› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bruno_hk escribió:Aparte de estar persiguiendo algunas lentes de formato medio estoy buscando un 50mm luminoso, como estoy atado a nikon no puedo irme a variantes exóticas.
Está el 50 1.2 de nikon pero me parece que es un robo el precio que piden por el. A ver si sabéis de alguna joya.
dat28850 escribió:bruno_hk escribió:Aparte de estar persiguiendo algunas lentes de formato medio estoy buscando un 50mm luminoso, como estoy atado a nikon no puedo irme a variantes exóticas.
Está el 50 1.2 de nikon pero me parece que es un robo el precio que piden por el. A ver si sabéis de alguna joya.
Si encuentras un 1.4 AF (sin D, el modelo anterior) no suelen ser caros (hace poco habia uno en nikonistas por 160€)
Sabiendo que el 1.8 af-d se ve por 80€, mucho hay que querer o necesitar el 1.4/1.2 para pagar sus precios
TromDS escribió:Hola,
No me di cuenta de este hilo y abrí otro realizando una consulta, lo siento.
Me podéis ayudar?
hilo_opinion-para-regalarar-polaroid-z2300b_1963766
Un saludo.
TromDS escribió:TromDS escribió:Hola,
Me podéis ayudar?
Un saludo.
Me cito, a ver si alguien me pudiese echar una mano. De no ser así, ¿que compacta me recomendáis de unos 200€?.
La pega que le veo a la Polaroid es básicamente que no parece que tenga mucha calidad en las fotografías y que no dispone de Zoom normal, solo digital.
Leo por algún sitio que se pueden subir las fotos al facebook, pero no veo por ningún sitio que tenga Wifi ni nada similar. Será desde el Pc.
A la petición de una cámara por 200€ y que tenga wifi, es posible?
Un saludo y muchas gracias por todo, ando muy pegado con estos temas de fotografía.
dat28850 escribió:bruno_hk escribió:Aparte de estar persiguiendo algunas lentes de formato medio estoy buscando un 50mm luminoso, como estoy atado a nikon no puedo irme a variantes exóticas.
Si encuentras un 1.4 AF (sin D, el modelo anterior) no suelen ser caros (hace poco habia uno en nikonistas por 160€)
Sabiendo que el 1.8 af-d se ve por 80€, mucho hay que querer o necesitar el 1.4/1.2 para pagar sus precios
dat28850 escribió:TromDS escribió:TromDS escribió:Hola,
Me podéis ayudar?
Un saludo.
Me cito, a ver si alguien me pudiese echar una mano. De no ser así, ¿que compacta me recomendáis de unos 200€?.
La pega que le veo a la Polaroid es básicamente que no parece que tenga mucha calidad en las fotografías y que no dispone de Zoom normal, solo digital.
Leo por algún sitio que se pueden subir las fotos al facebook, pero no veo por ningún sitio que tenga Wifi ni nada similar. Será desde el Pc.
A la petición de una cámara por 200€ y que tenga wifi, es posible?
Un saludo y muchas gracias por todo, ando muy pegado con estos temas de fotografía.
No se si puedes estirar el presupuesto, pero yo he estado mirando para comprarme una compacta de gama alta, y por 250€ tienes en amazon la olympus xz-2 que es cojonuda con un objetivo 28-100 de apertura 1.8-2.4.
En la fnac estaba el otro dia por 350€
Stibi666 escribió:Hola gente. Creeis que por 200-220€ vale la pena mejor una compacta un poco de gama alta, o una bridge barata? Sé que la pregunta es un poco general.. pero asía grosso modo... no sé.
MOdelos que vi por precios:
Compactas:
Olympus SZ16 Negra
Panasonic DMC-TZ35 E-K
Bridge:
Panasonic Lumix DMC-FZ62
Nikon Coolpix L82
Luego tengo vista un Micro 4/3, por 230€.. ¿Siendo tan bajo precio esta Micro, valdrá la pena más que una bridge o compacta?
mocelet escribió:Stibi666 escribió:Hola gente. Creeis que por 200-220€ vale la pena mejor una compacta un poco de gama alta, o una bridge barata? Sé que la pregunta es un poco general.. pero asía grosso modo... no sé.
Compactas:
Olympus SZ16 Negra
Panasonic DMC-TZ35 E-K
Bridge:
Panasonic Lumix DMC-FZ62
Nikon Coolpix L82
Luego tengo vista un Micro 4/3, por 230€.. ¿Siendo tan bajo precio esta Micro, valdrá la pena más que una bridge o compacta?
Una bridge de gama baja por dentro es igual que una compacta del montón porque lleva un sensor muy pequeño. Y personalmente no merece la pena cargar con un trasto si encima van a salir fotos con ruido o poco nítidas.
Las micro 4/3 se meriendan a compactas y bridge en calidad de imagen.
Lo bueno de una compacta es que la llevas siempre encima en un bolsillo si quieres. La Olympus XZ2 que mencionaba el compañero tiene buena pinta desde luego.
Stibi666 escribió:Y la micro 4/3... barata que comento... No crees que puede pasar algo parecido que con las bridge baratas? ¿Una Micro 4/3 de 230€?
Olympus E-PM1 + EZ-M1442 II R
mocelet escribió:Stibi666 escribió:Y la micro 4/3... barata que comento... No crees que puede pasar algo parecido que con las bridge baratas? ¿Una Micro 4/3 de 230€?
En calidad de imagen es infinitamente mejor que una compacta y se acerca más a una reflex. Está barata porque salió hace ya dos años y hay modelos nuevos.
Stibi666 escribió:mocelet escribió:Stibi666 escribió:Hola gente. Creeis que por 200-220€ vale la pena mejor una compacta un poco de gama alta, o una bridge barata? Sé que la pregunta es un poco general.. pero asía grosso modo... no sé.
Compactas:
Olympus SZ16 Negra
Panasonic DMC-TZ35 E-K
Bridge:
Panasonic Lumix DMC-FZ62
Nikon Coolpix L82
Una bridge de gama baja por dentro es igual que una compacta del montón porque lleva un sensor muy pequeño. Y personalmente no merece la pena cargar con un trasto si encima van a salir fotos con ruido o poco nítidas.
Lo bueno de una compacta es que la llevas siempre encima en un bolsillo si quieres. La Olympus XZ2 que mencionaba el compañero tiene buena pinta desde luego.
Esto creia yo de las bridge baratas al mismo precio que una compacta. El zoom no es lo ke más me llama en una camara.
Y la micro 4/3... barata que comento... No crees que puede pasar algo parecido que con las bridge baratas? ¿Una Micro 4/3 de 230€?
SelöN escribió:Stibi666 escribió:mocelet escribió:
Esto creia yo de las bridge baratas al mismo precio que una compacta. El zoom no es lo ke más me llama en una camara.
Y la micro 4/3... barata que comento... No crees que puede pasar algo parecido que con las bridge baratas? ¿Una Micro 4/3 de 230€?
La calidad de imagen de una baratísima E-PM1 es excelente!
Stibi666 escribió:
Convencidísimo me hallo. He mirado fotos de prueba sin retocar y videos en descarga. Me mola. Gracias a los dos.
SelöN escribió:Stibi666 escribió:
Convencidísimo me hallo. He mirado fotos de prueba sin retocar y videos en descarga. Me mola. Gracias a los dos.
A mi el vídeo sin embargo no me convence. Cuestión del estabilizador...
Stibi666 escribió:SelöN escribió:Stibi666 escribió:
A mi el vídeo sin embargo no me convence. Cuestión del estabilizador...
También me fijé... Es muy guarrete ese estabilizador. Pero no le di importancia porque lo quito en las cámaras de foto. ¿se podrá kitar no?
X cierto, ha subido de precio donde lo vi por 230 euros aj aj. Tengo entendido que hasta en carreful estuvo por 150€ joder... SI alguien lo ve en alguna tienda mas barato que me de un toke!!! ja ja ja
ShinKarasu escribió:Buenas. Este año como autoregalo, pienso en comprarme un objetivo(en principio uno fijo) para mi preciosa 550D. He estado mirando un poco y leyendo opiniones, y ahora me gustaría conocer la vuestra.
El objetivo que, en principio, tengo pensado es este: EF 40mm F.2.8 STM, que según donde lo adquieras, está entre 195 y 225€.
¿Creéis que es una buena opción por el precio que tiene?
¿Me recomendaríais otro, sea fijo o no, siempre que no supere como mucho los 250€?
Gracias por vuestras opiniones, lereré vuestras respuestas con mucho gusto.
Diadoro escribió:ShinKarasu escribió:Buenas. Este año como autoregalo, pienso en comprarme un objetivo(en principio uno fijo) para mi preciosa 550D. He estado mirando un poco y leyendo opiniones, y ahora me gustaría conocer la vuestra.
El objetivo que, en principio, tengo pensado es este: EF 40mm F.2.8 STM, que según donde lo adquieras, está entre 195 y 225€.
¿Me recomendaríais otro, sea fijo o no, siempre que no supere como mucho los 250€?
¿Porque ese y no el 50 f1.8?
ShinKarasu escribió:Diadoro escribió:ShinKarasu escribió:Buenas. Este año como autoregalo, pienso en comprarme un objetivo(en principio uno fijo) para mi preciosa 550D. He estado mirando un poco y leyendo opiniones, y ahora me gustaría conocer la vuestra.
¿Porque ese y no el 50 f1.8?
Es el otro que he barajado, sin duda mejor de precio. Me decido por el de 40mm simplemente porque comparando imagenes de flickr/viendo opiniones me gusta más el resultado que saca.Otro motivo es que el 50 lo tienen varios de mis amigos, y para distanciarme algo xD.
alvarotole escribió:Hola, quiero comprarme una compacta y he visto buenos comentarios sobre la Canon S110, pero he visto alguna Canon mas como la SX280 HS y la SX510 HS que tienen mucho mas zoom óptico. La pregunta es si la calidad de imagen de estas últimas es muy inferior a la S110 o esta mas o menos a la par.
La S110 la he visto por unos 200€ y no me gustaría gastarme mucho mas.
Muchas gracias
ununbio escribió:Yo quiero una evil y la que más me llama es esta:
http://www.nikon.es/es_ES/product/digit ... nikon-1-j3
Una nikon 1 J3. Los que entendéis cómo la veis?
alvarotole escribió:Gracias yogui030, lo que interesa saber es si merece la pena teniendo en cuenta que las otras dos tienen un zoom mucho mayor. Estoy dudando y no entiendo demasiado de fotografía pero creo que la S110 también tiene posibilidad de guardar fotos en Raw.
currante007 escribió:Buenas gente. La verdad es que ando algo perdido. Estoy dudando entre una bridge y una compacta buena. He estado mirando de Bridge la DMC-FZ200, me llama mucho el zoom y el hecho de que se conserve la calidad en cualquier intervalo de zoom (f/2.8), pero la otra tiene mejor sensor y más grande (28 mm y 1/8). De la compacta evidentemente llama el tamaño. Soy aficionado a la fotografía, he tenido un lumia 1020 hasta que me lo robaron y ahora quiero una cámara, pero no dar el salto a reflex directamente. Que opináis?
karatfur escribió:Estoy mirándome una evil buenecilla.
En eBay tienen la g5 de panasonic por unos 350 euros y la que me gusta la olympus epl 5 vale unos 550 euros.
Las dos con el kit. Vale la pena la diferencia de precio de una a otra??
Las nex que tal? Y las nx de samsung?? A favor de la panasonic es que tiene visor incorporado..
Un saludo y gracias.
karatfur escribió:Estoy mirándome una evil buenecilla.
En eBay tienen la g5 de panasonic por unos 350 euros y la que me gusta la olympus epl 5 vale unos 550 euros.
Las dos con el kit. Vale la pena la diferencia de precio de una a otra??
Las nex que tal? Y las nx de samsung?? A favor de la panasonic es que tiene visor incorporado..
Un saludo y gracias.
karatfur escribió:Entre una sony nex 5r y una epm-2 las dos sobre los 350 euros.
En prestaciones ganaría la sony no??
Renzuki1997 escribió:Hola a todos!
Llevo 1 año ahorrando para una camara,y en lo que respecta a esto de las camaras no soy muy experto .
Tenia pensado comprar una Canon eos 60D con objetivo estabilizado 17-55mm IS,por unos 1399€,queria saber si el precio esta bien,o si en otros lados esta mas barata,y tambien saber si la camara es buena,ya que me dedico a la edicion de video.
Denme vuestras opiniones
Gracias de ante mano y feliz año a todo el mundo
dat28850 escribió:karatfur escribió:Entre una sony nex 5r y una epm-2 las dos sobre los 350 euros.
En prestaciones ganaría la sony no??
En teoria el sensor más grande de sony eso haría pensar, en la practica el sensor 16mpx de la olympus se ha comparado en varios análisis con la d7000 y no había mucha diferencia.
Eso en cuanto a sensor, en el resto de prestaciones habría que ver.
bruno_hk escribió:Renzuki1997 escribió:Hola a todos!
Llevo 1 año ahorrando para una camara,y en lo que respecta a esto de las camaras no soy muy experto .
Tenia pensado comprar una Canon eos 60D con objetivo estabilizado 17-55mm IS,por unos 1399€,queria saber si el precio esta bien,o si en otros lados esta mas barata,y tambien saber si la camara es buena,ya que me dedico a la edicion de video.
Denme vuestras opiniones
Gracias de ante mano y feliz año a todo el mundo
Eso es una clavada pero que muy clavada.
Si estás preparado para gastarte tanto dinero me iría a una sony A7 http://www.amazon.de/Sony-Systemkamera- ... ds=sony+a7, es cómo una d610 o 6D pero más pequeña. Si te convence el formato.
Ahora que dices lo del video, no te recomiendo ninguna canon salvo la 5D MK III. Existe el mito que canon es la mejor opción para video, eso no es cierto desde hace por lo menos 4 años. Si lo que quieres es video y sólo video me iría a por una Black Magic Cinema Camera o a la Black Magic Pocket Cinema Camera, le dan mil vueltas. Si quieres también hacer fotos aparte de videos yo recomiendo las panasonics: GH2, GH3, GM1, G6. De todas formas dentro de nada va a salir una Panasonic profesional con calidad buena buena, 4K 422 y codecs buenos. Pero para esa hay que preparar el bolsillo (2500€) más lo que necesites para el equipo. Yo estoy ahorrando ya .
Si me dices lo que vas a hacer exactamente y a qué nivel te puedo decir todo lo que necesitas.