Como novato cometí el fallo de abrir un hilo nuevo para presentarme... xD Así que hago copy/paste y pido perdón:
----
Llevo ya tiempo con los ojos puestos en EOL, en realidad a veces suelo entrar y leer hilos en este foro nuestro pero nunca antes pensé en registrarme, pero bajo la recomendación de gente de otros foros al final me he animado
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Como estoy un poco perro y no me apetece enrollarme mucho haré un breve resumen: Nací con una NES bajo el brazo y desde chiquitajo he sido siempre usuario de Nintendo, obviamente sin discriminar a la competencia, pues también tengo una PS2, PSP y PS3, esta última consola a la que estoy jugando actualmente.
De las sagas que más engachado me tienen, Zelda y Pokémon. La primera me cautiva, la segunda la retomé con XY después de años sin volver a jugar y con ORAS le daré una segunda oportunidad, pues Rubí/Zafiro fue mi generación favorita
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Y que más decir, me he puesto de nick Abrams porque en ese mismo momento sonaba esta canción, que no es nada del otro mundo pero tiene su chicha
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
¡Un saludo a todos, gente!