Pues aqui un novato nuevo dispuesto a ponerse al dia !!!
Mi relación con los videojuegos no es muy extensa, lo cierto es que hasta hoy llevaba un montón de años sin jugar salvo contadas ocasiones, empezé con una clonica de la atari 2600 y un game watch (el green house que por suerte todavia conservo), tambien viví de lleno la guerra megadrive/Snes, con bombardeo de publicidad en tv y prensa incluida, pero en aquella epoca no fui capaz de conseguir que mis padres me comprasen una consola, estaban las recreativas, pero siempre me quedó esa espina clavada! en fin... entonces pasaron los años... y salvo alguna partidilla contada con mi vieja psx o en casa de los colegas me fui olvidando un poco del mundillo gamer.
Ya en la actualidad, hace un par de meses me hize con una wii de segunda mano y una ps3, la recomendación para esta segunda fue el Uncharted, que me sonaba de oidas, pero ni siquiera lo conocia !!!, creo que el salto fue exageradamente bueno, lo segundo que hize fue buscar informacion en internet sobre mas juegos, y... llegue a caer aqui, el mejor foro que he visto hasta el momento sin duda alguna!
Bueno, hasta aqui mis aventuras y desventuras, un saludo !!!