Sé que no es el topic de este hilo (ahora cuelgo una fotico para compensar
) pero Canon me la ha jugado, y gorda
tenía una Canon EOS 1000D, pues bueno, desde el firmware versión 1.0.5 para abajo hay un bug que si salta se queda la cámara permanentemente con BUSY en el visor y te quedas con un bonito pisapapeles.
El ticket de la tienda donde la compré misteriosamente SE HA BORRADO y encima para más INRI ha desaparecido (menaje del holar de Parque Oeste, Alcorcón). Pregunté en el contacto por Email de canon y me respondieron de forma automática (ya les he puesto a caldo en la encuesta que te dicen de hacer, que se jodan).
El servicio técnico de Madrid por teléfono pasó como de la mierda de lo que les estaba diciendo y se cerraron en banda a "No ticket No party" siendo que en la web de canon pone que las cámaras rotas con este fallo las reparan gratis. Tendré que ir el lunes en persona.
Ah, y lo mejor de todo es que se me jodió al segundo día de estar en París, lugar donde puedes hacer echar humo de la cámara de la cantidad de cosas que hay para afotar
.
Bueno, para que no sea tan offtopic voy a poner una foto super típica de la torre eiffel pero que a mí me encantó como quedó.
y otras que también me han gustado como han quedado (tengo el RAW de todas por si veis algo arregable que mejore la foto, sugerencias serán bien recibidas, que es como se aprende).
EDITO: versión enderezada:
versión torcida:
Esta tiene el cielo ultra quemado, pero creo que con el rango dinámico que había en ese encuadre no se podría hacer gran cosa... (quizá bracketing, se dice asi? y hacer HDR, no sé).