- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

1, 2, 3, 4, 525
Jur...

Los envíos internacionales están efectuándose desde todas las tiendas.

Los envíos nacionales deberían de estar saliendo hoy lunes; Game ya está enviando (confirmado por usuarios del foro).

Un saludo.
Desde donde? Porque yo desde thehut aun espero.
La mía de Thehut aún no ha salido. Es la versión normal.
jordi46 escribió:Desde donde? Porque yo desde thehut aun espero.


Yo confirmo desde zavvi, me ha cambiado el estado a "despatched".

Saludos....

EDIT: Por cierto ke es la coleccionista, pedida ayer.

Imagen
Pues mi reserva a través de la web del Game aún sigue "Pendiente de reposición" u_u'
EDITADO POR EL MODERADOR: Nada que ver con el tema del hilo, gracias.
Hola, en thehut ya me lo han enviado, ed. normal para ps3, vamos a ver cuando llega si esta vez no tarda un mes.
Saludos
djnardo escribió:La mía de Thehut aún no ha salido. Es la versión normal.


+1
yo saco la bola de cristal y veo que a los de thehut os llega el mismo dia que a los que compramos por GAME web, que tendra su guasa XD
Cabrones!

En BlahDVD está en Pending aun.
GIKE escribió:
jordi46 escribió:Desde donde? Porque yo desde thehut aun espero.


Yo confirmo desde zavvi, me ha cambiado el estado a "despatched".

Saludos....


Pero si en la web pone que lo envían el 9 de marzo..

Es versión 360 o ps3?. Podrías poner alguna screen del enviado?. Es que me interesa y lo pillaría ahora el juego.
Ami tampoco me enviaron todavía nada de Thehut ( edicion normal) a ver si a lo largo de la mañana o tarde envian :\
LOs que os han enviado ya deberiais decir si ed especial o normal. UN saludo
lol tengo 2 pedidos de zavvi (1de ps3 y otro de 360) y solo m han mandado el de 360.......OMFG! HYPE!

LOS 2 ED.NORMAL
lo acabo de pedir en zavvi y me pone awaiting stock pick...

versión normal 360.
takuma-kun escribió:
GIKE escribió:
jordi46 escribió:Desde donde? Porque yo desde thehut aun espero.


Yo confirmo desde zavvi, me ha cambiado el estado a "despatched".

Saludos....


Pero si en la web pone que lo envían el 9 de marzo..

Es versión 360 o ps3?. Podrías poner alguna screen del enviado?. Es que me interesa y lo pillaría ahora el juego.

Imagen

Obviamente es de ps3, ya ke estamos en el foro de ps3.

Saludos....
Pues a mi desde thehut no me lo han enviado.

En el estado pone "Awaiting Stock pick". ¿Alguien más con lo mismo?
a mi me pone procesinng....... :-? :-? :-?
joserecre escribió:a mi me pone procesinng....... :-? :-? :-?


Tal vez se envie ya a los que lo pidieron días antes de hoy o durante el día nos lo envíen a nosotros también.
pero te refieres a los que no lo han pedido hoy? yo al menos lo pedi el otro dia con la oferta del 10% en the hut... el dia 3 concretamente...
joserecre escribió:pero te refieres a los que no lo han pedido hoy? yo al menos lo pedi el otro dia con la oferta del 10% en the hut... el dia 3 concretamente...


Yo tambien, en play.com ya envian la edicion normal porque pone in stock dispatching 24 hours. O sea que tener la tienen, pero los de la normal seremos las ultimas monas, antes iran los que se dejaron 65 por la colec.
Pedido ayer en TheHut, en Outstanding Orders figura como Processing, pero si clicais en el numero de pedido podeis ver el verdadero estatus, y desgraciadamente para muchos, es Awaiting Stock Pick :(
Te pone prosecing, pero al lado no tiene 2 botoncitos uno view y otro cancel, pues dale a view.
a mi no a mi al poner el numero de pedido o darle a view que es lo mismo me sale processing....
supongo que durante el día los empezarán a enviar.

Joder con las tiendas inglesas, se pasan las fechas por ahíxd.
Para los que no nos lo han enviado aún desde Thehut, a parte de que me pone "awaiting stock pick", me pone que el envio está previsto para el 9/3.
djnardo escribió:Para los que no nos lo han enviado aún desde Thehut, a parte de que me pone "awaiting stock pick", me pone que el envio está previsto para el 9/3.


Si pero tranquilo por eso, estoy seguro de que lo envian hoy.
si, pone que el pedido es para el 9 , pero si ya los han empezado a mandar.... no les va a poner a unos envio el 9 y a otros envio el 5 , me imagino que a todos nos pondra fecha de envio el dia 9 , algo logico teniendo en cuenta que es cuando sale.....
Ed. Coleccionista ps3 desde thehut despatched.

Un saludo.
A mi en the hut ya me han cobrado la pasta, finalmente 36.95. Por lo que hoy mismo saldrá. Mira que si llega para el martes y me junto tb con mi EC de gamestop.
Gente, ya está en camino mi final fantasy XIII desde thehut!!! Ahora bien al final me han cobrado 37 euros. No sé como algunos les han cobrado 36, tal vez porque tenía el precio en euros en lugar de tenerlo en libras...

Bueno otra vez tomaré más cuenta, aunque no viene de un eurillo, espero que os llegue u os lo envíen pronto.

Aunque ya podemos cruzar los dedos de que envíen desde Uk, y no desde rumanía o no se de donde, porque un batman tardó casi 1 mes en llegarme.

DEW!!
Se sabe algo del idioma?
A mi ya me lo han enviado en TheHut ahora que sea lo que dios quiera y que venga en Español

salu2
esfinje escribió:A mi ya me lo han enviado en TheHut ahora que sea lo que dios quiera y que venga en Español

salu2


Está confirmado que viene en español. Estos de thehut no fallan, ya lo han enviado jaja, y con lo que me tardo el star ocean, imagino que el martes lo tengo aqui jaja.
jordi46 escribió:
djnardo escribió:Para los que no nos lo han enviado aún desde Thehut, a parte de que me pone "awaiting stock pick", me pone que el envio está previsto para el 9/3.


Si pero tranquilo por eso, estoy seguro de que lo envian hoy.


A mi ya me lo han cobrado, y estoy "awaiting stock pick".
RMB escribió:
jordi46 escribió:
djnardo escribió:Para los que no nos lo han enviado aún desde Thehut, a parte de que me pone "awaiting stock pick", me pone que el envio está previsto para el 9/3.


Si pero tranquilo por eso, estoy seguro de que lo envian hoy.


A mi ya me lo han cobrado, y estoy "awaiting stock pick".


Hasta que no te lo despachan, no te lo cobran.
paulcarrack escribió:Gente, ya está en camino mi final fantasy XIII desde thehut!!! Ahora bien al final me han cobrado 37 euros. No sé como algunos les han cobrado 36, tal vez porque tenía el precio en euros en lugar de tenerlo en libras...

Bueno otra vez tomaré más cuenta, aunque no viene de un eurillo, espero que os llegue u os lo envíen pronto.

Aunque ya podemos cruzar los dedos de que envíen desde Uk, y no desde rumanía o no se de donde, porque un batman tardó casi 1 mes en llegarme.

DEW!!


Si se escoje el precio en €, theHut te propone un cambio. Si escojes £ es tu banco el que hace el cambio, con la tasa que él lleve.
pues uno más al que se lo han enviado desde the hut, 2 copias, una para mi y otra para un colega, ahora a ver cuando me llega y en que idioma
A mí me lo han enviado también desde The hut ya, la versión normal de ps3. COmo a todos, ponía que salía el 9, pero mejor así XD...

Öjala no tarde demasiado....
Vienen en español, pensaba que ya lo habia dicho alguien en el foro, el team playstation netword de uk puso un analisis del juego en su twitter, y a la pregunta de un usuario de si traia aleman, ellos dijeron que aleman, español, francies y creo que italiano, ademas de ingles claro
final 13 de xbox 360 enviado desde zavvi. Qué grandes!.

versión normal.
otro mas :

Final Fantasy XIII [PS3] Despatched 05/03/2010

al final unos 37 euros
Despachado desde thehut a ver si me pasa como lo último que me enviaron desde blahdvd despachado un viernes y recibido un martes. Aunque sinceramente no creo yo que con el volumen de envios me llegue para el martes.
Aqui otro en "despatched"!
[360º]

Salu2
Otro mas en Despatched desde Zavvi ¡¡¡


La proxima semana lo tendremos?? Bueno aun asi creo que sigue sin confirmarse 100% idioma no?? jeje
Otro más desde Thehut. Precio cobrado 37 euros.
un despachaaaaaó de the hut!! toma ya morena!! :3 a ver si para el miercoles tenemos todos el game!
amazon UK no los esta enviando y pone que salen el 8 :(
Enviado hoy día 5/3, edición PS3 y NORMAL. Desde Thehut. Reservado el día del 10% de descuento^^

PD: Como ahora resulte que no está en español el OWNED va a ser descomunal...xD
Otro mas, desde TheHut.com, edición normal.

Final Fantasy XIII [PS3] Despatched 05/03/2010

A ver si tenemos suerte y llega a ppios de la semana que viene y, sobretodo, en castellano :-?
1246 respuestas
1, 2, 3, 4, 525