**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

Me alegra que te agrade kamui ^^

Gracias por contestar .
de nada, de eso se trata, de darle vida al hilo :D
Unas fotillas más de la poderosa D7000:

Imagen
Enjoy the silence por Javier_López, en Flickr

Imagen
Primavera por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!
NaramSin escribió:Unas fotillas más de la poderosa D7000:

Imagen

Imagen

Saludos cordiales!

Impresionante la segunda!! Tienen una nitidez enorme :) ¿con qué objetivo la has hecho? aunque imagino que esa nitidez sobre todo viene de la luz
Imagen

Alucinante la foto !!!

Opinión personal de novato:
No se si un poco mas de cielo me gustaría mas . Aunque ciertamente la profundidad que noto sin ese cielo también me encanta.

Impresionante la segunda!! Tienen una nitidez enorme :) ¿con qué objetivo la has hecho? aunque imagino que esa nitidez sobre todo viene de la luz

Esta hecha con un tamron 90 mm macro, es el objetivo más nitido que he probado en mi vida.

:D

Imagen

Saludos cordiales!

Fantástico, como siempre [plas]
rafa100 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos cordiales!

Me parecen fantasticas las dos!

Imagen

Imagen

Saludos cordiales!

Que buenas, increíbles [amor]
Me borro de este hilo.
Por si os puede interesar:

[Sarcastic Taliban mode /on]

Buenas noticias para todos los Valencianos poseedores de una cámara réflex como Dios manda y no esas otras imitaciones también Japonesas que venden por ahí...

[Sarcastic Taliban mode /off]

Mañana Viernes 23 y Sábado 24 de Marzo, en Fnac San Agustín (Valencia), hacen una limpieza de sensor gratuita a nuestras cámaras Reflex de CANON. Hay límite, así que si os interesa, cuanto antes vayais, mejor.

He publicado en el hilo de electrónica de consumo una mini guía para averiguar cuanta porquería tiene vuestro sensor, si es que no sabeis cómo hacerlo y os interesa.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: Si no sabes ni de que hablo, nunca te ha preocupado el tema, no te importa un carajo o eres un hipocondriaco tecnológico (Le buscas píxeles muertos a tus teles, etc...) NO LEAS ESTA GUIA. Avisado estás.

viewtopic.php?f=141&t=972017&p=1728461972#p1728461972
joder,para sacar fotos asi no hace falta una D7000,hacen falta 70.000 disparos y saber hacer fotos,luego,la camara ayuda bastante!!!
hombre, técnicamente tampoco hacen falta sacar 70.000 disparos, yo tengo también una D7000 :P
|<amui escribió:hombre, técnicamente tampoco hacen falta sacar 70.000 disparos, yo tengo también una D7000 :P

Y yo, apenas la he podido usar [buuuaaaa] por falta de tiempo pero su desvirgamiento fue, al menos para mi, impresionante.
Imagen
En dos, uno ¡salta! by Retroman G, on Flickr
Y se lo tengo que agradecer a Kleshk, ¡mil gracias tío! A ver cuando lo repetimos, que me muero de ganas.
muy chulas las del basket, al haber bastante luz artificial imagino que no habrás tenido que abusar mucho del iso,  ¿son con la D7000?
Mañana voy a renovar equipo... Me pillo la D7000 : D Va a ser un cambio gigante pasar de mi D40 a ese pedazo de monstruo. Ya subiré alguna foto cuando la pueda estrenarrrr [360º]

POR CIERTO! En la tienda que me la voy a pillar, Nivell 10 en Barna, mañana hacen una limpieza de sensor gratuita para cámaras nikon!!
|<amui escribió:muy chulas las del basket, al haber bastante luz artificial imagino que no habrás tenido que abusar mucho del iso,  ¿son con la D7000?

Muyyyy agradecido, pero no te creas al querer congelar el momento en ocasiones tuve que subir algo el ISO pero tampoco en exceso.
Las del basket sí son con la d7000 el resto con una D90 y una d3000.
Estoy deseoso de usarla más en serio es una cámara que me tiene robado el corazón y ahora con el 35mm 1.8 que le he comprado buffffff quiero hacerla sufrir. El problema es el tiempo del que dispongo... jo, que rabía.

Edit Kodeone hazlo! Es una maquina magnifica.
tengo una d90 y me compré la d7000 por el tema del video (pa no tener que comprar lentes canon) y la verdad es que incluso comparada con la d90 el salto es grande, sobretodo el rango dinámico. Una foto subexpuesta para no tener que subir el iso y que siga nítido la arreglas con un fill light sin que el ruido se vaya de las manos. Al final la d90 ha quedado sólo para cuando me hacen falta varias cámaras ^^.
Buenos dias!

Pongo unas fotos de cuando pase por Londres ara un mes (llevaba 4 dias con la camara [sonrisa] )

Imagen
Millenium Bridge por Guillem OF, en Flickr

Imagen
Ñam.. por Guillem OF, en Flickr

Imagen
BiG BeN por Guillem OF, en Flickr

Un Saludo !
Finalmente me he decidido a hacerme un 500px y poco a poco iré subiendo mis mejores fotos (las que más me gusten vamos jeje)
Aunque esto de las 20 por semana es una lata!

Empiezo con 3 de Londres

Imagen

Imagen

Imagen

Si os gustan, aquí tenéis algunas más :)

http://500px.com/MarcVallverdu/photos

Un saludo
Me encanta Londres por su tradición fotográfica... Bueno, Inglaterra en general :)
A ver si alguien me puede echar una mano sabe algo. Resulta que quiero subir algunas fotos a Flickr pero que no se vean en mi galería, que sólo se vean desde el album al que están añadidas ¿sabéis si se puede hacer eso?

He abierto un hilo en el foro de Flickr, a ver si me responden.

http://www.flickr.com/groups/flickridea ... 293513848/
Bueno pues vamos con alguna fotillo mas de coches, RS de Canencia, ésta mañana:
Imagen
DSCF2181 por dat28850, en Flickr

Imagen
DSCF2221 por dat28850, en Flickr

Imagen
DSCF2299 por dat28850, en Flickr

Ire subiendo más al album:
http://www.flickr.com/photos/dat28850/sets/72157629659579645/with/6865965286/

Salu2
Muy buenas dat28850, te han salido los coches muy nítidos! Mi favorita la primera.

Dejo un par mías

Imagen
Bangarang por sergiodebcn, en Flickr

Imagen
384.000 Km por sergiodebcn, en Flickr
serbaval escribió:
Muy buenas dat28850, te han salido los coches muy nítidos! Mi favorita la primera.

Dejo un par mías

Imagen
Bangarang por sergiodebcn, en Flickr

Imagen
384.000 Km por sergiodebcn, en Flickr

La de la torre agbar me gusta.

Rakarcio escribió:
Imagen

¿Que os parece?

Jeje... Le tienes amor a esta toma, ¿eh, Rakarcio?. Tiene un procesado taaan agresivo que para mi casi ya no entra en la categoría de fotografía, si no de "diseño gráfico". Viéndola desde este punto de vista, desde luego la imagen ha mejorado considerablemente en atractivo con respecto a la toma original. Ahora ya hay textura en el cielo (Aunque se siguen viendo halos, pero conociendo la toma original, esto es inevitable), la parte superior de las ramas ya se ven definidas, y las manchas de color tienen su cierta gracia. Pero bueno, esto ya entra dentro de lo muy subjetivo.

De todas formas, si te gusta la escena, yo personalmente volvería a repetir la toma para sacar un "original" más aprovechable para su procesado posterior.
Buenas! sigo de cerca el hilo, me gusta bastante la fotografía y aquí se suben muchos trabajos interesantísimos. La mayoría de las fotos son retocadas pero obviamente, no se explica cómo se han retocado. Mi pregunta es si existe algún hilo en eol (o si no aquí en otro lugar) donde se hable de éstas cosas o se explique el tema del retoque o procesado fotográfico con ordenador.
Gracias, un saludo!
Las pongo en spoiler que yo soy muy malo, aún no hago fotos como las vuestras.. jeje

Se me ha estropeado el flash y fuí a una discoteca con uno viejo y manual... No sabía que tardaba tanto en recargar el condensador, y me saltó una sin flash:
Imagen

Esta es la que usé de portada de álbum:
Imagen

Ambas estan hechas con foco manual dado que junto con el flash "bueno" perdí también la ayuda del autofocus (obviamente un flash starblitz de hace 30 años no tiene laser de ayuda de enfoque)... Lo que me costó enfocar minimamente en la oscuridad...
Imagen

Esta foto la hizo mi padre, pero el procesado es mio... ¿Que os parece?
Subo una estrenando mi D7000. Aún no le he pillado el truquillo a la cámara. Madre mía la de cosas que tiene. El salto desde la d40 es de eones xD

Imagen
Una nueva forma de editar las fotos que me ha dado ahora :
Imagen
http://www.flickr.com/photos/carma_vege ... hotostream
Diadoro escribió:
Rakarcio escribió:
Imagen

¿Que os parece?

Jeje... Le tienes amor a esta toma, ¿eh, Rakarcio?. Tiene un procesado taaan agresivo que para mi casi ya no entra en la categoría de fotografía, si no de "diseño gráfico". Viéndola desde este punto de vista, desde luego la imagen ha mejorado considerablemente en atractivo con respecto a la toma original. Ahora ya hay textura en el cielo (Aunque se siguen viendo halos, pero conociendo la toma original, esto es inevitable), la parte superior de las ramas ya se ven definidas, y las manchas de color tienen su cierta gracia. Pero bueno, esto ya entra dentro de lo muy subjetivo.

De todas formas, si te gusta la escena, yo personalmente volvería a repetir la toma para sacar un "original" más aprovechable para su procesado posterior.

Que ojo tienes hostias (y que memoria) xD. Pues si, tengo una pequeña obsesion con la toma, es una de las primeras que tome con la 5DMII y le tengo cierto cariño, aunque ahora que la vuelvo a ver con el procesado no me gusta tanto, habria que bajarle el azul dejando los mismo matices que abajo y tal...

Estoy haciendo un workshop con un par de fotografos documentalistas y estoy flipando, uno de los temas del curso es un trabajo de cien fotos sobre un tema estas pascuas, ¿alguien me da alguna idea de sobre que lo puedo hacer?, se me a ocurrido hacer una escapada hacia Marruecos y enrolarme en algun trekking por el desierto, o retomar el camino de santiago por donde lo deje... Me puede dar una locura, pero tampoco quiero xD, aportarme ideas porfa, y no, no la voy a hacer de la ciudad de las ciencias xD.
he estado retocando algunas fotos, y subiendo otras nuevas,  y ya de paso las he subido a 500px http://500px.com/kamuigo :) a ver qué os parecen, hasta 1 semana no podré subir más, he gastado el limite xD
Mi primera aportación... xD

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Mi primera aportación... xD

[img]http://i41.tinypic.com/33pghae.jpg[/im*g]

Saludos

El lado oscuro de la fuerza esta presente en ti xD. Es curiosa me gusta, yo estuve una semana intentando hacer algo con soldados clon y fui incapaz totalmente.
dat28850 escribió:
Imagen
DSCF2299 por dat28850, en Flickr

El coche del fondo se ha ido por el barranquillo? jeje
Estoy en mi casa y digo, coño, nunca he hecho una foto desde mi ventana, voy a hacerla.
Imagen

Que vista de mierda xD
Con razón nunca había tirado ninguna desde ahí xD

En fin, a ver como me quedan las de esta noche a Venus, Júpiter y la Luna.
Mononitoto escribió:Estoy en mi casa y digo, coño, nunca he hecho una foto desde mi ventana, voy a hacerla.
Imagen

Que vista de mierda xD

En fin, a ver como me quedan las da esta noche a Venus, Júpiter y la Luna.

Ya que era un paisaje estático la próxima vez te recomiendo en vez de una ISO tan alta tires de una mayor exposición, aunque el grano tan vistoso que tiene le da un toque especial.
Hazard escribió:
Mononitoto escribió:Estoy en mi casa y digo, coño, nunca he hecho una foto desde mi ventana, voy a hacerla.
Imagen

Que vista de mierda xD

Ya que era un paisaje estático la próxima vez te recomiendo en vez de una ISO tan alta tires de una mayor exposición, aunque el grano tan vistoso que tiene le da un toque especial.

¿El ruido ese puede deberse a que he exagerado un poco los negros y la iluminación?
La he tirado en raw y luego al abrirla con el PS he hecho eso que te digo [+risas]
Mononitoto escribió:
Hazard escribió:
Imagen

Que vista de mierda xD

¿El ruido ese puede deberse a que he exagerado un poco los negros y la iluminación?
La he tirado en raw y luego al abrirla con el PS he hecho eso que te digo [+risas]

Sí, eso puede realzarlo, pero no dejas de haber disparado a ISO 1600 y podías haberlo hecho a una menor, pero como te comento no le queda mal, le da un toque minimamente vintage a mi parecer.
Bueno, pues gracias por la crítica y el consejo.
Mononitoto escribió:Bueno, pues gracias por la crítica y el consejo.

Pues quédate con ese y no sigas ninguno otro que yo te de que soy todo un artista en cargarme las fotos.
Imagen

¿Ya tiras fotos con más asiduidad? recuerdo que empezaste hace unos mesecillos no? Sigues con el auto o ya te has propuesto jugar con el modo manual?
Hazard escribió:
Mononitoto escribió:Bueno, pues gracias por la crítica y el consejo.

Pues quédate con ese y no sigas ninguno otro que yo te de que soy todo un artista en cargarme las fotos.
Imagen

¿Ya tiras fotos con más asiduidad? recuerdo que empezaste hace unos mesecillos no? Sigues con el auto o ya te has propuesto jugar con el modo manual?

¿Auto? ¿Qué es eso? [qmparto] Llevo desde que empecé con el manual, habré tirado en auto 2 o 3 xD
Sí, empecé hace 5 meses o así, pero me he ausentado 4 y medio, así que hoy que me ha llegado la tarjeta de 8gb (la cámara es de mi padre, y usaba una de 250mb, así que imagínate) me ha dado por seguir con esto. Gracias por acordarte :p

EDIT: Me voy a hacer un Flickr de esos xD
serbaval escribió:Muy buenas dat28850, te han salido los coches muy nítidos! Mi favorita la primera

Gracias!

KiMika escribió:
El coche del fondo se ha ido por el barranquillo? jeje

se dio un señor trastazo, haciendo el tramo en el otro sentido (hicieron 2 pasadas a cada sentido)

No fue nada grave para los pilotos.

Otro de regalo jeje
Imagen
DSCF2281 por dat28850, en Flickr
Bueno, para haberlas hecho a mano (el trípode lo tengo en el garaje y no me apetece bajar a por el xD):
Imagen

Imagen

Dejo mi flickr que acabo de hacer: http://www.flickr.com/photos/pablo-glez/
Jugando con mi EOS1100D [risita]

Imagen
dat28850 escribió:Otro de regalo jeje
Imagen
DSCF2281 por dat28850, en Flickr

Me encantan las fotos de coches o carreras, gracias, debo tener cientos de mis visitas al circuito de Navarra, nada que ver con las cosas que se ven por aqui, ni por camara ni por calidad jeje.

Molan esas 2 fotos de los muñecos GOTHIC!
unas nuevas, y otras que ya saqué pero retocadas, gran parte de las que he subido a 500px, por si no habéis pinchado en el enlace que puse hace poco.. :-|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno hoy estuve intentando hacer un cinemagraph, y esto es lo que salió.

Imagen

Lo hice sólo para saber más o menos cómo se hacía, la calidad es muy mala porque está grabado con el móvil y eso, pero bueno.

Un saludo.
11215 respuestas