Acabo de pasar hace un rato por la tienda o local que os comenté. Creo que se ha puesto hoy en funcionamiento. Os cuento.
El local, con alfombra roja incluida, parece la entrada a una discoteca, con su portero negro enorme y todo. Había un grupo fuera de seis o nueve chicos que, aun arreglados con trajes, por las pintas parecían usuarios. También había chicas, pero conté al menos a dos o cuatro que parecían usuarias mientras pasaba de largo, porque el resto de ellas (que no eran pocas), parecían modelos extranjeras contratadas, ya que dudo MUCHO que con ese perfil físico requieran de una web así para encontrar pareja o conocer chicos.
Es que no exagero, todas con ojos de color azul o verde claro, caras que parecían todas sacadas de un mismo molde, de 1.90m de estatura en adelante (y eso sin contar los tacones, porque me sacaban una cabeza o más y yo mido 1.85m), medidas de 90-60-90 (de 90 de pecho seguro que no bajaba ni una). Reitero que no exagero, además, lo que me pareció destacable es que superaban mucho en número a las cuatro contadas que eran diferentes (que también me parecieron muy majas físicamente), ya que a lo mejor había diez de estos clones o más.
Supongo que estas son las que sirven de reclamo a tíos, pero, ¿de qué sirve realmente si son las mujeres las que tienen la última palabra y siempre hay tíos a patadas en este tipo de webs? Si me equivoco y no son reclamos, mañana os digo la dirección para los interesados
, aunque puede que esta situación haya sido sólo hoy que parecía ser la inauguración.
Os mantendré al tanto de lo que vea día a día al pasar por ahí. Un saludeque.