› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
srkarakol escribió:hola!!
Pregunta de novato... un poco urgente porque estoy mirando de comprarlo ya...
He visto esta oferta
http://www.pixmania.com/es/es/9787187/a ... etivo.html
me ha parecido muy buena... que me decís??
La otra opcion sería la nikon d3100 con dos objetivos (18-55 + 55-200) por 689 en media markt...
Que me decís?
Muchas gracias de antemano a todos.
Diadoro escribió:mmm... no está mal el precio, pero no hay ninguna ventaja en comprar ese kit o comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por el otro:
http://www.pixmania.com/es/es/4869426/a ... uerpo.html
http://www.pixmania.com/es/es/532962/ar ... 3-5-6.html
Personalmente prefiero la 550D a la D3100, pero un 18-200 no estabilizado no es mi objetivo preferido.
hosilmar escribió:hola os agradeceria que me aconsejarais que camara comprar es para regalar a mi hija que quiere tener una camara rafles mi presupuesto es de 400 a 700 euros, yo que no entiendo he visto una nikon d3100+ objetivos 18-55 y 55-200 vr por casi 700 pero como he dicho yo no entiendo agradeceria vuestros consejos
hosilmar escribió:hola os agradeceria que me aconsejarais que camara comprar es para regalar a mi hija que quiere tener una camara rafles mi presupuesto es de 400 a 700 euros, yo que no entiendo he visto una nikon d3100+ objetivos 18-55 y 55-200 vr por casi 700 pero como he dicho yo no entiendo agradeceria vuestros consejos
srkarakol escribió:Ok, y que objetivo me recomendarías??
srkarakol escribió:a ver... es alguien que estaba pensando en la nikon d3100 pero puestos al precio que iba a gastarse y viendo los precios de pixmania o la oferta de fotoboom que habéis puesto con la 1100d... me parece que por poco mas tienes la 550d que es bastante mejor (en mi opinion) que las otras dos...
srkarakol escribió:Así que teniendo en cuenta que el cuerpo en pixmania (si sabéis algún sitio mejor decirmelo por fa!!) SALE POR 478€, supongo que hasta 200 (o algo mas si merece mucho la pena) se podría gastar...
Gracias y perdonar el rollo!!
Diadoro escribió:Por si los que estais pensando en una reflex de iniciación aún no estabais bastante mareados, ahí os dejo este saldillo la mar de interesante...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =125400186
Naperx escribió:Buenas, quiero comprar una camara de fotos y tengo de presupuesto unos 80 euros y la verdad que estoy algo perdido en este tema, alguien que entienda me puede recomendar alguna marca en concreto?
Por supuesto compacto, esa un regalo para mi madre.
Diadoro escribió:Naperx escribió:Buenas, quiero comprar una camara de fotos y tengo de presupuesto unos 80 euros y la verdad que estoy algo perdido en este tema, alguien que entienda me puede recomendar alguna marca en concreto?
Tranquilo que por 80 euros no te vamos a recomendar nada que no sea compacto... al menos de este siglo.
Mis opciones:
- Nikon L-23
- Olympus Vg 110
aunque te recomendaría que te estiraras algo más. Repásate las últimas 5 páginas del hilo.
Naperx escribió:Buenas, quiero comprar una camara de fotos y tengo de presupuesto unos 80 euros y la verdad que estoy algo perdido en este tema, alguien que entienda me puede recomendar alguna marca en concreto?
Diadoro escribió:Naperx escribió:Buenas, quiero comprar una camara de fotos y tengo de presupuesto unos 80 euros y la verdad que estoy algo perdido en este tema, alguien que entienda me puede recomendar alguna marca en concreto?
Tranquilo que por 80 euros no te vamos a recomendar nada que no sea compacto... al menos de este siglo.
Mis opciones:
- Nikon L-23
- Olympus Vg 110
aunque te recomendaría que te estiraras algo más. Repásate las últimas 5 páginas del hilo.
mercury1976 escribió:
jejeje..q crack diadoro...la verdad es q con gente como tu da gusto suscribirse a un hilo, siempre estas ahi para echar una mano
Un saludo
PS24EVeR escribió:¿Que os parece una EOS 550D + EF-S 18-55 por 629€?. Esta a ese precio en Worten, he estado viéndola hoy. Tambien tenían la Nikon D5100 + 18-55VR pero por 799€. Por internet la he visto algo mas barata, pero ya en las fechas que estamos me da cosa, a saber si no hay stock, el transporte ... quiero pillarla ya y no después de reyes jaja
De objetivos no entiendo. Seguro que son los mas sencillos, pero de momento seguro que va de sobras, para dentro de varios meses lo mismo empieza a pensar en mejorarlo.
ARKEON SANATH escribió:Está muy bien, pero la única pega que le veo, es que lleva pilas en vez de batería.
Saludos.
Diadoro escribió:(Y pensar que he echado currículums en fotoprix y en pixmanía y ni se han dignado en llamarme... )
dat28850 escribió:Pues sinceramente, yo mataría porque me atendiera alguien como tú, que hay sitios "supuestamente" especializados que te atiende cada personaje...
Diadoro escribió:Bueno, basta ya de flores y que se pongan en contacto con nosotros los de recursos humanos de Fotoprix YA!!
Diadoro escribió:(A pesar de dejarte asesorar por tu amigo Ken Rokwell ).
Bueno, basta ya de flores y que se pongan en contacto con nosotros los de recursos humanos de Fotoprix YA!!
Phyrok escribió:Saludos.
Vengo por aquí buscando vuestro consejo y sabiduría. Vengo usando desde hace unos meses una bridge, en concreto una lumix fz-45, y genial, pero se me está empezando a quedar pequeña... tanto por el ruido a altos iso, no poder enfocar en manual de forma decente, algo más de calidad y nitidez, etc...
He estado mirando mucho y creo que me convence bastante la nikon d5100, pero aquí viene el problema... Ni idea de qué pack me vendría mejor, si el cuerpo + 18-55 VR, doble objetivo 18-55 + 55-200 VR (la putada es que en éste el 18-55 no está estabilizado) o el 18-105 VR. Fotos hago de todo tipo, macro, paisajes, retrato, arquitectura, bichos desde lejos con zoom... Y la picha un lío.
¿Cual de todos esos objetivos creéis que me dará mas calidad? Muchas gracias
dat28850 escribió:Phyrok escribió:Saludos.
Vengo por aquí buscando vuestro consejo y sabiduría. Vengo usando desde hace unos meses una bridge, en concreto una lumix fz-45, y genial, pero se me está empezando a quedar pequeña... tanto por el ruido a altos iso, no poder enfocar en manual de forma decente, algo más de calidad y nitidez, etc...
He estado mirando mucho y creo que me convence bastante la nikon d5100, pero aquí viene el problema... Ni idea de qué pack me vendría mejor, si el cuerpo + 18-55 VR, doble objetivo 18-55 + 55-200 VR (la putada es que en éste el 18-55 no está estabilizado) o el 18-105 VR. Fotos hago de todo tipo, macro, paisajes, retrato, arquitectura, bichos desde lejos con zoom... Y la picha un lío.
¿Cual de todos esos objetivos creéis que me dará mas calidad? Muchas gracias
Si estabas un poco cansado del tema ruido, desde luego has hecho buena elección con la d5100.
Sobre los objetivos son todos de una calidad similar, bastante buena para ser kiteros.
El 18-55 es un pelín mejor que el 18-55VR.
El estabilizador teniendo los conocimientos teóricos necesarios tampoco es fundamental, ya que te salva un par de pasos de luz (que solucionas abriendo diafragma o tirando más rápido).
Además a esas focales tampoco es tan importante.
El 55-200 es el tele barato de más calidad que puedas encontrar (por encima de tamrons/sigmas 55-200's y 70-300's).
Y el 18-105 es un buen todoterreno, que salvo para usos muy concretos que necesites mucha focal, te va a servir para casi todo y apenas lo quitarás de la cámara.
Yo la duda la tendría entre 18-55+55-200 o 18-105.
Yo tengo el 18-105 porque tengo idea de comprar objetivos de rangos más pequeños de más calidad y quedarmelo como todoterreno (los típicos 10-20, 12-24, 27-70, 17-50, 70-300, 70-200...)
Con el pack de ambos te ganas tener más focal (hasta 200mm) a costa de tener que cambiar más de objetivo.
Analizalo de ese modo, porque en cuanto a calidad son similares y no hay diferencias importantes.
Phyrok escribió:...Vengo usando desde hace unos meses una bridge, en concreto una lumix fz-45...
(...)
...Fotos hago de todo tipo, macro, paisajes, retrato, arquitectura, bichos desde lejos con zoom...
a1t0r escribió:Actualmente cual veis mejor en la gama FZ de bridge panasonic?
¿La fz-45 pierde calidad respecto a la fz-38?
Lo digo porque ahora tiene más aumentos.
Diadoro escribió:Phyrok escribió:...Vengo usando desde hace unos meses una bridge, en concreto una lumix fz-45...
(...)
...Fotos hago de todo tipo, macro, paisajes, retrato, arquitectura, bichos desde lejos con zoom...
Yo creo que la decisión más importante aquí es cuanto zoom estás dispuesto a sacrificar. Yo también venía de una bridge superzoom y se hace duro prescindir de ese rango focal tan brutal. (No olvides que el equivalente en 35mm de tu zoom es ni más ni menos que un 25-600!!), y en el mejor de los casos, que sería el 70-300 que tiene faSeS, te quedas en 450mm equivalentes.a1t0r escribió:Actualmente cual veis mejor en la gama FZ de bridge panasonic?
¿La fz-45 pierde calidad respecto a la fz-38?
Lo digo porque ahora tiene más aumentos.
Hace pocos meses estuvimos hablando bastante sobre estas cámaras. Te propongo que busques en este mismo hilo con la palabras clave "FZ100", "FZ48", "FZ45" y "FZ38" y sacarás bastante información que seguramente te servirá para decidirte.
Melandryu escribió:Buenas.
escribo en este hilo por primera vez para ver si me podeis aconsejar una camara compacta decente , que acabo de ser tio y quiero una buena camara para sacarle fotos a la niña
El presupuesto entorno a los 150/170€.
Gracias de antemano!
Saludos
dark_hunter escribió:Muy bueno el post.
Yo tengo una duda, más que sobre la cámara (que según me han comentado no importa demasiado el cuerpo en mi especialidad) sobre objetivos macro y flash anular.
Creo que ya pregunté por aquí y me hicieron unas indicaciones pero entre cámara, objetivo y flash se iba a 2000€ y en plena crisis no está la cosa para tirar cohetes xD.
Quería saber si ya habían bajado de precio (las cámaras por ejemplo han bajado bastante).
Necesitaría un objetivo macro de 100 (por lo menos de 80) y flash anular, a ser posible de los que no se enciende todo a la vez, para que no quede aplanada la imagen. También valen los flash que se ponen a los dos lados del objetivo aunque creo que son más caros.
Saludos
Diadoro escribió:Melandryu escribió:Buenas.
escribo en este hilo por primera vez para ver si me podeis aconsejar una camara compacta decente , que acabo de ser tio y quiero una buena camara para sacarle fotos a la niña
El presupuesto entorno a los 150/170€.
Gracias de antemano!
Saludos
Ahora te contesto a tí también si me quedan fuerzas Melandryu... y si no me quedan o tienes prisa, te hago un resumen. Canon IXUS 115 HS.
Melandryu escribió:Buenas!
Ante todo un millon de gracias
Un par de preguntitas....porque la Canon IXUS 115 HS ? dentro de mi presupuesto entra tambien la 220 HS, es peor que la 115? o la diferencia de dinero no merece la pena? 12 Megapixels a dia de hoy son suficientes?
Toy a un paso de darle a comprar , en redcoon esta por 129€ la 115 y 170€ la 220 , a la espera de tu opinion
Gracias de antemano!
Saludos
mercury1976 escribió:Joder Diadoro esa respuesta la tenias copiada en el bloc de notas, no?
No me digas q lo has escrito sobre la marcha.... o es q todavia habia algo de resaca de las Navidades
Un saludo
¿Dentista tal vez?
zipizapefer escribió:Diadoro muchisiimas gracias¡¡ ahora una duda¡¡ estoy entre la 550d y la 600d con el objetivo 18-55 Is, pero he leido que en febrero sale la 650D con lo que bajaria de precio las 2 anteriores.. merecerá la pena esperar ? he encontrado la 550d por 559 y no se si lanzarme a ella..sabes de algún sitio mas barata? La queria para principios de Enero..pero igual espero a Febrero..pero me da tanta rabia esperar... que no se que hacer..jeje
javorabo escribió:zipizapefer escribió:Diadoro muchisiimas gracias¡¡ ahora una duda¡¡ estoy entre la 550d y la 600d con el objetivo 18-55 Is, pero he leido que en febrero sale la 650D con lo que bajaria de precio las 2 anteriores.. merecerá la pena esperar ? he encontrado la 550d por 559 y no se si lanzarme a ella..sabes de algún sitio mas barata? La queria para principios de Enero..pero igual espero a Febrero..pero me da tanta rabia esperar... que no se que hacer..jeje
me uno a la duda del compañero jeje. Aparte queria saber si veis bien de precio estos packs:
-550d con objetivo 18-55 is II, funda original, tarjeta 4gb, tutorial de objetivos, libro reflex y curso presencial: 659 euros
-600d con objetivo 18-55 is II, funda original, tarjeta 8gb, tutorial de objetivos, libro reflex, tripode y curso presencial: 749 euros
es que mi novia y yo estamos indecisos, no sabemos si espera o decantarnos por uno de estos
gracias de antemano.
saludos!
zipizapefer escribió:Y en el corte inglés no hacen rebajas en enero? igual compensa esperar no??
javorabo escribió:zipizapefer escribió:Y en el corte inglés no hacen rebajas en enero? igual compensa esperar no??
si, ese es otro dilema mas salvo que la financiacion es solo hasta finales de mes (no son listos xD)
dark_hunter escribió:Pues sí, dentista xD. Lo de la softbox no me sirve claro y lo de utilizar trípodes me es imposible, las fotos se hacen con una mano (con la otra estás sujetando el espejo en la boca del paciente). Si se hiciera con trípode se tendría que apoyar en el pecho del paciente porque te tienes que poner ahí para hacer la foto.
Tiene que ser anular o como este: (...)
faSeS escribió:
(...) las cámaras Sony vienen completísimas a precios muy competitivos, ademas últimamente se salen con los sensores, como el famoso que mencionas de 16mpx, que monta la propia Sony, la D7000 (la D5100 también! todas las web de tecnología lo omiten!), la fantástica Pentax K-5 y alguna mas.
una desventaja de las Nikon de gama media-baja, es la ausencia de motor de enfoque en el cuerpo, que impide autofocus en objetivos antiguos sin motor, es el unico matiz que hecho de menos en la D5100, sin embargo Canon no tienen ese problema (el eterno "enemigo" )
zipizapefer escribió:Diadoro muchisiimas gracias¡¡ ahora una duda¡¡ estoy entre la 550d y la 600d con el objetivo 18-55 Is, pero he leido que en febrero sale la 650D con lo que bajaria de precio las 2 anteriores.. merecerá la pena esperar ? he encontrado la 550d por 559 y no se si lanzarme a ella..sabes de algún sitio mas barata? La queria para principios de Enero..pero igual espero a Febrero..pero me da tanta rabia esperar... que no se que hacer..jeje
GoHaN89 escribió:Estoy pensando en regalar una bridge con un presupuesto de 200-300€
¿Qué me recomedáis?