holas, soy nuevo en esto así que espero conocer gente y poder debatir con todos vosotros.
A modo de presentación diré que tengo 23 soy de barcelona y estudio telecos. Me gusta la informática, leer, ciencia-ficción sobre todo, comics, videojuegos... lo típico de por aquí supongo.
Un saludo.
Hola a todos/as Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
tonyete escribió:Hola a todos/as Mi primer post! Que emoción! He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
Nos vemos por aqui
wenas!!!
k pasa compiiiiiii!!!! spero k te guste ste mundillo... yo desde k lo descubrí k me he enganxao de mala manera
p.d. no seais malos con él ehh???
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
tonyete escribió:Hola a todos/as Mi primer post! Que emoción! He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
Buenas soy Angela (Angie), soy de malaga y pues nada que se intentara estar por aqui con frecuencia pero esk los estudios me estan matando ... pero bueno
Angie_R.R escribió:Buenas soy Angela (Angie), soy de malaga y pues nada que se intentara estar por aqui con frecuencia pero esk los estudios me estan matando ... pero bueno
Pues eso
muxos besos a todos
Hola!!! bienvenidaa... xD
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
Javierkun escribió:Yo tampoco me presente xDDD me presento
Ni yo pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ( tirando de refranero )
AbrahamL escribió:Buenas a todos, soy nuevo. Pues decir que me llamo Abraham y no se que decir , solo q esperare aportar algo al foro que me parece muy bueno.
Light_lord escribió:Coño! no sé desde cuando estoy registrado y no me he presentado xDDDD Pues nada, esto... ola... bufff me pongo nervioso mejor lo dejo
Te ha costado.
Bienvenido!
Olethros
Novato
5 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 21/12/2006 - 18:02:40 por Olethros.
Hola: Quiero presentarme. Mi novio es usuario de esta web y siempre me habla de ella así que estuve mirando y decidí registrarme. Un saludo a todos. Me gustan un poco las videoconsolas pero prefiero otras secciones de la web como miscelanea o el rincón.
Hola a todos, soy DeLorean y mi colega Doc me recomendó pasarme por EOL y aquí estoy. Parece que hay muy buen rollo y eso me gusta mucho. Espero pasarmelo muy bien.
PS: Llevo mucho tiempo pasandome a leer, hasta ahora que me he registrado.
Hola! Soy Wendy y soy nueva en este foro y aún nose muy bien cómo funciona todo esto pero bueno, espero que con la ayuda de luismiparra(es quien me lo ha recomendado) y de todos vosotros poco a poco me vaya bien.
Un saludo!