Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

me uno a la peticion ss2 para los sims 3
me uno a la peticion de ss de sims 3 por favor..muchas gracias
me uno a la petición de las de los sims
SSv2 Shaun White Skateboarding [Region Free] por favor

Gracias
Aver el de saw 2 y los sims 3 ya estan las ssv2 en abgx y el del skateboarding tambien(pero mucho cuidado con este..por que es solo para PAL...y yo por lo menos la versión k tengo es region free y no le valen..asi que a seguir esperando)Saludos!!
Hola alguien tiene las ssv2 del fable 3 pal, español de españa ? Ayer hice un backup del original pero al ser con un lector de pc samsung con kreon solo pude extraer las ssv1. Gracias de antemano.
tengo una duda a raiz de haber pasado el avgx360 al Vanquish y que me haya cambiado las SS CRC de B1CE91DC a E553B93.

Ambas eran SSV2, pero la cuestión es ¿seguirá siendo una ISO valida después de modificar avgx360 las SS?

Porque si es así entonces juegos como por ejemplo Call of Juarez 2, que en la base de datos de avgx360 no tiene SSV2 para la versión española B8FC3D76 pues podríamos meterles la versión 791403E6 que sí tiene SSV2.

No es así ???
NaZaGheR escribió:Hola alguien tiene las ssv2 del fable 3 pal, español de españa ? Ayer hice un backup del original pero al ser con un lector de pc samsung con kreon solo pude extraer las ssv1. Gracias de antemano.

a la espera del ssv2 de momento me lo grabo pa jugar en mi consola baneada jeje

http://6600.es/images/5a3s3ed3vk5jrr9wjbrn.jpg
Me uno a la peticion del ss2 de fable 3 español de españa xDD este si que es un juegazo

EDITO: De camino si alguien tiene las ss2 del Deadly Premonition tambien le agradeceria que las subiese
yo tambien me uno a las ss2 del fable III en español, gracias
Hola a todos,
os queria pedir SSv2 y DMI de X Factor
Gracias
yo tambien me uno a lasx del fable 3
¿Alguien puede poner los ssv2 del Fable3 español de España?Gracias
[mad] [mad]
fistro69 escribió:¿Alguien puede poner los ssv2 del Fable3 español de España?Gracias
[mad] [mad]

no se si lo habéis leído el Fable 3 usa las nuevas ssv3
a saber como se extraen
oscarbuxan escribió:
fistro69 escribió:¿Alguien puede poner los ssv2 del Fable3 español de España?Gracias
[mad] [mad]

no se si lo habéis leído el Fable 3 usa las nuevas ssv3
a saber como se extraen

¿Y eso?Si la version que salio hace unos dias,la que era region free y era en español latino ponia que traia las ssv2.Esque la version española es distinta o es que pusieron mal la informacion de la release de la version USA region free?
mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_c4eva-nuevo-firmware-lt-con-ssv3-y-anti-ap25-coming-soon_1511454
de momento con del dash 9919 no tenemos problemas, el problema viene dada del nuevo dash el de kinetik
que activa un sistema de seguridad que existe en los lectores nuevos (lite-on y benq) el ap25
mas info en el hilo
supongo que las ssv3 si se extraen igual que las ssv3 sera solo un error en la nomenclatura
lo peor de todo es que el ap25 se puede actualizar y tendremos que flashear cada vez a no ser que C4EVA tenga algo guardado
Y yop!!! Tambien me uno a la petición de las SSv2 del Fable III en Español de España (Castellano).

Los datos de mi Fable III son:

Region: Free
XEX CRC: 2872BC4B
XEX Media ID: BF2AB004
SS CRC: 22688446
DMI CRC: A312726B

Saludos y gracias de antemano!!!
Yo que vosotros me esperaria si quereis jugar por el live con el fable 3 ya que las ssv2 os van a servir para poco pa que no os piyen...ese especialmente tienen k ser las ssv3 si quereis no dar el cantazo en noviembre...a esperar un poco mas y ya esta yo todavia no lo grabare...
o jugarlo desconectado del live ¿no?
Juancafr escribió:o jugarlo desconectado del live ¿no?

si la consola no la vas a volver a conectar al live ya sabes que puedess jugar a todo lo k kieras...pero aunk juegues al juego desconectado luego cuando la conectes,,,se sabe la autoproteccion que la autoproteccion del backup no es como el del original...
Bueno pues os dejo las ssv2 de el Fable 3,que las disfruteis.

XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = 22688446 (RawSS = 486100F0)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)

DMI CRC = A312726B
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)

PFI CRC = 05C6C409

Game CRC = 61758383

STEALTH
Juancafr escribió:Bueno pues os dejo las ssv2 de el Fable 3,que las disfruteis.

XEX CRC = 2872BC4B

Region Free!

DMI CRC = A312726B

PFI CRC = 05C6C409

Game CRC = 61758383

STEALTH

Muchas gracias!!!
[beer]
fernan91 escribió:Yo que vosotros me esperaria si quereis jugar por el live con el fable 3 ya que las ssv2 os van a servir para poco pa que no os piyen...ese especialmente tienen k ser las ssv3 si quereis no dar el cantazo en noviembre...a esperar un poco mas y ya esta yo todavia no lo grabare...

Ya, eso es lo que me estoy temiendo y lo que creo que voy ha hacer... lo mejor va a ser esperar acontecimientos y una vez visto todo ponerle las SSv3, actualizar el firmware de mi Xbox 360 (actualmente tengo el LT 1.1 con lector Lite-On), actualizar el Dashboard (actualmente no tengo el 2.0.1..... tengo el anterior, el oficial) y probar suerte (todo esto si no caigo en la oleada de baneos que se nos avecina claro... jajajajaja.)

Por cierto, una pregunta... ¿si me comprara o alquilara el Fable III tendría esos problemas que se comentan y no me detectarían (por ese juego, no por los que anteriormente e jugado) o sería como si fuera una "backup"? lo pregunto ya que como están diciendo que el Fable III debería llevar las SSv3, me imagino que tendrá que ver con el juego no con la consola... así que si es original no tendría porque aver problemas ¿no?

Bueno pues os dejo las ssv2 de el Fable 3,que las disfruteis.

XEX CRC = 2872BC4B

Region Free!

DMI CRC = A312726B

PFI CRC = 05C6C409

Game CRC = 61758383

STEALTH

Muchísimas gracias!!! se las voy a inyectar aunque creo que me esperare a acontecimientos para jugarlo... Por cierto, ¿Como las creas o de donde las sacas?...

Saludos!!!
byhanzo escribió:
fernan91 escribió:Yo que vosotros me esperaria si quereis jugar por el live con el fable 3 ya que las ssv2 os van a servir para poco pa que no os piyen...ese especialmente tienen k ser las ssv3 si quereis no dar el cantazo en noviembre...a esperar un poco mas y ya esta yo todavia no lo grabare...

Ya, eso es lo que me estoy temiendo y lo que creo que voy ha hacer... lo mejor va a ser esperar acontecimientos y una vez visto todo ponerle las SSv3, actualizar el firmware de mi Xbox 360 (actualmente tengo el LT 1.1 con lector Lite-On), actualizar el Dashboard (actualmente no tengo el 2.0.1..... tengo el anterior, el oficial) y probar suerte (todo esto si no caigo en la oleada de baneos que se nos avecina claro... jajajajaja.)

Por cierto, una pregunta... ¿si me comprara o alquilara el Fable III tendría esos problemas que se comentan y no me detectarían (por ese juego, no por los que anteriormente e jugado) o sería como si fuera una "backup"? lo pregunto ya que como están diciendo que el Fable III debería llevar las SSv3, me imagino que tendrá que ver con el juego no con la consola... así que si es original no tendría porque aver problemas ¿no?

[quote]
Esta claro, si es original no tienes problema alguno yo tal y como estan las cosas me esperare...aver que es lo k pasa...
Pero a ver, alguien ha confirmado al 100% que Fable III tiene las SSv3?Alguien ha extraido las SSv3?Por lo que yo veo tanto el NTSC y el Latino son SSv2, creo que el Fable ni es wave 7 ni usa SSv3.
Deberiamos esperar un poco antes de hacer afirmaciones y crear alarmismos, está claro que siempre MS ha baneado en base a actualizaciones que llevan sistemas de seguridad y no en base a juegos.El año pasado fué con el update que mejoraba el wifi y este año es con el Dashboard, no conozco a nadie que haya sido baneado individualmente por haber jugado con una copia sin SSv2 o sin Stealth, es más, no conozco nadie que pueda asegurar al 100% que las copias que hay en la red son 100% stealth, que el abgx dice que es stealth ? Muy bien, pero eso no asegura que MS no sepa más cosas que no sabemos.Por ejemplo aqui en Mallorca conozco a una persona que ha accedido al log de la consola, y me ha asegurado que en ese log, que cada vez que conectas a xbox live es enviado a MS, registra mas de 1300 parametros, entre otros parametros curiosos como si la unidad lectora ha sido desenchufada alguna vez! por lo tanto creo que deberiamos esperar acontecimientos, no crear alarmismos y no creer en la panacea de que saldra un nuevo LT que salvará el mundo, a dia de hoy no ha sobrevivido ningun firmware pirata a MS.
Yo personalmente creo que lo mejor es que el dia 4 no actualice nadie, y esperen a ver que sucede y como solucionan el tema, es mas el primer LT que salga despues de esto quizas no sirva, aunr ecuerdo como salio el LT y a los 3 dia s ya habia otro LT porque el primer tenia un agujero de seguridad enorme.
Un saludo
Mis Ficheros SSv2

Afro Samurai
SSv2 : Xex crc 743C60C9
http://www.mirorii.com/fichier/2/337770/SSv2_Afro_Samurai-rar.html

Burnout Revenge
SSV2 : Xex crc D4B9513D
http://www.mirorii.com/fichier/94/33779 ... e-rar.html

FaceBreaker
SSV2 : Xex crc 8F60F4B3
http://www.mirorii.com/fichier/23/33779 ... r-rar.html

Halo 3
SSV2 : Xex crc C7AE0E27
http://www.mirorii.com/fichier/95/33779 ... 3-rar.html

The Godfather
SSv2 : Xex crc C485B46B
http://www.mirorii.com/fichier/48/33779 ... n-rar.html

The Godfather 2
SSV2 : Xex crc 1C06B2D8
http://www.mirorii.com/fichier/91/33779 ... 2-rar.html

Need for Speed ProStreet
SSV2 : Xex crc 3E69F745
http://www.mirorii.com/fichier/94/33779 ... t-rar.html

Need for Speed Undercover
SSV2 : Xex crc E0B00C43
http://www.mirorii.com/fichier/0/337799 ... r-rar.html

Project Gotham Racing 3
SSV2 : Xex crc 45BFFEDD
http://www.mirorii.com/fichier/11/33780 ... 3-rar.html

Ridge Racer 6
SSV2 : Xex crc 316BB0F8
http://www.mirorii.com/fichier/13/33780 ... 6-rar.html

Turning Point Fall of Liberty
SSV2 : Xex crc 8E8FB2A2
http://www.mirorii.com/fichier/84/33780 ... t-rar.html

Wall-E
SSv2 : Xex crc 240200F9
http://www.mirorii.com/fichier/34/33780 ... E-rar.html

Wanted Weapons of Fate
SSV2 : Xex crc 55BC6C53
http://www.mirorii.com/fichier/98/33780 ... d-rar.html
arm4ni escribió:Pero a ver, alguien ha confirmado al 100% que Fable III tiene las SSv3?Alguien ha extraido las SSv3?Por lo que yo veo tanto el NTSC y el Latino son SSv2, creo que el Fable ni es wave 7 ni usa SSv3.
Deberiamos esperar un poco antes de hacer afirmaciones y crear alarmismos, está claro que siempre MS ha baneado en base a actualizaciones que llevan sistemas de seguridad y no en base a juegos.El año pasado fué con el update que mejoraba el wifi y este año es con el Dashboard, no conozco a nadie que haya sido baneado individualmente por haber jugado con una copia sin SSv2 o sin Stealth, es más, no conozco nadie que pueda asegurar al 100% que las copias que hay en la red son 100% stealth, que el abgx dice que es stealth ? Muy bien, pero eso no asegura que MS no sepa más cosas que no sabemos.Por ejemplo aqui en Mallorca conozco a una persona que ha accedido al log de la consola, y me ha asegurado que en ese log, que cada vez que conectas a xbox live es enviado a MS, registra mas de 1300 parametros, entre otros parametros curiosos como si la unidad lectora ha sido desenchufada alguna vez! por lo tanto creo que deberiamos esperar acontecimientos, no crear alarmismos y no creer en la panacea de que saldra un nuevo LT que salvará el mundo, a dia de hoy no ha sobrevivido ningun firmware pirata a MS.
Yo personalmente creo que lo mejor es que el dia 4 no actualice nadie, y esperen a ver que sucede y como solucionan el tema, es mas el primer LT que salga despues de esto quizas no sirva, aunr ecuerdo como salio el LT y a los 3 dia s ya habia otro LT porque el primer tenia un agujero de seguridad enorme.
Un saludo

Aver yo no estoy afirmando nada seguro, solo hago una advertencia por que ya se ha visto que ahi un juego en el abgx que es wave 7..por lo tanto el fable tambien lo puede ser..(pero no se si este lo sera...) las ssv3 se ha hablado ya mucho de eyo y dicen que el fable si las lleva por el sistema nuevo de autoprotección que tiene..yo simplemente aviso..esta claro que como tu dices por eso no vas a evitar que te banen o no, pero si que reduces la probabilidad..no es lo mismo tener 100 juegos stealth con sus ssv2 insertadas..que tener 100 juegos sin ssv2 con ss que no són correctas y jugando antes de su lanzamiento..(eso es mas cantazo..) igualmente como tu bien dices no ahi ningun firmware por ahora que no sea detectado por MS..pero ya te digo que el riesgo se reduce teniendo siempre el ultimo firmware..que teniendo el primero k habia són cosas de pura logica..pero que tienes razón que a dia de hoy no se sabe nada..por eso digo que habra que esperar a que se confirmen las cosas y aver esta oleada de baneos como vienen..y demostrar que las ssv2 han servido de algo..y que el ultimo firmware(que se decia que era indetectable) en realidad lo es o no... Saludos!!
Fable III es wave 6th, y en teoria deberia llevar ssv2, la proteccion tan famosa no la lleva el juego, sino el dashboard nuevo que hace el AP25 check, o sea que chequea cinco puntos diferentes de tu firmware, con lo cual detecta si esta modificado y si es asi, parece ser que te deja el lector "inservible" para backups.Por lo menos eso deduzco yo de toda esta cantidad de información que recibimos :), a ver que pasa..
Por lo de los waves, no se supone que LT leia todos los waves?
arm4ni escribió:Fable III es wave 6th, y en teoria deberia llevar ssv2, la proteccion tan famosa no la lleva el juego, sino el dashboard nuevo que hace el AP25 check, o sea que chequea cinco puntos diferentes de tu firmware, con lo cual detecta si esta modificado y si es asi, parece ser que te deja el lector "inservible" para backups.Por lo menos eso deduzco yo de toda esta cantidad de información que recibimos :), a ver que pasa..
Por lo de los waves, no se supone que LT leia todos los waves?

Se supone...pero ya sabes como son las cosas...mueve la scene..y luego le toca mover ficha a microsoft y asi sucesivamente...pero vamos que si esa protección es del dashboard...no se os ocurra actualizar entonces por ahora..asta que no le pongamos el nuevo firmware...
New AP25 checks confirmed on new dash with fable 3, LT+ coming for required drives with SSv3 and anti AP25 included!
esto dice el team jungle, me da a mi que nos va a tocar no soloa ctualizar el firm sino actualizar el firm cada dos por tres, porque el AP25 es modificable,o sea microsoft puede hacer modificaciones cada dos por tres :S
De todas formas este año la verdad he pagado live por mi hijo, porque realmente si no es por dos o tres juegos contados, el online deja mucho que desear en la mayoria de juegos, ya es por la calidad del multiplayer o por las marranerias de los jugadores.

PD Por cierto fernan91 no iba por ti lo de las afirmaciones, es algo general, veo mucho nerviosismo entre la gente de varios foros :D
arm4ni escribió:New AP25 checks confirmed on new dash with fable 3, LT+ coming for required drives with SSv3 and anti AP25 included!
esto dice el team jungle, me da a mi que nos va a tocar no soloa ctualizar el firm sino actualizar el firm cada dos por tres, porque el AP25 es modificable,o sea microsoft puede hacer modificaciones cada dos por tres :S
De todas formas este año la verdad he pagado live por mi hijo, porque realmente si no es por dos o tres juegos contados, el online deja mucho que desear en la mayoria de juegos, ya es por la calidad del multiplayer o por las marranerias de los jugadores.

PD Por cierto fernan91 no iba por ti lo de las afirmaciones, es algo general, veo mucho nerviosismo entre la gente de varios foros :D

Puff...pues me da ami que le van a dar por culo al Live...me voy a quedar con la dashboard antigua de las avatares que es la que tengo y a jugar a todo y yasta...y aver como avanzan las cosas xD, nada tioo si no te lo e dicho a mal ni na pero creia que lo decias por lo que yo había dicho pero bueno asi se aclaran las cosas bien jeje Saludos!!!
muchas gracias por el ss 2 del fable xD
alguien con las ssv2 cod black ops region free.

Salu2.
¿Alguien con las SSv2 del Deadly Premonition?
(mensaje borrado)
y las ssv2 del que me estoy bajando Fist of The North Star: Ken's Rage?

lo tenia ya bajado pero el abgx daba un error y aparte ssv1, asi que mientras lo bajo a ver si alguien las tiene, GRACIAS ;)
Murai está baneado por "pues adiós"
alvarhanso escribió:¿Alguien con las SSv2 del Deadly Premonition?

+1 por favor alguieeeen
Ha caido un lector con firm 0800 en mis manos, alguien me puede decir como se ripea un juego y como se extraen las ssv2 desde el mismo?

Gracias por todo.
SSv2
Sega Mega Drive Ultimate Collection
(version Pal)
Xex crc : 014C79BB

gracias por favor
Yust3 escribió:Ha caido un lector con firm 0800 en mis manos, alguien me puede decir como se ripea un juego y como se extraen las ssv2 desde el mismo?

Gracias por todo.

Buenas, simplemente conectarlo al PC con un cable SATA y aportarle corriente con un Ck3 o una consola a su correspondiente conector. Si está flasheado ya con el enable0800, simplemente encender el Pc con el lector encendido para que lo detecte (sino probar de nuevo con la bandeja semi-abierta como cuando se flashea). Una vez detectado por el PC, usar un programa como Schtrom360Xtract y sacar un rip seleccionando tu unidad y con la opción de "whole disc". Al finalizar debes tener un rip con SSv2, para comprobarlo usa ABGX360, debe aparecer (ten cuidado y en la pestaña AutoFix pon siempre Level2, por que si existe en la base de datos te machacará tus SSv2 y demás).
Espero que te haya quedado claro. Un salu2
lynde escribió:
Yust3 escribió:Ha caido un lector con firm 0800 en mis manos, alguien me puede decir como se ripea un juego y como se extraen las ssv2 desde el mismo?

Gracias por todo.

Buenas, simplemente conectarlo al PC con un cable SATA y aportarle corriente con un Ck3 o una consola a su correspondiente conector. Si está flasheado ya con el enable0800, simplemente encender el Pc con el lector encendido para que lo detecte (sino probar de nuevo con la bandeja semi-abierta como cuando se flashea). Una vez detectado por el PC, usar un programa como Schtrom360Xtract y sacar un rip seleccionando tu unidad y con la opción de "whole disc". Al finalizar debes tener un rip con SSv2, para comprobarlo usa ABGX360, debe aparecer (ten cuidado y en la pestaña AutoFix pon siempre Level2, por que si existe en la base de datos te machacará tus SSv2 y demás).
Espero que te haya quedado claro. Un salu2

Gracias por todo. probaré en cuanto llegue a casa
¿alguien que tenga las del dragon ball raging blast 2 version pal?
Sería la caña.
Un saludo.
Ficheros SSv2 : Dragon Ball Raging Blast 2

Dragon Ball Raging Blast 2
SSv2 : Xex crc 3ED01814
http://www.mirorii.com/fichier/77/34223 ... 2-rar.html
vesty93 escribió:Ficheros SSv2 : Dragon Ball Raging Blast 2

Dragon Ball Raging Blast 2
SSv2 : Xex crc 3ED01814
http://www.mirorii.com/fichier/77/34223 ... 2-rar.html

Muchas gracias [beer]
Murai escribió:
alvarhanso escribió:¿Alguien con las SSv2 del Deadly Premonition?

+1 por favor alguieeeen

¿Nadie? Por abgx360 no aparecen ni a la de 3...
Juancafr escribió:Bueno pues os dejo las ssv2 de el Fable 3,que las disfruteis.

XEX CRC = 2872BC4B

Region Free!

DMI CRC = A312726B

PFI CRC = 05C6C409

Game CRC = 61758383

STEALTH

estaab buscandolo. Muchas gracias!!
Hola compañeros recien sacados del original un saludo y que los disfruteis.

SSV2 COD BLACK OPS PAL

XEX CRC = 110848C3
XEX MEDIA ID = 1E0BB99A

http://www.megaupload.com/?d=0HW3KGK5
tonet360 escribió:Hola compañeros recien sacados del original un saludo y que los disfruteis.

SSV2 COD BLACK OPS PAL

XEX CRC = 110848C3
XEX MEDIA ID = 1E0BB99A

http://www.megaupload.com/?d=0HW3KGK5

el español ?
1146 respuestas