› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!
Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!
Ánimo hamijos
Eruanion escribió:JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!
Dejad de ser hipócritas y si sois superficiales no os quejéis de que haya chicas así!!
Ánimo hamijos
Te equivocas en la base de tu argumento. La queja no es que sean superficiales, la cosa es que sean ellas las que intenten no parecer superficiales. No se si entiendes lo que te quiero decir.
Nos quejamos, o al menos yo, de que pongan que buscan alguien cariñoso y bla bla bla... y eso es mentira. Yo lo tengo puesto en mi perfil, es lo primero que tengo puesto, que busca una chica que de primera me atraiga físicamente. Eso no es ser hipócrita, hipócrita es lo que ponen casi todas y no digo todas porque he visto perfiles en el que las tías ponen que buscan tíos altos, rubios, fuertes y bla bla bla.
Todos nos fijamos en el físico de la otra persona y el que diga que no miente como un bellaco.
P.D. Aún no te he buitreado, pero como sigas así de guerrera al final tendré que hacerlo...
Ser ultrax escribió:Claro. Es un poco absurdo. Por mucho que le guste tu interior...luego el físico manda. Es así. Ojalá fueramos todos menos superficiales, todos...
¿Ellas saben cuando les visitas? y los chicos cuando ellas visitan el perfil?
Eruanion escribió:Ser ultrax escribió:Claro. Es un poco absurdo. Por mucho que le guste tu interior...luego el físico manda. Es así. Ojalá fueramos todos menos superficiales, todos...
¿Ellas saben cuando les visitas? y los chicos cuando ellas visitan el perfil?
Sí lo saben, todos. Sale una notificación cuando te visitan.
erzardia escribió:Eruanion escribió:JGarver escribió:Veo demasiada hipocresía por aquí... os quejáis de que las tías decimos querer un chico interesante y luego nos vamos a buscar al típico príncipe azul... y vosotros qué? Una chica maja y si no está buena que le den... quién hablaba de superficiales?? La primera vez que quedé con un chico de aut solo había visto su foto de perfil... en la que apenas se le reconocía...parecía mono, pero no quedé por eso con él... resultó estar super delgadito y en verdad yo prefiero que haya donde agarrar y por eso me fui corriendo?? Ni tan siquiera me enfadé porque me pasara una foto de un amigo suyo diciéndome ser él... si estás con una persona a gusto.. creo que el físico es lo de menos porque por dentro puedes estar conociendo a la persona más bella del mundo... en verdad yo he tenido suerte de que sea así... y además a mi me parece super mono.. pero fuera como fuese yo quedé con él sabiendo que por dentro era encantador y sin conocer su exterior... y si exteriormente hubiera sido distinto, hubiera seguido quedando con él porque me río y me lo paso genial con mi hamijo!!
Ánimo hamijos
Te equivocas en la base de tu argumento. La queja no es que sean superficiales, la cosa es que sean ellas las que intenten no parecer superficiales. No se si entiendes lo que te quiero decir.
Nos quejamos, o al menos yo, de que pongan que buscan alguien cariñoso y bla bla bla... y eso es mentira. Yo lo tengo puesto en mi perfil, es lo primero que tengo puesto, que busca una chica que de primera me atraiga físicamente. Eso no es ser hipócrita, hipócrita es lo que ponen casi todas y no digo todas porque he visto perfiles en el que las tías ponen que buscan tíos altos, rubios, fuertes y bla bla bla.
Todos nos fijamos en el físico de la otra persona y el que diga que no miente como un bellaco.
P.D. Aún no te he buitreado, pero como sigas así de guerrera al final tendré que hacerlo...
radeon91 escribió:pd: podemos considerar que cuando alguien te miente con una foto te ha hecho un atleti??
MAGIC SAMURAI escribió:radeon91 escribió:pd: podemos considerar que cuando alguien te miente con una foto te ha hecho un atleti??
Me parece bien xD
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos a ver,yo no me meto en una web de contactos para hacer amigas,que amigas ya tengo,me meto pues para encontar gente con la que puede surgir algo mas,esta clarisimo que es muy importante que la chica pues sea maja,se pueda hablar de mas o menos cualquier cosa,que no sean encefalogramas planos vamos,pero tambien es importante el fisico,y quien me lo niegue pues bueno,en el fondo sabe que no es verdad.
A mi esta chica,la verdad es que es maja,pero es que no,una cosa es que uno este rellenito,que a mi si es guapillay me cae bien pues perfecto,pero es que no,yo me encontre con una persona totalmente diferente alo que habia visto en fotos(o lo que podia haber visto),para empezar,la cara era el doble que en la foto,y creerme,la chica estaba muy gorda,luego me entere de que las fotos que tenia eran de hace 3 AÑOS,¿pero a que cojones estamos jugando?,osea que pretende una persona con eso,¿que espera conseguir?
Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.
Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante.
Asi que respeto totalmente tu opinion señorita JGarver,pero un minimo de atraccion fisica tiene que haber,creo yo.
JGarver escribió:@JorsZgz darte de baja es fácil, en tu cuenta arriba le das y una de las opciones es desactivación o algo así distinto de desconexión y te preguntará el motivo bla bla bla y te podrás dar de baja.jajajajajaj chicos me encanta como os picáis, supongo que tendréis parte de razón claro que sí, yo doy mi opinión, lo cual no quiere decir que sea objetiva, sino que como opinión que es, es lo suficiente subjetiva para dejar de ser imparcial... dicho esto, paso de seguir enrollándome que mañana una madruga... pero que sepáis que me río mucho con vosotros y lo tantísimo que os picáis con mis publicaciones... debe ser porque soy de las pocas chicas que escribe por aquí y además de forma continuada y "polémica" jajajaBuenas noches Hamijos! que descanséis y soñéis con los angelitos jaaaaajajajaja PD: que sepáis que hace poco me enteré de que las chicas firmamos una cláusula en la que pone que a cada chico que metamos en nuestra cesta le deberemos una felación.... por si os interesa saberlo jajajajajaja (te lo dedico hamijo ya tú sabes... :* )
stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go
como la mia q ya anda buscando cyrro por vigo xdDJSoLiD escribió:stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go
Antes me bajo a buscarle en coche y me la subo para aqui...jajajjajaja
Lo que pasa es que encima ella es demasiado aventurera,no es de estar fija en un sitio,asi que quien sabe,igual acaba aqui...
Darxen escribió:a ver, el problema no es que vayan buscando solo fisico. cada uno busca lo que quiere. el problema es que ponga "no quiero gente superficial, busco a alguien cariñoso, amable, que me haga reir. con eso ya me vale" cuando es mentira. en realidad si que buscan al guaperas de turno. pues chica, si lo que quieres es un cachitas guapete, dilo y ya esta. las que hacen eso me hacen pensar que tienen dos motivos: o no quieren parecer superficiales, o lo que quieren es que los no tan agraciados les manden hechizos para subirse el ego.
Mello escribió:Oh, y un consejo. Aunque sea una página de ligue, uno tiene que ser consciente de que allí entra gente que simplemente quiere socializar, ver en qué consiste la página o divertirse un rato. Lo mejor es ir con mentalidad abierta y no cerrarse a "solo me relaciono con alguien con intención de ligar". Conocer gente siempre es divertido, no importa que ya se tengan muchos amigos.
DJSoLiD escribió:stockton escribió:Estas tardando en subir a un avion todo trempado y dando golpes con la pija en la bandeja del asiento gritar..go go go
Antes me bajo a buscarle en coche y me la subo para aqui...jajajjajaja
Lo que pasa es que encima ella es demasiado aventurera,no es de estar fija en un sitio,asi que quien sabe,igual acaba aqui...
Taiyou escribió:Mello escribió:Oh, y un consejo. Aunque sea una página de ligue, uno tiene que ser consciente de que allí entra gente que simplemente quiere socializar, ver en qué consiste la página o divertirse un rato. Lo mejor es ir con mentalidad abierta y no cerrarse a "solo me relaciono con alguien con intención de ligar". Conocer gente siempre es divertido, no importa que ya se tengan muchos amigos.
De hecho yo entré en la página precisamente para eso, y como yo mucha gente más. Pero el problema es lo que dices tú: la gente cutre
Taiyou
biztor escribió:me ha adoptado una tia, eso es que le puedo mandar correos?
me ha mandado un emoticono, le he puesto yo otro, me ha adoptado, y le escribo y ni puto caso. Esta online.
Por cierto, hay tias que dan un poco de miedo.
MAGIC SAMURAI escribió:...Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.
Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante...
erzardia escribió:MAGIC SAMURAI escribió:...Me decepcione mucho porque me senti muy mentido,no tengo cohe propio y el viajecito me costo 20 euros para encontrarme con un engaño,como comprenderas no me sento bien.
Y para colmo,la señorita,encima iba de diva virtual,cuando menospreció a ese grupo te lo juro que me cabree mucho en serio,que estamos pasando por Mordor,impresionante...
Aunque hubieras tenido coche propio es normal que no te siente bien. Y con respecto a lo segundo, le deberias de haber soltado que se mire en el espejo...
Thalandor escribió:joder....si invito a alguien a cenar no la llevo al fosters..ni al mcdonalds...
wolf_ou escribió:se ve que tienen 18 o 19 años... a donde quieres que vaya a cenar???
por lo menos en mi epoca de universidad la pasta no era algo que abundase entre la gran mayoria.... y un fosters o algo similar seria un lujazo jajajajaja
ahora con curro y demas ya ves el mundo desde otra perspectiva, pero aun me acuerdo de mis años mozos jajajaj
xTAZORx escribió:Pues dos cosas.
La primera es que esta página es para lo que es, no dejas que una tia te adopte para ser su amiguito, no xD
La segunda es que decir que no importa el físico sería ser hipócrita, cada uno tiene sus gustos, pero el físico importa y sin atracción física la cosa está difícil.
MAGIC SAMURAI, lo que te pasó es una putada xD
Aprovecho para decir que después de un mes hablando con la chica que conocí, estamos saliendo oficialmente
xTAZORx escribió:Pues dos cosas.
La primera es que esta página es para lo que es, no dejas que una tia te adopte para ser su amiguito, no xD
La segunda es que decir que no importa el físico sería ser hipócrita, cada uno tiene sus gustos, pero el físico importa y sin atracción física la cosa está difícil.
MAGIC SAMURAI, lo que te pasó es una putada xD
Aprovecho para decir que después de un mes hablando con la chica que conocí, estamos saliendo oficialmente
Aves escribió:
Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?
.
hh1 escribió:Aves escribió:
Y bueno,por la tarde me dio por comentarle de que me lo pase muy bien con ella,que me hubiera gustado haber estado mas tiempo,y que aunque tengo que pillar un bus para ir a otra ciudad,que podemos pasar la tarde haciendo cualquier cosa como ir al cine,cenar,etc.A lo que ella me dejo algun mensaje con algun tema banal y al despedirse me dijo "nene,duerme mucho y cuidate mucho ^^".Por lo que creo que es buena señal y esta va para algo mas que amiga,no xD?
.
Pues siento cortarte el buen rollo pero eso no suena precisamente bien.
Tú le hablas de quedar y hacer cosas "de pareja" y ella no te dice NADA al respecto...Vamos,que obvia el tema.
Mínimo,mínimo,tiene dudas.
ASí que yo iría con piés de plomo y aunque te guste,hazte un poquito el interesante y pasa un poquito de ella,a ver por dónde respira.
Aves escribió:hh1 escribió:Aves escribió:
.
Pues siento cortarte el buen rollo pero eso no suena precisamente bien.
Tú le hablas de quedar y hacer cosas "de pareja" y ella no te dice NADA al respecto...Vamos,que obvia el tema.
Mínimo,mínimo,tiene dudas.
ASí que yo iría con piés de plomo y aunque te guste,hazte un poquito el interesante y pasa un poquito de ella,a ver por dónde respira.
Se me olvido comentar que ella ante eso respondio con: "otro dia mas y mejor " y nada mas.
Lo cierto es que si es para sospechar,ya que a esta tia la he encontrado en AUT y me imagino que no sere el unico que ha sido "adoptado".Ya de entrada,me parece raro de que haya estado ocupada por las tardes esta semana desde el miercoles.Si veo que para la proxima semana sigue estando "ocupada" en plan voy a dormir la siesta,me voy de pintxo pote con una amiga,luego a correr,luego tal... y asi todas las tardes...malo malo.
Al menos fue sincera en el tema de que se va a ir a Castro y quizas vea a su ex este finde.Noto que ella ha pasado de escribir la primera con varios mensajes a ahora a leer alguno y responderme mas tarde.
Ella es mas que consciente que si queda conmigo no es para ser amigos y su lenguaje empleado no me indica que sea asi pero no esta de mas tener pies de plomo.Aunque me dijo(en una de tantas cosas de que habla sin parar) eso de que le conto a uno que iba a salir con un teleco(por mi).No se si realmente esta quedando con mas gente.A mi se me haria algo dificil la verdad.Es decir,quedo con una y si al final no hay nada voy a por otra pero estar con varias a la vez aunque no tenga nada serio...no se,no me da.
Pd:¿que tiene de malo el Fosters xD?No lo veo como un restaurante de comida rapida.He ido un par de veces al de Vitoria y me parecio un restaurante mas.Y siendo estudiante,mi economia no da para mucho mas sinceramente xD.Si me gasto 20 euros en una cena y le estoy invitando a ella "gratis",quedaria hasta bien,¿no?(Ella ya me ha invitado a 2 rondas de pintxos con cañas y ya le ha costado casi 10 euros)
biztor escribió:yo la verdad, tengo el perfil, pero todavía no he subido foto. Porque me da corte, y porque también quería esperar 1 semanita mas, hasta hablar con mi "novia" resolver la crisis que tenemos, y cada uno por su lado.
Lo que veo es poquisimas, por no decir ninguna, que merezca la pena para algo serio. Luego hay alguna que directamente pone que quiere un tio que la haga reir y gemir. Otras que dan miedo. Y las normales que no me llaman nada la atencion... pero bueno, es lo que hay.