› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola amigos no me voy a poder hacer cargo del hilo por motivos personales y voy a estar ahusentado de EOL mucho tiempo (probablemente años)
Lo siento de verdad por tan corta estancia, pero invito a quien quiera a que con mi información (la he dejado a forma de mensaje en el hilo antiguo por si alguien la quiere citar y puede continuar él el hilo) continue el hilo
blue_dragon escribió:Bien hecho creando este nuevo hilo crack
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! me alegro de que se haya reconducido el hilo ¡¡Está Genial!!
Yo solo he comprado en TFS hasta ahora, mi unico pedido ha sido la camiseta del Inter de Milán (adjunto fotos), aunque ya estoy pensandome el segundo pedido...
Referente a 80Soccer yo preguntaba referente a esta web ya que me interesa saber que tal está porque he leido que los tiempos de entrega son bastante más cortos que en TFS, ¿no? Aunque me hecha para atrás el hecho de que sea China (Tiene tallas S y L).
Tengo pendiente un pedido de 3 camisetas del Madrid y agradecería que me dijerais en que página son mejores y si me recomendais alguna en especial... En principio las pediré a TFS.
¿En la camiseta del Madrid hay mucha diferencia entre M y XL?
¿Alguien podría subir una foto de una M y una XL superpuestas de TFS? sean del equipo que sean, por comparar los tamaños... Creo que le puede ser util a más gente.
Adjunto las fotos de mi camiseta del Inter... Un saludo!!
rbnm90 escribió:Alguien que haya pedido la camiseta del valencia de este año (la blanca o la negra) en The Football Shirt o en cualquier otro sitio podria subir alguna foto? y si es la talla M decirme las medidas, esque estoy interesado en ella
Gracias
Rub_end escribió:Por cierto compre una camiseta adidas XL y viene enorme, yo diria que es una XXL, ¿Siempre vienen grandes las tallas de ADIDAS? Me recomendais pedir una M?
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!! me alegro de que se haya reconducido el hilo ¡¡Está Genial!!
Yo solo he comprado en TFS hasta ahora, mi unico pedido ha sido la camiseta del Inter de Milán (adjunto fotos), aunque ya estoy pensandome el segundo pedido...
Referente a 80Soccer yo preguntaba referente a esta web ya que me interesa saber que tal está porque he leido que los tiempos de entrega son bastante más cortos que en TFS, ¿no? Aunque me hecha para atrás el hecho de que sea China (Tiene tallas S y L).
Tengo pendiente un pedido de 3 camisetas del Madrid y agradecería que me dijerais en que página son mejores y si me recomendais alguna en especial... En principio las pediré a TFS.
¿En la camiseta del Madrid hay mucha diferencia entre M y XL?
¿Alguien podría subir una foto de una M y una XL superpuestas de TFS? sean del equipo que sean, por comparar los tamaños... Creo que le puede ser util a más gente.
Adjunto las fotos de mi camiseta del Inter... Un saludo!!
winfis escribió:Antes de nada, gracias por crear un nuevo hilo.
En el primer post has puesto que las tallas XL son muy grandes, casi XXL. Por lo que he leído por los foros, así es, pero hace poco compré una (XL) a thaigurushop y me viene bien (ni me sobra demasiado ni me va muy apretada). Yo tampoco soy ningún gigante, mido 1,80 (aunque de hombros soy bastante ancho).
En cuanto a vendedores yo añadiria esto:
''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :
Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago
Como valoración personal, diré que estoy muy contento con la camiseta que compré (La primera equipación del Barça con el nombre y número de Ibra). Lleva el parche de TV3 y el de la LFP, éste último del tamaño que lo llevan ahora los jugadores (más grande que años anteriores).
rojune escribió:winfis escribió:Antes de nada, gracias por crear un nuevo hilo.
En el primer post has puesto que las tallas XL son muy grandes, casi XXL. Por lo que he leído por los foros, así es, pero hace poco compré una (XL) a thaigurushop y me viene bien (ni me sobra demasiado ni me va muy apretada). Yo tampoco soy ningún gigante, mido 1,80 (aunque de hombros soy bastante ancho).
En cuanto a vendedores yo añadiria esto:
''thaigurushop'' (http://www.ioffer.com/selling/thaigurushop) :
Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.
Precio: Suelen rondar los 20 € por camiseta. Si pides varias, puedes sacarlas más baratas.
Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches (tiene el de la LFP grande, el actual) y muchas camisetas.
Envio: Bastante rápido. Suelen enviarlo entre 24 y 48 horas después del pago
Como valoración personal, diré que estoy muy contento con la camiseta que compré (La primera equipación del Barça con el nombre y número de Ibra). Lleva el parche de TV3 y el de la LFP, éste último del tamaño que lo llevan ahora los jugadores (más grande que años anteriores).
En principio parecen como minimo de la misma calidad de TFS (si no mas...), y si encima son mas serios con el envio...
Tengo un par de dudas. ¿Al pedir la camiseta vienen directamente con el parche de la liga (y el tv3 en el caso de barcelona, por ejemplo)o eso va a aparte y con precio aparte?
Y la otra cuestio es como es el tio en cuestion de reclamaciones. En ese aspecto TFS es bastante serio...
Un saludo!!!
miguelgoca escribió:winfis, muchas gracias por la información, ahora mismo lo añado el post principal. Por cierto, sabes si mi logo de LFP (el que he subido de la camiseta del barça en el primer post) es el viejo o el nuevo?
Gracias!
rojune escribió:Tengo un par de dudas. ¿Al pedir la camiseta vienen directamente con el parche de la liga (y el tv3 en el caso de barcelona, por ejemplo)o eso va a aparte y con precio aparte?
Y la otra cuestio es como es el tio en cuestion de reclamaciones. En ese aspecto TFS es bastante serio...
Un saludo!!!
Xelukadizta escribió:Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,
francesc_pego escribió:También se podría poner una pequeña FAQ para que esto no se llenara de las mismas preguntas siempre.
angelsm84 escribió:Asunto: ''Hilo de camisetas de fútbol Replica'' Rev.2Xelukadizta escribió:Por fin me llegaron 3 camisetas de TFS del Real Madrid, sin numero, Benzema y Raul, tras... 1 mes y 9 dias!! pero bueno, tarde pero perfecto todo,
Muy buenas!!
Me alegro de que te hayan llegado las camisetas de TFS al fin jeje!! La verdad es que tardan en llegar pero son buenas las camisetas de esa página
Resulta que yo voy a pedir 3 camisetas del Madrid al igual que tu, pero en 2 de ellas tengo el problema de elegir la talla ya que no son para mi y no se como le quedaran a esas personas...
Solo tengo la referencia de una M de TFS tb, pero es Nike y dicen que las Nike son mas pequeñas... Esta camiseta le está bastante justa a los dos...
Mi pregunta es saber si las 3 que has pedido tu son de la misma talla o si hay de las 2 tallas (M y XL) y si, en ese caso, me podrías hacer el favor (si no es mucho pedir) de medir la diferencia que hay de una M a una XL tanto de largo como de ancho... o en su defecto si todas son de la misma talla a ver si me podrías hacer una idea de cuanto miden de largo y ancho por la parte del pecho...
Yo las mido de esta manera (gracias a esta imagen que encontré en el anterior hilo):
No he tenido la oportunidad de comprobar si las medidas de la imagen son correctas en adidas, mi Nike "M" mide los 71cm clavados de largo y 55cm de ancho (muy aproximado a la imagen)francesc_pego escribió:También se podría poner una pequeña FAQ para que esto no se llenara de las mismas preguntas siempre.
En lo que a la FAQ se refiere estoy de acuerdo, vendría bien incluir algunas cosas como el tema de las tallas... Si hay que ayudar lo podemos hacer entre todos recopilando las preguntas más habituales...
Perdonar por la parrafada que he escrito
Muchas gracias y un saludo!!
Qué me podéis decir de la página http://www.topjersey.com? He visto que tiene una amplia variedad de artículos, qué tal es la calidad de esta web?
saludos!!
Wein escribió:Qué pasada de hilo.
Y.....de portero? No hay nada? A ver si me indicáis algún sitio donde haya camisetas de portero, que es lo que me interesa porque juego como tal.
Saludos.
Wein escribió:Qué pasada de hilo.
Y.....de portero? No hay nada? A ver si me indicáis algún sitio donde haya camisetas de portero, que es lo que me interesa porque juego como tal.
Saludos.
miguelgoca escribió:Muy buenas, cuanto me costaria comprarme una camiseta del celtic, sin dorsal, talla M en http://www.soccerstarshop.net con gastos de envio y todo, repito que sin dorsal.
Gracias
Xelukadizta escribió:
Son las 3 talla M, aqui en las fotos solo hay 2, la que no tiene nombre, era para mi novia y ya se la ha llevado.
Aqui te dejo las fotos con la medida y tal