---Hilo de Camisetas de fútbol Replica---

Hola gente

he estado leyendo este hilo ultimamente, ya que merece bastante la pena todo esto. El problema que tengo es que en Thefootballshirt.com me intento registrar y no me deja escribir el nombre de usuario... esto es normal?

Gracias
Edit: Ya lo he logrado, tienes que mirar que el nombre quede libre y a partir de ahi te lo copia, gracias igualmente ;)
gobetto escribió:
kiuk escribió:Chicos una pregunta.
El tracking number que te da TFS va en honkongpost o directamente en correos?
Lo digo porque ninguno de los dos me va xD


Esperate un par de días y lo podrás poner en correos ;)


Gracias!
joder como compráis en iOffer??

los pives no se enteran, le escribo una oferta por 2 camisetas y me acepta el precio el listo pero solo apareciendo una camiseta de las 2 que digo, y ya me ha pasado con 2 vendedores diferentes, pero es que lo mas curioso que sumo el dinero de las 2 camisetas y el envio y me quieren cobrar 3$ mas del total que lo venden normalmente, o son unos listos o algo hago yo mal, ayudarme alguno que haya comprado e iOffer que es la 1 vez que compro allí

ejem:
I want 1 ROMA away season0910 size M, No.25 and name "DAVID" and 1 jersey Maldini AC Milan 3 sice Home 09/10 Full Patch sice M
total 52$
for 48$ shipping incluided, ok? That's my offer.

Me responde
$57.00 (Shipping costs included in offer) Total: $57.00 (€39,90)
ROMA away season0910 size M, No.25 and name
Accepted Accepted
Si has puesto todo eso escrito, es que no has hecho la oferta. Por mucho que escribas MI OFERTA ES TAL...si no le das abajo a MAKE OFFER no sirve de nada...con esa oferta que te ha hecho te saldra la opcion de COUNTER OFFER (contraoferta) para que le hagas tu una y asi empiece el regateo.
ACS escribió:Una pregunta, si le pones que no te pongan parche, te ponen el de la Liga, no?

y otra cosa, por ejemplo si dices que te pongan el parche de la champions en la del Atleti, te hacen un destrozo de la parte de atrás como en los partidos que juega el Atleti en Competición Europea (como lo que le hacen al Barça) ?
ACS, antes estaba la opcion de elegir camiseta sin ningun tipo de parche, con parche LFP o parche champions. Creo que este año el parche champions ha cambiado,y me parece que todavia ellos no lo han hecho. Este año el parche champions lleva el simbolo tipico de las estrellitas y tal en una parte y en la otra el RESPECT (el que salia en la euro08), no como los que salian en años pasados...asi q de momento yo me andaria con ojito antes de pedir nada para la champions.

Respecto al o de parche o no, en soccerstarshop todas lo llevan incorporado, y en TFS creo que tambien..aunque por asegurarme yo mandaria un mail a support@thefootballshirt.com para ver si esta y que calidad tiene, si esta bordado y todo eso.
openSource escribió:Si has puesto todo eso escrito, es que no has hecho la oferta. Por mucho que escribas MI OFERTA ES TAL...si no le das abajo a MAKE OFFER no sirve de nada...con esa oferta que te ha hecho te saldra la opcion de COUNTER OFFER (contraoferta) para que le hagas tu una y asi empiece el regateo.




Si si le hago contraoferta y luego me la acepta pero solo me aparece una camieta de las 2 que pido y me da desconfianza a que el tio me cobre como si fueran las 2 camisetas pero solo me mande una porque aparece solo 1


EDITO: ahora me ha hecho lo mismo nada más que abajo ha puesto observaciones o algo así y dice que va incluida la otra camiseta, ya sabía yo que ahí algo no cuadraba,,,, XD XD


Por cierto 55$(40€) puesta en casa camiseta de Milan y Roma con dorsal y num en SOCCERSHOP4 DE iOffer, sabéis donde venden pantalones baratos y de buena calidad tipo TFS o SOCCERSHOP4?
winfis escribió:
Rub_end escribió:"Hi, my friend.
i got the note from Thailand post officer that .... the parcel of Wolfsburg green was damaged.
that the last shirt, i got now.

please replace to a new one.
you could check.
http://www.hothomeaway.com tomorrow

+real madrid away navy 2009/2010

kindly regards,
Theerapat"

Gracias


La verdad es que cuesta de entender, pero bueno, creo que lo que viene a decir es que des de la oficina de correos de Tailandia le avisaron de que el paquete del Wolfsburgo estaba dañado y que es la última que tenía, así que debes elegir una nueva.

Lo que no termino de entender es lo de "+real madrid away navy 2009/2010"... Si eso, elige otra y contestale. Si no sabes como decirselo exactamente, pon aquí la que quieres en vez de esa y ya te ayudaremos a escribir el mensaje.

P.D.: Si alguien pude confirmar que la traducción es correcta, mejor! ;)


Ahora en correos aparece esto:

Número de envío: REXXXXXXXXXTH
Fechas Estados
31/08/2009 En tránsito.
31/08/2009 Recibido en Oficina de destino
04/09/2009 En tránsito.

Eso es que lo han devuelto? O viene pa'ca?
Hola:
Estaba pensando en comprar en thefootballshirt la camiseta de Gourcuff, la del Milan y la de Arteta. (de momento no hay Stock de la de Gourcuff) El caso es que tengo miedo a equivocarme con la talla de las camisetas y queria pediros que me aconsejarais cual me puede ir mejor, mido 1,80 y peso 74 kilos.

Salu2
buenas, me he decidido a pedir en ebaysoccer ya que dan tambien pantalon y es la unica q ofrece tallas S kiero pedir una de raul y otra de higuain, la de raul supongo q vendra xq al elegir numero t da la opcion de elegir el 7 pero no se si luego pondra "raul" en la camiseta, y la de higuain no viene el 20 pero pone customize, le doy pero no me sale nada para customizarlo, alguien sabe como va eso?


EDITO : Bueno ya descubri como iba, sale en un cuadrito al pedirla para escribir, puse

1st : HIGUAIN 20
2nd : RAUL 7

espero q no sean tontos y me escriban de nombre en la camiseta 1st:higuain en vez de higuain jajajajaja

lo raro es q no me aparece el pedido, lo puse por others payments onlines, para elegir paypal y al darle a finish me salio el resumen pero aora no veo ningun order en mi cuenta, q raro.
hola, despues de leer todas las webs que hay en la primera pagina, no me queda claro en cual pedir.

cual me recomendais, de las que el pago se pueda hacer por tarjeta virtual y que no sea paypal?

gracias y saludos
Ya ha salido la del Atletico en TFS con el Kun.
Pues yo sigo sin poder entrar desde hace unos 3 o 4 días en TheFootballShirt. No se qué pasará, porque otros mensajes dicen que si que entra, y que han puesto las del atleti y tal... :-?
Alguien me puede ayudar con las tallas¿?

Igual me compro una en EbaySoccer pero nose cual es mi talla..

Mido 1'71 y peso 50 kilos, (tengo 15 años)..

Eso que talla seria¿?

La tendran¿?

Haber si alguien me lo puede solucionar.

Un saludoo!
Esmirna escribió:Alguien me puede ayudar con las tallas¿?

Igual me compro una en EbaySoccer pero nose cual es mi talla..

Mido 1'71 y peso 50 kilos, (tengo 15 años)..

Eso que talla seria¿?

La tendran¿?

Haber si alguien me lo puede solucionar.

Un saludoo!


yo mido 1,80 y peso unos 73 kilos y la talla M me queda cojonuda,para tu estatura y para el peso quizas la idonea sea la S.
Esmirna escribió:Alguien me puede ayudar con las tallas¿?

Igual me compro una en EbaySoccer pero nose cual es mi talla..

Mido 1'71 y peso 50 kilos, (tengo 15 años)..

Eso que talla seria¿?

La tendran¿?

Haber si alguien me lo puede solucionar.

Un saludoo!

Busca en ioffer tallas S porque la M te vendra gigante.
Muuchas gracias!

En EbaySoccer no tienen talla S?
Hola, ¿alguien ha comprado la nueva de Italia? Si es así que tal le fue y en que tienda. Por otro lado, ¿los dorsales customizados mantienen la serigrafía original?

Saludos
Fechas Estados

04/09/2009 Recibido en Oficina de destino

Recibido en oficina de destino era que ya estaba en la oficina de correos mas cercana (Vivo en canarias) o que esta en España ?

Lo que me parece raro es que no me saliera primero Salida de oficina de destino.

Gracias
juanrey03 escribió:Recibido en oficina de destino era que ya estaba en la oficina de correos mas cercana (Vivo en canarias) o que esta en España ?

que ya esta en la oficina de correos de tu zona
Esmirna escribió:Muuchas gracias!

En EbaySoccer no tienen talla S?


Otra vez este tipo de preguntas... se ha dicho muchisimas veces que ebaysoccer es uno de los pocos vendedores que si tiene en talla S (tiene S, M, L, y XL)
Hola, de los que habeis comprado la 2º del madrid en cualquier sitio, habeis encontrado algún fallo, yo he estado hablando con chictop y dice que aún no la tiene...
Hey hoy he comprado mi primera camiseta a TFS después de mucho tiempo, no le he puesto parche porque quería el de LFP, me vendrá con el me han dicho, es cierto, no?
Y otra cosa, a partir de cuando me da el codigo ese para saber donde se encuentra y donde lo veo (creo que es en TFS donde se pone el codigo y luego hay que meterlo en una pagina de correos o algo para ver el estado del pedido)? Y el codigo te lo da él al cabo de unos días y lo pone en la cuenta de TFS, o hay que pedirlo?
ACS escribió:Hey hoy he comprado mi primera camiseta a TFS después de mucho tiempo, no le he puesto parche porque quería el de LFP, me vendrá con el me han dicho, es cierto, no?
Y otra cosa, a partir de cuando me da el codigo ese para saber donde se encuentra y donde lo veo (creo que es en TFS donde se pone el codigo y luego hay que meterlo en una pagina de correos o algo para ver el estado del pedido)? Y el codigo te lo da él al cabo de unos días y lo pone en la cuenta de TFS, o hay que pedirlo?


El parche de LFP viene con todas las camisetas. Y lo del código cuando pasan unos días te lo pone en tu cuenta (al menos a mi, yo no he tenido que pedirlo ni nada).

Un saludo.
equidna escribió:Hola, ¿alguien ha comprado la nueva de Italia? Si es así que tal le fue y en que tienda. Por otro lado, ¿los dorsales customizados mantienen la serigrafía original?

Saludos


Esta de Italia no es la mas reciente, pero el nombre y numero son customizados, la compré en TFS

Adjuntos

Hola, no es raro que en el estado de correos me salga solo esto ? Me dicen por aqui que eso es que esta en la oficina de correos mas cercana de mi casa, pero no sale ni en transito ni salida de oficina internacional de origen ni nada solo me sale lo que ven abajo. Eso es que esta en la oficina de correos mas cercana o que esta en madrid porque me extraña, mas que nada porque me lo enviaron el 29.

04/09/2009 Recibido en Oficina de destino
Campuslife escribió:
equidna escribió:Hola, ¿alguien ha comprado la nueva de Italia? Si es así que tal le fue y en que tienda. Por otro lado, ¿los dorsales customizados mantienen la serigrafía original?

Saludos


Esta de Italia no es la mas reciente, pero el nombre y numero son customizados, la compré en TFS


Gracias ;)
Alguien me puede comentar despues de lavar sus camisetas y planchados y demas como estan los numeros y nombres?, yo siempre me la compro sin ellos y este año a una le voy a poner el mio xDD
Alguien conoce a este vendedor ? http://www.ioffer.com/selling/kakastarshop
Es que tiene talla s y me gustaria pedir la de la selección
Que rabia, TFS lleva como poco todo el día caída... :(

http://www.thefootballshirt.com/index.php
ArkyXperience escribió:Que rabia, TFS lleva como poco todo el día caída... :(

http://www.thefootballshirt.com/index.php


Normal, tanto F5 la habre petado [qmparto]
perdonad pero que vendedor de ioffer me recomendais para hacer un pedido de 6-7 camisetas? estoy viendo un tal soccerstarshop4http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop4 pero estoy viendo los numeros de las camisetas del madrid y no son iguales a los originales, esto lo tiene arreglao o te las manda asi?
Campuslife escribió:
equidna escribió:Hola, ¿alguien ha comprado la nueva de Italia? Si es así que tal le fue y en que tienda. Por otro lado, ¿los dorsales customizados mantienen la serigrafía original?

Saludos


Esta de Italia no es la mas reciente, pero el nombre y numero son customizados, la compré en TFS


Tiene un solo error a simple vista: no trae la pegatina del dorso en la parte inferior izquierda. Por cierto esa gente que compro o iba a comprar a 80soccer (primo hermano de ebaysoccer): les han llegado sus pedidos? Saludos.
Eltrologallego escribió:
Campuslife escribió:
equidna escribió:Hola, ¿alguien ha comprado la nueva de Italia? Si es así que tal le fue y en que tienda. Por otro lado, ¿los dorsales customizados mantienen la serigrafía original?

Saludos


Esta de Italia no es la mas reciente, pero el nombre y numero son customizados, la compré en TFS


Tiene un solo error a simple vista: no trae la pegatina del dorso en la parte inferior izquierda. Por cierto esa gente que compro o iba a comprar a 80soccer (primo hermano de ebaysoccer): les han llegado sus pedidos? Saludos.


La mía es esa pedida en TFS y si que la trae. Aquí tienes las fotos:

Imagen
Imagen

saludos
yo estoy super contento de la segunda camiseta de la juve de este año, la gris, comprada en tsf, con 10 y del piero pero me equivoque con la talla y me viene enorme y ahora tendré que buscar a alguien que la quiera aunque la tenga que vender por menos porque paso de tenerla ahi muerta de asco en el armario!ni siquiera le he quitao las etiquetas!jaja
Es normal que en TFS haya pasado una semana y no ponga tracking nº?
swito escribió:Es normal que en TFS haya pasado una semana y no ponga tracking nº?

En mi caso si. Las pedí el 7 de agosto y el tracking no me salió hasta EL 28!!!! Aunque por lo visto hay otros compañeros que han recibido el pedido en 15 días...

Por cierto, acabo de mirarr en Correos y ya me pone esto:

01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/09/2009 En tránsito.
07/09/2009 En proceso de entrega

Eso significa que ya está en la oficina de correos más cercana o que la lleva el cartero??? Se puede llamar a correos para saber si la tienen y pasar a recogerla????


Saludos

EDITO: He encontrado un papelito en mi buzón para ir a recogerlas!!!!!! cuando las tenga ya pondré fotos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta del Burdeos de este año? Es que en thefootballtshirt, tienen la de la temporada pasada, y no se si acabaran poniendo al a venta la de esta temporada.
Buenas gente, ya tienen a vender en TFS y thaigurushop la camiseta de Italia que utilizó en la Copa Confederaciones. Ya la compré en TFS, hacía tiempo que no compraba en la página, y cuando me llegue, ya colgaré una fotos.
Tiene un solo error a simple vista: no trae la pegatina del dorso en la parte inferior izquierda. Por cierto esa gente que compro o iba a comprar a 80soccer (primo hermano de ebaysoccer): les han llegado sus pedidos? Saludos.[/quote]

La mía es esa pedida en TFS y si que la trae. Aquí tienes las fotos:

Imagen
Imagen

saludos[/quote]

Cierto, lo llevaba, pero se le ha caido del uso.
sabeis de algun vendedor que tenga la segunda equipacion del celtic de este año?? es esta:

Imagen
REINCIDENTES escribió:sabeis de algun vendedor que tenga la segunda equipacion del celtic de este año?? es esta:

Imagen


http://www.ebaysoccer.com/238_09_10-new ... horts.html
Aqui os pongo unas fotillos de las camisetas que , POR FIN!!!, después de justo un mes me han llegado de TFS:

-1ª equipación INTER DE MILAN + parche CALCIO:
Imagen Imagen

-1º equipación F.C.BARCELONA + parche TV3 + nº 10:
Imagen Imagen Imagen
El parche de la LFP no está del todo perfecto pero bueno.

-2ª equipación LIVERPOOL + parches Champions League:
Imagen Imagen Imagen

-2ª equipacion ARSENAL + parche Premier League:
Imagen Imagen

Resumiendo todas menos la del Barça son XL, que no significa que tengan las mismas medidas ya que la del ARSENAL es más larga que las demás y un poco más estrecha. De ancho me quedan clavaditas y de largo me sobra un poco para mi gusto. La M del Barça me la he probado y me queda bastante justita, me la podria poner pero no me gusta ir tan justo. La "M" es para mi hermano y menos mal que yo me pille XL,xdd

Decir que el escudo de Italia del centro de la camiseta del Inter estaba un poco despegado, es un parche de esos que se pegan con la plancha y mañana miraré a ver si lo puedo acabar de pegar.

por lo demás, son una pasada y yo no sabría diferenciarlas de las originales, ni la del Barça!!!

Saludos

PD:Decir que mi cuñado y un primo suyo las han visto y ya me están diciendo cuando haré el próximo pedido,xdd
ManelNight escribió:Aqui os pongo unas fotillos de las camisetas que , POR FIN!!!, después de justo un mes me han llegado de TFS:

-1ª equipación INTER DE MILAN + parche CALCIO:

-1º equipación F.C.BARCELONA + parche TV3 + nº 10:

-2ª equipación LIVERPOOL + parches Champions League:

-2ª equipacion ARSENAL + parche Premier League:
Imagen Imagen

Resumiendo todas menos la del Barça son XL, que no significa que tengan las mismas medidas ya que la del ARSENAL es más larga que las demás y un poco más estrecha. De ancho me quedan clavaditas y de largo me sobra un poco para mi gusto. La M del Barça me la he probado y me queda bastante justita, me la podria poner pero no me gusta ir tan justo. La "M" es para mi hermano y menos mal que yo me pille XL,xdd

Decir que el escudo de Italia del centro de la camiseta del Inter estaba un poco despegado, es un parche de esos que se pegan con la plancha y mañana miraré a ver si lo puedo acabar de pegar.

por lo demás, son una pasada y yo no sabría diferenciarlas de las originales, ni la del Barça!!!

Saludos

PD:Decir que mi cuñado y un primo suyo las han visto y ya me están diciendo cuando haré el próximo pedido,xdd


Buenas! Estoy muy interesado en pedir la que tú has pillado del Arsenal. ¿La has pedido con nombre y número también? Aproximadamente cómo de ancha es la XL que te ha llegado del Arsenal?

Muchas gracias!
He pedido todas sin numero menos la del Barça para mi hermano que queria el 10.

En cuanto al ancho de la del Arsenal diria que es como una L de aki.
Cuando mides??? porque yo mido 1,81 y las veo un pelín largas. Más que nada porque como seas de los que le gusta llevar las camisetas a la altura del cinturón..... a mi me queda un palmo mas para abajo del cinturón.

Saludos
Digo yo, en TFS no se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa, hay que usar Paypal sí o sí, no?
Ginta escribió:Digo yo, en TFS no se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa, hay que usar Paypal sí o sí, no?


Solo se puede con Paypal ;)
gobetto escribió:
Ginta escribió:Digo yo, en TFS no se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa, hay que usar Paypal sí o sí, no?


Solo se puede con Paypal ;)

Y la Cybertarjeta se puede enlazar a Paypal?
salu2 y gracias
Ginta escribió:
gobetto escribió:
Ginta escribió:Digo yo, en TFS no se puede pagar con la Cybertarjeta de la caixa, hay que usar Paypal sí o sí, no?


Solo se puede con Paypal ;)

Y la Cybertarjeta se puede enlazar a Paypal?
salu2 y gracias


Creo que si.

Yo tengo otra pregunta, las camisetas de Soccerstarshop4 y de TFS son exáctamente las mismas ?

saludos
ManelNight escribió:He pedido todas sin numero menos la del Barça para mi hermano que queria el 10.

En cuanto al ancho de la del Arsenal diria que es como una L de aki.
Cuando mides??? porque yo mido 1,81 y las veo un pelín largas. Más que nada porque como seas de los que le gusta llevar las camisetas a la altura del cinturón..... a mi me queda un palmo mas para abajo del cinturón.

Saludos


Yo mido 1,75 y obviamente pediria la M, pero lo que no quiero es que me quede apretadísima jeje.
2372 respuestas