es así. Ojalá fueramos todos menos superficiales, todos...

¿Ellas saben cuando les visitas? y los chicos cuando ellas visitan el perfil?


Sí lo saben, todos. Sale una notificación cuando te visitan.
Eruanion escribió:
Ser ultrax escribió:Claro. Es un poco absurdo. Por mucho que le guste tu interior...luego el físico manda. Es así. Ojalá fueramos todos menos superficiales, todos...

¿Ellas saben cuando les visitas? y los chicos cuando ellas visitan el perfil?


Sí lo saben, todos. Sale una notificación cuando te visitan.


Me lo hice esta tarde-noche. Ni una visita. Ni un correo. Ni nada. En badoo era esto más rápido.

O alomejor acabo de descubrir que soy realmente feo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erzardia escribió:
Eruanion escribió:
JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!

Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!

Ánimo hamijos ;)


Te equivocas en la base de tu argumento. La queja no es que sean superficiales, la cosa es que sean ellas las que intenten no parecer superficiales. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Nos quejamos, o al menos yo, de que pongan que buscan alguien cariñoso y bla bla bla... y eso es mentira. Yo lo tengo puesto en mi perfil, es lo primero que tengo puesto, que busca una chica que de primera me atraiga físicamente. Eso no es ser hipócrita, hipócrita es lo que ponen casi todas y no digo todas porque he visto perfiles en el que las tías ponen que buscan tíos altos, rubios, fuertes y bla bla bla.

Todos nos fijamos en el físico de la otra persona y el que diga que no miente como un bellaco.

P.D. Aún no te he buitreado, pero como sigas así de guerrera al final tendré que hacerlo... :o


Imagen


Jajajajajaja me encanta esa imagen @erzardia

@Eruanion entiendo perfectamente lo que me dices no soy tontita.... ¬ _ ¬ [enfa] ah y yo hasta hoy que me di de baja en AUT en mi lista de la compra tenía puesto tal cual " blaa blaaa blaaa blaa blaaa..." tal cual... porque no puedo decir que me interese un tipo de chico concreto.. y claro si a vosotros os entran chicas por el ojo y es a esas a las que hechizáis, evidentemente el físico es un factor y más en un sitio como el AUT.. está claro que muchas hacen mal poniendo que buscan un chico cariñoso etc etc.. pero bueno que pongan eso no excluye que busquen a alguien que físicamente les atraiga.. No sé a ver a mi me entra un pavo todo mazado y medio majete y posiblemente tenga conversación con él, pero te aseguro que prefiero a un chico mucho más normal e igual de majete que el otro porque a mi no me van los mazados.. y pese a eso podríamos decir que sigo siendo una superficial porque excluyo a un tipo de físico dentro de mis referentes o cánones de pareja ideal... fuera de eso, no quita que si el mazado me acaba ganando por la labia me quede con el mazado, porque quizás el normalito con mollitas super apretujables se cague en mí porque igual yo no doy con su ideal de belleza ya que, bueno de cara soy digamos mona, pero no tengo un físico diez, pese a que no me disgusta mi físico...

Dicho esto.. sigo viendo que se sigue generalizando de forma negativa hacia las mujeres del AUT y realmente no sé qué tipo de mujeres hay ya que yo he contactado con los hombres, pero si es verdad lo que decís, creo haber hecho bien en salir de esa mierda, no quiero que se me tenga como una pavita del AUT (teniendo en cuenta las características con las que las generalizas a todas) ya que yo no soy en absoluto así...


ánimo Hamijos!!
A mi me gustaría entender por qué ellas te dicen que te "adoptan" para que empieces a hablarlas, les envíes algo con toda la buena intención y ni te contesten.

O queréis que os hable o no, pero no mareéis. Me pone muy nervioso la gente que no habla (nunca mejor dicho) claro [+furioso]
Vamos a ver,yo no me meto en una web de contactos para hacer amigas,que amigas ya tengo,me meto pues para encontar gente con la que puede surgir algo mas,esta clarisimo que es muy importante que la chica pues sea maja,se pueda hablar de mas o menos cualquier cosa,que no sean encefalogramas planos vamos,pero tambien es importante el fisico,y quien me lo niegue pues bueno,en el fondo sabe que no es verdad.

A mi esta chica,la verdad es que es maja,pero es que no,una cosa es que uno este rellenito,que a mi si es guapillay me cae bien pues perfecto,pero es que no,yo me encontre con una persona totalmente diferente alo que habia visto en fotos(o lo que podia haber visto),para empezar,la cara era el doble que en la foto,y creerme,la chica estaba muy gorda,luego me entere de que las fotos que tenia eran de hace 3 AÑOS,¿pero a que cojones estamos jugando?,osea que pretende una persona con eso,¿que espera conseguir?

Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.

Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante.

Asi que respeto totalmente tu opinion señorita JGarver,pero un minimo de atraccion fisica tiene que haber,creo yo.
Ahora que la web esta ya tiene algo de recorrido... ¿tiene alguna diferencia con el resto de webs como Badoo, PoF y Okcupid? ¿O han conseguido igualar un poco la balanza en cuanto a oportunidades?
vuelvo a la cargaaaa.

Yo hace unas paginas mas atras comentaba que la chica con la que mas habia hablado me paso su facebook y no me atraia fisicamente pero, ¿y que?

mientras me lo pase bien con ella por mi como si es de otro mundo.


pd: podemos considerar que cuando alguien te miente con una foto te ha hecho un atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeon91 escribió:pd: podemos considerar que cuando alguien te miente con una foto te ha hecho un atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece bien xD
MAGIC SAMURAI escribió:
radeon91 escribió:pd: podemos considerar que cuando alguien te miente con una foto te ha hecho un atleti?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece bien xD



en resumidas cuentas, ya tenemos el taiyou, el xtazorx el jgarver y hacer un atleti xDDD
¿Alguien me dice como se puede dar de baja o mi unica opcion es vaciar mi perfil por completo?

Me canse ya de este Badoo 2.0 ,de las Troll que se creen princesas,de la divas que no pasan de chonis y de las monosilabica uni-neuronales.
@JorsZgz darte de baja es fácil, en tu cuenta arriba le das y una de las opciones es desactivación o algo así distinto de desconexión y te preguntará el motivo bla bla bla y te podrás dar de baja.


jajajajajaj chicos me encanta como os picáis, supongo que tendréis parte de razón claro que sí, yo doy mi opinión, lo cual no quiere decir que sea objetiva, sino que como opinión que es, es lo suficiente subjetiva para dejar de ser imparcial... dicho esto, paso de seguir enrollándome que mañana una madruga... pero que sepáis que me río mucho con vosotros y lo tantísimo que os picáis con mis publicaciones... debe ser porque soy de las pocas chicas que escribe por aquí y además de forma continuada y "polémica" jajaja

Buenas noches Hamijos! que descanséis y soñéis con los angelitos jaaaaajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: que sepáis que hace poco me enteré de que las chicas firmamos una cláusula en la que pone que a cada chico que metamos en nuestra cesta le deberemos una felación.... [rtfm] por si os interesa saberlo jajajajajaja (te lo dedico hamijo ;) ya tú sabes... :* ) [qmparto]
Pero que coño!! O.o

Yo no me pico hamija, de hecho está bien debatir estas cosas. Yo estoy más tranquilo que la mar.

P. D. Comida de pimporreta para todos, no para unos cuantos!! XD
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos a ver,yo no me meto en una web de contactos para hacer amigas,que amigas ya tengo,me meto pues para encontar gente con la que puede surgir algo mas,esta clarisimo que es muy importante que la chica pues sea maja,se pueda hablar de mas o menos cualquier cosa,que no sean encefalogramas planos vamos,pero tambien es importante el fisico,y quien me lo niegue pues bueno,en el fondo sabe que no es verdad.

A mi esta chica,la verdad es que es maja,pero es que no,una cosa es que uno este rellenito,que a mi si es guapillay me cae bien pues perfecto,pero es que no,yo me encontre con una persona totalmente diferente alo que habia visto en fotos(o lo que podia haber visto),para empezar,la cara era el doble que en la foto,y creerme,la chica estaba muy gorda,luego me entere de que las fotos que tenia eran de hace 3 AÑOS,¿pero a que cojones estamos jugando?,osea que pretende una persona con eso,¿que espera conseguir?

Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.

Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante.

Asi que respeto totalmente tu opinion señorita JGarver,pero un minimo de atraccion fisica tiene que haber,creo yo.

por curiosidad, quien es semejante elemento? jajajaja

JGarver escribió:@JorsZgz darte de baja es fácil, en tu cuenta arriba le das y una de las opciones es desactivación o algo así distinto de desconexión y te preguntará el motivo bla bla bla y te podrás dar de baja.jajajajajaj chicos me encanta como os picáis, supongo que tendréis parte de razón claro que sí, yo doy mi opinión, lo cual no quiere decir que sea objetiva, sino que como opinión que es, es lo suficiente subjetiva para dejar de ser imparcial... dicho esto, paso de seguir enrollándome que mañana una madruga... pero que sepáis que me río mucho con vosotros y lo tantísimo que os picáis con mis publicaciones... debe ser porque soy de las pocas chicas que escribe por aquí y además de forma continuada y "polémica" jajajaBuenas noches Hamijos! que descanséis y soñéis con los angelitos jaaaaajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PD: que sepáis que hace poco me enteré de que las chicas firmamos una cláusula en la que pone que a cada chico que metamos en nuestra cesta le deberemos una felación.... [rtfm] por si os interesa saberlo jajajajajaja (te lo dedico hamijo ;) ya tú sabes... :* ) [qmparto]

a ver, el problema no es que vayan buscando solo fisico. cada uno busca lo que quiere. el problema es que ponga "no quiero gente superficial, busco a alguien cariñoso, amable, que me haga reir. con eso ya me vale" cuando es mentira. en realidad si que buscan al guaperas de turno. pues chica, si lo que quieres es un cachitas guapete, dilo y ya esta. las que hacen eso me hacen pensar que tienen dos motivos: o no quieren parecer superficiales, o lo que quieren es que los no tan agraciados les manden hechizos para subirse el ego.
Pues yo he conocido una tia muy maja,que en 2 dias ya estamos por videoconferencia en skype y demas. Se ha borrado la cuenta,y solo hablamos ya por whatsapp,facebook y skype.

Los dos sabemos que no va a pasar nada,ya que hay mucha distancia(es del sur),pero mira,una gran amiga que me esta alegrando los dias
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go
stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go


Antes me bajo a buscarle en coche y me la subo para aqui...jajajjajaja

Lo que pasa es que encima ella es demasiado aventurera,no es de estar fija en un sitio,asi que quien sabe,igual acaba aqui...
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSoLiD escribió:
stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go


Antes me bajo a buscarle en coche y me la subo para aqui...jajajjajaja

Lo que pasa es que encima ella es demasiado aventurera,no es de estar fija en un sitio,asi que quien sabe,igual acaba aqui...
como la mia q ya anda buscando cyrro por vigo xd
Darxen escribió:a ver, el problema no es que vayan buscando solo fisico. cada uno busca lo que quiere. el problema es que ponga "no quiero gente superficial, busco a alguien cariñoso, amable, que me haga reir. con eso ya me vale" cuando es mentira. en realidad si que buscan al guaperas de turno. pues chica, si lo que quieres es un cachitas guapete, dilo y ya esta. las que hacen eso me hacen pensar que tienen dos motivos: o no quieren parecer superficiales, o lo que quieren es que los no tan agraciados les manden hechizos para subirse el ego.


Pues igual que hay chicos que dicen buscar una chica simpática, que no sea una diva y tal, y luego si no está buena puerta. Gente cutre hay en todos lados.

De todos modos, que nadie se lo tome a mal, pero que alguien busque a una persona cariñosa, amable y tal, no significa que os busque a vosotros. Estoy segura de que a mí se me pueden acercar muchos chicos que cumplan esos requisitos y no llamarme la atención ninguno de ellos. Porque igual es muy amable y cariñoso pero es un intolerante retrógrado, un soso aburrido o escribe de forma ininteligible. O simplemente, es una persona normal pero no conecta conmigo en absoluto. Es como si digo "me gustan los chicos melenudos". Eso no significa que todo chico melenudo me tenga que gustar.

Oh, y un consejo. Aunque sea una página de ligue, uno tiene que ser consciente de que allí entra gente que simplemente quiere socializar, ver en qué consiste la página o divertirse un rato. Lo mejor es ir con mentalidad abierta y no cerrarse a "solo me relaciono con alguien con intención de ligar". Conocer gente siempre es divertido, no importa que ya se tengan muchos amigos. ¿O acaso alguien se niega a adquirir juegos nuevos porque ya tiene muchos?
Y para los que realmente sientan que les toman el pelo si solo buscan amistad (que igual no es que solo busquen eso, pero si no surge nada más, no se puede forzar) que dejen claro en su perfil que solo tienen intención de hablar con las que les vayan a garantizar sexo y/o con aquellas que estén buenas. Así no os va a hablar ninguna que busque otra cosa.
Mello escribió:Oh, y un consejo. Aunque sea una página de ligue, uno tiene que ser consciente de que allí entra gente que simplemente quiere socializar, ver en qué consiste la página o divertirse un rato. Lo mejor es ir con mentalidad abierta y no cerrarse a "solo me relaciono con alguien con intención de ligar". Conocer gente siempre es divertido, no importa que ya se tengan muchos amigos.


De hecho yo entré en la página precisamente para eso, y como yo mucha gente más. Pero el problema es lo que dices tú: la gente cutre XD

Taiyou
DJSoLiD escribió:
stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go


Antes me bajo a buscarle en coche y me la subo para aqui...jajajjajaja

Lo que pasa es que encima ella es demasiado aventurera,no es de estar fija en un sitio,asi que quien sabe,igual acaba aqui...



BUSCARLE???? [mad] [mad]

xDDD
Repito,que parece que no sabeis leer,yo no he dicho que quiera a Miss Universo 2013 porque no la voy a tener,en ningun momento he dicho que quiero un pivon(que si se da el caso pues mejor),me conformo con una chica normal e incluso algo rellenita,si luego es una chica simpatica,culta,se pueda hablar de cosas con ella,sepa escribir,todo perfecto.

Pero una cosa es algo rellenita y otra cosa ya es lo que me encontre yo,ademas que no solo tenia defectos fisicos,encima era subnormal.Yo y todos,para tener algo con una persona nos tiene que atraer un poco fisicamente,y eso es asi,y con esto no soy superficial,soy realista.

Y bajo mi punto de vista una web de contactos esta hecha para lo que esta,y no es para hacer amigos,y si eso no lo quereis ver no es mi problema,que luego si la cosa no sale bien y demas pues se puede quedar en eso,yo amigos tengo,y amigas tambien,muchas ademas,no me hago una cuenta en una web de contactos para hacer amigas que quereis que os diga,respeto al que lo haga,faltaria mas,pero yo no pienso asi.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente es como lo de ,voy a madrid a tomar un cafe y conocerla....me decia un colega y yo en plan,joder tio,espero q vayas con la idea de darle cachiporra,pq ir a madrid a tomar un cafe,solo un cafe,te convierte en alguien muuuy cafetero,teniendo degustaciones aqui en vigo xd
Taiyou escribió:
Mello escribió:Oh, y un consejo. Aunque sea una página de ligue, uno tiene que ser consciente de que allí entra gente que simplemente quiere socializar, ver en qué consiste la página o divertirse un rato. Lo mejor es ir con mentalidad abierta y no cerrarse a "solo me relaciono con alguien con intención de ligar". Conocer gente siempre es divertido, no importa que ya se tengan muchos amigos.


De hecho yo entré en la página precisamente para eso, y como yo mucha gente más. Pero el problema es lo que dices tú: la gente cutre XD

Taiyou


Es que no todos pueden ser maravillosos en este mundo, mhuahahaha.
biztor escribió:me ha adoptado una tia, eso es que le puedo mandar correos?

me ha mandado un emoticono, le he puesto yo otro, me ha adoptado, y le escribo y ni puto caso. Esta online.

Por cierto, hay tias que dan un poco de miedo.



Si, cuando te adoptan puedes establecer conversaciones con ellas...Yo ya estoy con 2 por whatsapp, una de mi ciudad y la citada anteriormente.

PD: Si me bajo para el sur, solo para tomar un cafe, es para darme de leches...
MAGIC SAMURAI escribió:...Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.

Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante...


Aunque hubieras tenido coche propio es normal que no te siente bien. Y con respecto a lo segundo, le deberias de haber soltado que se mire en el espejo...
erzardia escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:...Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.

Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante...


Aunque hubieras tenido coche propio es normal que no te siente bien. Y con respecto a lo segundo, le deberias de haber soltado que se mire en el espejo...


Nada,uno tiene una educacion y a veces el silencio es la mejor respuesta.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
no la mosqueeis que ya visteis lo que hizo con tokio.

Imagen
pobre muchacha, a lo mejor ella solo quería impresionar a su ligue, quien sabe??
Bueno pues os cuento como me ha ido a mi:

la chica por internet desde el primer momento parecia todo ilusionada por quedar conmigo y era ella la que se mostraba un poco lanzada,aunque decia que queria ir conociendo gente y luego ya se vera...

Como estudiamos en la misma uni pero en diferentes facultades lo tenemos un poco facil a la hora de quedar pero al tener ambos horarios diferentes pues hay problemas.Por ejemplo ella ha tenido alguna clase de presentacion y a la media hora la han soltado por lo que en 2 dias no he podido quedar con ella al terminar 90 minutos antes,lo cual considero mucho tiempo sobre todo cuando hay ganas de comer,aunque el primer dia me espero casi una hora con tal de conocerme.

Eso fue el lunes,y vaya,si que tuve una mala suerte.Entre que me levante tarde y no pude ni desayunar(ni ir al wc),que mastique un chicle y se me hincho el estomago bastante y tal,menuda sensacion de mareo e incomodidad tuve...eso sumado un poco a un nerviosismo leve pero natural pues me hizo estar algo incomodo,y ya lo note cuando la vi por primera vez,en base a cuando nos fuimos a saludar note una mirada un poco de "sorpresa",o eso,o creia que yo seria algo diferente [+risas] .Ese dia no dio para mucho.Me acompaño mientras comia un bocata y luego la acompañe a que pillara el bus,dado que yo tenia clase por la tarde y tal.Me dio la impresion que no le cause buena impresion xD.

Quede con ella ayer.Dio la casualidad que llegue muy tarde a una clase y me dio por hacer pirola mientras tenia que hacer algunas gestiones de la uni y fue casualidad que recibi un mensaje de ella que me comentaba que ya habia salido de clase antes de tiempo y que ya se iba a su casa,pero le respondi a tiempo(desde una tablet que funciona solo con wifi) por lo que me espero en la otra punta de la uni.

Me llevo a una zona de poteo de Bilbao,la cual menudos sablazos te clavaban juas,casi 4 euros por pintxo y caña [+risas] .Alli estuvimos hablando durante 2 horas de todo,sacando un tema detras de otra.Luego me comento que por la tarde ya habia quedado con unas amigas para ir a correr y a la piscina,la acompañe un poco y nos despedimos(hasta ahora solo le he dado besos en la mejilla).Pero al despedirme,note un poco de acercamiento con ella,y ella tambien.Quedamos en estar en contacto y listo.

Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?

¿Pegas de ella?Tan solo una.Al parecer tiene a un ex en Castro del cual ya termino cualquier relacion con el pero cuando va alli algun finde con alguna amiga,me comento que se lleva bien con el y con su madre,tal que sin saber como se ve envuelta en comidas familiares,preguntandose ella que coño hace alli y como la han atrapado,por lo que me comento que dejaria de ir alli.Aun asi me comento que le dijo a su ex(y buen amigo pero supuestamente nada mas en un futuro) que iba a salir con un teleco(os podeis imaginar que respondio el ,buah,que son frikis y tal [+risas] ).Ahora a ver como continua esto.

Pd:consejo para citas.Si quereis llevar a una tia a cenar,aprovechad el Cupon del Gorron(o algo asi) de Foster's Hollywood,pagais una cena e invitais a la tia(sin que sea algo descarado claro).Si todo va bien,y esta oferta termina en un mes,quizas la lleve a cenar ahi.Buscad por google que creo que hace falta imprimirlo.
joder....si invito a alguien a cenar no la llevo al fosters..ni al mcdonalds...
Thalandor escribió:joder....si invito a alguien a cenar no la llevo al fosters..ni al mcdonalds...


Al Burrikin.
se ve que tienen 18 o 19 años... a donde quieres que vaya a cenar??? XD

por lo menos en mi epoca de universidad la pasta no era algo que abundase entre la gran mayoria.... y un fosters o algo similar seria un lujazo jajajajaja

ahora con curro y demas ya ves el mundo desde otra perspectiva, pero aun me acuerdo de mis años mozos jajajaj
wolf_ou escribió:se ve que tienen 18 o 19 años... a donde quieres que vaya a cenar??? XD

por lo menos en mi epoca de universidad la pasta no era algo que abundase entre la gran mayoria.... y un fosters o algo similar seria un lujazo jajajajaja

ahora con curro y demas ya ves el mundo desde otra perspectiva, pero aun me acuerdo de mis años mozos jajajaj


joder, pero es que por 15 euros por cabeza ya puedes ir a muchísimas partes, y si tienes que ir a lo barato, mejor invitar a la chica a merendar en alguna pastelería decente. Yo preferiría eso antes que cualquier sitio de comida rápida.
Pues dos cosas.
La primera es que esta página es para lo que es, no dejas que una tia te adopte para ser su amiguito, no xD

La segunda es que decir que no importa el físico sería ser hipócrita, cada uno tiene sus gustos, pero el físico importa y sin atracción física la cosa está difícil.

MAGIC SAMURAI, lo que te pasó es una putada xD

Aprovecho para decir que después de un mes hablando con la chica que conocí, estamos saliendo oficialmente :Ð
Buenas eolianos hoy os vengo a contar una historia que me ocurrió adoptauntio,
resulta que me registré hace unos días ,y nah por probar y eso y sin sabes de que va
la cosa ,entro en perfiles y luego en recomendaciones,me veo a tías del montón en
cuando ¡veo a una que está cañón!,digo ,¡pero si está buenísima! se llama
sin dudarlo le mando un hechizo y lo comparto con
un colega (informático como yo) un tanto hacker y consigue la foto de perfil limpia,
y queda en analizarla y tal porque parecía una modelo o algo ,pero solo me dijo que no la
subió con el mismo formato que una blackberry ,así que era sospechoso.. :-|
Estaba con el portátil en casa de mi madre y sin saber que hacer ,le muestro a esa
tía tan buena que había visto atrás ,¿y sabéis lo que me dijo?
QUE SE PARECÍA MUCHO A LA NOVIA DE LUIS MIGUEL(cantante) ,ella chana del mundo de la
moda ,sálvame y tola pesca,bueno el caso es que yo rápidamente lo busco ,y me costó
pero al final encuentro-
http://elsensacional.infonews.com/nota/7263-las-calientes-fotos-de-la-novia-de-luis-miguel-en-twitter/
Y si nos fijamos en la segunda imagen, a partir de ahí
Imagen
Imagen


Pero no acaba ahí la cosa,no me acuerdo cuando ,pero después de aquello la troll
se pone en contacto conmigo,y empezamos a hablar ,y fué mas o menos así-

Hola , oye sabías que eres muy guapa (por no decir buenorra)
-Jajajaja gracias
Blah blah blah rollo rollo
Oye ,pero tú eres asturiana ,no sé no lo pareces
-Ah,eso es que mi padre ..(me suelta un rollo)
Imagen
Imagen
Oye a qué te dedicas
-Soy diseñadora de moda ,tengo mi propia empresa..(un rollo)

Imagen
Imagen
(Pero si en donde vive estoy casi seguro de que no hay ninguna empresa de moda)


Y finalmente después le pregunto-
¿Oye si eres tan guapa como es que no tienes ya novio y estás en esta página?
Imagen
Imagen
Y dice-
-Es que soy exigente ,algo extrovertida y no sé,buscaba algo diferente..(o algo así)

Y YO-
YA, no será que eres una fea que no se come una rosca y pone en la foto de su perfil
una foto d Brittny ,la novia de Luis Miguel,para ver si consigue algo(?)
Imagen
Imagen

(Tarda en contestar)
-hijo de puta

Jojojo pues qu sepas que lo voy a poner en eol para que todos lo sepan xDDD.


Comenten,y si os ha gustado ,por favor lean y comenten éste post de éste enlace-
http://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-muy-fuerte-leanlo-y-denle-consejo_1935274
xTAZORx escribió:Pues dos cosas.
La primera es que esta página es para lo que es, no dejas que una tia te adopte para ser su amiguito, no xD

La segunda es que decir que no importa el físico sería ser hipócrita, cada uno tiene sus gustos, pero el físico importa y sin atracción física la cosa está difícil.

MAGIC SAMURAI, lo que te pasó es una putada xD

Aprovecho para decir que después de un mes hablando con la chica que conocí, estamos saliendo oficialmente :Ð


felicidades! ahora vigila que no te metan en la carcel ;)
xTAZORx escribió:Pues dos cosas.
La primera es que esta página es para lo que es, no dejas que una tia te adopte para ser su amiguito, no xD

La segunda es que decir que no importa el físico sería ser hipócrita, cada uno tiene sus gustos, pero el físico importa y sin atracción física la cosa está difícil.

MAGIC SAMURAI, lo que te pasó es una putada xD

Aprovecho para decir que después de un mes hablando con la chica que conocí, estamos saliendo oficialmente :Ð


Lo se creeme xD,bueno me alegro por que hayas encontrado una chica,que dure!!
Aves escribió:
Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?

.

Pues siento cortarte el buen rollo pero eso no suena precisamente bien.
Tú le hablas de quedar y hacer cosas "de pareja" y ella no te dice NADA al respecto...Vamos,que obvia el tema.
Mínimo,mínimo,tiene dudas.

ASí que yo iría con piés de plomo y aunque te guste,hazte un poquito el interesante y pasa un poquito de ella,a ver por dónde respira.
hh1 escribió:
Aves escribió:
Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?

.

Pues siento cortarte el buen rollo pero eso no suena precisamente bien.
Tú le hablas de quedar y hacer cosas "de pareja" y ella no te dice NADA al respecto...Vamos,que obvia el tema.
Mínimo,mínimo,tiene dudas.

ASí que yo iría con piés de plomo y aunque te guste,hazte un poquito el interesante y pasa un poquito de ella,a ver por dónde respira.


Se me olvido comentar que ella ante eso respondio con: "otro dia mas y mejor :P" y nada mas.
Lo cierto es que si es para sospechar,ya que a esta tia la he encontrado en AUT y me imagino que no sere el unico que ha sido "adoptado".Ya de entrada,me parece raro de que haya estado ocupada por las tardes esta semana desde el miercoles.Si veo que para la proxima semana sigue estando "ocupada" en plan voy a dormir la siesta,me voy de pintxo pote con una amiga,luego a correr,luego tal... y asi todas las tardes...malo malo.

Al menos fue sincera en el tema de que se va a ir a Castro y quizas vea a su ex este finde.Noto que ella ha pasado de escribir la primera con varios mensajes a ahora a leer alguno y responderme mas tarde.

Ella es mas que consciente que si queda conmigo no es para ser amigos y su lenguaje empleado no me indica que sea asi pero no esta de mas tener pies de plomo.Aunque me dijo(en una de tantas cosas de que habla sin parar) eso de que le conto a uno que iba a salir con un teleco(por mi).No se si realmente esta quedando con mas gente.A mi se me haria algo dificil la verdad.Es decir,quedo con una y si al final no hay nada voy a por otra pero estar con varias a la vez aunque no tenga nada serio...no se,no me da.

Pd:¿que tiene de malo el Fosters xD?No lo veo como un restaurante de comida rapida.He ido un par de veces al de Vitoria y me parecio un restaurante mas.Y siendo estudiante,mi economia no da para mucho mas sinceramente xD.Si me gasto 20 euros en una cena y le estoy invitando a ella "gratis",quedaria hasta bien,¿no?(Ella ya me ha invitado a 2 rondas de pintxos con cañas y ya le ha costado casi 10 euros)
Aves escribió:
hh1 escribió:
Aves escribió:
Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?

.

Pues siento cortarte el buen rollo pero eso no suena precisamente bien.
Tú le hablas de quedar y hacer cosas "de pareja" y ella no te dice NADA al respecto...Vamos,que obvia el tema.
Mínimo,mínimo,tiene dudas.

ASí que yo iría con piés de plomo y aunque te guste,hazte un poquito el interesante y pasa un poquito de ella,a ver por dónde respira.


Se me olvido comentar que ella ante eso respondio con: "otro dia mas y mejor :P" y nada mas.
Lo cierto es que si es para sospechar,ya que a esta tia la he encontrado en AUT y me imagino que no sere el unico que ha sido "adoptado".Ya de entrada,me parece raro de que haya estado ocupada por las tardes esta semana desde el miercoles.Si veo que para la proxima semana sigue estando "ocupada" en plan voy a dormir la siesta,me voy de pintxo pote con una amiga,luego a correr,luego tal... y asi todas las tardes...malo malo.

Al menos fue sincera en el tema de que se va a ir a Castro y quizas vea a su ex este finde.Noto que ella ha pasado de escribir la primera con varios mensajes a ahora a leer alguno y responderme mas tarde.

Ella es mas que consciente que si queda conmigo no es para ser amigos y su lenguaje empleado no me indica que sea asi pero no esta de mas tener pies de plomo.Aunque me dijo(en una de tantas cosas de que habla sin parar) eso de que le conto a uno que iba a salir con un teleco(por mi).No se si realmente esta quedando con mas gente.A mi se me haria algo dificil la verdad.Es decir,quedo con una y si al final no hay nada voy a por otra pero estar con varias a la vez aunque no tenga nada serio...no se,no me da.

Pd:¿que tiene de malo el Fosters xD?No lo veo como un restaurante de comida rapida.He ido un par de veces al de Vitoria y me parecio un restaurante mas.Y siendo estudiante,mi economia no da para mucho mas sinceramente xD.Si me gasto 20 euros en una cena y le estoy invitando a ella "gratis",quedaria hasta bien,¿no?(Ella ya me ha invitado a 2 rondas de pintxos con cañas y ya le ha costado casi 10 euros)

Huele mal,mal.Sinceramente.
Está a varias bandas,eso tenlo claro.A lo que súmale el tema del ex que no mola un pelo.No tiene cerrada esa puerta.

Yo pasaría si lo que buscas es algo serio.
Insiste si sólo buscas sexo.

Yo el Lunes quedé por primera vez con una chica a través de este sitio.En foto no me convenció,pero como soy taaaan tonto y buenazo,siempre pienso que hay que valorar también a la persona y hasta que no veo en directo y hablo,nada.Muy mal la tengo que ver en foto.
Si me entra un mínimo por los ojos,y me convence escribiendo,la oportunidad se la doy.
Con esta lleva semana y media hablando a diario.

Nos tomamos algo,muy bien,pero ya me salta con dos cosas que no me molan:
1-Me dice que si con ese cuerpo ,pediré algo acorde a él.Me cuido y voy al gim,y vale,estoy fuerte pero sin exageraciones ni mucho menos.Fuertecillo,delgado y marcado.Pero para nada exijo una chica que esté de 10.

2-Me salta con que no le gustan marcados...Cuando ya tenía fotos mías y sabía cómo era.

Físicamente no era mi tipo,pero el mínimo por los ojos sí me entraba,creo que porque la vi buena chica más que por el físico en sí,por lo que me estaba pensando darle otra oportunidad.
Estuvimos muy bien,nos reímos,ella pagó y todo,se quedó luego otra hora y pico más conmigo...

Llegué a casa y le pregunté que qué tal,y oye,si la veía ilusionada,lo mismo me ayudaba a decidirme si quedar otra vez,que yo no lo tenía nada claro.
Pues va y me suelta que se lo pasó muy bien,que estuvo muy a gusto,que parezco buen chico,pero que no le gustan tan musculosos.Flipando me quedé...joder,ni que fuese The Rock,no me jodas.
Al menos me puso fácil la decisión y no me zampé el marrón.Pero joe, uno se cuida,no está exagerado ni nada,y se encuentra que una tía que lo único que tiene son tetas,porque vamos, cara de pan(sin ser fea),ancha de caderas,culo gordo,que se ve que no se cuida...en fin.
Una chica que si salgo por ahí,jamás de los jamases iría a ella por su físico.

A ver si aprendo a no ver tanto la persona y a hacer como hacen ellas,que no se cortan un pelo en tirarte por el físico.
A la siguiente no bajo mi listón por la persona.Is no me entra,no me entra y punto.Ya puede ser la mejor chica del mundo.

Está claro que no le puedes gustar a todo el mundo.Otra será...
Pues ya ves como si los musculos fueran a ser un problema. En todo caso, si una tia te quiere, te quiere por tu persona no por tus músculos, desde luego mucho seso no parece tener la tia no :D

A mi lo que mas me ha dolido de AUT, fue una tia que me entró ella, y al rato de estar hablando y viendo que habia cosas de mi situación que no la convenian (ya se sabe si no tienes XXX cosa no le interesas) me suelta: Esta conversación se ha acabado.

Como si ella fuera, la reina de los mares, con la verdad absoluta y lo que ella dice y desdice se crea en la tierra por los siglos de los siglos. Diva entre divas.

Eso me jodió tanto, que me entraron ganas de decirle de todo. Que si hija de p... que si tal y cual... porque esas maneras desde luego que no son correctas porque derrumba a cualquiera.

Como tengo temple, me aguanté y me dije, esta tia no la va a querer nadie se cree que tiene derecho a ningunear como si los tios fueramos basura y ella fuera la mejor.

Pero bueno... gracias a dios no me he vuelto a encontrar tias asi, pero te liman la moral cosa mala. Menosmal que a los pocos dias empecé a hablar con otras y no hay color.

Saludos... y aguante que hace falta :D
biztor escribió:yo la verdad, tengo el perfil, pero todavía no he subido foto. Porque me da corte, y porque también quería esperar 1 semanita mas, hasta hablar con mi "novia" resolver la crisis que tenemos, y cada uno por su lado.

Lo que veo es poquisimas, por no decir ninguna, que merezca la pena para algo serio. Luego hay alguna que directamente pone que quiere un tio que la haga reir y gemir. Otras que dan miedo. Y las normales que no me llaman nada la atencion... pero bueno, es lo que hay.


Aun tienes novia y ya tienes hasta el perfil creado xdddddd
4640 respuestas