Pero a ver, alguien ha confirmado al 100% que Fable III tiene las SSv3?Alguien ha extraido las SSv3?Por lo que yo veo tanto el NTSC y el Latino son SSv2, creo que el Fable ni es wave 7 ni usa SSv3.
Deberiamos esperar un poco antes de hacer afirmaciones y crear alarmismos, está claro que siempre MS ha baneado en base a actualizaciones que llevan sistemas de seguridad y no en base a juegos.El año pasado fué con el update que mejoraba el wifi y este año es con el Dashboard, no conozco a nadie que haya sido baneado individualmente por haber jugado con una copia sin SSv2 o sin Stealth, es más, no conozco nadie que pueda asegurar al 100% que las copias que hay en la red son 100% stealth, que el abgx dice que es stealth ? Muy bien, pero eso no asegura que MS no sepa más cosas que no sabemos.Por ejemplo aqui en Mallorca conozco a una persona que ha accedido al log de la consola, y me ha asegurado que en ese log, que cada vez que conectas a xbox live es enviado a MS, registra mas de 1300 parametros, entre otros parametros curiosos como si la unidad lectora ha sido desenchufada alguna vez! por lo tanto creo que deberiamos esperar acontecimientos, no crear alarmismos y no creer en la panacea de que saldra un nuevo LT que salvará el mundo, a dia de hoy no ha sobrevivido ningun firmware pirata a MS.
Yo personalmente creo que lo mejor es que el dia 4 no actualice nadie, y esperen a ver que sucede y como solucionan el tema, es mas el primer LT que salga despues de esto quizas no sirva, aunr ecuerdo como salio el LT y a los 3 dia s ya habia otro LT porque el primer tenia un agujero de seguridad enorme.
Un saludo